Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CANTERA-FICHAJES 2024

Altas, bajas, rumores....
Responder
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

CANTERA-FICHAJES 2024

Mensaje por Garaipen »

Se nos presenta un dilema importante.
Todos los años el foro pide fichajes en todas posiciones y que sean fichajes titulares. Eso quiere decir, que luego no podemos echarnos las manos a la cabeza si no suben canteranos en esas posiciones.
Para el año que viene tenemos (si los vecinos del norte u otros no se los llevan) a oroz, pablo, ikersss, herrando, barja de nuevo, un largo etc.
Si se ficha un titularísimo en el centro del campo, habría que decidir si ya no opta a titular pablo, iker u otro. Lo mismo en otras posiciones excepto delantera (es dificilísimo que salga un super-delantero canterano)
El club ya ha dicho que no van a fichar ningún "6" que cuentan con iker y torró. Así pues, creo que se han planteado lo mismo. ¿Qué cojjones hacemos con tanto canterano que apunta maneras? Fichaje o, con el nivel que tienen, tiramos con lo que tenemos. Lo que está claro es que hace falta un fichaje de lateral izquierdo y un delantero.
Hacía mucho, mucho tiempo, que no veía tanto canterano jugando en primera división juntos. Pero mucho. En una comunidad que la puedes meter entera en la ciudad de zaragoza, es como para hacer un estudio. Otro mérito del equipo de entrenadores y deportivo. Lo normal sería jugar con uno o dos navarros o canteranos a la vez titulares en primera división, como solía pasar. Incluso hubo la famosa temporada con cero navarros jugando de normal en el equipo titular.
Si contamos con la remesa de tanto nivel que ha salido... yo creo que con un lateral izquierdo un delantero o dos y, aquí ya me pierdo, un fichaje más, valdría. No veo que haga falta mucho fichaje excepto en esos puestos clave, el año que viene.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: CANTERA-FICHAJES 2024

Mensaje por Osasuna20 »

Si en vez de tener que fichar a 6 te valen 4 que vienen de abajo, puedes destinar, a priori, mas recursos a esos 2 que te faltan. Yo veo una plantilla muy completa y competitiva con varios jugadores que, ademas, van a ir a mas. Ademas, se esta viendo que en varios puestos no hay demasiada diferencia entre los suplentes y los titulares y que tenemos entorno a 22 jugadores que merecen minutos, casi que Europa acabara siendo una obligacion para que todos tengan minutos jejeje.

En cuanto a lo que el mercado respecta, dejando a un lado a Arnaiz y Catena, veo estos frentes abiertos:

1. CENTRADOR DESDE LA BANDA IZQUIERDA que ponga balones de gol al 9 y al Chimy para que llegue al segundo palo. No hablo ya de la posicion (lateral izquierdo) sino del perfil, tiene que ser un jugador con calidad para poner buenos y muchos balones rematables, un gran debe del equipo esta temporada a excepcion de Barja, cuando ha estado bien, y Ruben Peña, cuando ha estado.

2. EXTREMO SUSTITUTO DE ABDE en el mas que probable caso de que no siga, un jugador con desborde, velocidad y 1vs1, algo de lo que carece el equipo en linea generales.

3. EL PROBLEMA DEL GOL, ¿cuestion del 9 o del contexto? De lo que interprete la direccion deportiva dependera, creo, que se fiche un nombre contrastado o se opte por completar la plantilla dandole recursos para llegar al gol, entendiendo que nuestro hombre gol es y sera Budimir. Mi opinion es que sobra Kike y hace falta un 9 diferente.

4. MARCHAS DE JUGADORES mediante pago de clausula o por no tener sitio. Aqui incluyo, dejando a un lado nuestros cracks que sinceramente salco David (y no creo) dudo que salgan, a Nacho Vidal que creo que deberia salir, a Kike Garcia que creo que habria que tratar de liberar su ficha (siendo Kike un tio honesto creo que ve que ya no esta para estos trotes) o Ruben Garcia, que yo me lo quedaria sin duda pero entenderia que quisiera salir por su falta de minutos y teniendo solo un año mas de contrato habria que sentarse a hablar.

5. EL CASO ARIDANE que parecia estar acabado y ahora esta dando un buen nivel. ¿Nos compensa quedarnoslo sabiendo que sin confianza y continuidad no rinde igual? ¿Podemos permitirnos prescindir de un central que esta dando este nivel?

Para todo lo demas, cantera, y creo que que queda un equipo completisimo, compensadisimo y con alternativas para todos los puestos con varios canteranos.

Sergio/Aitor, porteria de lujo. Podria parecer que mas incluso de lo que nos podemos permitir.

ARESO/Peña, dos perfiles diferentes, muy ofensivos ambos, y que creo que nos dejan el lateral mas que cubierto. Nacho no me cabe aqui y ceder a Diego a un segunda si se entiende que va a jugar podria ser una buena opcion.

David/CATENA/Unai/Aridane. Una locura, que centralazos. Un añico en segunda de Herrando estaria bien.

FICHAJE/Juan. Si el fichaje sube el nivel mejoramos claramente la plantilla. Soy pelma de cojones, pero que fichajazo seria Aarón... Juan como jugador de rol como tercer central en linea de 3/5 o como cuarto central si no renueva Aridane no estaria mal.

Torro/IKER MUÑOZ. De Torro ni me voy a molestar en hablar, Iker Muñoz fichajazo a coste 0. Yo le dejaria con ficha del filial, eso si.

Monca/Pablo/Moi/Aimar. Un puñetero lujo de interiores/medio centros/medio puntas/lo que a Monca le de la gana ser. 3 de 4 canteranos, 4 de 6 en el centro del campo. Aunque a Darko le hayamos renovado no le cuento mucho para la ecuacion. Javi Martinez por desgracia no tiene sitio de momento, le ha salido rana la jugada...

Chimy/Ruben/Barja/FICHAJE/Arnaiz. Arnaiz nos da recursos tanto en banda como arriba, fichaje importante si no puede seguir un año mas Abde.

Budimir/FICHAJE. El tiempo de Kike Garcia creo que se acabo, haria falta un 9 diferente, mas rapido y movil, alguien dijo perfil Morelos y Morelos acaba contrato, empezo mal el año pero ha recuperado sensaciones y lleva ya 11 goles, no se hasta que punto habra disminuido su cache... Latasa como 9 joven y con ascendencia navarra no lo veria mal si el Madrid lo "regala", pero no como segundo 9...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: CANTERA-FICHAJES 2024

Mensaje por Nemesis09 »

Es el eterno debate. Yo siempre digo, hay que apostar por la cantera? Si, pero cuando sean jugadores aptos para el primer equipo, y más importante aún, jugadores aptos que ya están preparados para dar el salto al primer equipo. Muy importante esto último, porque si de muchos dependiera, ciertos jugadores que ahora mismo están asentados, como Aimar, llevarían muchisimo más tiempo en el primer equipo y cuando uno es precipitado en decisiones asi, existe la posibilidad de que quemes al jugador. Muchos se han quedado por el camino por eso mismo y otros han estado muy cerca de perderse (el propio David García, al que fue necesario ceder para que recuperase la confianza) . Me alegra mucho que en ese sentido Jagoba sea muy cauto y sepa decidir muy bien cuando asentar a un chaval del Promesas en el primer equipo.

Dicho esto, pese a que seamos claramente un club que apuesta por la cantera, no debemos rechazar el ser ambiciosos y fichar a grandes jugadores cuando se nos pongan a tiro, como hemos hecho con Chimy Ávila o este último año con Moi Gómez y Catena. Imaginaros plantearse el tema en plan "uy no, no voy a fichar a Moi por 2 millones porque puede cortar la progresión de Aimar" o "como voy a traerme libre a Catena, si tenemos un central de futuro con Herrando". Esa mentalidad no es la correcta, porque para crecer como club necesitamos hacer muy bien las cosas y sacar jugadores de Tajonar, pero también ser ambiciosos y fichar jugadores que nos puedan suponer dar un salto de calidad. El Sevilla no habría hecho la historia que hizo solamente por los Reyes, Ramos, Navas, Puerta etc. Tambien lo hicieron porque ficharon a muy buenos futbolistas.

Lo dicho, muy tranquilo con todo esto sabiendo que tenemos al frente del proyecto a Braulio y Jagoba.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CANTERA-FICHAJES 2024

Mensaje por cao_8 »

Nemesis09 escribió: 27 Abr 2023, 13:55 Es el eterno debate. Yo siempre digo, hay que apostar por la cantera? Si, pero cuando sean jugadores aptos para el primer equipo, y más importante aún, jugadores aptos que ya están preparados para dar el salto al primer equipo. Muy importante esto último, porque si de muchos dependiera, ciertos jugadores que ahora mismo están asentados, como Aimar, llevarían muchisimo más tiempo en el primer equipo y cuando uno es precipitado en decisiones asi, existe la posibilidad de que quemes al jugador. Muchos se han quedado por el camino por eso mismo y otros han estado muy cerca de perderse (el propio David García, al que fue necesario ceder para que recuperase la confianza) . Me alegra mucho que en ese sentido Jagoba sea muy cauto y sepa decidir muy bien cuando asentar a un chaval del Promesas en el primer equipo.

Dicho esto, pese a que seamos claramente un club que apuesta por la cantera, no debemos rechazar el ser ambiciosos y fichar a grandes jugadores cuando se nos pongan a tiro, como hemos hecho con Chimy Ávila o este último año con Moi Gómez y Catena. Imaginaros plantearse el tema en plan "uy no, no voy a fichar a Moi por 2 millones porque puede cortar la progresión de Aimar" o "como voy a traerme libre a Catena, si tenemos un central de futuro con Herrando". Esa mentalidad no es la correcta, porque para crecer como club necesitamos hacer muy bien las cosas y sacar jugadores de Tajonar, pero también ser ambiciosos y fichar jugadores que nos puedan suponer dar un salto de calidad. El Sevilla no habría hecho la historia que hizo solamente por los Reyes, Ramos, Navas, Puerta etc. Tambien lo hicieron porque ficharon a muy buenos futbolistas.

Lo dicho, muy tranquilo con todo esto sabiendo que tenemos al frente del proyecto a Braulio y Jagoba.
Por supuesto, pero lo que era un eterno debate, creo que ahora es un debate en el que todos estamos todos de acuerdo.....

Confiamos plenamente en el entrenador y en la dirección deportiva, vemos que no suben a gente por subir, vemos que el que sube es por que tiene nivel, vemos que lo hacen con calma.....

No es el subir por subir de la época de Olavide, Buñuel y demás, que no tenían nivel ni para segunda.... Si se hubiera tenido paciencia en su formación, quizás ahora estarían en el primer equipo....

Cada uno tiene su tiempo, el de Pablo ha llegado con 24 años....

Los que ahora se apuntan medallas por que se denominan procantera, no se dan cuenta que procantera somos todos... Y que quizás si en vez de gruñir tanto, tendrían paciencia y dejasen a los profesionales trabajar, hoy, igual habría alguno más... Lo puse el otro día antes del subidón de los Ikers hablando de Asier bonel...

Nadie está pidiendo que no se fiche. Como bien dices, si se pone gente buena a tiro, no hay que dejar pasar la posibilidad...

Pero con cuidado, yo creo que hay que ir a las posiciones que de verdad necesitamos gente...

Teniendo un equipo tan compensado, yo este año no me dejaría 4 millones en un "Manu trigueros" por muy bueno que sea. Esa posición la tenemos más que cubierta. Otra cosa sería en la delantera, que creo que nadie duda de que si se pone otro Chimy a tiro, se ficha sin dudar y se vende a Kike o a Budi..... Precisamente porque este año es lo que no ha funcionado....

Me centraría en invertir los recursos que tenemos en fichar en posiciones donde este año hemos fallado, o en la que el año que viene no vamos a tener duplicada. Es decir, delantero, extremo y lateral izquierdo.

Fichar a un Manu trigueros, a parte de generarte un problema de overbooking, no te permite ir a por un delantero, un lateral o un extremo.... Te quedaría descompensada la plantilla...

Pienso que Osasuna lo que necesita es tener una plantilla muy equilibrada, sin agujeros, duplicada y de nivel... y más si el año que viene jugamos Europa.

No me vale tener 10 centrocampistas cojonudos y en el lateral solo a Juan Cruz.....

Si a partir de ahí se puede reforzar la plantilla con algún "superjugón" en una posición que ya está cubierta, pues adelante..... Ya se las apañarán Braulio y Jagoba para hacerle sitio....

Pero pirmero, lo primero......
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: CANTERA-FICHAJES 2024

Mensaje por Nemesis09 »

Si, obviamente hay que priorizar en reforzar las posiciones donde andamos más justos o donde podemos claramente mejorar, como las posiciones que comentas. Osasuna es un club que cuenta con los recursos que tiene, y por ello ha de ser selectivo a la hora de invertir dinero en fichajes. Ahora, un Manu Trigueros no, pero supón que hubiesemos podido llevarnos a un Santi Comesaña, a pesar del centro de campo que tenemos. Dificilmente me hubiese negado yo a realizar un fichaje asi. El centro del campo además, va a ser el mismo de este año, pero con un jugador lesionado, como mínimo, para media temporada. O si se pone a tiro Azpi, a pesar del overbuking que tenemos en el lateral derecho.

Pero si, nuestras mayores carencias son las que son, eso esta claro. Lateral izquierdo, que espero tengan algo ya cerrado, porque hay varios laterales interesantes que quedan libres, un extremo para suplir la baja de Abde (ojala poderle tener un año más cedido) y un delantero, que yo ficharía si o si, independientemente de que Arnáiz esté hecho. Kike es un currelas, pero le buscaria salida a menos claro, que nos llegue una oferta interesante por Budimir, en cuyo caso seria buen momento de vender para apostar por otro 9.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CANTERA-FICHAJES 2024

Mensaje por cao_8 »

Ahí está la cosa, que Comensaña al quedar libre pedirá una prima y una ficha que flipas....

Que es un jugador que encaja como anillo al dedo? Si.
Que a día de hoy es mejor que Iker? Si.

Pero teniendo a Torro, hay que priorizar.... A día de hoy, pienso, que Torro seguiría siendo titular....

No me agotaría el límite salarial en un suplente, aunque mejoré el equipo....

Con Azpi? Pues más de lo mismo.... Si quiere venir cobrando poco y tal, pues aun.... Pero teniendo a Ruben, Nacho, Areso y Diego + Moncayola, no hipotecaría el mercado de fichajes en el.......

Si que invertiría fuerte en un delantero.
Si que invertiría pasta en un extremo.
Y por supuesto, que invertiría pasta en un lateral izquierdo. Sobre todo aquí, que es el eterno problema....

Ojala que aprovechemos el tema supercopa, o que jugamos europa (ojalá), para convencer a un lateral izquierdo joven, y de garantías, y que cerremos el tema del lateral izquierdo para unos cuantos años....
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: CANTERA-FICHAJES 2024

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió: 27 Abr 2023, 13:12 Si en vez de tener que fichar a 6 te valen 4 que vienen de abajo, puedes destinar, a priori, mas recursos a esos 2 que te faltan. Yo veo una plantilla muy completa y competitiva con varios jugadores que, ademas, van a ir a mas. Ademas, se esta viendo que en varios puestos no hay demasiada diferencia entre los suplentes y los titulares y que tenemos entorno a 22 jugadores que merecen minutos, casi que Europa acabara siendo una obligacion para que todos tengan minutos jejeje.

En cuanto a lo que el mercado respecta, dejando a un lado a Arnaiz y Catena, veo estos frentes abiertos:

1. CENTRADOR DESDE LA BANDA IZQUIERDA que ponga balones de gol al 9 y al Chimy para que llegue al segundo palo. No hablo ya de la posicion (lateral izquierdo) sino del perfil, tiene que ser un jugador con calidad para poner buenos y muchos balones rematables, un gran debe del equipo esta temporada a excepcion de Barja, cuando ha estado bien, y Ruben Peña, cuando ha estado.

2. EXTREMO SUSTITUTO DE ABDE en el mas que probable caso de que no siga, un jugador con desborde, velocidad y 1vs1, algo de lo que carece el equipo en linea generales.

3. EL PROBLEMA DEL GOL, ¿cuestion del 9 o del contexto? De lo que interprete la direccion deportiva dependera, creo, que se fiche un nombre contrastado o se opte por completar la plantilla dandole recursos para llegar al gol, entendiendo que nuestro hombre gol es y sera Budimir. Mi opinion es que sobra Kike y hace falta un 9 diferente.

4. MARCHAS DE JUGADORES mediante pago de clausula o por no tener sitio. Aqui incluyo, dejando a un lado nuestros cracks que sinceramente salco David (y no creo) dudo que salgan, a Nacho Vidal que creo que deberia salir, a Kike Garcia que creo que habria que tratar de liberar su ficha (siendo Kike un tio honesto creo que ve que ya no esta para estos trotes) o Ruben Garcia, que yo me lo quedaria sin duda pero entenderia que quisiera salir por su falta de minutos y teniendo solo un año mas de contrato habria que sentarse a hablar.

5. EL CASO ARIDANE que parecia estar acabado y ahora esta dando un buen nivel. ¿Nos compensa quedarnoslo sabiendo que sin confianza y continuidad no rinde igual? ¿Podemos permitirnos prescindir de un central que esta dando este nivel?

Para todo lo demas, cantera, y creo que que queda un equipo completisimo, compensadisimo y con alternativas para todos los puestos con varios canteranos.

Sergio/Aitor, porteria de lujo. Podria parecer que mas incluso de lo que nos podemos permitir.

ARESO/Peña, dos perfiles diferentes, muy ofensivos ambos, y que creo que nos dejan el lateral mas que cubierto. Nacho no me cabe aqui y ceder a Diego a un segunda si se entiende que va a jugar podria ser una buena opcion.

David/CATENA/Unai/Aridane. Una locura, que centralazos. Un añico en segunda de Herrando estaria bien.

FICHAJE/Juan. Si el fichaje sube el nivel mejoramos claramente la plantilla. Soy pelma de cojones, pero que fichajazo seria Aarón... Juan como jugador de rol como tercer central en linea de 3/5 o como cuarto central si no renueva Aridane no estaria mal.

Torro/IKER MUÑOZ. De Torro ni me voy a molestar en hablar, Iker Muñoz fichajazo a coste 0. Yo le dejaria con ficha del filial, eso si.

Monca/Pablo/Moi/Aimar. Un puñetero lujo de interiores/medio centros/medio puntas/lo que a Monca le de la gana ser. 3 de 4 canteranos, 4 de 6 en el centro del campo. Aunque a Darko le hayamos renovado no le cuento mucho para la ecuacion. Javi Martinez por desgracia no tiene sitio de momento, le ha salido rana la jugada...

Chimy/Ruben/Barja/FICHAJE/Arnaiz. Arnaiz nos da recursos tanto en banda como arriba, fichaje importante si no puede seguir un año mas Abde.

Budimir/FICHAJE. El tiempo de Kike Garcia creo que se acabo, haria falta un 9 diferente, mas rapido y movil, alguien dijo perfil Morelos y Morelos acaba contrato, empezo mal el año pero ha recuperado sensaciones y lleva ya 11 goles, no se hasta que punto habra disminuido su cache... Latasa como 9 joven y con ascendencia navarra no lo veria mal si el Madrid lo "regala", pero no como segundo 9...
Por cierto, pese al tiempo que llevamos escuchando de el gracias al forero que lo descubrió, Morelos solo tiene 26 años. Para mi seria el ideal en este equipo, y una delantera chimy- morelos seria una locura
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: CANTERA-FICHAJES 2024

Mensaje por Tito Pullo »

waltariII escribió: 17 May 2023, 23:28
Osasuna20 escribió: 27 Abr 2023, 13:12 Si en vez de tener que fichar a 6 te valen 4 que vienen de abajo, puedes destinar, a priori, mas recursos a esos 2 que te faltan. Yo veo una plantilla muy completa y competitiva con varios jugadores que, ademas, van a ir a mas. Ademas, se esta viendo que en varios puestos no hay demasiada diferencia entre los suplentes y los titulares y que tenemos entorno a 22 jugadores que merecen minutos, casi que Europa acabara siendo una obligacion para que todos tengan minutos jejeje.

En cuanto a lo que el mercado respecta, dejando a un lado a Arnaiz y Catena, veo estos frentes abiertos:

1. CENTRADOR DESDE LA BANDA IZQUIERDA que ponga balones de gol al 9 y al Chimy para que llegue al segundo palo. No hablo ya de la posicion (lateral izquierdo) sino del perfil, tiene que ser un jugador con calidad para poner buenos y muchos balones rematables, un gran debe del equipo esta temporada a excepcion de Barja, cuando ha estado bien, y Ruben Peña, cuando ha estado.

2. EXTREMO SUSTITUTO DE ABDE en el mas que probable caso de que no siga, un jugador con desborde, velocidad y 1vs1, algo de lo que carece el equipo en linea generales.

3. EL PROBLEMA DEL GOL, ¿cuestion del 9 o del contexto? De lo que interprete la direccion deportiva dependera, creo, que se fiche un nombre contrastado o se opte por completar la plantilla dandole recursos para llegar al gol, entendiendo que nuestro hombre gol es y sera Budimir. Mi opinion es que sobra Kike y hace falta un 9 diferente.

4. MARCHAS DE JUGADORES mediante pago de clausula o por no tener sitio. Aqui incluyo, dejando a un lado nuestros cracks que sinceramente salco David (y no creo) dudo que salgan, a Nacho Vidal que creo que deberia salir, a Kike Garcia que creo que habria que tratar de liberar su ficha (siendo Kike un tio honesto creo que ve que ya no esta para estos trotes) o Ruben Garcia, que yo me lo quedaria sin duda pero entenderia que quisiera salir por su falta de minutos y teniendo solo un año mas de contrato habria que sentarse a hablar.

5. EL CASO ARIDANE que parecia estar acabado y ahora esta dando un buen nivel. ¿Nos compensa quedarnoslo sabiendo que sin confianza y continuidad no rinde igual? ¿Podemos permitirnos prescindir de un central que esta dando este nivel?

Para todo lo demas, cantera, y creo que que queda un equipo completisimo, compensadisimo y con alternativas para todos los puestos con varios canteranos.

Sergio/Aitor, porteria de lujo. Podria parecer que mas incluso de lo que nos podemos permitir.

ARESO/Peña, dos perfiles diferentes, muy ofensivos ambos, y que creo que nos dejan el lateral mas que cubierto. Nacho no me cabe aqui y ceder a Diego a un segunda si se entiende que va a jugar podria ser una buena opcion.

David/CATENA/Unai/Aridane. Una locura, que centralazos. Un añico en segunda de Herrando estaria bien.

FICHAJE/Juan. Si el fichaje sube el nivel mejoramos claramente la plantilla. Soy pelma de cojones, pero que fichajazo seria Aarón... Juan como jugador de rol como tercer central en linea de 3/5 o como cuarto central si no renueva Aridane no estaria mal.

Torro/IKER MUÑOZ. De Torro ni me voy a molestar en hablar, Iker Muñoz fichajazo a coste 0. Yo le dejaria con ficha del filial, eso si.

Monca/Pablo/Moi/Aimar. Un puñetero lujo de interiores/medio centros/medio puntas/lo que a Monca le de la gana ser. 3 de 4 canteranos, 4 de 6 en el centro del campo. Aunque a Darko le hayamos renovado no le cuento mucho para la ecuacion. Javi Martinez por desgracia no tiene sitio de momento, le ha salido rana la jugada...

Chimy/Ruben/Barja/FICHAJE/Arnaiz. Arnaiz nos da recursos tanto en banda como arriba, fichaje importante si no puede seguir un año mas Abde.

Budimir/FICHAJE. El tiempo de Kike Garcia creo que se acabo, haria falta un 9 diferente, mas rapido y movil, alguien dijo perfil Morelos y Morelos acaba contrato, empezo mal el año pero ha recuperado sensaciones y lleva ya 11 goles, no se hasta que punto habra disminuido su cache... Latasa como 9 joven y con ascendencia navarra no lo veria mal si el Madrid lo "regala", pero no como segundo 9...
Por cierto, pese al tiempo que llevamos escuchando de el gracias al forero que lo descubrió, Morelos solo tiene 26 años. Para mi seria el ideal en este equipo, y una delantera chimy- morelos seria una locura
Como diría el bueno de mi primo (mexicano) ... Puro coger!!
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: CANTERA-FICHAJES 2024

Mensaje por Harrotasuna »

Viendo ayer los jugadores del promesas que saltaron al campo me surgió la duda de por qué no había jugado aún Pau con el primer equipo y se me ocurrió que podía tener algo hecho con otro equipo.
Su temporada ha sido muy buena y creo que ha hecho méritos como para poder llegar a jugar este año con el primer equipo.
En invierno salieron rumores de que lo querían varios equipos de 2ª
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: CANTERA-FICHAJES 2024

Mensaje por Potranko »

Harrotasuna escribió: 26 May 2023, 14:30 Viendo ayer los jugadores del promesas que saltaron al campo me surgió la duda de por qué no había jugado aún Pau con el primer equipo y se me ocurrió que podía tener algo hecho con otro equipo.
Su temporada ha sido muy buena y creo que ha hecho méritos como para poder llegar a jugar este año con el primer equipo.
En invierno salieron rumores de que lo querían varios equipos de 2ª
Llama la atención este tema ya que en cuanto a números Pau está mejor que Benito pero se apuesta por éste último. Algo verán los que están ahí que nosotros no al igual que con Barbero.
Piedra que rueda no coge musgo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: CANTERA-FICHAJES 2024

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Para mi el nivel de Barbero es la 1ª ref o puestos de abajo de 2ª división.

Pau ha estado mejor y más regular que Iker Benito, posiblemente le vean más futuro a Iker, dicen que Pau lo podría tener con el Alaves
Responder