Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ulloa

Altas, bajas, rumores....
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Ulloa

Mensaje por iban »

la voz de Almeria informa del presunto interés de Osasuna por Ulloa.

Osasuna se mete en la puja por Leo Ulloa



El delantero está a punto de salir del Almería

Rafa Góngora [ 01/08/2012 - 07:00 ]




Leo Ulloa está a un paso de salir del Almería y el Pichichi de la Segunda División en la campaña anterior tiene muchas posibilidades de seguir en el fútbol español, pero en Primera División. Según ha podido saber la redacción de LA VOZ y la Cadena SER Osasuna se ha metido en la puja por el Ciclón y lo ha hecho con fuerza, por lo que el jugador argentino prepara las maletas para irse del Almería rumbo a la Liga de las Estrellas.

LA NEGOCIACIÓN ESTÁ EN MARCHA

Además, el representante del futbolista del Almería estaría dispuesto a perdonar hasta un millón de euros en el traspaso del Ciclón a Osasuna. Eso sí, el club rojiblanco que preside Alfonso García ganaría dos millos de euros en la operación, el mínimo que quiere el club almeriense. Así las cosas, el traspaso del jugador de Argentina es cuestión de horas. Alfonso García ultima la operación y Osasuna parece que es el destino del goleador.

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia ... dSeccion=8
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Ulloa

Mensaje por pekos »

Cual de los dos es humo???porque ya no se que pensar...espero que sea este y no Joseba...
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Ulloa

Mensaje por JourvenRojillo »

Después de la que ha liado la CADENA SER con lo del Malaga, su credibilidad está por los suelos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ulloa

Mensaje por Canguro »

¿2 millones de €? Está claro cual es la cortina de humo, ¿no?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ulloa

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:¿2 millones de €? Está claro cual es la cortina de humo, ¿no?
Muy claro... :cry:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ulloa

Mensaje por José Carlos »

Todos sabemos que es imposible que Osasuna afronte un traspaso de 2M€ ahora mismo. Ojalá viniera Ulloa en lugar de Llorente, pero se me antoja imposible.
Eso sí, este jugador podría incluso revalorizarse si hace una buena temporada en Primera, por lo que economicamente no sería tan mala operación. En cambio Llorente, ya sólo con el sueldo...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ulloa

Mensaje por elepele »

Cuidado con esta opción porque Osasuna sí que ha hablado con el Almería. Al menos su entrenador sabe que ha habido contactos tanto con el jugador como con el club.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Ulloa

Mensaje por mikel9 »

elepele escribió:Cuidado con esta opción porque Osasuna sí que ha hablado con el Almería. Al menos su entrenador sabe que ha habido contactos tanto con el jugador como con el club.
esta era la opcion B tras diego costa...y ya sabian que por el se pedia traspaso, muy complicado, pero a ver. Es cierto que un año bueno en primera nos permitiria venderlo por mas...en fin, veamos. Yo creo que solo vendra Llorente pero por soñar...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ulloa

Mensaje por felipe8 »

Eso elepele también se sabia, yo estoy seguro que con Ulloa hay algo, aunque no me creo los 2M, pero 1M + un jugadort...
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo »

sabiendo que este es el joven y alto no perderé la esperanza hasta que vea a llorente en la web.este si que seria un fichaje perfecto
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ulloa

Mensaje por luimi »

Y si interesaran tanto Ulloa como Llorente?...lo digo sin saber nada, si no fichamos a RG y si cedemos a Manu, tendríamos arriba a Nino, Sola y estos 2......
red warrior
Mensajes: 1189
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ulloa

Mensaje por red warrior »

elepele escribió:
Canguro escribió:¿2 millones de €? Está claro cual es la cortina de humo, ¿no?
Muy claro... :cry:
O no tanto...Yo lo que entiendo es que el Almería ganaría 2 millones en la operación, pero Osasuna sólo pagaría uno. El otro saldría de lo que perdona Ulloa. Y un millón sí que podría ser asumible no?
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:
elepele escribió:
Canguro escribió:¿2 millones de €? Está claro cual es la cortina de humo, ¿no?
Muy claro... :cry:
O no tanto...Yo lo que entiendo es que el Almería ganaría 2 millones en la operación, pero Osasuna sólo pagaría uno. El otro saldría de lo que perdona Ulloa. Y un millón sí que podría ser asumible no?
te aseguro que si puede ser asumible,y mas tras el patrocinador y lo del gobierno
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo_mad »

O quizás no pueda serlo. Quedaría MUY feo que después de volver a ser subvencionados y vapuleados por la opinión pública gastar 1 millonazo en un jugador que, por cierto, he visto bastante menos que a Llorente.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Ulloa

Mensaje por cabezavena »

Yo estoy muy muy descolocado, entre que lo de Llorente parece inminente, lo que me comenta algun forero por privado, estas noticias de Ulloa y lo de que finalmente tengamos patrocinador y Reyno de Navarra... Pues me hacen pensar en que no viene solo Llorente pero me sorprende y no a partes iguales.
Responder