Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jose Arnaiz - Leganés

Altas, bajas, rumores....
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Jose Arnaiz - Leganés

Mensaje por mgaitaansa »

waltariII escribió: 24 May 2023, 16:31
Aitor escribió: 24 May 2023, 10:09 Es que por más esfuerzos que hago, no puedo entender este fichaje. Me parece un paso atrás en todos los sentidos;

1- Ya estuvo aquí, en un equipo peor que este y no tuvo un rol destacado ni mucho menos.
Venia de una lesion grave y creo qeu incluso llegó fuera de forma, no destacó, pero tampoco desentonó, recuerdo el gol contra el barcelona si no me equivoco
2- Su carrera no ha crecido desde que no está aquí. No es un futbolista mejor que cuando estuvo aquí. Que ha destacado un poco más en segunda que en primera? Joder, pues sólo faltaba.
Parece que se ha recuperado totalmente de su lesión, y si ha sido diferencial en su equipo. Lastima que este no lo acompañe
3- 28 años. ¿Alguien de verdad piensa que está en edad de romper?
Enric Gallego, Morales, Riganó, Caputto
4- No estamos fichando un titular, creo que eso es bastante evidente. Todo lo que no sea tener un rol muy secundario, me resultará una sorpresa. Para qué fichamos jugadores pensando en ese rol?
Para no jugar con Kike Garcia cuando no puede jugar Budimir
Lo de que Enric Gallego, Riganó o Caputto la rompieron es broma verdad? Ya no hablo de a qué edad, solo del nivel al que llegaron...
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jose Arnaiz - Leganés

Mensaje por waltariII »

mgaitaansa escribió: 24 May 2023, 17:35
waltariII escribió: 24 May 2023, 16:31
Aitor escribió: 24 May 2023, 10:09 Es que por más esfuerzos que hago, no puedo entender este fichaje. Me parece un paso atrás en todos los sentidos;

1- Ya estuvo aquí, en un equipo peor que este y no tuvo un rol destacado ni mucho menos.
Venia de una lesion grave y creo qeu incluso llegó fuera de forma, no destacó, pero tampoco desentonó, recuerdo el gol contra el barcelona si no me equivoco
2- Su carrera no ha crecido desde que no está aquí. No es un futbolista mejor que cuando estuvo aquí. Que ha destacado un poco más en segunda que en primera? Joder, pues sólo faltaba.
Parece que se ha recuperado totalmente de su lesión, y si ha sido diferencial en su equipo. Lastima que este no lo acompañe
3- 28 años. ¿Alguien de verdad piensa que está en edad de romper?
Enric Gallego, Morales, Riganó, Caputto
4- No estamos fichando un titular, creo que eso es bastante evidente. Todo lo que no sea tener un rol muy secundario, me resultará una sorpresa. Para qué fichamos jugadores pensando en ese rol?
Para no jugar con Kike Garcia cuando no puede jugar Budimir
Lo de que Enric Gallego, Riganó o Caputto la rompieron es broma verdad? Ya no hablo de a qué edad, solo del nivel al que llegaron...
Me refiero a Romperla o hacerlo bien después de los 30 años.
......
Enric Gallego: El 2 de enero de 2018 (32 años) fue traspasado al Extremadura Unión Deportiva por 200 000 euros. En apenas seis meses anotó once goles para el club azulgrana, incluido un triplete en apenas ocho minutos su debut ante el Córdoba C. F. "B". Al final de la temporada, ascendió a la Segunda División con el conjunto extremeño tras superar al F. C. Cartagena.​ El 16 de enero de 2019, era el Pichichi de la Segunda División con 18 goles en la primera vuelta cuando firmó por la Sociedad Deportiva Huesca, El club altoaragonés pagó más de dos millones de euros por el delantero. El 19 de enero debutó en Primera División como titular en una derrota por 0 a 3 ante el Atlético de Madrid.15​ El 1 de febrero abrió el marcador, en el minuto 18, en la victoria por 4 a 0 ante el Real Valladolid en el Estadio El Alcoraz logrando así su primer tanto en la categoría, logrando 5 goles en 19 partidos (media temporada)
......
Christian Riganó: En 2002 se unió al ACF Fiorentina en la Serie C2, y anotó un récord personal de 30 goles en 32 partidos. En 2003 anotó 23 goles en la Serie B en 44 partidos, ayudando a la ACF Fiorentina a ganar el ascenso a la Serie A, y consiguió su debut en la Serie A a los 30 años de edad. Durante la temporada de invierno 2005-06 fue cedido al Empoli con poco éxito.
En agosto de 2006 fue traspasado al ACR Messina, donde hizo una temporada impresionante, anotando 19 goles en 26 partidos, terminando tercero en la tabla de máximos goleadores en la Serie A. A causa de una lesión estuvo tres meses sin jugar y se perdió bastantes partidos.
.....
Para Caputo mejor un resumen de la prensa:
¡A pagar pues! Apuesta que experimentado delantero le ganó a Del Piero
30 de julio 2020 , 05:55 a. m.
Francesco "Ciccio" Caputo, delantero del Sassuolo, llegó a primera división con 31 años y la rompió. Ahora le cobrará a su ídolo.
El italiano Francesco "Ciccio" Caputo anotó este miércoles, en el triunfo 5-0 de su Sassuolo contra el Génova, su vigésimo y vigésimo primer gol en la Serie A italiana de futbol y ganó una apuesta realizada en marzo con su ídolo, Alessandro Del Piero, leyenda del Juventus, por la que éste le invitaría a cenar al superar la veintena de dianas.
Pese a llegar solo el curso pasado a la Serie A, con 31 años, Caputo está viviendo unas temporadas de ensueño y tras los 16 goles anotados el año pasado con el Empoli, alcanzó los 20 tantos en la presente campaña.
https://www.futbolred.com/curiosidades- ... bol-121272
Esta temporada 5 goles en 21 partidos con el Empoli a los 35 años
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Jose Arnaiz - Leganés

Mensaje por David7 »

No se qué problema le veis a este fichaje a coste 0 con sueldo normal,conoce ya el club y es diferente a lo que tenemos ,poco riesgo le veo la verdad.
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Jose Arnaiz - Leganés

Mensaje por Potranko »

David7 escribió: 24 May 2023, 21:23 No se qué problema le veis a este fichaje a coste 0 con sueldo normal,conoce ya el club y es diferente a lo que tenemos ,poco riesgo le veo la verdad.
La gente que se queja imagino que quiere que todos los fichajes que hagamos sean Abdes o Mois, y a mi personalmente también me gustaría y les entiendo, pero nuestro mercado pasa por aprovechar oportunidades y Arnáiz se quiera o no es una oportunidad de libro. De momento no viene a ser titular sino a darnos recursos diferentes supongo, pero con 28 años igual nos sorprende, quién sabe…
Piedra que rueda no coge musgo.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Jose Arnaiz - Leganés

Mensaje por willo »

David7 escribió: 24 May 2023, 21:23 No se qué problema le veis a este fichaje a coste 0 con sueldo normal,conoce ya el club y es diferente a lo que tenemos ,poco riesgo le veo la verdad.
Porque se requieren fichajes que sean titulares.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Jose Arnaiz - Leganés

Mensaje por gorrigorri »

¿Y qué precio o cuanto cobra un delantero que venga a ser titular indiscutible?
¿Quién sería ese posible delantero titular?
Por supuesto que no supere ni se acerque a los 30...
:roll: :roll: :roll:
O es una cesión o fichaje muy-muy complicado, no?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jose Arnaiz - Leganés

Mensaje por elepele »

Es que parece que habláis de utopías cuando nuestra obligación es traer jugadores que mejoren nuestra plantilla. Para todo lo demás tenemos a Tajonar. Es que la lógica puede ser muy enrevesada. Catena todos coincidimos que es un buen fichaje, la misma edad pero asentado y con buen rendimiento en primera. Arnaiz es un caprichito que solo ha rendido bien en segunda y esta última temporada. Esto para un chico que lleva diez años en la élite no es un aval muy interesante... y mientras somos capaces de largar a Herrando para quedarnos con Aridane. Veremos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jose Arnaiz - Leganés

Mensaje por felipe8 »

El verano que viene le cederemos, y el siguiente saldrá pagando a cualquier segunda división, Cardona 2.0

La verdad que cada día que pasa, me echa más atrás du fichaje.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Jose Arnaiz - Leganés

Mensaje por gorrigorri »

Yo no defiendo su fichaje, solo digo lo difícil que es mejorar nuestra delantera(pese a sus malos números este año) sin gastar mucho dinero, en propiedad y joven a ser posible...
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Jose Arnaiz - Leganés

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 25 May 2023, 10:40 El verano que viene le cederemos, y el siguiente saldrá pagando a cualquier segunda división, Cardona 2.0

La verdad que cada día que pasa, me echa más atrás du fichaje.
Me guardo este comentario en la retina, ojalá tenga que recordártelo.
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jose Arnaiz - Leganés

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 25 May 2023, 09:01 Es que parece que habláis de utopías cuando nuestra obligación es traer jugadores que mejoren nuestra plantilla. Para todo lo demás tenemos a Tajonar. Es que la lógica puede ser muy enrevesada. Catena todos coincidimos que es un buen fichaje, la misma edad pero asentado y con buen rendimiento en primera. Arnaiz es un caprichito que solo ha rendido bien en segunda y esta última temporada. Esto para un chico que lleva diez años en la élite no es un aval muy interesante... y mientras somos capaces de largar a Herrando para quedarnos con Aridane. Veremos.
¿en serio, O será que Herrando no se vé capaz de competir con el propio Aridane o con Catena, o que espera llegar y ser titular en la posición en que mas jugadores de calidad tenemos?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jose Arnaiz - Leganés

Mensaje por elepele »

waltariII escribió: 25 May 2023, 18:07
elepele escribió: 25 May 2023, 09:01 Es que parece que habláis de utopías cuando nuestra obligación es traer jugadores que mejoren nuestra plantilla. Para todo lo demás tenemos a Tajonar. Es que la lógica puede ser muy enrevesada. Catena todos coincidimos que es un buen fichaje, la misma edad pero asentado y con buen rendimiento en primera. Arnaiz es un caprichito que solo ha rendido bien en segunda y esta última temporada. Esto para un chico que lleva diez años en la élite no es un aval muy interesante... y mientras somos capaces de largar a Herrando para quedarnos con Aridane. Veremos.
¿en serio, O será que Herrando no se vé capaz de competir con el propio Aridane o con Catena, o que espera llegar y ser titular en la posición en que mas jugadores de calidad tenemos?
Este es un ejemplo de cómo nos gusta atizar a los chavales ante el más mínimo rumor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jose Arnaiz - Leganés

Mensaje por united »

elepele escribió: 26 May 2023, 08:06
waltariII escribió: 25 May 2023, 18:07
elepele escribió: 25 May 2023, 09:01 Es que parece que habláis de utopías cuando nuestra obligación es traer jugadores que mejoren nuestra plantilla. Para todo lo demás tenemos a Tajonar. Es que la lógica puede ser muy enrevesada. Catena todos coincidimos que es un buen fichaje, la misma edad pero asentado y con buen rendimiento en primera. Arnaiz es un caprichito que solo ha rendido bien en segunda y esta última temporada. Esto para un chico que lleva diez años en la élite no es un aval muy interesante... y mientras somos capaces de largar a Herrando para quedarnos con Aridane. Veremos.
¿en serio, O será que Herrando no se vé capaz de competir con el propio Aridane o con Catena, o que espera llegar y ser titular en la posición en que mas jugadores de calidad tenemos?
Este es un ejemplo de cómo nos gusta atizar a los chavales ante el más mínimo rumor.
Bueno, a unos les gusta más que a otros :D :D
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Jose Arnaiz - Leganés

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 25 May 2023, 18:07
elepele escribió: 25 May 2023, 09:01 Es que parece que habláis de utopías cuando nuestra obligación es traer jugadores que mejoren nuestra plantilla. Para todo lo demás tenemos a Tajonar. Es que la lógica puede ser muy enrevesada. Catena todos coincidimos que es un buen fichaje, la misma edad pero asentado y con buen rendimiento en primera. Arnaiz es un caprichito que solo ha rendido bien en segunda y esta última temporada. Esto para un chico que lleva diez años en la élite no es un aval muy interesante... y mientras somos capaces de largar a Herrando para quedarnos con Aridane. Veremos.
¿en serio, O será que Herrando no se vé capaz de competir con el propio Aridane o con Catena, o que espera llegar y ser titular en la posición en que mas jugadores de calidad tenemos?
O será que el representante está enredando para conseguir mejores condiciones para su cliente???
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jose Arnaiz - Leganés

Mensaje por elepele »

united escribió: 26 May 2023, 11:11
elepele escribió: 26 May 2023, 08:06
waltariII escribió: 25 May 2023, 18:07
elepele escribió: 25 May 2023, 09:01 Es que parece que habláis de utopías cuando nuestra obligación es traer jugadores que mejoren nuestra plantilla. Para todo lo demás tenemos a Tajonar. Es que la lógica puede ser muy enrevesada. Catena todos coincidimos que es un buen fichaje, la misma edad pero asentado y con buen rendimiento en primera. Arnaiz es un caprichito que solo ha rendido bien en segunda y esta última temporada. Esto para un chico que lleva diez años en la élite no es un aval muy interesante... y mientras somos capaces de largar a Herrando para quedarnos con Aridane. Veremos.
¿en serio, O será que Herrando no se vé capaz de competir con el propio Aridane o con Catena, o que espera llegar y ser titular en la posición en que mas jugadores de calidad tenemos?
Este es un ejemplo de cómo nos gusta atizar a los chavales ante el más mínimo rumor.
Bueno, a unos les gusta más que a otros :D :D
Y con reincidencia :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder