Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por Potranko »

rouge escribió: 10 Jun 2023, 12:12 Si en pretemporada tiene una avería gorda de ligamentos en la rodilla un central titular de un equipos tipo RSOC, VILL, SEV, etc eso de que no pagan 10 kilos por Catena sin debutar…sería un fichaje de manual que se resuelve en 2 horas.

A mi tambien me parece una cláusula sorprendentemente baja, incluso para lo bajas que son las cláusulas en Osasuna.

Tendrán que doblar rápidamente la cláusula de Aimar Oroz para que a muchos se nos pase este pequeño disgusto y compensar un poco, o que? :lol:

Es un fichajazo. Ahora que presenten a Arnaiz y sobre todo al pepinazo que se viene para el lateral izquierdo. Hacedme caso con esto último.
Justo dices tú esto y rojillo por el otro chat habla de Reguilón, se viene?
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por rouge »

Joee…hombre, si analizas y ves que no da opción Braulio en su última RdP a que siga Manu y que “los caminos deben separarse” es porque tiene algo ya cerrado que en teoría mejora claramente a Manu Sánchez, que ya es decir bastante (internacional sub21). Lo dice para darte la vitola de titular al pepinazo que se viene. Si no, dejaría la puerta abierta o no diría nada. Esperemos que el affaire UEFA no lo estropee, yo creo que no, creo que está cerrado.

Vamos rojos! y que estos cabrones de la UEFA no nos quiten la ilusión al temporadón hecho. Salud!
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por JotaRojillo »

rouge escribió: 10 Jun 2023, 12:43 Joee…hombre, si analizas y ves que no da opción Braulio en su última RdP a que siga Manu y que “los caminos deben separarse” es porque tiene algo ya cerrado que en teoría mejora claramente a Manu Sánchez, que ya es decir bastante (internacional sub21). Lo dice para darte la vitola de titular al pepinazo que se viene. Si no, dejaría la puerta abierta o no diría nada. Esperemos que el affaire UEFA no lo estropee, yo creo que no, creo que está cerrado.

Vamos rojos! y que estos cabrones de la UEFA no nos quiten la ilusión al temporadón hecho. Salud!
No,no la ilusión no nos la quitan.
Entonces,quién dices q es el lateral?. :D
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por rifle_carrera »

Entiendo que estéis algunos cabreados con los 10 millones de cláusula viendo el pepinazo de jugador que hemos fichado, pero es que es precisamente por ello por lo que la tiene tan baja. Si Catena ha elegido Osasuna es porque tenemos un proyecto firme y sólido, porque se ve titular y porque seguramente ha podido escoger él unas condiciones ventajosas. Y no jodamos, 10 millones en La Liga sólo lo pueden pagar 4-5 equipos que son de un caché, evidentemente, superior al nuestro. ¿Os habéis parado a pensar la pedazo defensa que podemos tener con Catena y David si este finalmente se queda? Me saco el sombrero con este fichaje aun teniendo una cláusula de 10 millones.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por Potranko »

rifle_carrera escribió: 10 Jun 2023, 14:08 Entiendo que estéis algunos cabreados con los 10 millones de cláusula viendo el pepinazo de jugador que hemos fichado, pero es que es precisamente por ello por lo que la tiene tan baja. Si Catena ha elegido Osasuna es porque tenemos un proyecto firme y sólido, porque se ve titular y porque seguramente ha podido escoger él unas condiciones ventajosas. Y no jodamos, 10 millones en La Liga sólo lo pueden pagar 4-5 equipos que son de un caché, evidentemente, superior al nuestro. ¿Os habéis parado a pensar la pedazo defensa que podemos tener con Catena y David si este finalmente se queda? Me saco el sombrero con este fichaje aun teniendo una cláusula de 10 millones.
Opino igual que tú, 10 kilos está bastante bien, Torró tiene la misma y sabiendo lo bueno que es de momento nadie paga o,
Lo más importante, no se quiere ir de lo agusto que está 🤩😁.
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por Osasuna20 »

Torro tiene 20
rigodon
Mensajes: 62
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por rigodon »

A mi también me parece una cláusula baja pero me imagino que sin eso no hubiésemos podido optar a traerlo.
Me quedo con que hemos fichado un titular para los próximos años y si nos lo quitan con esos 10 millones seguro que encontramos algo bueno bueno
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por DonDarko »

Señores, dejen de preocuparse por la clausula. El Valladolid pondra 40 a Larin, pero lo va a vender por 4. Catena tiene ya una 29 años, si como decis vienen este mismo verano con 10 kilos a por el pues que quereis que os diga, me pareceria un noticion. 10 kilos de la nada y tiempo para fichar otro central con ese dinero, como Mika Marmol por ejemplo.

Respecto a por que la ponemos tan bajas, creo que es parte de como negocia Braulio, y aqui le doy la razon al 100%. Tu pones un precio al cual te puedas acoger por que es mas o menos razonable, lo cual te da poder de negociacion, y el jugador ve que no esta firmando un contrato en una jaula de oro como le pasa al Bilbao por ejemplo. Que pregunten por bilbao a ver si se tiran de los pelos o no por no querer firmar una clausula de 45 kilos a Mikel Merino, se subieron a la parra y el resto es historia
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por united »

Bastante más me preocupa a mi que las cláusulas de nuestros jóvenes no lleguen a 30 kilos
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por JotaRojillo »

united escribió: 12 Jun 2023, 08:47 Bastante más me preocupa a mi que las cláusulas de nuestros jóvenes no lleguen a 30 kilos
Totalmente.
Y en lo de Catena,está bien los 10 kilos,siempre q no se baje un euro.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por rojillo »

united escribió: 12 Jun 2023, 08:47 Bastante más me preocupa a mi que las cláusulas de nuestros jóvenes no lleguen a 30 kilos
Bueno, se van acercando....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 12 Jun 2023, 11:59
united escribió: 12 Jun 2023, 08:47 Bastante más me preocupa a mi que las cláusulas de nuestros jóvenes no lleguen a 30 kilos
Bueno, se van acercando....
Solo hay una que se acerca. Lo más preocupante para mí si queremos crecer como club.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 12 Jun 2023, 19:58
rojillo escribió: 12 Jun 2023, 11:59
united escribió: 12 Jun 2023, 08:47 Bastante más me preocupa a mi que las cláusulas de nuestros jóvenes no lleguen a 30 kilos
Bueno, se van acercando....
Solo hay una que se acerca. Lo más preocupante para mí si queremos crecer como club.
David monca Aimar....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 12 Jun 2023, 20:16
pableras escribió: 12 Jun 2023, 19:58
rojillo escribió: 12 Jun 2023, 11:59
united escribió: 12 Jun 2023, 08:47 Bastante más me preocupa a mi que las cláusulas de nuestros jóvenes no lleguen a 30 kilos
Bueno, se van acercando....
Solo hay una que se acerca. Lo más preocupante para mí si queremos crecer como club.
David monca Aimar....
Solo se acerca Aimar. Si 20 y 22 te parece acercarse...
You´ll never walk alone
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por gorri79 »

Chimi y nacho Vidal 30
Responder