Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Osasuna20 »

Yo tambien estoy a favor de que se cuente lo que le llega a cada cual, no creo que Chascarrillo tenga ningun interes en particular en comentar cosas sin base a alguna, si lo dice sera porque le ha llegado luego sea realidad o no, tambien es verdad que tal y como ella dice que algo no acabe pasando no significa que la informacion no fuera real, en una negociacion pueden pasar 1000 cosas que lleven a que no se llegue a buen puerto. Quiero pensar que David no va a salir y en particular dudo muchisimo que el Chelsea vaya a por el con la nomina de centrales que tiene pero si lo dice por algo sera y no por decir, se acabe dando o no.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Ravelli »

Desde hace tiempo, cuando suelta algo Chascarrillo se le da por todos los lados, no pasa con otros foreros que acierten o fallen o al final no se haga no se porqué motivo se les saca la cara y lo que importa es que digan las cosas aunque no se culmine al final. Con chascarrillo no pasa, se le da por todos los lados. Es mi visión vaya. Por cierto chascarrillo sigue soltando lo que te llegue porque los fichajes son la salsa del foro ya lo sabes.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Nemesis09 »

Por supuesto que se puede compartir todo lo que uno quiera. Solo veo un fallo en esto, dar como información o como algo que va a pasar, lo que se comparte. Como bien dijo Elepele, si dijese "a mi me ha llegado este rumor...", nada que decir al respecto. Todos podemos escuchar o leer rumores y compartirlos sin problemas y de hecho es algo que siempre le ha dado salsa al foro, pero siempre y cuando no queramos ir de que tenemos la verdad absoluta sobre x tema. Al final ninguno sabemos lo que realmente se cuece en estos temas, por mucho que fulanito nos diga esto o lo otro. Ese seria el matiz a tener en cuenta yo creo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por felipe8 »

Somos mayorcitos para que cada uno le dé la veracidad que considere a cada uno, sin necesidad de cazas ni censuras.

Yo hay un “rastreador” y alguna otra cuenta que sé que de lo que digan me creo -1000, pero no es necesario que cada mensaje que pongan les vaya a cuestionar.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y es el que a la larga determina si me creo a alguien o no.
Elepele, rojillo, urbangol… podrán fallar 100 veranos que seguiré confiando en ellos.

Aconsejo evitar dar atención a los que no os creáis en vez de poneros a discutir, sobre todo de cara a verano que sino será insoportable, que ya sabemos como se pone esto.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por cao_8 »

Ravelli escribió: 23 Feb 2023, 14:01 Desde hace tiempo, cuando suelta algo Chascarrillo se le da por todos los lados, no pasa con otros foreros que acierten o fallen o al final no se haga no se porqué motivo se les saca la cara y lo que importa es que digan las cosas aunque no se culmine al final. Con chascarrillo no pasa, se le da por todos los lados. Es mi visión vaya. Por cierto chascarrillo sigue soltando lo que te llegue porque los fichajes son la salsa del foro ya lo sabes.
Yo he sido de los que he comentado....

He entrado en el foro y leo lo siguiente:

David se va al Chelsea, con dos cojones, y cuando le preguntan a ver si es opinión o información suelta que es información.

Esto es sencillamente MENTIRA.

A mi no me ha "molestado" el mensaje en sí, para eso está el foro, me ha sorprendido la rotundidad con lo que ha escrito el mensaje...

Realmente, como no habla mucho, no sabía ni quien era... Es por eso que me he metido a ver sus mensajes...Y claro, he visto todo lo que ha puesto, y sobre todo como lo ha puesto, y que quieres que te diga... Entiendo que la gente salta a la mínima cuando pone algo...

No se si es que estamos en un sitio que nos comunicamos por escrito y malinterpretamos mensajes... Tal vez lo que para chascarrillo es información, para mi puede ser un rumor con 0 recorrido...

Para mi tener información, es que te lo haya dicho alguien que sabe de lo que está hablando, y aun así, estar seguro de que va a ser así....

Todo lo demás son habladurias.... Habladurias que no están mal, ya que es de lo que vive el foro.... Yo he puesto miles, pero dejando claro que es eso, una opinión personal o un rumor......

Tal vez para Chascarrillo es información, que un amigo que no tiene ni idea le diga algo, y viene y lo pone.... Puede ser... Pero se tendrá que dar cuenta de que esa información, es información pero MALA...

Yo en este foro no conozco a nadie.... Juzgo los mensajes de la gente según el recorrido en el foro.... Normalmente no leo ni quien escribe... Solo me fijo cuando hay mensajes que me llaman la tención como ha sido este...

Hay personas como United, que habla poco, pero que cuando habla se que tiene buena fuente.. Aunque luego falle..

He discutido con mucha gente, creo recordar discusiones sobre directiva, y cantera, con Ruber, Don Darko y Tutto (que ojala vuelva), pero me gusta la forma en la que escriben, y creo que con criterio...

El otro día mismamente, sobre el tema de Vinicius.. Y creo que cada uno con su opinión, pero con argumentos..... Eso enriquece al foro...

Yo si en este foro alguien escribe bobadas como lo de David y se que es MENTIRA, voy a saltar... Se llame como se llame.....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4028
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Chascarrillo escribió: 23 Feb 2023, 11:06
elepele escribió: 23 Feb 2023, 10:53 En descargo de chascarrillo, quien más quien menos hemos tenido nuestras "resbaladas" en cuanto a cotilleos. Conozco a uno que carga con dos, una del retorno de Javi Martínez cuando ya tenía los billetes para Qatar, y otro de Sarabia que cobrará como toda nuestra plantilla junta. Una cosa es inventarse movimientos extraños y otra que la info que nos llega sea tardía, errónea o malintencionada. Vamos, que apenas conozco a chascarrillo y no me ha pagado para defenderle, pero por dejar una puerta abierta a la buena intención en sus aportaciones...:roll:
Muchas gracias Elepe....pocas veces intervengo ya, ante tanta maestria ajena. Solo comento, no tengo ningún interés y veremos lo que pasa... a mi, ojalá se quede en Osasuna y si se fuera, lejos y que suponga beneficio para todos

Saludos!!
Te voy a dar un pequeño consejo Chascarrillo que yo me lo he aplicado para mí, lee el foro,escribe sobre todos los tema y evita poner nada relacionado con los rumores que te lleguen sobre fichajes, viviras más feliz dentro del foro. Un saludo.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Ravelli »

cao_8 escribió: 23 Feb 2023, 16:57
Ravelli escribió: 23 Feb 2023, 14:01 Desde hace tiempo, cuando suelta algo Chascarrillo se le da por todos los lados, no pasa con otros foreros que acierten o fallen o al final no se haga no se porqué motivo se les saca la cara y lo que importa es que digan las cosas aunque no se culmine al final. Con chascarrillo no pasa, se le da por todos los lados. Es mi visión vaya. Por cierto chascarrillo sigue soltando lo que te llegue porque los fichajes son la salsa del foro ya lo sabes.
Yo he sido de los que he comentado....

He entrado en el foro y leo lo siguiente:

David se va al Chelsea, con dos cojones, y cuando le preguntan a ver si es opinión o información suelta que es información.

Esto es sencillamente MENTIRA.

A mi no me ha "molestado" el mensaje en sí, para eso está el foro, me ha sorprendido la rotundidad con lo que ha escrito el mensaje...

Realmente, como no habla mucho, no sabía ni quien era... Es por eso que me he metido a ver sus mensajes...Y claro, he visto todo lo que ha puesto, y sobre todo como lo ha puesto, y que quieres que te diga... Entiendo que la gente salta a la mínima cuando pone algo...

No se si es que estamos en un sitio que nos comunicamos por escrito y malinterpretamos mensajes... Tal vez lo que para chascarrillo es información, para mi puede ser un rumor con 0 recorrido...

Para mi tener información, es que te lo haya dicho alguien que sabe de lo que está hablando, y aun así, estar seguro de que va a ser así....

Todo lo demás son habladurias.... Habladurias que no están mal, ya que es de lo que vive el foro.... Yo he puesto miles, pero dejando claro que es eso, una opinión personal o un rumor......

Tal vez para Chascarrillo es información, que un amigo que no tiene ni idea le diga algo, y viene y lo pone.... Puede ser... Pero se tendrá que dar cuenta de que esa información, es información pero MALA...

Yo en este foro no conozco a nadie.... Juzgo los mensajes de la gente según el recorrido en el foro.... Normalmente no leo ni quien escribe... Solo me fijo cuando hay mensajes que me llaman la tención como ha sido este...

Hay personas como United, que habla poco, pero que cuando habla se que tiene buena fuente.. Aunque luego falle..

He discutido con mucha gente, creo recordar discusiones sobre directiva, y cantera, con Ruber, Don Darko y Tutto (que ojala vuelva), pero me gusta la forma en la que escriben, y creo que con criterio...

El otro día mismamente, sobre el tema de Vinicius.. Y creo que cada uno con su opinión, pero con argumentos..... Eso enriquece al foro...

Yo si en este foro alguien escribe bobadas como lo de David y se que es MENTIRA, voy a saltar... Se llame como se llame.....
No no, mi comentario no iba por nadie en especial, iba en general por los que le habéis escrito a Chascarrillo. Coincido en muchas cosas contigo en este mensaje, pero hay uno que me chirría. O tienes información privilegiada de que David no sale, o no se como puedes seguir diciendo que es mentira que David no sale al Chelsea. Yo que no tengo ni idea no seria capaz de hacer algo así. Como le de por marcharse al Chelsea...jajajajaja.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por cao_8 »

Ravelli escribió: 23 Feb 2023, 18:06
cao_8 escribió: 23 Feb 2023, 16:57
Ravelli escribió: 23 Feb 2023, 14:01 Desde hace tiempo, cuando suelta algo Chascarrillo se le da por todos los lados, no pasa con otros foreros que acierten o fallen o al final no se haga no se porqué motivo se les saca la cara y lo que importa es que digan las cosas aunque no se culmine al final. Con chascarrillo no pasa, se le da por todos los lados. Es mi visión vaya. Por cierto chascarrillo sigue soltando lo que te llegue porque los fichajes son la salsa del foro ya lo sabes.
Yo he sido de los que he comentado....

He entrado en el foro y leo lo siguiente:

David se va al Chelsea, con dos cojones, y cuando le preguntan a ver si es opinión o información suelta que es información.

Esto es sencillamente MENTIRA.

A mi no me ha "molestado" el mensaje en sí, para eso está el foro, me ha sorprendido la rotundidad con lo que ha escrito el mensaje...

Realmente, como no habla mucho, no sabía ni quien era... Es por eso que me he metido a ver sus mensajes...Y claro, he visto todo lo que ha puesto, y sobre todo como lo ha puesto, y que quieres que te diga... Entiendo que la gente salta a la mínima cuando pone algo...

No se si es que estamos en un sitio que nos comunicamos por escrito y malinterpretamos mensajes... Tal vez lo que para chascarrillo es información, para mi puede ser un rumor con 0 recorrido...

Para mi tener información, es que te lo haya dicho alguien que sabe de lo que está hablando, y aun así, estar seguro de que va a ser así....

Todo lo demás son habladurias.... Habladurias que no están mal, ya que es de lo que vive el foro.... Yo he puesto miles, pero dejando claro que es eso, una opinión personal o un rumor......

Tal vez para Chascarrillo es información, que un amigo que no tiene ni idea le diga algo, y viene y lo pone.... Puede ser... Pero se tendrá que dar cuenta de que esa información, es información pero MALA...

Yo en este foro no conozco a nadie.... Juzgo los mensajes de la gente según el recorrido en el foro.... Normalmente no leo ni quien escribe... Solo me fijo cuando hay mensajes que me llaman la tención como ha sido este...

Hay personas como United, que habla poco, pero que cuando habla se que tiene buena fuente.. Aunque luego falle..

He discutido con mucha gente, creo recordar discusiones sobre directiva, y cantera, con Ruber, Don Darko y Tutto (que ojala vuelva), pero me gusta la forma en la que escriben, y creo que con criterio...

El otro día mismamente, sobre el tema de Vinicius.. Y creo que cada uno con su opinión, pero con argumentos..... Eso enriquece al foro...

Yo si en este foro alguien escribe bobadas como lo de David y se que es MENTIRA, voy a saltar... Se llame como se llame.....
No no, mi comentario no iba por nadie en especial, iba en general por los que le habéis escrito a Chascarrillo. Coincido en muchas cosas contigo en este mensaje, pero hay uno que me chirría. O tienes información privilegiada de que David no sale, o no se como puedes seguir diciendo que es mentira que David no sale al Chelsea. Yo que no tengo ni idea no seria capaz de hacer algo así. Como le de por marcharse al Chelsea...jajajajaja.
Pues entre otras cosas por la entrevista que el mismo dio hace pocos días....

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Que luego se vaya, pues vale, igual hasta se va al Chelsea... :lol: :lol: Igual que se puede ir Aimar....

Pero hazte caso que a día de hoy no hay nada de nada como para afirmar lo que ha dicho Chascarrillo..
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Ravelli »

El fútbol amigo es muy cambiante bien lo sabes jajajajaja.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por cao_8 »

Ravelli escribió: 23 Feb 2023, 18:17 El fútbol amigo es muy cambiante bien lo sabes jajajajaja.
;)
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por gomaik »

En las dos últimas páginas del post de Catena, al actual jugador del Rayo ni se le nombra. Creo que nos hemos ido un poco del tema.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13243
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por elepele »

gomaik escribió: 23 Feb 2023, 23:00 En las dos últimas páginas del post de Catena, al actual jugador del Rayo ni se le nombra. Creo que nos hemos ido un poco del tema.
Nos encanta tener el foro como un piso de estudiantes. Hasta calzoncillos en el baño he llegado a ver...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Chascarrillo »

Yo solo defiendo que me ha llegado eso... Hace unos meses , tres millones de madrileños celebraban la llegada de Mbape y al final renovó contra todo pronostico y creo que sin ninguna lógica
Aquí comento que el Chelsea quiere a David y son 3 los que han pedido negociar directamente ya que saben que la clausula es la que es . Qu el Chelsea ya tiene juventud, buenos centrales y estupenda plantilla lo sabemos, pero es lo que a mi me llega.
No quiero pedradas en junio ni tampoco medallas, pero joder..que escribo algo sin malicia y hay 3 al cuello. Pues a mi me guataria leer si es cierto que alguien tiene info de que tal delantero viene a Osasuna el año que viene .. y no por ello le amenazaría si este no llega
Bueno... a soñar que es gratis , pero la unica logica es que David es Top in Spain y es posible que no pueda dejar pasar el Tren. de la misma forma que el Club sacaría ventaja económicamente y sería un ejemplo para Moncas, Ibañez, Aresos, Paus, Herrandos, Muñoz, Aimar, etc etc .
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1376
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por chicarela »

Bueno, aquí se dijo y se daba por hecho al 99,9 % de que kubo venía a osasuna y...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Aitor »

Gracias por compartir con nosotros tu información, Chascarrillo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder