Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por Gure bizitza »

rojillo escribió: 09 Jun 2023, 20:13 Y si catena te dice que firma bajo estás condiciones, si no ya le saldrá otra novia?
Viendo su temporada, si no lo firma el verano pasado, este año no lo firma Braulio ni de coña.
Tendra que ser asi, pero es de broma. El valladolid va a fichar a cyle larin, en segunda con clausula de 40 Millones. No hay por donde comparar
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por mgaitaansa »

Gure bizitza escribió: 09 Jun 2023, 20:35
rojillo escribió: 09 Jun 2023, 20:13 Y si catena te dice que firma bajo estás condiciones, si no ya le saldrá otra novia?
Viendo su temporada, si no lo firma el verano pasado, este año no lo firma Braulio ni de coña.
Tendra que ser asi, pero es de broma. El valladolid va a fichar a cyle larin, en segunda con clausula de 40 Millones. No hay por donde comparar
Tendrá la cláusula que quiera, pero poco va a negociar el Valladolid en segunda...
Mejor 10 millones y si vienen a por el que los paguen que poner 40 y luego bajarte los pantalones y vender por 2'5.
Mejor 10 millones de cláusula y un sueldo razonable que empeñarte en ponerle 40 de cláusula y que se suba a la parra con la ficha. Preguntadle al Athletic.

Todo el año esperando fichajes, llega uno que es bueno y. O hay más que palos...
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por Gure bizitza »

mgaitaansa escribió: 09 Jun 2023, 20:58
Gure bizitza escribió: 09 Jun 2023, 20:35
rojillo escribió: 09 Jun 2023, 20:13 Y si catena te dice que firma bajo estás condiciones, si no ya le saldrá otra novia?
Viendo su temporada, si no lo firma el verano pasado, este año no lo firma Braulio ni de coña.
Tendra que ser asi, pero es de broma. El valladolid va a fichar a cyle larin, en segunda con clausula de 40 Millones. No hay por donde comparar
Tendrá la cláusula que quiera, pero poco va a negociar el Valladolid en segunda...
Mejor 10 millones y si vienen a por el que los paguen que poner 40 y luego bajarte los pantalones y vender por 2'5.
Mejor 10 millones de cláusula y un sueldo razonable que empeñarte en ponerle 40 de cláusula y que se suba a la parra con la ficha. Preguntadle al Athletic.

Todo el año esperando fichajes, llega uno que es bueno y. O hay más que palos...
Cuando veas un solo comentario criticando el fichaje de catena nos dices. Se critica el método de cláusulas, nada más. No empezemos.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por rojillo »

De todas maneras esperemos a ver la rueda de prensa, la cantidad y quizás el porque.
Calma, ahora disfrutar de su fichaje.
Damiá balon de oro!!
Joselito86
Mensajes: 124
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por Joselito86 »

Si realmente la cláusula es de 10 Kilos igual no hace ni debutar...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por rojillo »

Joselito86 escribió: 09 Jun 2023, 22:13 Si realmente la cláusula es de 10 Kilos igual no hace ni debutar...
Jajajaja he pensado lo mismo la verdad, pero no lo quería decir.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por JotaRojillo »

Y yo.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Me ha gustado cómo ha hablado Alejandro Catena. Se ve que tiene dos dedos de frente, sabe expresarse y tiene un mínimo de cultura y saber desenvolverse.
Se sigue poniendo el foco y acertando, salvo alguna excepción, en la búsqueda de buenos futbolistas pero también buenas y correctas personas.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por pableras »

Yo tampoco entiendo lo de las cláusulas en Osasuna comparado con equipos como el Mallorca que es un recién ascendido a primera y con una masa social parecida e incluso inferior a la nuestra, y porque cuando un jugador viene gratis es con un salario mayor, argumento que da nuestro club para la diferencia de cláusulas con otros equipos.
Dicho esto, en este caso no me parece tan mal porque si lo hace bien y la pagan, para Osasuna habrá sido un negocio redondo porque ha venido gratis.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por luimi »

Pues yo si lo entiendo. Es un jugador con caché que seguro que ha exigido sus cosas para firmar 5 años dejando otras ofertas.
No se puede todo.
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por gorri79 »

Ademas si tiene 5 años no creo que le hayan dado prima y el sueldo no será tan alto.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por ROSANSUNA »

20 kilos hubiese sido lo suyo
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por gorrillo »

Creo que tampoco es tan difícil en este caso. Jugador cotizadisimo, que en condiciones "normales" no vendría a Osasuna y que tienes que ponerle algo ventajoso para convencerle.

Lo de las cláusulas en Osasuna es mejorable? Sí. Pero creo que hemos avanzado mucho últimamente, con las clausulas que hemos puesto a las últimas renovaciones...

Que viene alguien y paga la clausula de Catena sin debutar? Pues 10 millones caídos del cielo. No va a pasar ni de coña
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por rouge »

Si en pretemporada tiene una avería gorda de ligamentos en la rodilla un central titular de un equipos tipo RSOC, VILL, SEV, etc eso de que no pagan 10 kilos por Catena sin debutar…sería un fichaje de manual que se resuelve en 2 horas.

A mi tambien me parece una cláusula sorprendentemente baja, incluso para lo bajas que son las cláusulas en Osasuna.

Tendrán que doblar rápidamente la cláusula de Aimar Oroz para que a muchos se nos pase este pequeño disgusto y compensar un poco, o que? :lol:

Es un fichajazo. Ahora que presenten a Arnaiz y sobre todo al pepinazo que se viene para el lateral izquierdo. Hacedme caso con esto último.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Mensaje por Osasuna20 »

rouge escribió: 10 Jun 2023, 12:12 Si en pretemporada tiene una avería gorda de ligamentos en la rodilla un central titular de un equipos tipo RSOC, VILL, SEV, etc eso de que no pagan 10 kilos por Catena sin debutar…sería un fichaje de manual que se resuelve en 2 horas.

A mi tambien me parece una cláusula sorprendentemente baja, incluso para lo bajas que son las cláusulas en Osasuna.

Tendrán que doblar rápidamente la cláusula de Aimar Oroz para que a muchos se nos pase este pequeño disgusto y compensar un poco, o que? :lol:

Es un fichajazo. Ahora que presenten a Arnaiz y sobre todo al pepinazo que se viene para el lateral izquierdo. Hacedme caso con esto último.
Que perro, no nos dejes asi!!
Responder