Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llorente

Altas, bajas, rumores....
rojeliorx
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2012, 13:21

Llorente

Mensaje por rojeliorx »

Según radio Marca mañana se firma la cesión de Llorente a Osasuna
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llorente

Mensaje por rojillo »

rojeliorx escribió:Según radio Marca mañana se firma la cesión de Llorente a Osasuna
si lo dice radio marca me quedo mas tranquilo :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Llorente

Mensaje por mohicano »

habiendo delanteros en el mercado como puede ser cavenaghi o hugo almeida (aunque la ficha de este es inalcanzable), que se andan ofreciendo libres a clubs de nuestro nivel (ambos se ofrecieron al depor)... como se termine trayendo a Llorente es como para cortarse las venas... llorente con la edad que tiene, sus problemas de espalda y despues de una temporada casi en blanco en un equipo tambien de nuestra liga, NO DEBERIA SER NI SIQUIERA UNA OPCION PARA OSASUNA, INADMISIBLE!!!! :evil:
Avatar de Usuario
leonel
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2012, 19:20

Re: Llorente

Mensaje por leonel »

espero que no se confirme, pero si es asi supongo que mendi habra hablado con el personalmente y se habra asegurado que esta en buena forma, pero a mi no me da ninguna confianza. Creia que aspirabamos a algo mas viendo como esta el mercado...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llorente

Mensaje por ongi »

Pues de ser así, ongi etorri Joseba! Este se sale en Osasuna me da en la nariz...
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llorente

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Pues de ser así, ongi etorri Joseba! Este se sale en Osasuna me da en la nariz...
ongi a ti te vale hasta uno sin piernas e :lol: :lol: ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llorente

Mensaje por rojillo666 »

Yo este fichaje no lo entiendo, volvemos a los caprichos de los entrenadores, no se si Mendilibar le quiere hacer un favor a Llorente, si simplemente es que tiene fe ciega en el y piensa que será el mismo jugador que tenía en el Valladolid (algo imposible) o que, aparte hemos dado un paso atras en la idea de rejuvenecer el equipo y ahorrar en fichas altas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llorente

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo este fichaje no lo entiendo, volvemos a los caprichos de los entrenadores, no se si Mendilibar le quiere hacer un favor a Llorente, si simplemente es que tiene fe ciega en el y piensa que será el mismo jugador que tenía en el Valladolid (algo imposible) o que, aparte hemos dado un paso atras en la idea de rejuvenecer el equipo y ahorrar en fichas altas.
sinceramente,todo la ilusión con el equipo que estábamos haciendo si se confirma esto se viene abajo,dan ganas de romper la tarjera
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llorente

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
ongi escribió:Pues de ser así, ongi etorri Joseba! Este se sale en Osasuna me da en la nariz...
ongi a ti te vale hasta uno sin piernas e :lol: :lol: ;)
No creas, suelo ser bastante crítico con los fichajes, y este me parece bastante bueno para Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llorente

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Pues de ser así, ongi etorri Joseba! Este se sale en Osasuna me da en la nariz...
ongi a ti te vale hasta uno sin piernas e :lol: :lol: ;)
No creas, suelo ser bastante crítico con los fichajes, y este me parece bastante bueno para Osasuna
Ni para un Osasuna en segunda. Qué desilusión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llorente

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Pues de ser así, ongi etorri Joseba! Este se sale en Osasuna me da en la nariz...
ongi a ti te vale hasta uno sin piernas e :lol: :lol: ;)
No creas, suelo ser bastante crítico con los fichajes, y este me parece bastante bueno para Osasuna
un jugador que con 32 años y la espalda destrozada que no ha jugado apenas y no ha metido goles en los ultimos dos años en un equipo como la real,que no es el valencia o sevilla si no es mal fichaje es que o soy tonto o no entiendo nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Llorente

Mensaje por cabezavena »

No me emociona demasiado, pero no me sorprende. No hay un duro y es un jugador que te garantiza goles en el reyno. El jugador me gusta pero que le respeten las lesiones es otra cosa.
Por cierto esta viendo el partido desde la grada segun el twitter de la real
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Llorente

Mensaje por rojillo_mad »

Llorente ha sido desconvocado para esta tarde, luego es segura su marcha entre hoy y mañana. Valladolid, Osasuna...Está claro que viene aquí, deseo expreso de Mendi.

Antes de opinar y valorar nada, si le respetan las lesiones y no nos hacemos cargo de toda la ficha, como así va a ser, no me parece mal fichaje. Dentro de nuestras posibilidades qué íbamos a traer? Este al menos conoce bien la Liga, lo conoce bien Mendi y es fiable.

Ahora a ver qué pasa con Manu. Yo para esto me quedaba con los 3 y pa'lante.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llorente

Mensaje por felipe8 »

Me da rábia que los mismos que criticaban el fichaje de Nano piden oportunidades al de Llorente. :evil: :evil:
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llorente

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
ongi escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Pues de ser así, ongi etorri Joseba! Este se sale en Osasuna me da en la nariz...
ongi a ti te vale hasta uno sin piernas e :lol: :lol: ;)
No creas, suelo ser bastante crítico con los fichajes, y este me parece bastante bueno para Osasuna
Ni para un Osasuna en segunda. Qué desilusión.
A favor: Veo imposible que el jugador le haya engañado a Mendi, la edad no es el problema, el problema es esa espalda. El fichaje puede ser barato y por tanto si sale bien es un éxito,

En contra: a nadie nos ilusiona.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder