Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Moi Gómez - Villareal [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Moi Gómez - Villareal [Oficial]

Mensaje por _pantani_ »

Este fichaje va a hacer ponerse las pilas a Rubén García, entre el fichaje de Moi y la gran pretemporada de Barja...espero que esto haga que veamos al Rubén García del año del ascenso.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Moi Gómez - Villareal [Oficial]

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 29 Jul 2022, 09:09 Pero Pedraza valdra una pasta no?
Ya he dicho que es deseo jajaj y todo por un comentario de twitter que ponía que le buscaban salida....

Me imagino que tendrá bastante mercado...
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Moi Gómez - Villareal [Oficial]

Mensaje por C.A.O. »

cao_8 escribió: 29 Jul 2022, 09:19
C.A.O. escribió: 29 Jul 2022, 09:09 Pero Pedraza valdra una pasta no?
Ya he dicho que es deseo jajaj y todo por un comentario de twitter que ponía que le buscaban salida....

Me imagino que tendrá bastante mercado...
A mi me encanta tambien si
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Moi Gómez - Villareal [Oficial]

Mensaje por Ruber SemperFi »

Ahora van a venir a fichar a nuestros cadetes con nuestro dinero... :lol: :lol:

No, en serio, me parece muy buen fichaje a muy buen precio. Luego la apuesta puede salir mal, pero es una apuesta que hay que hacer.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Moi Gómez - Villareal [Oficial]

Mensaje por elepele »

Si hace una semana nos dicen lo de Moi como traspaso, cuánto hubiéramos pensado que costaría? 1.8 M por este jugador es un regalo. Por dos millones tenemos esa banda hecha. Increíble.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Moi Gómez - Villareal [Oficial]

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 29 Jul 2022, 10:13 Si hace una semana nos dicen lo de Moi como traspaso, cuánto hubiéramos pensado que costaría? 1.8 M por este jugador es un regalo. Por dos millones tenemos esa banda hecha. Increíble.
Yo tal y como está el mercado, me parece increible......

Ahora a ver si rinden!!!

Un Melero o Campaña; un lateral Izquierdo...

Y como Iker, PAblo, Aimar o Herrando (con uno o dos me conformo...) despunten, se nos queda un equipo mejor que el del año pasado....
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Moi Gómez - Villareal [Oficial]

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 29 Jul 2022, 10:13 Si hace una semana nos dicen lo de Moi como traspaso, cuánto hubiéramos pensado que costaría? 1.8 M por este jugador es un regalo. Por dos millones tenemos esa banda hecha. Increíble.
Yo creo que mínimo 3 kilos mas 1 en variables o algo así teniendo en cuenta que su valor de mercado es de 8M€, es increíble. Cuanto mas miro sobre Moi mas me gusta. Hay algún aficionado del Villarreal que dice que lleva año y medio muy flojo pero que aún así lo han vendido demasiado barato. Yo estoy feliz con el fichaje.
Piedra que rueda no coge musgo.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Moi Gómez - Villareal [Oficial]

Mensaje por rifle_carrera »

¡¡¡Brutal fichaje!!! Si no se tuercen las cosas este año estamos fichando lento, pero muy bien.
Ojalá nos salga un central de calidad y el mediapunta deseado, aunque yo probaría con Rubén.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Moi Gómez - Villareal [Oficial]

Mensaje por Rock&Roll »

elepele escribió: 29 Jul 2022, 10:13 Si hace una semana nos dicen lo de Moi como traspaso, cuánto hubiéramos pensado que costaría? 1.8 M por este jugador es un regalo. Por dos millones tenemos esa banda hecha. Increíble.
1,8M no.
Nos va a costar 2,3M sólo que 500.000 los vamos a pagar en 5 cómodos plazos los siguientes 5 años. Incluso, a lo largo de esos 5 años, nos va a salir un poquito más caro todavía, pero bueno, que se pagará con gusto.
Me sigue pareciendo un buen precio por un jugador más que interesante para un modesto como es nuestro querido club.
Gran fichaje.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Moi Gómez - Villareal [Oficial]

Mensaje por Oxkar13 »

Muy buena jugada la qué a echo Braulio en silencio como el sabe y toma nos trae a un buen jugador por poco dinero de un gran equipo chapo.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Moi Gómez - Villareal [Oficial]

Mensaje por JotaRojillo »

Braulio IMPRESIONANTE!!!!
Responder