Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

José Campaña - Levante

Altas, bajas, rumores....
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por redevil »

Bolorojillo3 escribió: 31 Jul 2022, 11:29 A mí lo de campaña ya me cansa, entiendo al jugador que quiera lo mejor para su futuro pero me pasa como con seoane ya me aburren, quiero gente y comprometida y que quieran venir no subasteros, manu podrá ser mejor o peor pero el chaval quiere jugar aquí y así lo ha demostrado.
Ya vendrá otro o igual lo tenemos en casa.
+1... Son de los típicos jugadores que ya te cae mal sin llegar :lol: Moi venía de un equipo Champions y fue todo rodadísimo, sin hacer esperar a nadie. Este chico no sé si se cree que le va a venir un Barsa...
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por auxpo »

El DN dice que no viene campañani exposito.encuanto a Campaña me alegro. Jugador caro, que por muy bueno que sea por culpa de lesiones este año no ha hecho meritos pa jugar en primera. Ojala no lo fiche nadie.

Si se queda monca, eso parece vamos jugarnoslo a alguna joven promesa aunque la caguemos. Tenemos equipo sin campaña.
Amo el futbol, odio el fascismo
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por El Rifle »

redevil escribió: 31 Jul 2022, 11:33
Bolorojillo3 escribió: 31 Jul 2022, 11:29 A mí lo de campaña ya me cansa, entiendo al jugador que quiera lo mejor para su futuro pero me pasa como con seoane ya me aburren, quiero gente y comprometida y que quieran venir no subasteros, manu podrá ser mejor o peor pero el chaval quiere jugar aquí y así lo ha demostrado.
Ya vendrá otro o igual lo tenemos en casa.
+1... Son de los típicos jugadores que ya te cae mal sin llegar :lol: Moi venía de un equipo Champions y fue todo rodadísimo, sin hacer esperar a nadie. Este chico no sé si se cree que le va a venir un Barsa...
Que lo fiche el Getafe
Bolorojillo3
Mensajes: 792
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Bolorojillo3 »

Lo mejor que le puede pasar que lo fiche el Sevilla, otra cosa es lo que juegue allí.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por elepele »

Igual somos más nosotros y nuestra ansia viva que el propio jugador, pero sí, hay nombres que ya caen hasta mal jajaja y sigo pensando que Campaña sería un fichajazo al estilo Moi. Pero si deciden que no viene igual es porque lo que tal tenemos está convenciendo...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por pableras »

elepele escribió: 31 Jul 2022, 15:27 Igual somos más nosotros y nuestra ansia viva que el propio jugador, pero sí, hay nombres que ya caen hasta mal jajaja y sigo pensando que Campaña sería un fichajazo al estilo Moi. Pero si deciden que no viene igual es porque lo que tal tenemos está convenciendo...
Ojalá sea ese el motivo. Nada me haría más feliz que ver a los chavales teniendo minutos de verdad.
You´ll never walk alone
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por rifle_carrera »

Ojalá el fichaje sea Aimar Oroz. Que le ponagn un buen nutricionista, que eche cuerpo y tenemos un jugadorazo.
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Lagarto Rojo »

No necesitamos figuritas.

Necesitamos que esta plantilla que está mas que cerrada, se engrane y funcione y se lleven bien.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Potranko »

Para mi a Aimar le falta otro añito en el promesas con dinámica de primer equipo y a Benito dos por lo menos. A Herrando yo le probaba a ver qué tal.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Lagarto Rojo »

Nosotros no tenemos ni p.idea. Moncayola nadie lo esperaba salvo 4 entendidos.

Ibañez y Herrando se pueden asentar e incluso aimar y javi mas.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por auxpo »

Lagarto Rojo escribió: 31 Jul 2022, 20:28 Nosotros no tenemos ni p.idea. Moncayola nadie lo esperaba salvo 4 entendidos.

Ibañez y Herrando se pueden asentar e incluso aimar y javi mas.
En este foro creo que nadie lo esperaba
Amo el futbol, odio el fascismo
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Rojinho »

auxpo escribió: 31 Jul 2022, 23:35
Lagarto Rojo escribió: 31 Jul 2022, 20:28 Nosotros no tenemos ni p.idea. Moncayola nadie lo esperaba salvo 4 entendidos.

Ibañez y Herrando se pueden asentar e incluso aimar y javi mas.
En este foro creo que nadie lo esperaba
Ni en este foro ... ni en el propio club.

La irrupción y asentamiento de Moncayola en el primer equipo, en Primera División, fue una gratísima sorpresa para todo el mundo. En categorías inferiores no era de los que más destacaban, ni estaba entre los jugadores de Tajonar que despertaban más esperanzas.

Pero el fútbol es así de caprichoso. Y Monca se lo ha ganado a pulso.

Por supuesto que Pablo Ibáñez, Aimar o Herrando lo pueden petar, como Monca. O Javi Martínez dar ese saltito que le falta. Pero tengamos los pies en el suelo. Ya sería para estar muy contentos si uno solo de ellos acaba teniendo protagonismo en el equipo. Y para aplaudir con las orejas si acaban siendo dos los que tengan una buena dosis de minutos. Yo lo firmo con sangre ahora mismo. Es muy difícil que eso pase. Ojalá!!!
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Lagarto Rojo »

Pues hay sensaciones, futbol, cabeza, planta y polivalencia y a mi Pablo me parece que ha venido para quedarse. Ojala.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por auxpo »

Lagarto Rojo escribió: 01 Ago 2022, 06:21 Pues hay sensaciones, futbol, cabeza, planta y polivalencia y a mi Pablo me parece que ha venido para quedarse. Ojala.
A mi me da que hay una apuesta por que se quede tanto Aimar como iker como ibañez. Otra cosa es que lo consigan asentarse o tener continuidad. No se como lo haran, si estaran entre el filial y el primer equipo. Pero yo creo que la intencion es de que se queden. El futbol manda y los resultados. Ya veremos.
Amo el futbol, odio el fascismo
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por DonDarko »

auxpo escribió: 01 Ago 2022, 08:44
Lagarto Rojo escribió: 01 Ago 2022, 06:21 Pues hay sensaciones, futbol, cabeza, planta y polivalencia y a mi Pablo me parece que ha venido para quedarse. Ojala.
A mi me da que hay una apuesta por que se quede tanto Aimar como iker como ibañez. Otra cosa es que lo consigan asentarse o tener continuidad. No se como lo haran, si estaran entre el filial y el primer equipo. Pero yo creo que la intencion es de que se queden. El futbol manda y los resultados. Ya veremos.
Yo creo que Iker va a alternar, igual que Herrando si no sale cedido. Aimar y Pablo se quedan en el primer equipo salvo cesion o algo claro
Responder