Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

José Campaña - Levante

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por felipe8 »

No vamos a ver ni a Rubén, Torres o Moi de medios.
Entiendo que en una plaga de lesiones se pueda dar la opción, pero de verdad que creo es más deseo del foro que una realidad para Jagoba.

No queremos media puntas, sino pivotes creadores. No es lo mismo. Un Fran Mérida.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Ps sale lo de Campaña, se va a x otro, así de fácil, melero o quien sea, os recuerdo que en vez del 31 de julio expira el 30 de agosto
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por txema »

Pues mira leyendo esto me da la sensación de que está más cerca que nunca
Talibraulio1920
Mensajes: 171
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Talibraulio1920 »

Yo pienso lo contrario, el jugador ya conoce nuestro interés de hace semanas. Si pide un mes más es porque no le convencen ni Osasuna ni Celta. Una pena, pero es así. Ojalá hubiera venido porque es buenísimo
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Potranko »

Talibraulio1920 escribió: 30 Jul 2022, 12:31 Yo pienso lo contrario, el jugador ya conoce nuestro interés de hace semanas. Si pide un mes más es porque no le convencen ni Osasuna ni Celta. Una pena, pero es así. Ojalá hubiera venido porque es buenísimo
Opino lo mismo. El jugador cree que el merece algo mejor que Osasuna o Celta, es decir, un equipo que juegue en Europa y viene de descender estrepitosamente con el Levante. Suerte majo!
Piedra que rueda no coge musgo.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Harrotasuna »

Talibraulio1920 escribió: 30 Jul 2022, 12:31 Yo pienso lo contrario, el jugador ya conoce nuestro interés de hace semanas. Si pide un mes más es porque no le convencen ni Osasuna ni Celta. Una pena, pero es así. Ojalá hubiera venido porque es buenísimo
Tal cual
Y está claro que a medida que se acerque el final del mercado es más difícil conseguir un contrato bueno porque estarán todos los clubs cuadrando cuentas.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por rifle_carrera »

rojillo escribió: 30 Jul 2022, 10:08 A mi, sinceramente, con la opción de meter a Rubén por medio, donde creo que nos daría mucho, me centraba más en fichar un lateral zurdo de verdad.
Yo pienso igual. Rubén puede ser ese creador que necesitamos. Tiene toque y cabeza. Laos extremos para Chimy y Moi que tienen más desborde.
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por marcos »

Bueno, tranquilidad...para nosotros Osasuna es el equipo de nuestro corazón pero eso no es así en muchos de los jugadores de la primera plantilla. Lo que hay que pedir es que la dirección técnica acierte en los fichajes y en las esperas necesarias para ello, porque esto al final es una competición y los errores de planificación luego se pueden pagar en el campo...
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Pilik »

Campaña es un jugador con una técnica y talento indiscutible.

Perooooo....alguien se imagina haciendo una presión adelantada con este jugador y Budimir? Transiciones rápidas y directas?

Yo no le veo encaje en nuestro estilo. Y si además traerlo supone un sobresfuerzo económico con su traspaso y sueldo... además que no es ningún chaval.

Yo lo tengo claro.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por rojillo »

Ahora sea suicida decirlo ahora, sin miedo a los palos si no viene(eso parece), a mí me dijeron al acabar la liga que el jugador veía con buenos ojos Pamplona, pero le pidió tiempo a Osasuna por si le llegaba algo que jugará europa y le pagará todo.
Y con el levante, que se habían hablado dos opciones
1/ cesión con opción de compra obligada el año que viene y alguna variable o porcentajes
2/ ficharlo ahora repartiendo derechos.
Y algo similar me comentaron por de frutos, al menos que es lo que se habló, y eso que decir esto ahora que no va a venir de frutos es un suicidio, pero bueno, es lo que hay.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 30 Jul 2022, 14:06 Ahora sea suicida decirlo ahora, sin miedo a los palos si no viene(eso parece), a mí me dijeron al acabar la liga que el jugador veía con buenos ojos Pamplona, pero le pidió tiempo a Osasuna por si le llegaba algo que jugará europa y le pagará todo.
Y con el levante, que se habían hablado dos opciones
1/ cesión con opción de compra obligada el año que viene y alguna variable o porcentajes
2/ ficharlo ahora repartiendo derechos.
Y algo similar me comentaron por de frutos, al menos que es lo que se habló, y eso que decir esto ahora que no va a venir de frutos es un suicidio, pero bueno, es lo que hay.
Pues parece que esta prorroga viene a cambio de un acuerdo que para salir habria que pagar 3M al Levante.

Yo creo que deberiamos olvidarnos de Campaña, esta claro que no somos su prioridad, y me da que no va a cuajar muy bien aqui, prefiero perfiles currantes tipo Moi
osasunista75
Mensajes: 317
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por osasunista75 »

rojillo escribió: 30 Jul 2022, 14:06 Ahora sea suicida decirlo ahora, sin miedo a los palos si no viene(eso parece), a mí me dijeron al acabar la liga que el jugador veía con buenos ojos Pamplona, pero le pidió tiempo a Osasuna por si le llegaba algo que jugará europa y le pagará todo.
Y con el levante, que se habían hablado dos opciones
1/ cesión con opción de compra obligada el año que viene y alguna variable o porcentajes
2/ ficharlo ahora repartiendo derechos.
Y algo similar me comentaron por de frutos, al menos que es lo que se habló, y eso que decir esto ahora que no va a venir de frutos es un suicidio, pero bueno, es lo que hay.
No, no me parece suicida decir eso, es información que te ha llegado y puede que salga o que no. Ya has demostrado en más de una ocasión que tienes tus fuentes y has acertado. Se agradece el salseo en estos días de canícula.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 30 Jul 2022, 14:06 Ahora sea suicida decirlo ahora, sin miedo a los palos si no viene(eso parece), a mí me dijeron al acabar la liga que el jugador veía con buenos ojos Pamplona, pero le pidió tiempo a Osasuna por si le llegaba algo que jugará europa y le pagará todo.
Y con el levante, que se habían hablado dos opciones
1/ cesión con opción de compra obligada el año que viene y alguna variable o porcentajes
2/ ficharlo ahora repartiendo derechos.
Y algo similar me comentaron por de frutos, al menos que es lo que se habló, y eso que decir esto ahora que no va a venir de frutos es un suicidio, pero bueno, es lo que hay.
Yo te creo y agradezco mucho tus salseos, das mucha vida a este foro.

Yo casi estaba seguro de que Campaña vendría, pero ahora no lo veo ni de coña. Entre que han alargado el pacto ese un mes más y que ayer nos metieron en la puja por Edu Expósito… pues eso, 2+2 son 4.

De Frutos parece que al Getafe, cómo no?!

Con Melero ha habido algo alguna vez? Porque parece mas un ansia del foro que algo real, no?? Yo creo que es la pieza que nos falta sinceramente, perfil Osasuna total.

Pregunta: hay algún lateral izquierdo bueno en la agenda que se pueda decir? El medio ya me la pela…
Piedra que rueda no coge musgo.
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por txema »

Harrotasuna escribió: 30 Jul 2022, 12:46
Talibraulio1920 escribió: 30 Jul 2022, 12:31 Yo pienso lo contrario, el jugador ya conoce nuestro interés de hace semanas. Si pide un mes más es porque no le convencen ni Osasuna ni Celta. Una pena, pero es así. Ojalá hubiera venido porque es buenísimo
Tal cual
Y está claro que a medida que se acerque el final del mercado es más difícil conseguir un contrato bueno porque estarán todos los clubs cuadrando cuentas.
Y quién le va a fichar que juegue en Europa? El Sevilla? No creo , sobre todo con la pasta que tiene ahora, el Celta similar a nosotros, no veo muchos equipos que puedan eztar interesados
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Potranko »

txema escribió: 30 Jul 2022, 15:40
Harrotasuna escribió: 30 Jul 2022, 12:46
Talibraulio1920 escribió: 30 Jul 2022, 12:31 Yo pienso lo contrario, el jugador ya conoce nuestro interés de hace semanas. Si pide un mes más es porque no le convencen ni Osasuna ni Celta. Una pena, pero es así. Ojalá hubiera venido porque es buenísimo
Tal cual
Y está claro que a medida que se acerque el final del mercado es más difícil conseguir un contrato bueno porque estarán todos los clubs cuadrando cuentas.
Y quién le va a fichar que juegue en Europa? El Sevilla? No creo , sobre todo con la pasta que tiene ahora, el Celta similar a nosotros, no veo muchos equipos que puedan eztar interesados
Real Sociedad, Espanyol o los Turkidólares del Almería. Ya está tardando en venir…
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder