Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por C.A.O. »

Yo es q creo q la opcion del elche siempre habra estado ahi, desde q sono para Valladolid, Girona, etc. Siendo de alli yo creo q siempre habra interesado. No creo q hayan mejorado la oferta ahora. Supongo q el q se habra retirado sera Osasuna.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1376
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por chicarela »

Pero ya es oficial que no viene? Esperar un poco para alegraros o decepcionaros copón
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4297
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por URBANGOL »

Abde dijo si a Osasuna y el acuerdo debe estar cerrado incuso pactado todo con el Barca...ahora se ha metido el Elche y es donde vive su familia y eso le esta haciendo cambiar de opinion al jugador ...pero todo esta pactado incluso firmado,solo si Osasuna lo permite ira al Elche y si fuese asi yo pediria una compensacion al Barca.
Firmado el acuerdo con el Barca, no la rubrica del jugador como es logico.. quiero decir.
Osasuna nunca se rinde!!!!
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por osasuna1986 »

URBANGOL escribió: 31 Ago 2022, 22:36 Abde dijo si a Osasuna y el acuerdo debe estar cerrado incuso pactado todo con el Barca...ahora se ha metido el Elche y es donde vive su familia y eso le esta haciendo cambiar de opinion al jugador ...pero todo esta pactado incluso firmado,solo si Osasuna lo permite ira al Elche y si fuese asi yo pediria una compensacion al Barca.
Firmado el acuerdo con el Barca, no la rubrica del jugador como es logico.. quiero decir.
Pues lo que nos faltaba :P :P :P está el barsa para compensaciones economicas :D :D :D
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por osasuna1986 »

Está claro que estaba hecho y pactado, ha sido el jugador el que no ha querido. Que le den... Es más, he leído que laporta aborto la salida de Abde al Valladolid
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4297
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por URBANGOL »

osasuna1986 escribió: 31 Ago 2022, 22:42
URBANGOL escribió: 31 Ago 2022, 22:36 Abde dijo si a Osasuna y el acuerdo debe estar cerrado incuso pactado todo con el Barca...ahora se ha metido el Elche y es donde vive su familia y eso le esta haciendo cambiar de opinion al jugador ...pero todo esta pactado incluso firmado,solo si Osasuna lo permite ira al Elche y si fuese asi yo pediria una compensacion al Barca.
Firmado el acuerdo con el Barca, no la rubrica del jugador como es logico.. quiero decir.
Pues lo que nos faltaba :P :P :P está el barsa para compensaciones economicas :D :D :D
Hombre es que yo no le pediria dinero....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4297
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por URBANGOL »

osasuna1986 escribió: 31 Ago 2022, 22:42 Está claro que estaba hecho y pactado, ha sido el jugador el que no ha querido. Que le den... Es más, he leído que laporta aborto la salida de Abde al Valladolid
Laporta dejo que el jugador eligiera su destino y eligio Osasuna ahora esta el Elche de por medio..por eso es tan importante en estos tiempos ir de tapado y que la prensa no se entere de nada y tenerla despistada.
Osasuna nunca se rinde!!!!
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por osasuna1986 »

https://www.diariofranjiverde.com/el-el ... e-ez-abde/
Está claro que estaba hecho por Osasuna. Así que claro que interesaba. Ni cortina de humo ni gaitas. Ahora espero que no venga un ontiveros de la vida.
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió: 31 Ago 2022, 22:46
osasuna1986 escribió: 31 Ago 2022, 22:42 Está claro que estaba hecho y pactado, ha sido el jugador el que no ha querido. Que le den... Es más, he leído que laporta aborto la salida de Abde al Valladolid
Laporta dejo que el jugador eligiera su destino y eligio Osasuna ahora esta el Elche de por medio..por eso es tan importante en estos tiempos ir de tapado y que la prensa no se entere de nada y tenerla despistada.
Exactamente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2834
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por auxpo »

lo de EZ ABDE todavia no esta claro.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4297
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por URBANGOL »

Yo creo que si que va acabar viniendo... y sino a ver como lo explica Braulio o se saca otra cosa de la manga
Osasuna nunca se rinde!!!!
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por osasuna1986 »

La familia en un chaval de 19-20 años pesa mucho. Me extrañaría...
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por rouge »

Pues yo me había hecho ya a la idea, y me jodería que no viniese el marroquí, la verdad. Sobre el papel era justo lo que necesitábamos. He visto en el mapa de calor que puede jugar por las dos bandas perfectamente. Es un jugador muy interesante aunque sea cesión a secas.

Olvidaos de De Frutos porque no vamos a pagar dinero por nadie en esta ventana. Y me parece bien.

Insisto, mercado laaargo, quedan 25 horas y faltan muchos “twist” todavía. Ya os dije que en estos 4 días iba a ver más contenido que en las últimas 4 semanas. Sería muy, muy bueno que viniese un jugador de su perfil y saliese RT libre, JM y Juan Pérez cedidos- y sin ninguna opción y vueltan a casa hechos unos fichajazos para el año que viene- y que Aridane saliese y viniese un central solvente más joven. Ojo con este apunte.

Por otro lado, la opción de que Barbero pueda jugar en el promesas no me disgusta. Necesitamos crecer también con el promesas y demostrar que Tajonar es puntero en 1ª rfef. No me extrañaría que viniese algún jugador más en ese último día de mercado para nuestro equipo promesas. Sería bueña señal. Esto no es ir contra de la cantera ni cerrar huecos. Es hacer el bloque más fuerte beneficiando a nuestras promesas natales. Todos ganamos!

Van a pasar muchas cosas en estas ultimas 24 horas. Yo confío en Braulio. Vamos rojossss
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por rojillo »

A qué no acaba ni aquí ni en elche jaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por his »

Que se vaya al Elche es lo normal, si está firmado todo como decís osasuna tendría que pedir a collado que es del barsa y todos contentos. Collado a mi me gusta y si no con lo que hay se tira de sobra.
Responder