Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Tito Pullo »

Tiempo habrá de arrepentirse. Tengo dudas de que con pelegrino siente a ayoze. Tiene más desborde, pero ni de coña su trabajo defensivo y su fuerza.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por willo »

Normal, al quedarnos fuera de Europa, así es la vida, que le vaya bonito
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Nemesis09 »

Mas claro no ha podido ser Braulio. Abde ha ido al equipo donde queria irse. No hay más. Lo que algunos ya intuiamos el otro dia.
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por red warrior »

Yo iba cerrando este post.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por sacana »

Pues sí que lo cierren automaticamente.
mabor
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2023, 11:37

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por mabor »

Reconozco que este hilo debería estar cerrado, pero al hilo de las declaraciones de Braulio y del presidente sobre la decisión de Abde, creo que debería servirnos para que cada mercado no estemos todo el verano especulando con las vueltas de Raúl García, Monreal, Azpilicueta y este verano Ez Abde.
Debemos darnos cuenta de que aquí todos van a lo mismo, son profesionales y sólo miran el dinero o las aspiraciones deportivas y lo del corazón sólo está para las declaraciones de "amor".
No dudo, que cuando aquí alguien escribe que ha oído o le han dicho que tal jugador nos aprecia la ostia, y pagaría dinero por venir, no dudo que sea verdad, pero sólo son palabras y a la hora de la verdad, ya vemos.
El año que viene volveremos a tropezar en la misma piedra y alguien hablará de Azpilicueta, dentro de unos años, será Merino o algún navarro del Athletic venido a menos, y volveremos a ilusionarnos y darle todo el verano con el tema.
A ver si nos calmamos y disfrutamos un poco más, que veo al foro muy tenso últimamente.
moretins
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ago 2022, 21:37

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por moretins »

Acabo de verme entera la rueda de prensa de Braulio y me he quedado flipado, no me suena haberlo leído aquí, nos hemos llevado unos 550.000 euros de la plusvalía de la venta de Abde, ni tan mal.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por sacana »

moretins escribió: 05 Sep 2023, 22:33 Acabo de verme entera la rueda de prensa de Braulio y me he quedado flipado, no me suena haberlo leído aquí, nos hemos llevado unos 550.000 euros de la plusvalía de la venta de Abde, ni tan mal.
Exacto.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Vaya por delante que este chico el año pasado fue crucial y lo logrado se debe en un porcentaje altísimo a él, esto es así. Y que me hubiera encantado que este año de nuevo estuviera aquí.
Pero cómo es la sociedad y hasta qué punto el fútbol nos aletarga que una persona así haya podido tener en jaque a todo un club y aficionados todo el verano anhelando su regreso. Lo digo porque a veces el umbral del fútbol muestra a las claras el rumbo de la sociedad. Un chaval que hace reír pero que tiene unas carencias comunicativas alarmantes. Surrealistas en algunos momentos sus respuestas en su presentación con el Betis. Esta es la sociedad que tenemos y espero que los chavales no tengan como referentes culturales a deportistas así. Qué sí, que le pagan por jugar, pero es que hace falta un poco más de otras cosas.
E insisto, ojala estuviera aquí, pero fuera del verde hay muchos futbolistas que producen espanto con su carencia de cultura y de léxico.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por sacana »

PAMPLONAROJO escribió: 14 Sep 2023, 22:20 Vaya por delante que este chico el año pasado fue crucial y lo logrado se debe en un porcentaje altísimo a él, esto es así. Y que me hubiera encantado que este año de nuevo estuviera aquí.
Pero cómo es la sociedad y hasta qué punto el fútbol nos aletarga que una persona así haya podido tener en jaque a todo un club y aficionados todo el verano anhelando su regreso. Lo digo porque a veces el umbral del fútbol muestra a las claras el rumbo de la sociedad. Un chaval que hace reír pero que tiene unas carencias comunicativas alarmantes. Surrealistas en algunos momentos sus respuestas en su presentación con el Betis. Esta es la sociedad que tenemos y espero que los chavales no tengan como referentes culturales a deportistas así. Qué sí, que le pagan por jugar, pero es que hace falta un poco más de otras cosas.
E insisto, ojala estuviera aquí, pero fuera del verde hay muchos futbolistas que producen espanto con su carencia de cultura y de léxico.
Y un vídeo saliendo de la masía hace días intentando atropellas a niños que buscaban una firma... Son divos sin educación. Como los del Madrid. Por suerte no todos. Estuve en Tajonar por estas fechas con mis hijos el pasado año y todos los jugadores se hicieron fotos y nos firmaron. Todos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por pableras »

Pues una pena que no hemos conseguido convencerle, pero sin jugar Europa es imposible.
Para mí, el no clasificarnos para Conference, es más trascendente de lo que parece. Era la oportunidad de dar un salto importante como club, a nivel de imagen, marketing e importancia.
Si a eso le unes que podría haber venido Abde, con el que nos aseguramos un buen traspaso en el corto plazo, además resolvíamos el tema económico.
Una pena.
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por tribuna sur »

Pues ni tan mal.
Nos han pagado 550000 euros por la venta al Betis según diario de Navarra
Teniamos el 10%de plusvalía por lo que se ve.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por rojillo »

Pues un buen pellizco
Damiá balon de oro!!
Responder