Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aitor Fernández - Levante [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por mantente »

Canguro escribió: 15 Jun 2022, 11:46
iñakig escribió: 15 Jun 2022, 11:22
betigorritxo escribió: 15 Jun 2022, 10:24 A mi esa milonga de que tiene fichajes cerrados y que trabaja con antelación durante el año me suena a excusa barata y auto justificación para quedar bien, es lógico que el DD como la secretaria tecnica siga a jugadores que consideran refuerzos importantes, pero si hay algo hay que cerrarlo, aquí entran Aitor Fernández renovó en enero siendo ya suplente y con el Levante desahuciado, si interesa se le convence para que no renueve y lo fichas gratis, en el caso de Seoane más de lo mismo acaba contrato, en enero puede fichar libre con quien quiera, pues lo firmas en enero y te dejas de mierdas de que el jugador quiera marear la perdiz y quiera subastar se al mejor postor.

Me hace gracia lo de que tiene fichajes cerrados y que trabaja con anticipación.
El año pasado tuviste a Kike García, Cote y Areso. Total confianza en Braulio y Cata. Estamos a 15 de junio. Paciencia
De los cuales ha sido un éxito, y a medias, el primero. Yo estoy con betigorritxo. Aún estoy por ver esos fichajes en Braulio. Sin ir más lejos lo del lateral izquierdo es un despropósito. 3 años cedido el mismo jugador.
A esos unes Ontiveros y Ramalho y te da como resultado un mercado del verano pasado lamentable.
También había un mantra que decían que conocía el mercado francés y el portugués,5 años 0 fichajes de esos lugares...
Nuestro mercado es: Jugadores que acaban contrato de equipos descendidos,jugadores de equipos de nivel medio que han dado pena y españoles en el extranjero. Todos bordeando o por encima de los 30 y de ahí no salimos
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por _pantani_ »

Nacho Vidal, Lucas Torró, Darko, Rubén García, Chimy Ávila, fichajes echos por Braulio, no veamos solo los que rozan los 30 y vienen dando pena.....
Además de mantener y "reforzar" la columna vertebral del equipo (Sergio, David, Torró, Monca, Chimy, Rubén, Budi)
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por mgaitaansa »

betigorritxo escribió: 15 Jun 2022, 10:24 A mi esa milonga de que tiene fichajes cerrados y que trabaja con antelación durante el año me suena a excusa barata y auto justificación para quedar bien, es lógico que el DD como la secretaria tecnica siga a jugadores que consideran refuerzos importantes, pero si hay algo hay que cerrarlo, aquí entran Aitor Fernández renovó en enero siendo ya suplente y con el Levante desahuciado, si interesa se le convence para que no renueve y lo fichas gratis, en el caso de Seoane más de lo mismo acaba contrato, en enero puede fichar libre con quien quiera, pues lo firmas en enero y te dejas de mierdas de que el jugador quiera marear la perdiz y quiera subastar se al mejor postor.

Me hace gracia lo de que tiene fichajes cerrados y que trabaja con anticipación.
Es verdad que no se ha anunciado a nadie por ahora, pero tampoco se ha escapado ninguno. Que no se hayan anunciado no quiere decir que no estén hechos.
Con ese razonamiento todos los DD de primera son unos paquetes porque después de dos semanas sin liga apenas hay fichajes ... Calma
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Rojazo »

cao_8 escribió: 15 Jun 2022, 08:37 Y aqui por ejemplo si que me da envidia el Bilbao. No se lo piensan con los porteros.. Kepa, Unai, este año Aguirrezabala...

Si no confías en Juan, a por el siguiente en la lista... Sea Dario, Ivan o el que sea...

Y si quieres que tenga minutos, que entrene con el primer equipo, juegue con el promesas, y en caso de necesidad a jugar con el primer equipo... como han echo alla, suplente Ezkieta (Juan o Darío/Ivan), y en caso de necesidad el del promesas (Ivan o Dario) a jugar....
La portería es el puesto más complejo.
Hace falta que en esa lista de la que tirar haya porterazos y buenos porteros como han tenido y tienen en Bilbao para poder tirar de ellos.

Solamente he visto algunos partidos sueltos del promesas en los últimas temporadas, y de todos los porteros que he visto jugar en directo, solamente en Cantero percibía nivel para llegar al primer equipo. Ahora aunque me cae muy bien y sé que es más rojillo que yo, no lo ficharía. Me parece que le sigue faltando algo. Al final Cantero se fue al Villarreal libre porque parece que no se apostaba por él aquí, pero del Villarreal también salió libre a 2º división.

De los que han pasado por Tajonar, por ahí andan Ezkieta, Cantero y Alvaro Fernandez, que es el que mejor futuro parece tener, aunque solo ha jugado 12 partidos en la última liga. Ninguno ha terminado de cuajar de momento y hace ya muchos años que se fueron de Tajonar.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por cao_8 »

Rojazo escribió: 15 Jun 2022, 13:20
cao_8 escribió: 15 Jun 2022, 08:37 Y aqui por ejemplo si que me da envidia el Bilbao. No se lo piensan con los porteros.. Kepa, Unai, este año Aguirrezabala...

Si no confías en Juan, a por el siguiente en la lista... Sea Dario, Ivan o el que sea...

Y si quieres que tenga minutos, que entrene con el primer equipo, juegue con el promesas, y en caso de necesidad a jugar con el primer equipo... como han echo alla, suplente Ezkieta (Juan o Darío/Ivan), y en caso de necesidad el del promesas (Ivan o Dario) a jugar....
La portería es el puesto más complejo.
Hace falta que en esa lista de la que tirar haya porterazos y buenos porteros como han tenido y tienen en Bilbao para poder tirar de ellos.

Solamente he visto algunos partidos sueltos del promesas en los últimas temporadas, y de todos los porteros que he visto jugar en directo, solamente en Cantero percibía nivel para llegar al primer equipo. Ahora aunque me cae muy bien y sé que es más rojillo que yo, no lo ficharía. Me parece que le sigue faltando algo. Al final Cantero se fue al Villarreal libre porque parece que no se apostaba por él aquí, pero del Villarreal también salió libre a 2º división.

De los que han pasado por Tajonar, por ahí andan Ezkieta, Cantero y Alvaro Fernandez, que es el que mejor futuro parece tener, aunque solo ha jugado 12 partidos en la última liga. Ninguno ha terminado de cuajar de momento y hace ya muchos años que se fueron de Tajonar.
Tiens razón, pienso parecido... Pero para portero suplente de Sergio, tampoco creo que haga falta mucho más de lo que hay.....
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por cao_8 »

Respecto a los que queréis jugadores libres, a quien traeríais??

Hay años que igual por falta de jugadores, se puede tirar de ese mercado..

Pero ahora?? Quien mejora lo que hay??

3 fichajes. Un LD, un medio y un extremo.

Si Seaone o Tello (que es de lo poco que hay dentro de nuestro mercado..), se pasan mil pueblos pidiendo, pues esperamos a ver que hace campaña..... Y tan agusto.. Y si no ya saldrá otro nombre...

Y si el 10 de julio estamos sin ningún fichaje, cero traumas.. Ya llegará.. Este año paciencia y acertar.... Tenemos desde ya un bloque que está de sobra capacitado para competir en primera división....

Prefiero no traer a nadie que traer al Laguardia de turno, por que está libre... Igual otro año si necesitamos 2 centrales me serviría.. Este año no.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por mantente »

_pantani_ escribió: 15 Jun 2022, 12:33 Nacho Vidal, Lucas Torró, Darko, Rubén García, Chimy Ávila, fichajes echos por Braulio, no veamos solo los que rozan los 30 y vienen dando pena.....
Además de mantener y "reforzar" la columna vertebral del equipo (Sergio, David, Torró, Monca, Chimy, Rubén, Budi)
Me estás hablando de fichajes de hace más de 3 años,todos pagando y renovaciones de sus propios fichajes.
Aquí estamos hablando que venía con la fama de que fichaba con no se cuanta antelación y que el mercado francés y portugués eran como el patio de su casa y no lo está demostrando
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por mantente »

_pantani_ escribió: 15 Jun 2022, 12:33 Nacho Vidal, Lucas Torró, Darko, Rubén García, Chimy Ávila, fichajes echos por Braulio, no veamos solo los que rozan los 30 y vienen dando pena.....
Además de mantener y "reforzar" la columna vertebral del equipo (Sergio, David, Torró, Monca, Chimy, Rubén, Budi)
Que ojo,yo creo que Braulio hace lo que puede con lo que tiene y con los rivales a los que se enfrenta. Pero luego lees a gente que le asigna como una especie de superpoderes y no,sin dinero es muy difícil salir al mercado. Más ahora que cada fichaje se ha convertido en una especie de subasta por parte de los representantes de los jugadores,vaya mafia
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por luimi »

_pantani_ escribió: 15 Jun 2022, 12:33 Nacho Vidal, Lucas Torró, Darko, Rubén García, Chimy Ávila, fichajes echos por Braulio, no veamos solo los que rozan los 30 y vienen dando pena.....
Además de mantener y "reforzar" la columna vertebral del equipo (Sergio, David, Torró, Monca, Chimy, Rubén, Budi)
Está claro, lo que pasa es que la gente es tendenciosa y ve sólo lo que le interesa sesgadamente.
La labor de un secretario técnico yo creo que debe ser valorada por un proyecto a varios años. Pero probablemente no tenga ni idea.
¿Cómo estaba Osasuna y el valor de mercado de sus activos cuando llegó?
¿Cómo está ahora el club y cual es el valor de sus jugadores?
Esa debería ser la vara de medir, pero bueno otra insatisfacción que añadir para muchos. La verdad es que da la impresión que estamos como el ZGZ o el DEP leyendo a veces el foro.
Este año se ha puesto en duda TODO. TODO es TODO. No hay más que consultar hemeroteca. Somos la ostia o muy malos. O el 10 ó el cero. No entiendo nada.
Si a pesar de tener entrenador agotado, jugadores mediocres o acabados, seudomotines, director técnico suspenso, etc, somos capaces de acabar décimos con una holgura aplastante no me quiero imaginar la de títulos que habríamos ganado con simplemente sacar un 7 a nivel global como media de las diversas facetas que componen el primer equipo.

Os digo una cosa, desapareceré más pronto que tarde del foro para no contaros historias de abuelo cebolleta o rebatir opiniones, simplemente porque es ley de vida futbolera que algún año nos la peguemos y entonces no me apetecerá leer y discrepar de la cantidad de barbaridades que se escribirán a toro pasado... No me apetecerá nada de nada probablemente escribir entre el apocalipsis, los pensamientos de tierra quemada y la crítica destructiva.
En otros tiempos en temporadas como esta habríamos empezado las fiestas en la jornada 30 hasta el 14 de julio. Ahora nos ahogamos en un vaso y todo es zozobra y pesar.
Con todo el cariño, me da pena que no sepáis disfrutar un poco más de vuestro equipo, y si no es así pues no lo parece. Yo seré el abuelo cebolleta pero otros permitidme aprovecharme de las fechas prefiestas que vivimos, parecéis el kiliki "caravinagre" :lol: :lol: :lol: .
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por rojillo »

Abuelo cebolleta, tu de aquí no te mueves.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por rouge »

Un placer leerte como siempre Luimi. Poniendo cordura, experiencia y pantalla panorámica. Pareces Aristóteles, macho! Y es que es verdad, nos falta término medio, empezando por mi.

Ni se te ocurra irte del foro! No hay que tomarse las cosas demasiado en serio en esta vida. Parece tontería, pero no lo es.

Al hilo, yo creo que Ander Cantero no tendría que haber salido de Osasuna. Lo pedí el año pasado por estas fechas. En mi esquema mental de Club, este rojillo tendría que estar defendiendo nuestra portería. En mis mundos de yupi, claro
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por elepele »

Ni blanco ni negro.
A mi me gusta Braulio y me gusta Jagoba pero hay cosas que se hacen en Osasuna que no. Hay un punto medio precioso donde se puede criticar y elogiar por igual. Se llama opinar. Ahí si me encontrareis. No estaré en la caza de brujas ni en el grupo de palmeros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Rock&Roll »

luimi escribió: 15 Jun 2022, 14:52
_pantani_ escribió: 15 Jun 2022, 12:33 Nacho Vidal, Lucas Torró, Darko, Rubén García, Chimy Ávila, fichajes echos por Braulio, no veamos solo los que rozan los 30 y vienen dando pena.....
Además de mantener y "reforzar" la columna vertebral del equipo (Sergio, David, Torró, Monca, Chimy, Rubén, Budi)
Está claro, lo que pasa es que la gente es tendenciosa y ve sólo lo que le interesa sesgadamente.
La labor de un secretario técnico yo creo que debe ser valorada por un proyecto a varios años. Pero probablemente no tenga ni idea.
¿Cómo estaba Osasuna y el valor de mercado de sus activos cuando llegó?
¿Cómo está ahora el club y cual es el valor de sus jugadores?
Esa debería ser la vara de medir, pero bueno otra insatisfacción que añadir para muchos. La verdad es que da la impresión que estamos como el ZGZ o el DEP leyendo a veces el foro.
Este año se ha puesto en duda TODO. TODO es TODO. No hay más que consultar hemeroteca. Somos la ostia o muy malos. O el 10 ó el cero. No entiendo nada.
Si a pesar de tener entrenador agotado, jugadores mediocres o acabados, seudomotines, director técnico suspenso, etc, somos capaces de acabar décimos con una holgura aplastante no me quiero imaginar la de títulos que habríamos ganado con simplemente sacar un 7 a nivel global como media de las diversas facetas que componen el primer equipo.

Os digo una cosa, desapareceré más pronto que tarde del foro para no contaros historias de abuelo cebolleta o rebatir opiniones, simplemente porque es ley de vida futbolera que algún año nos la peguemos y entonces no me apetecerá leer y discrepar de la cantidad de barbaridades que se escribirán a toro pasado... No me apetecerá nada de nada probablemente escribir entre el apocalipsis, los pensamientos de tierra quemada y la crítica destructiva.
En otros tiempos en temporadas como esta habríamos empezado las fiestas en la jornada 30 hasta el 14 de julio. Ahora nos ahogamos en un vaso y todo es zozobra y pesar.
Con todo el cariño, me da pena que no sepáis disfrutar un poco más de vuestro equipo, y si no es así pues no lo parece. Yo seré el abuelo cebolleta pero otros permitidme aprovecharme de las fechas prefiestas que vivimos, parecéis el kiliki "caravinagre" :lol: :lol: :lol: .
Quizá porque yo también peinaría canas (si no estuviese calvo ya jaja), te entiendo perfectamente, pero sabes que pasa? Que los que lo vivimos así, con ese poso que nos da la "experiencia" de vida, y lo vivido, sufrido y disfrutado también, ojo, con nuestro amadísimo club, para otros no es más que poca ambición, mentalidad perdedora, o bueno, "conformismo", lo que resumen en una palabra "Osasunica".
Yo tengo claro que eso no es real, que tenemos el mismo hambre de triunfos (o más), pero tenemos los pies un poco más en la tierra, por decirlo de alguna manera, por las experiencias vividas, diría que "somos más realistas".
Tenemos que disfrutar mucho más de los logros de este club nuestro, sin dejar de tener ambición, pero siendo realistas de nuestras posibilidades, tanto en el mercado, como luego en el terreno de juego.

En definitiva, me ha encantado toda tu explicación, y sólo puedo decir:
SABIO LUIMI!!!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por JotaRojillo »

Yo q también peino alguna cana en la sien,porque también soy calvo os entiendo perfectamente.
A los q le parece poco quedarnos en el puesto 16,lo valorarán cuando estemos en segunda.
Pero también estoy d acuerdo con Elepele, hay muchas cosas q se hacen bien y otras q no tanto.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Canguro »

elepele escribió: 15 Jun 2022, 20:27 Ni blanco ni negro.
A mi me gusta Braulio y me gusta Jagoba pero hay cosas que se hacen en Osasuna que no. Hay un punto medio precioso donde se puede criticar y elogiar por igual. Se llama opinar. Ahí si me encontrareis. No estaré en la caza de brujas ni en el grupo de palmeros.
Amén. Yo no soy anti Braulio pero hay veces que parece Dios disfrazado de hombre. Y se vende muy muy bien.
Responder