Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aitor Fernández - Levante [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Aitor Fernández - Levante [Oficial]

Mensaje por admin »

Hoy Diario de Navarra nos cuenta que el fichaje elegido para competir la titularidad a Sergio Herrera es Aitor, del Levante.

rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por rojillo »

Un secreto a más que a voces.
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por berkovich »

Para mi es una gran portero. Es verdad que la ultima temporada no ha jugado mucho y no ha sido tan diferencial pero le recuerdo un par de temporadas en las que lo paraba todo, un seguro.
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Osasuna20 »

Dice algo sobre el tipo de operacion?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por felipe8 »

No se como lo vamos a sacar por poco dinero del Levante la verdad, pero a priori muy buena incorporación.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por cao_8 »

Para mi, totalmente innecesario....
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Harrotasuna »

SER Valencia dice que había un acuerdo con Edgar Badia pero él no descenso del Elche lo estropeó.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Gudari Gorriak »

A ver el contrato… Pero 31 años. No sé cómo encaja Juan en todo esto.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por rojillo »

Gudari Gorriak escribió: 10 Jun 2022, 10:50 A ver el contrato… Pero 31 años. No sé cómo encaja Juan en todo esto.
Juan ya sabe que sale
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo escribió: 10 Jun 2022, 11:16
Gudari Gorriak escribió: 10 Jun 2022, 10:50 A ver el contrato… Pero 31 años. No sé cómo encaja Juan en todo esto.
Juan ya sabe que sale
Si si, eso sí… ¿Pero rescindido? Porque a Aitor si le haces un contrato de más de un año el verano que viene tienes que volver a ceder a Juan…
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por luimi »

Gudari Gorriak escribió: 10 Jun 2022, 10:50 A ver el contrato… Pero 31 años. No sé cómo encaja Juan en todo esto.
joder cuando se entere elepele :lol: :lol: :lol: :lol:
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Ruber SemperFi »

Sigo sin entender que se fiche un portero para ser suplente. ¿o es que no se confía en Herrera? Si es así, que salga Herrera y nos quedamos con Aitor, pero gastar recursos en un portero suplente cuando en la cantera nos va a costar mucho menos me parece un sinsentido.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por united »

Ruber SemperFi escribió: 10 Jun 2022, 12:13 Sigo sin entender que se fiche un portero para ser suplente. ¿o es que no se confía en Herrera? Si es así, que salga Herrera y nos quedamos con Aitor, pero gastar recursos en un portero suplente cuando en la cantera nos va a costar mucho menos me parece un sinsentido.
Es que no viene a ser suplente. Viene a disputarle el puesto a Sergio y que juegue el mejor de los dos
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Rojinho »

Ruber SemperFi escribió: 10 Jun 2022, 12:13 Sigo sin entender que se fiche un portero para ser suplente. ¿o es que no se confía en Herrera? Si es así, que salga Herrera y nos quedamos con Aitor, pero gastar recursos en un portero suplente cuando en la cantera nos va a costar mucho menos me parece un sinsentido.
El tema es que no se busca un portero para ser suplente. Se busca un portero para disputar el puesto a Sergio Herrera. A mí Aitor siempre me ha gustado, y 31 años en un portero es como varios menos en un jugador de campo. Con un coste comedido, en este caso concreto, me mojo: me parecería un fichaje más que bueno. De 7. Personalmente, y lo digo con pena, Juan no me convence. El bueno de la cantera de su generación (sin ser un crack) era el sinvergüenza que fichó el Mónaco. Y eso se pensaba también en Tajonar. Juan ha tenido más recorrido por la sinvergonzada del otro. Y no es un insulto, admin, es llamar por su nombre a lo que hizo: firmar contratos a cascoporro, sin ninguna vergüenza por ello.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Ruber SemperFi »

Sigo pensando lo mismo, y no estoy dudando de la valía de Aitor como portero.

Entiendo entonces que el cuerpo técnico, está dudando de la valía de Herrera como portero de Osasuna. En ese caso, lo suyo sería buscarle una salida.

Solo puede jugar 1 por partido salvo desgracia y llevamos años en los que Herrera ha jugado todo y haciéndolo bien a mi entender. Aunque puede que haya visto otros partidos...

Lo dicho, vamos a gastar recursos, y no andamos sobrados, en tener alguien en el banquillo. Sea Aitor o sea Herrera. Encima ya sabemos que lo de tener 2 porteros "titulares" no suele funcionar bien.
Responder