Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aitor Fernández - Levante [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 15 Jun 2022, 20:27 Ni blanco ni negro.
A mi me gusta Braulio y me gusta Jagoba pero hay cosas que se hacen en Osasuna que no. Hay un punto medio precioso donde se puede criticar y elogiar por igual. Se llama opinar. Ahí si me encontrareis. No estaré en la caza de brujas ni en el grupo de palmeros.
Tal cual.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Potranko »

No existe equipo en el mundo y me atrevería a decir, en el universo, que haga todo bien, eso es imposible. Mirad el Barça qué horror ó mismamente el Madrid que ha ganado casi todo y tiene en su haber a Hazard, Jovic, Isco, Bale, Mariano… además, nunca llueve a gusto de todos. A mi por ejemplo me flipa Braulio, la caga como todos, pero mirad cómo estamos y hacia dónde quiere apuntar siempre. Ser ambicioso estando en Osasuna tiene que ser en parte frustrante y suponer un reto gordo.
Piedra que rueda no coge musgo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 15 Jun 2022, 20:27 Ni blanco ni negro.
A mi me gusta Braulio y me gusta Jagoba pero hay cosas que se hacen en Osasuna que no. Hay un punto medio precioso donde se puede criticar y elogiar por igual. Se llama opinar. Ahí si me encontrareis. No estaré en la caza de brujas ni en el grupo de palmeros.
Esas "cosas " pueden ser que fichen mayores de 29 no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 15 Jun 2022, 20:27 Ni blanco ni negro.
A mi me gusta Braulio y me gusta Jagoba pero hay cosas que se hacen en Osasuna que no. Hay un punto medio precioso donde se puede criticar y elogiar por igual. Se llama opinar. Ahí si me encontrareis. No estaré en la caza de brujas ni en el grupo de palmeros.
Jajaja no me seas tremendista como los toreros engañaplazas.
Estar satisfecho con la situación actual NO significa ser palmero- ahí te has pasau jejeje-.

Es más se hacen cosas mál evidentemente, pero esto no me lo lees jaja.

A lo que voy es que las cosas no salen por generación espontánea. Para estar como estamos hay que hacer a TODOS los niveles muchas más cosas bien que mal. Pero muchas. Casi todas incluso.
Para estar como estamos hay que hacerlo bien al 90% al menos. Porque igual un día lo hacemos bien al 75%, se nos lesionan dos piezas clave y nos vamos a segunda. Como en el 94, con Ezcurra y Zabalza saliendo por la puerta de atrás de forma injustísima. El mejor presi y el mejor entrenador.

Luego, podemos ir haciendo críticas constructivas pero hay cosas objetivas e inmpepinables.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por luimi »

Estos otros en cambio, han debido hacer las cosas casi todo mal....

/www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2022/ ... 72088.html
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por admin »

Volvamos a hablar de Aitor Fernández en este post;) Siempre es interesante leer opiniones de unos y otros en cualquier caso.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por pedrogcrespo »

Bloqueo a Aitor Fernández

El Levante no deja salir al portero por ahora dentro de un mercado marcado por la austeridad

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Potranko »

pedrogcrespo escribió: 28 Jun 2022, 10:06 Bloqueo a Aitor Fernández

El Levante no deja salir al portero por ahora dentro de un mercado marcado por la austeridad

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Pobre Levante, tiene que ingresar 10,5M€ antes de 3 días y se cree que vamos a pagar algo por Aitor…
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 28 Jun 2022, 10:14
pedrogcrespo escribió: 28 Jun 2022, 10:06 Bloqueo a Aitor Fernández

El Levante no deja salir al portero por ahora dentro de un mercado marcado por la austeridad

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Pobre Levante, tiene que ingresar 10,5M€ antes de 3 días y se cree que vamos a pagar algo por Aitor…
Jajajaja me has leído la mente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por felipe8 »

Es que yo no le veo ningún sentido a lo de Aitor :lol: Desde su punto de vista, lo renovaron cuando el descenso era casi una realidad, no creo que fuesen tan tontos de ponerle un sueldo incompatible con segunda división.

Y si necesitan cobrar, sabiendo que Cárdenas tiene más mercado yo le vendería y me quedaba a Aitor, es que dejarle salir libre... o Aitor presiona mucho, o no se.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por rojillo »

Desde luego Osasuna no tiene ninguna urgencia, a una mala sigue Juan, no deberíamos gastar ni medio céntimo en un portero.
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por berkovich »

totalmente de acuerdo....tal como tenemos la plantilla no veo necesario gastar pasta en un portero...si viene libre pues palante¡¡
charly
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2020, 14:10

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por charly »

Yo con Juan Perez estoy super contento incluso te diría que me gusta mas que Sergio. No hay que gastar en el tema de porteros ni un euro.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Bocanegra »

Joan Femenías portero del Oviedo, no ha renovado a última hora porque parece que se va al Levante.

En buena lógica, eso significa salida de Cardenas o de Aitor, o igual hasta de los dos. Veremos, pero movimiento interesante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Potranko »

Allí ya lo dan por hecho…

https://www.superdeporte.es/levante-ud/ ... 8.amp.html

Alguno dijo por aquí que antes de SF iba a haber 3 fichajes, LD, portero y bombazo…
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder