Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 3914
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

URBANGOL escribió: 25 Abr 2024, 17:07 Algunos les vendria bien unas partiditas al PC Futbol...creo qu sacan uno nuevo este mes!!! Jajajaha
Buaaah me la gozo!
Piedra que rueda no coge musgo.
Mendi8
Mensajes: 243
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Mendi8 »

Para blindar a los jugadores de la casa que destacan con buena edad o vienen de abajo, debemos vender a los jugadores que destacan y que están ya amortizados. Sí, este es el verano para vender a Budimir y David, y si vienen con dinero a por Areso o Moncayola, pues habrá que valorarlo, aunque no lleguen a la cláusula. Y, por supuesto, tirar del Promesas o cedidos de otros lados que eleven el nivel de nuestros chavales para sustituir esas bajas. No hay más, estamos endeudados y no tenemos patrimonio. Ojalá fuera diferente, pero nuestra realidad es la que es. No es complejo de inferioridad, ni nada por el estilo, es nuestra realidad, y debemos estar muy orgullosos de ello. De verdad, yo creo que no somos del todo conscientes de la gravedad del asunto. O espabilamos o nos convertiremos en SAD por narices, si queremos seguir existiendo. Hay que vender, aunque nos duela a todos.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por willo »

Primero que nada, yo quiero disfrutar de nuestros canteranos el mayor tiempo posible, pero si hay buena venta y el jugador se quiere ir, adelante.
2. Tenemos a Peña, Nacho y Moreno, además de Argibide en proyecto.
3. Hay que aprender a vender en el momento que puedas sacar más pasta, es la única forma de crecer. Después queremos vender cuando ya nadie los quiere.
4. Hay que aprender a poner mejores cláusulas a nuestros canteranos.
Esta temporada explotaron Areso, Iker, Herrando y si no estoy mal los 3 tienen 12 de cláusula. Si estoy mal me lo dicen. Pero me parece poco para su calidad.

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 25 Abr 2024, 10:22
rojillo escribió: 25 Abr 2024, 09:49
elepele escribió: 25 Abr 2024, 09:14 Pues nada, vendemos todo lo que podamos por las cantidades que podamos y luego ya veremos qué fichamos. O subimos diez o doce del Promesas de golpe, para a los dos meses quejarnos de que están verdes. O fichamos jugadores de segunda para hacer lo mismo. Más vale malo conocido que crack por conocer...
No se va a ir, pero si te dan 12 kilos por tu latetal derecho teniendo a peña ya, aunque tengas que fichar a otro, mal menor.
Esto es osasunica. Vendemos al de 25 con una progresión espectacular y nos quedamos con el de 33. Y luego nos traemos un "mojica" para sustituir.

Yo blindo a Areso para que se quede y prohibido traspasarle. Hay muchos otros jugadores que pueden dejar beneficio económico. No entiendo estas ansias por quitarnos a los buenos para ir al mercado a buscar incógnitas con las que, además, no vamos a tener paciencia alguna.
OPINO EXACTAMENTE IGUAL QUE TU
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 25 Abr 2024, 11:17
elepele escribió: 25 Abr 2024, 10:22
rojillo escribió: 25 Abr 2024, 09:49
elepele escribió: 25 Abr 2024, 09:14 Pues nada, vendemos todo lo que podamos por las cantidades que podamos y luego ya veremos qué fichamos. O subimos diez o doce del Promesas de golpe, para a los dos meses quejarnos de que están verdes. O fichamos jugadores de segunda para hacer lo mismo. Más vale malo conocido que crack por conocer...
No se va a ir, pero si te dan 12 kilos por tu latetal derecho teniendo a peña ya, aunque tengas que fichar a otro, mal menor.
Esto es osasunica. Vendemos al de 25 con una progresión espectacular y nos quedamos con el de 33. Y luego nos traemos un "mojica" para sustituir.

Yo blindo a Areso para que se quede y prohibido traspasarle. Hay muchos otros jugadores que pueden dejar beneficio económico. No entiendo estas ansias por quitarnos a los buenos para ir al mercado a buscar incógnitas con las que, además, no vamos a tener paciencia alguna.
Puestos a elegir, yo también vendo a Peña claro, pero por uno quizás nos pagan 12M y por el otro quizás le tenemos que pagar nosotros para que se vaya. :D

Y blindamos a Areso, para que luego baje su rendimiento y en el siguiente mercado todos como locos por venderle por los mismos millones que hoy decimos irrisorios, pero cuando nos ofrecen la mitad… nos lo tomamos a broma.
Estoy hablando de Chimy, Torró o David? :lol: :lol:

A lo que voy, creo que tenemos que aprender a vender, o sino poco creceremos. Y aprender a vender no es poner todo el equipo en el mercado, ni obligar a nadie a irse, pero sí a valorar las ofertas que lleguen sin considerarlas una falta de respeto porque nosotros no vendemos.
Si de verdad ofrecen ahora 12M por Areso, yo me lo plantearía, es mucho dinero en una posición relativamente cubierta.

Y independientemente de lo que ofrecen, hay que renovarle y subirle la cláusula, pero nunca haciendo locuras.

Dicho esto, opino lo de siempre, ese interés seguramente se traduzca en ofertas de 3 o 4 millones, porque nadie tiene un duro y a los de la liga nos ofrecen siempre menos, y por cantidades así no hay nada que plantearse.
Cada año pensamos que tendremos que rechazar 20 ofertas rozando las cláusulas de nuestros jugadores y… nunca llega una que se acerque.
¡¡¡¡Al fin alguien que entiende lo que digo!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q es equivocado el argumento de q hay q vender para crecer, eso lo pueden hacer los equipos saneados. Nosotros tenemos q vender para pagar las deudas. Dudo q fichemos un jugador de mas nivel q el q se nos vaya porque destaca
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 25 Abr 2024, 21:54 Yo creo q es equivocado el argumento de q hay q vender para crecer, eso lo pueden hacer los equipos saneados. Nosotros tenemos q vender para pagar las deudas. Dudo q fichemos un jugador de mas nivel q el q se nos vaya porque destaca
Error. No vendemos para pagar deudas, en todo caso vendemos para cuadrar balances. El pago de las deudas actuales está previsto en los balances. Y en el balance cabe todo. Podemos vender a David para blindar a media docena de Tajonar, o para recomprar otra parte de los terrenos, o para invertir en scouts en Islandia. Las deudas ya están contempladas en el balance en el ejercicio corriente, pero no encontrarás un solo euro de ingresos por traspasos. Son ingresos extraordinarios.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por yeiser »

Yo digo sí a vender, pero vender bien. Al Chimy se le iba a vender bien en su momento (al barsa o atl de madrid). El momento de vender es cuando ese jugador esta en su climax futbolístico y vale su cláusula. Ahora bien, esa cláusula tiene que ser acorde, como lo eran esos 25kilos, la de Areso es de broma. Si me dan 20m por David o Areso, les deseo lo mejor. Pero el problema viene de que un jugador de primera de 25 años o menos, con futuro, no puede tener esa cláusula.

El problema no es la venta, es todo lo que la envuelve.

Ese jugador en 2 años puede costar 60kilos, por cuanto vendimos a Monreal, Azpi, Merino, etc (capitanes de equipos importantes)? Que sí que luego hemos hecho buenas ventas estilo Perea, pero no puedes vender canteranos prometedores tan baratos. Prefiero seguir con mi jugador de equipo si da el bajón y no malvenderlo. Si se vende que sea bien, que nunca nos arrepintamos de la venta, aunque en su siguiente equipo la rompa y le saque beneficio.
Rojinho
Mensajes: 1232
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

Se habla en Sevilla y Barcelona (tienen al 50% sus derechos) de ofertón de Arabia por Abde que sería vista con buenos ojos por ambos equipos. Una pizquita del traspaso nos caería, ¿no?
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Madre mia...un jugador que se iba a comer el mundo hace un año....Que alguien le aconseje bien porq esta en juego su proyeccion y carrera. Barca y Betis solo quieren pasta,el primero porq esta como esta y elsegundo para recuperar inversion. Yo moveria hilos a ver si lo podriamos recuperar psra el futbol.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38592
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Por su bien que no la vuelva a cagar, salvo que no le guste el futbol y quiera joder su carrera, viendo como le aconsejan, ya sabemos donde puede acabar.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4292
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

Pues me suena que no estaba mal aconsejado y no quería salir de España así que dudo que visto este año quiera salir a Arabia.
Y fichar por el Betis después del año en Osasuna no es que me parezca mala decisión otra cosa es que no le haya salido bien,pero mala decisión no .
mikel12
Mensajes: 6760
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mikel12 »

Limpia muy grande hay que hacer, de cabezas, aires y de caras.
Mucho jugador acomodado diria
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
DonDarko
Mensajes: 2871
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

mikel12 escribió: 28 Abr 2024, 18:18 Limpia muy grande hay que hacer, de cabezas, aires y de caras.
Mucho jugador acomodado diria
Cuidado con esas limpias, que el que trae los recambios es el mismo que ha traido a Mojica. Miedo me dan esos recambios :lol: :lol: :lol:

Yo lo dije el dia que Arrasate anuncio su despedida. Soy MUY pesimista de cara al año que viene.
Azkarrena
Mensajes: 911
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

A día de hoy, aunque me parezca una venta de manual por rendimiento y edad, me da pavor la posible salida de Budi.
Responder