Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo3
Mensajes: 851
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Joder dos partidos sin budi y casi desaparecidos en ataque tú lo has dicho miedo me da jugar sin budi en el sadar
Rojillo82
Mensajes: 487
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

El lado positivo de todo esto es ver que tanto Raul como Arnaiz son muy justitos para primera, ves a Boyé y a Uzuni y son dos buenos 9 para Osasuna, Raul es muy flojito, a pesar de que hoy aunque sea ha participado en lo poco que se ha generado...para mi gusto no trabaja lo que hay que trabajar en Osasuna como 9, mi opinion vaya
willo
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por willo »

Rojillo82 escribió: 28 Abr 2024, 19:44 El lado positivo de todo esto es ver que tanto Raul como Arnaiz son muy justitos para primera, ves a Boyé y a Uzuni y son dos buenos 9 para Osasuna, Raul es muy flojito, a pesar de que hoy aunque sea ha participado en lo poco que se ha generado...para mi gusto no trabaja lo que hay que trabajar en Osasuna como 9, mi opinion vaya
Depende en que momento estás anímicamente, uzuni y boye se están jugando el descenso, osasuna ya está de vacaciones y eso no le ayuda a Raúl que fue el único que lo intento aparte de Pablo.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
red warrior
Mensajes: 1189
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por red warrior »

Yo solo he visto la primera parte, pero Raúl no me ha desagradado. Tampoco podía hacer mucho más de lo que ha hecho. Lo he visto no rehuir tanto el choque, ha generado un par de faltas muy peligrosas y ha rematado lo que ha podido. Por mi parte poco que decirle hoy, más allá de rematar mejor o peor.
mikel12
Mensajes: 6785
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mikel12 »

Raul en cuanto se termine de adaptar creo que va a ser un muy buen delantero. No es nuestro tipo de delantero actual, pero es un tio que gol tiene y que ademas sabe que la pelota es redonda, baja a pedir balon y hace descargas interesantes. Tecnicamente no es nada malo. Si termina de dar el salto fisico va a ser una bomba

Dicho esto, ruben, barja o arnaiz 1 tiene que irse y puede que hasta 2.
Unai y juan cruz estan para irse con el imserso.
Torro, david y budi ante ofertas buenas, vender.
Aitor no te puedes permitir el lujo de tenerlo.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

mikel12 escribió: 28 Abr 2024, 21:43 Raul en cuanto se termine de adaptar creo que va a ser un muy buen delantero. No es nuestro tipo de delantero actual, pero es un tio que gol tiene y que ademas sabe que la pelota es redonda, baja a pedir balon y hace descargas interesantes. Tecnicamente no es nada malo. Si termina de dar el salto fisico va a ser una bomba

Dicho esto, ruben, barja o arnaiz 1 tiene que irse y puede que hasta 2.
Unai y juan cruz estan para irse con el imserso.
Torro, david y budi ante ofertas buenas, vender.
Aitor no te puedes permitir el lujo de tenerlo.
Pues si vendes a Budi, ya puedes traer 2 de garantias.
Bolorojillo3
Mensajes: 851
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Joder 9 bajas más mojica 10 como ocurra eso madre mía, que miedo o subimos 6 del promesas o veo a Braulio tirando de chequera y llenándonos de gallegos y cías y entre medias un chimy de la vida
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

De aquí a final de temporada nos querremos cargar a 15. En agosto habrán salido 2-3 y tan contentos. El problema este año no van a ser las bajas, sino traer jugadores que necesitamos y que cubran las carencias de la plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

Queremos cambiar media plantilla, no vender por debajo de la cláusula, mejorar el equipo y encima dejar hueco para los chavales, está complicado el asunto jeje.

Igualmente, más allá de la vergüencita de las últimas semanas, veo a la gente excesivamente quemada.
Si nosotros estamos así, que llevamos 6 años mirando el tv y viendo como nos salvamos sobrados año tras año, no me quiero imaginar como debe estar el vestuario.


Al final la marcha de Jago iba a ser más necesaria de lo que creía… y bueno, de casi todo el equipo y trabajadores para que esto se airee un poco :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Al final van a salir los 3 que no cuentan cedidos y ya esta jeje
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Normal, David se a devaluado mucho, ese acuerdo o negociación verbal que había del villarreal, yo sí fuera el villarreal me quedaba quieto.
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

A ver ... yo eso del Forest lo desconocía. Pero pedir permiso al club para que un jugador pase reconocimiento médico me parece un paso bastante serio. Y un paso que refleja contactos de peso previos y cierta conformidad con el jugador y/o su representante. Aunque al final no se acabe traduciendo en una oferta palpable por escrito al club y quede todo en agua de borrajas. Tanteos o conversaciones por jugadores los hay a millones, negociaciones más o menos serias, casi también, ¿pero pedir que pase reconocimiento médico? Eso es a mi entender indicativo no solo de que existe interés, sino intención clara de acometer un fichaje.
mikel12
Mensajes: 6785
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mikel12 »

Aquel avion desde nottingham en febrero...

Edito: fue el 3 de abril
Última edición por mikel12 el 02 May 2024, 12:05, editado 1 vez en total.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Pues yo firmaba que los ingleses se les fuera la cabeza con David, confío en herrando y catena, dejaría dinero, ficha alta, y atar a los de abajo.
Hay que vender guste o no.
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

rojillo escribió: 02 May 2024, 11:50 Pues yo firmaba que los ingleses se les fuera la cabeza con David, confío en herrando y catena, dejaría dinero, ficha alta, y atar a los de abajo.
Hay que vender guste o no.
Yo también lo firmaba. Y con esto no digo que quiero que David se vaya, no. Es importante en Osasuna, y lo puede seguir siendo varios años más. Y lo normal ea que siga aquí, yo encantado. Pero es un jugador más que amortizado, económica y deportivamente. Por cuatro chavos no, por 2, 4 o 6 millones tampoco. Pero si se ceban con él y vienen con la cláusula, o con 15 kilos ... no lo dudaba.
Responder