Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Pilik »

Nemesis09 escribió: 03 Feb 2024, 17:46
Pilik escribió: 03 Feb 2024, 13:37
Nemesis09 escribió: 03 Feb 2024, 13:23
Pilik escribió: 03 Feb 2024, 06:51
Nemesis09 escribió: 02 Feb 2024, 22:52
Pilik escribió: 02 Feb 2024, 22:02
Nemesis09 escribió: 02 Feb 2024, 20:23 El resumen de todo, Chimy no tenia la cabeza aqui y se queria marchar, porque no estaba a gusto. Importante como se resalta Pamplona y no Osasuna. Los problemas de Ávila no eran con el club, si no con gente de aqui. Para algunas cosas tenemos una afición y una gente maravillosa en esta ciudad, para ciertas cosas, cuando se meten temas politicos por medio, pues se deja mucho que desear, las cosas como son.
Qué pena de comentario, la verdad. Qué tristeza.
Tristeza por que? Por no opinar como tú?
Por meter la política donde no cabe. Muy triste.
No soy yo quien la metió. En este caso en particular, que es el que nos ocupa, todos sabemos en que momento la historia de Chimy en Osasuna empezó a torcerse y por qué. A partir de ahi nada volvio a ser igual. Esa es la realidad.
Nemesis09 escribió: 03 Feb 2024, 00:52
elepele escribió: 03 Feb 2024, 00:22 Cuando quitéis la puta política de este debate todo irá mejor. Lo que me faltaba por leer es que la salida de Chimy ha sido provocada por el mundo abertzale, que es hacia donde algunos apuntáis. Poneos las vendas que queráis pero el Chimy se ha ido por dinero y porque se ha cansado y quiere más. Punto. Nadie lo ha echado. Se ha ido y en Osasuna están felices y contentos. Todos, aunque igual me he perdido y Braulio es un simpatizante de Bildu.

A otro lado con esos cuentos.
Nadie ha dicho que se haya ido por el mundo abertzale.

A ver si te aclaras.
Yo lo que digo en el mensaje que citais, y lo pongo bien claro, es que Chimy se va porque ya no estaba a gusto en este entorno. Cosa que corraboró ayer Braulio. Ahí no entra nada político . Cuando te sientes observado con lupa y sientes incluso hostilidad de algunas personas en la ciudad en la que haces vida, es normal sentirse incómodo y querer irte. Nadie le ha echado, es decisión suya. Y que nada volvió a ser igual desde el incidente que todos sabemos, lo cual ha ido más allá que provocar una fricción entre Chimy y un sector de la afición, también es cierto. Una cosa, no quita otra.

De todas formas, como bien dijo alguno el otro dia, algunos mas que leer lo que escribe la gente, se imagina lo que escriben y dan la interpretación que les da la gana, como si les conociesen de algo y estuviesen dentro de su cabeza. En esta vida todo no es o blanco o negro y parece que en este tema, asi ha sido para muchos cuando la gente da su opinión...

Lo mejor de todo esto, que por fin ha terminado.
Vaya, que no te aclaras.

."Los problemas de Ávila no eran con el club, si no con gente de aqui. Para algunas cosas tenemos una afición y una gente maravillosa en esta ciudad, para ciertas cosas, cuando se meten temas políticos por medio, pues se deja mucho que desear, las cosas como son."
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3941
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

Pilik escribió: 03 Feb 2024, 18:57
Nemesis09 escribió: 03 Feb 2024, 17:46
Pilik escribió: 03 Feb 2024, 13:37
Nemesis09 escribió: 03 Feb 2024, 13:23
Pilik escribió: 03 Feb 2024, 06:51
Nemesis09 escribió: 02 Feb 2024, 22:52
Pilik escribió: 02 Feb 2024, 22:02
Nemesis09 escribió: 02 Feb 2024, 20:23 El resumen de todo, Chimy no tenia la cabeza aqui y se queria marchar, porque no estaba a gusto. Importante como se resalta Pamplona y no Osasuna. Los problemas de Ávila no eran con el club, si no con gente de aqui. Para algunas cosas tenemos una afición y una gente maravillosa en esta ciudad, para ciertas cosas, cuando se meten temas politicos por medio, pues se deja mucho que desear, las cosas como son.
Qué pena de comentario, la verdad. Qué tristeza.
Tristeza por que? Por no opinar como tú?
Por meter la política donde no cabe. Muy triste.
No soy yo quien la metió. En este caso en particular, que es el que nos ocupa, todos sabemos en que momento la historia de Chimy en Osasuna empezó a torcerse y por qué. A partir de ahi nada volvio a ser igual. Esa es la realidad.
Nemesis09 escribió: 03 Feb 2024, 00:52
elepele escribió: 03 Feb 2024, 00:22 Cuando quitéis la puta política de este debate todo irá mejor. Lo que me faltaba por leer es que la salida de Chimy ha sido provocada por el mundo abertzale, que es hacia donde algunos apuntáis. Poneos las vendas que queráis pero el Chimy se ha ido por dinero y porque se ha cansado y quiere más. Punto. Nadie lo ha echado. Se ha ido y en Osasuna están felices y contentos. Todos, aunque igual me he perdido y Braulio es un simpatizante de Bildu.

A otro lado con esos cuentos.
Nadie ha dicho que se haya ido por el mundo abertzale.

A ver si te aclaras.
Yo lo que digo en el mensaje que citais, y lo pongo bien claro, es que Chimy se va porque ya no estaba a gusto en este entorno. Cosa que corraboró ayer Braulio. Ahí no entra nada político . Cuando te sientes observado con lupa y sientes incluso hostilidad de algunas personas en la ciudad en la que haces vida, es normal sentirse incómodo y querer irte. Nadie le ha echado, es decisión suya. Y que nada volvió a ser igual desde el incidente que todos sabemos, lo cual ha ido más allá que provocar una fricción entre Chimy y un sector de la afición, también es cierto. Una cosa, no quita otra.

De todas formas, como bien dijo alguno el otro dia, algunos mas que leer lo que escribe la gente, se imagina lo que escriben y dan la interpretación que les da la gana, como si les conociesen de algo y estuviesen dentro de su cabeza. En esta vida todo no es o blanco o negro y parece que en este tema, asi ha sido para muchos cuando la gente da su opinión...

Lo mejor de todo esto, que por fin ha terminado.
Vaya, que no te aclaras.

."Los problemas de Ávila no eran con el club, si no con gente de aqui. Para algunas cosas tenemos una afición y una gente maravillosa en esta ciudad, para ciertas cosas, cuando se meten temas políticos por medio, pues se deja mucho que desear, las cosas como son."
Entiendes lo que quieres entender, por lo que veo. El problema con temas politicos no los tiene Chimy. Él no decide irse por temas politicos, si no porque no esta a gusto en Pamplona. Simple. Hay gente que si lo tiene cruzado por temas politicos, cuando es evidente que él es alguien que carece de cultura para siquiera tener conociento de la misma (ya no digamos tener interés en ello). Yo solo doy contexto a en que circustancias se pueden vivir situaciones incomodas en esta ciudad. Una cosa no quita la otra. Tengo bastante claro de lo que hablo, es lo que tiene ser de esta ciudad y vivir desde hace mas de 36 en Pamplona. Y como dije, yo no meti politica. Eso es lo que hicieron otros en el punto de origen del conflicto y precisamente por eso les señalo con el dedo, por actuar como bullys. Ya cada cual que se lo tome como quiera. Me da igual.
dreifus
Mensajes: 1173
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por dreifus »

Por cierto, quiero felicitar también al Betis por haberse integrado en su plantilla los dos mejores jugadores en ataque en mi opinión de la pasada temporada que nos llevaron nuestros chicos a la final de la copa del rey y un muy digno puesto en la liga
Potranko
Mensajes: 4094
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

dreifus escribió: 03 Feb 2024, 19:51 Por cierto, quiero felicitar también al Betis por haberse integrado en su plantilla los dos mejores jugadores en ataque en mi opinión de la pasada temporada que nos llevaron nuestros chicos a la final de la copa del rey y un muy digno puesto en la liga
Pues a qué esperas? Vas y les felicitas, que nadie te corte las alas!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13396
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

dreifus escribió: 03 Feb 2024, 19:51 Por cierto, quiero felicitar también al Betis por haberse integrado en su plantilla los dos mejores jugadores en ataque en mi opinión de la pasada temporada que nos llevaron nuestros chicos a la final de la copa del rey y un muy digno puesto en la liga
Se han llevado a Budimir también????

Yo voy a felicitar a Chimy por conseguir su objetivo, y a Braulio por sacar una buena operación partiendo de una posición tan complicada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2877
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

La personas mas "apoliticas" del foro son las únicas que están sacando la política en el affaire Chimy Avila. Chimy se ha ido porque antes de su lesión QUERIA IRSE. Por ejemplo al Barca, después siempre que ha podido ha intentado cambiar de equipo, seguramente a un equipo mas fuerte. Luego estan sus ida de olla, los rumores, la politica etc... pero que os quede claro a todos esos " apoliticos" que aprobechais siempre que podéis para azotar a todo aquel que no es apolitico o siendolo realiza reflexiones que tienen relación con una determinada ideología presente en Navarra, el Chimy se quería ir a un equipo mas fuerte y así lo ha hecho, independientemente de lo que sucedido se iba ir, y si se queda un año mas en un equipo que no iba competir en Europa ni nada de eso, iba a ser un lastre y se iba a hechar a perder. En Osasuna su ciclo había acabado por mil factores entre ellos las criticas hacia su persona. Pero no creo que fuera la mas determinante.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por URBANGOL »

auxpo escribió: 04 Feb 2024, 09:01 La personas mas "apoliticas" del foro son las únicas que están sacando la política en el affaire Chimy Avila. Chimy se ha ido porque antes de su lesión QUERIA IRSE. Por ejemplo al Barca, después siempre que ha podido ha intentado cambiar de equipo, seguramente a un equipo mas fuerte. Luego estan sus ida de olla, los rumores, la politica etc... pero que os quede claro a todos esos " apoliticos" que aprobechais siempre que podéis para azotar a todo aquel que no es apolitico o siendolo realiza reflexiones que tienen relación con una determinada ideología presente en Navarra, el Chimy se quería ir a un equipo mas fuerte y así lo ha hecho, independientemente de lo que sucedido se iba ir, y si se queda un año mas en un equipo que no iba competir en Europa ni nada de eso, iba a ser un lastre y se iba a hechar a perder. En Osasuna su ciclo había acabado por mil factores entre ellos las criticas hacia su persona. Pero no creo que fuera la mas determinante.
Exacto....el chimy volvia loco a todo dios... pidiendo mas dinero cada vez que podia seguramente mal aconsejado por su entorno.lo de la camiseta y el rollo con una parte de la aficion no fue impedimento para revovar con un sustancioso aumento de su ficha...asi que eso no es determinantw. Chimy ya tiene amistades desde hace mucho en sevilla solo bastaba ver sus redes sociales....el chimy hace mucho que no estaba como bien dijo braulio.
Osasuna nunca se rinde!!!!
DonDarko
Mensajes: 2999
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

Nemesis09 escribió: 03 Feb 2024, 19:09
Pilik escribió: 03 Feb 2024, 18:57
Nemesis09 escribió: 03 Feb 2024, 17:46
Pilik escribió: 03 Feb 2024, 13:37
Nemesis09 escribió: 03 Feb 2024, 13:23
Pilik escribió: 03 Feb 2024, 06:51
Nemesis09 escribió: 02 Feb 2024, 22:52
Pilik escribió: 02 Feb 2024, 22:02
Nemesis09 escribió: 02 Feb 2024, 20:23 El resumen de todo, Chimy no tenia la cabeza aqui y se queria marchar, porque no estaba a gusto. Importante como se resalta Pamplona y no Osasuna. Los problemas de Ávila no eran con el club, si no con gente de aqui. Para algunas cosas tenemos una afición y una gente maravillosa en esta ciudad, para ciertas cosas, cuando se meten temas politicos por medio, pues se deja mucho que desear, las cosas como son.
Qué pena de comentario, la verdad. Qué tristeza.
Tristeza por que? Por no opinar como tú?
Por meter la política donde no cabe. Muy triste.
No soy yo quien la metió. En este caso en particular, que es el que nos ocupa, todos sabemos en que momento la historia de Chimy en Osasuna empezó a torcerse y por qué. A partir de ahi nada volvio a ser igual. Esa es la realidad.
Nemesis09 escribió: 03 Feb 2024, 00:52
elepele escribió: 03 Feb 2024, 00:22 Cuando quitéis la puta política de este debate todo irá mejor. Lo que me faltaba por leer es que la salida de Chimy ha sido provocada por el mundo abertzale, que es hacia donde algunos apuntáis. Poneos las vendas que queráis pero el Chimy se ha ido por dinero y porque se ha cansado y quiere más. Punto. Nadie lo ha echado. Se ha ido y en Osasuna están felices y contentos. Todos, aunque igual me he perdido y Braulio es un simpatizante de Bildu.

A otro lado con esos cuentos.
Nadie ha dicho que se haya ido por el mundo abertzale.

A ver si te aclaras.
Yo lo que digo en el mensaje que citais, y lo pongo bien claro, es que Chimy se va porque ya no estaba a gusto en este entorno. Cosa que corraboró ayer Braulio. Ahí no entra nada político . Cuando te sientes observado con lupa y sientes incluso hostilidad de algunas personas en la ciudad en la que haces vida, es normal sentirse incómodo y querer irte. Nadie le ha echado, es decisión suya. Y que nada volvió a ser igual desde el incidente que todos sabemos, lo cual ha ido más allá que provocar una fricción entre Chimy y un sector de la afición, también es cierto. Una cosa, no quita otra.

De todas formas, como bien dijo alguno el otro dia, algunos mas que leer lo que escribe la gente, se imagina lo que escriben y dan la interpretación que les da la gana, como si les conociesen de algo y estuviesen dentro de su cabeza. En esta vida todo no es o blanco o negro y parece que en este tema, asi ha sido para muchos cuando la gente da su opinión...

Lo mejor de todo esto, que por fin ha terminado.
Vaya, que no te aclaras.

."Los problemas de Ávila no eran con el club, si no con gente de aqui. Para algunas cosas tenemos una afición y una gente maravillosa en esta ciudad, para ciertas cosas, cuando se meten temas políticos por medio, pues se deja mucho que desear, las cosas como son."
Entiendes lo que quieres entender, por lo que veo. El problema con temas politicos no los tiene Chimy. Él no decide irse por temas politicos, si no porque no esta a gusto en Pamplona. Simple. Hay gente que si lo tiene cruzado por temas politicos, cuando es evidente que él es alguien que carece de cultura para siquiera tener conociento de la misma (ya no digamos tener interés en ello). Yo solo doy contexto a en que circustancias se pueden vivir situaciones incomodas en esta ciudad. Una cosa no quita la otra. Tengo bastante claro de lo que hablo, es lo que tiene ser de esta ciudad y vivir desde hace mas de 36 en Pamplona. Y como dije, yo no meti politica. Eso es lo que hicieron otros en el punto de origen del conflicto y precisamente por eso les señalo con el dedo, por actuar como bullys. Ya cada cual que se lo tome como quiera. Me da igual.
Me hace bastante gracia todo esto, tu mismo has dicho "algunos mas que leer lo que escribe la gente, se imagina lo que escriben y dan la interpretación que les da la gana, como si les conociesen de algo y estuviesen dentro de su cabeza." y es lo que estas haciendo con Braulio cuando se refiere a Pamplona.

Para que quede claro, te lo repito, los problemas del Chimy en Pamplona tienen 0 relacion con el tema camiseta o ambito politico. Por mas que insistas, por que esta claro que te viene bien para tirar mierda... ademas, que es evidente que esto no es asi ya que el Chimy RENUEVA despues del affaire de la camiseta
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3941
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

Simplemente hice balance final tras concretarse su marcha y aquello fue un incidente que marcó un antes y un despues en la trayectoria de Chimy en Osasuna y en Pamplona. Es asi. Y que yo he visto a gente que desde entonces a la minima, le han tirado con ganas cuando él ha metido la pata de una forma diferente a como lo hacen con otros jugadores nuestros cuando tambien cometen errores.

Por cierto, cuando un jugador renueva EN EL FÚTBOL ACTUAL, lo que está haciendo es aceptar una mejora salarial. Que trabajador no acepta una mejora salarial? Porque recordemos que esto es Osasuna, no es el PSG o el Bilbao. Y si algún jugador quiere salir de aqui, no va a ser algo dificil de conseguir para él, independientemente de la clausula que tenga o de los años de contrato que le queden. Y asi se ha demostrado en este caso, que el jugador ha salido cuando él ha querido hacerlo.

Dicho esto, nos va a venir bien que haya terminado ya el tema, a pesar de que perdamos a corto plazo en lo deportivo, porque el tema ya estaba enquistado y no tenia solución. Ahora ya solo importan los que estan en Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13396
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

También os digo una cosa, por intentar poner un punto de vista diferentes. Los que decís que parte de la afición estaba en su contra, igual es motivo más que suficiente para largarlo. Osasuna no es de una parte de sus socios, es de todos los socios, y cuando algo no encaja se repara y se cambia, sea con una parte o con la totalidad de los dueños del club. Fuera problemas. A mi me interesa más que el Sadar sea un punto de unión que uno de desunión. Y el Chimy creaba desunión.

Yo no soy apolítico y creo que nadie lo puede ser. Chimy no ofrecía garantías físicas ni mentales para seguir. Su tiempo ya pasó y cuando un jugador fuerza de la forma que lo ha hecho el Chimy - y su entorno - mejor coger el dinero y soltarlo. Tampoco he visto demasiadas muestras de cariño por parte de la plantilla en su despedida. Este tema ha tenido tantas aristas que basarlo todo en un tema político me parece muy simplista. Es como comerte una ensalada de lechuga sin componer.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4698
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió: 04 Feb 2024, 13:05 También os digo una cosa, por intentar poner un punto de vista diferentes. Los que decís que parte de la afición estaba en su contra, igual es motivo más que suficiente para largarlo. Osasuna no es de una parte de sus socios, es de todos los socios, y cuando algo no encaja se repara y se cambia, sea con una parte o con la totalidad de los dueños del club. Fuera problemas. A mi me interesa más que el Sadar sea un punto de unión que uno de desunión. Y el Chimy creaba desunión.

Yo no soy apolítico y creo que nadie lo puede ser. Chimy no ofrecía garantías físicas ni mentales para seguir. Su tiempo ya pasó y cuando un jugador fuerza de la forma que lo ha hecho el Chimy - y su entorno - mejor coger el dinero y soltarlo. Tampoco he visto demasiadas muestras de cariño por parte de la plantilla en su despedida. Este tema ha tenido tantas aristas que basarlo todo en un tema político me parece muy simplista. Es como comerte una ensalada de lechuga sin componer.
No te quito ni una coma.
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Como cansa, el tema Chimy.
Simple tema, el se quiere ir, Osasuna se lo quiere quitar, todos contentos y yo más.
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Si, yo pasaría ya del tema, ni en un sentido ni otro.
Ya no en nuestro, que haga lo que quiera.
Que juegue 22 partidos, el resto me da igual
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Canguro »

elepele escribió: 03 Feb 2024, 00:22 Cuando quitéis la puta política de este debate todo irá mejor. Lo que me faltaba por leer es que la salida de Chimy ha sido provocada por el mundo abertzale, que es hacia donde algunos apuntáis. Poneos las vendas que queráis pero el Chimy se ha ido por dinero y porque se ha cansado y quiere más. Punto. Nadie lo ha echado. Se ha ido y en Osasuna están felices y contentos. Todos, aunque igual me he perdido y Braulio es un simpatizante de Bildu.

A otro lado con esos cuentos.
Yo creo que no ver que con una camiseta se empezó a truncar la aventura del Chimy aquí es tener una venda en los ojos. Evidentemente no se ha ido por el mundo abertzale. Pero que el Chimy ha estado en el disparadero desde ese momento, creo que es más que obvio. Y te lo dice una persona que odia todo lo que tiene que ver con la política. Pero que, hasta el momento de la dichosa camiseta, el Chimy era un ídolo para el 95% de la afición me parece evidente. Es más, yo soy el que quiere separar la política de esto. Que, de hecho, estaría en las antípodas del Chimy. Pero es obvio que no se puede.
DonDarko
Mensajes: 2999
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

Canguro escribió: 05 Feb 2024, 09:30
elepele escribió: 03 Feb 2024, 00:22 Cuando quitéis la puta política de este debate todo irá mejor. Lo que me faltaba por leer es que la salida de Chimy ha sido provocada por el mundo abertzale, que es hacia donde algunos apuntáis. Poneos las vendas que queráis pero el Chimy se ha ido por dinero y porque se ha cansado y quiere más. Punto. Nadie lo ha echado. Se ha ido y en Osasuna están felices y contentos. Todos, aunque igual me he perdido y Braulio es un simpatizante de Bildu.

A otro lado con esos cuentos.
Yo creo que no ver que con una camiseta se empezó a truncar la aventura del Chimy aquí es tener una venda en los ojos. Evidentemente no se ha ido por el mundo abertzale. Pero que el Chimy ha estado en el disparadero desde ese momento, creo que es más que obvio. Y te lo dice una persona que odia todo lo que tiene que ver con la política. Pero que, hasta el momento de la dichosa camiseta, el Chimy era un ídolo para el 95% de la afición me parece evidente. Es más, yo soy el que quiere separar la política de esto. Que, de hecho, estaría en las antípodas del Chimy. Pero es obvio que no se puede.
Claro, es algo que es obvio y que afecto a la relacion Chimy-Aficion. Que hubiese pasado si el Chimy no se pone esa camiseta? No lo sabemos, me da la sensacion que estariamos en una situacion similar, con la salvedad de que muchos de los que ahora lo defienden tan acerrimamente estarian tambien hasta las pelotas de el y su representante. Porque su comportamiento estos meses ha dejdo mucho que desear
Responder