Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
moretins
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ago 2022, 21:37

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por moretins »

Es tremendo leeros a algunos.

No se que parte no habéis entendido de que Chimy no quería seguir, que la ha montado, en público y en privado, exigiendo además su trade al Betis?

Abde, también quiso ir al Betis.

Que os gusta más Chimy y Abde que Raúl? Pues haceros del Betis, jajaja, nuestro jugador, es Raúl. Y a mí me encanta, por cierto.
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bocanegra »

moretins escribió: 02 Feb 2024, 17:23 Es tremendo leeros a algunos.

No se que parte no habéis entendido de que Chimy no quería seguir, que la ha montado, en público y en privado, exigiendo además su trade al Betis?

Abde, también quiso ir al Betis.

Que os gusta más Chimy y Abde que Raúl? Pues haceros del Betis, jajaja, nuestro jugador, es Raúl. Y a mí me encanta, por cierto.

En lo que a mí respecta soy consciente de que no había otro remedio que la salida de Chimy.

Nada me hará más feliz que Raúl la rompa y sea un gran jugador, pero sumar un millón al traspaso de Chimy con su porcentaje me parece pura ficción, por ahora,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mabor
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2023, 11:37

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mabor »

Las condiciones para cobrar las variables parecen fáciles pero hay que tener en cuenta que el Betis es un equipo muy inestable donde no te puedes fiar que a final de año vaya a otro sitio y no de tiempo cumplir los objetivos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 02 Feb 2024, 16:47 Para mí, por lo visto hasta ahora, Chimy dormido o de resaca es mejor que Raul.

Ojo, digo por lo que he visto y sabiendo que es como comparar peras con manzanas. Raúl tiene cositas pero hay que ver si rompe tras un periodo de maduración, para mí le queda un huevo, dicho esto ojalá me calle la boca y meta 8 o 10 goles de aquí a final de temporada.

Por eso lo de valorar en un millón ese rollo con Raul me parece humazo del bueno porque va a depender de si Raúl es un gran delantero y a día de hoy nadie puede asegurar que lo vaya a ser.
Pero es que haces trampas. Entonces ¿cómo valoramos una plantila? Osasuna tiene el 75% de los derechos de un jugador por seis millones, cuando antes era el 65%. Contablemente eso es un millón. Claro que no es dinero en el banco pero la contabilidad de Osasuna, cuando tiene que valorar su plantilla, Raúl tiene el 75% de su valor, sea el que sea en ese momento. Es como valorar un edificio, un terreno o una previsión de ticketing o ventas en tienda. CLaro que nada es real o son billetes en la mano, pero contablemente Osasuna ha ingresado un millón en derechos de un jugador con x valor.

Y luego ya se verá dónde llega, si se vende, si la rompe en Osasuna o si acaba cedido en el Gavá. Pero de eso se trata cada vez que firmas un jugador. Esto no es una ciencia exacta pero a mi el tema Raúl me parece un modelo a seguir para Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1240
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

elepele escribió: 02 Feb 2024, 18:45
Bocanegra escribió: 02 Feb 2024, 16:47 Para mí, por lo visto hasta ahora, Chimy dormido o de resaca es mejor que Raul.

Ojo, digo por lo que he visto y sabiendo que es como comparar peras con manzanas. Raúl tiene cositas pero hay que ver si rompe tras un periodo de maduración, para mí le queda un huevo, dicho esto ojalá me calle la boca y meta 8 o 10 goles de aquí a final de temporada.

Por eso lo de valorar en un millón ese rollo con Raul me parece humazo del bueno porque va a depender de si Raúl es un gran delantero y a día de hoy nadie puede asegurar que lo vaya a ser.
Pero es que haces trampas. Entonces ¿cómo valoramos una plantila? Osasuna tiene el 75% de los derechos de un jugador por seis millones, cuando antes era el 65%. Contablemente eso es un millón. Claro que no es dinero en el banco pero la contabilidad de Osasuna, cuando tiene que valorar su plantilla, Raúl tiene el 75% de su valor, sea el que sea en ese momento. Es como valorar un edificio, un terreno o una previsión de ticketing o ventas en tienda. CLaro que nada es real o son billetes en la mano, pero contablemente Osasuna ha ingresado un millón en derechos de un jugador con x valor.

Y luego ya se verá dónde llega, si se vende, si la rompe en Osasuna o si acaba cedido en el Gavá. Pero de eso se trata cada vez que firmas un jugador. Esto no es una ciencia exacta pero a mi el tema Raúl me parece un modelo a seguir para Osasuna.
Eso de cesión al Gavá no suena mal ehhh. La última que hicimos no salió nada mal. Volvió a Osasuna y marcó una época en el club. Un tal César Cruchaga.
Bolorojillo3
Mensajes: 837
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Ojalá Raúl la rompa y nos olvidemos del chimy de abde de adama y de todo jugador que no quiera estar en Osasuna,pero la realidad a día de hoy es que Raúl esta muy muy verde, que 4 millones es poco dinero por chimy pero si su salida provoca buen ambiente y de repente ganamos 5 partidos seguidos y con ello la renovación de Jagoba nadie se acordará de él bueno de Ezequiel, pero como la pelotita no entre……. Ya veremos que ocurre
JotaRojillo
Mensajes: 2651
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Chimy?.Quién es Chimy?.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mohicano »

Me alegro por la marcha del Sr. Ávila, por un precio muy razonable... Osasuna saca beneficio económico... El vestuario mejora su ambiente... Las féminas navarras ganan tranquilidad... Vecinos que ya podrán dormir al disminuir ruidos de música y fiesta nocturna... Recuperamos a un LI que se queda sin pareja de baile en discotecas, cuando jugamos fuera de casa... En definitiva... Que se lo coma el Betis y Sevilla city... Tanta paz lleves como la que dejas...

Abro paraguas, pero los que hemos sabido cosas, estamos hasta la p...a del Sr. Ávila
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por URBANGOL »

mohicano escribió: 02 Feb 2024, 19:54 Me alegro por la marcha del Sr. Ávila, por un precio muy razonable... Osasuna saca beneficio económico... El vestuario mejora su ambiente... Las féminas navarras ganan tranquilidad... Vecinos que ya podrán dormir al disminuir ruidos de música y fiesta nocturna... Recuperamos a un LI que se queda sin pareja de baile en discotecas, cuando jugamos fuera de casa... En definitiva... Que se lo coma el Betis y Sevilla city... Tanta paz lleves como la que dejas...

Abro paraguas, pero los que hemos sabido cosas, estamos hasta la p...a del Sr. Ávila
Y jaleos de incluso irle gente a calentar a la salida del entreno por haberla liao la noche anterior entre otras muchas cosas... por eso me jode que aun la gente le de vueltas al tema de la camisetita.. enfin mejor olvidarnos del Chimy
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

El resumen de todo, Chimy no tenia la cabeza aqui y se queria marchar, porque no estaba a gusto. Importante como se resalta Pamplona y no Osasuna. Los problemas de Ávila no eran con el club, si no con gente de aqui. Para algunas cosas tenemos una afición y una gente maravillosa en esta ciudad, para ciertas cosas, cuando se meten temas politicos por medio, pues se deja mucho que desear, las cosas como son.
Potranko
Mensajes: 3940
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

Cuanto antes olvidemos al Chimy, mejor para tod@s.
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 2887
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

Nemesis09 escribió: 02 Feb 2024, 20:23 El resumen de todo, Chimy no tenia la cabeza aqui y se queria marchar, porque no estaba a gusto. Importante como se resalta Pamplona y no Osasuna. Los problemas de Ávila no eran con el club, si no con gente de aqui. Para algunas cosas tenemos una afición y una gente maravillosa en esta ciudad, para ciertas cosas, cuando se meten temas politicos por medio, pues se deja mucho que desear, las cosas como son.
Creo que es evidente, y se ha explicado ya varias veces, que no se refiere a eso. Pero vosotros seguid dando la matraca con ello...
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

Nemesis09 escribió: 02 Feb 2024, 20:23 El resumen de todo, Chimy no tenia la cabeza aqui y se queria marchar, porque no estaba a gusto. Importante como se resalta Pamplona y no Osasuna. Los problemas de Ávila no eran con el club, si no con gente de aqui. Para algunas cosas tenemos una afición y una gente maravillosa en esta ciudad, para ciertas cosas, cuando se meten temas politicos por medio, pues se deja mucho que desear, las cosas como son.
Y dale con la política :D :D

Espero que ciertas cosas que se rumorean cada vez más no sean ciertas porque podrían salpicar al club si había conocimiento de ellas y se taparon porque son heavys. Hemos perdido un buen futbolista y un personaje de medio pelo como persona
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Yo no voy a entrar en temas del Chimy. Ya no está.

Espero que esto dé tranquilidad y nos permita asegurar la permanencia primero, y meternos de lleno en el cambio de ciclo de la plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2841
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

Potranko escribió: 02 Feb 2024, 16:28
OSASUNA 1966 escribió: 02 Feb 2024, 15:48
auxpo escribió: 02 Feb 2024, 08:14 4 kilos chimy
0.7 variables
10% de RGH valorado en 1k por el betis
300.000 perdona chimy.

6kilos chimy
1,5 ahorro ficha chimy
2k adama + su ficha x
Brasanac 400.000 variable
Salario Brasanac 800000
Salario Nacho Vidal 800000

A mi me da un total de 11 kilos de los cuales 2 es el cuento de la lechera.

Es decir como mucho so entre 9-10k palpables este ejercicio.

Marjen salarial para el año que viene si que hemos ganau
esas cuentas para mí no estan bien ,la ficha del Chimy y Darko que has puesto son para todo este año, para seis meses será aproximadamente la mitad.
Amén, y falta la supercopa.
Las cuentas estan hechas a ojo de buen o mal cubero como querais. Es que algun forero dice que ha leido que conseguimos 12 kilos. Yo creo que siendo muy optimistas 9. Y no son muy reales
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder