Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20
Mensajes: 4573
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió: 02 Feb 2024, 09:37 Estoy convencido que los detractores de Braulio seguirán diciendo que esta operación es una mierda, se explique como se explique. Los mismos que ayer "exigían" 6 millones por el traspaso de Chimy, hoy le atacan porque no son en cash. Fobias.

Yo creo que hoy Jagoba, Braulio, Sabalza y gran parte del vestuario están mucho más tranquilos. Y encima vamos a salvar las cuentas del año de manera muy holgada. Ahora la permanencia y a empezar el tetris de este verano. No sé si recuerdo un verano más cachondo que el que se nos viene encima.
Eso es, y ahora con mas dinerico y tranquilidad para empezar a mover cosas interesantes de cara al verano. Objetivo prioritario de Braulio atar un lateral izquierdo y dos extremos. Daria salida a Ruben, Arnaiz y Torro y con eso plantilla cerrada a no ser que salga David (o que Unai no pueda mas).
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mantente »

elepele escribió: 02 Feb 2024, 09:37 Estoy convencido que los detractores de Braulio seguirán diciendo que esta operación es una mierda, se explique como se explique. Los mismos que ayer "exigían" 6 millones por el traspaso de Chimy, hoy le atacan porque no son en cash. Fobias.

Yo creo que hoy Jagoba, Braulio, Sabalza y gran parte del vestuario están mucho más tranquilos. Y encima vamos a salvar las cuentas del año de manera muy holgada. Ahora la permanencia y a empezar el tetris de este verano. No sé si recuerdo un verano más cachondo que el que se nos viene encima.
Verano cachondo? Si todos sabemos los fichajes que van a venir. Un par de jugadores de equipos descendidos con variables millonarias,algún descarte de equipo de la comunidad valenciana y alguno que destaca en segunda. Mercado mas limitado que el del Athletic
Osasuna20
Mensajes: 4573
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

mantente escribió: 02 Feb 2024, 09:39
Rojinho escribió: 02 Feb 2024, 08:56 No seas tramposo con las cifras, dreifus. Si dices que Raúl nos ha costado 1 millón más (sin haberlo pagado) tendrás que decir también que el Chimy le ha costado al Betis ese millón de más (que tampoco ha pagado).

En realidad ese millón bailón ni se ha pagado ni se ha cobrado. Es un artificio contable (justificado con la adquisición de un porcentaje adicional de los derechos de Raúl) que sólo se monetizará en el caso de una hipotética venta futura. Vamos, que ayuda a endulzar el valor del traspaso pero que, hoy, nadie paga ni cobra.
Pero ese artificio contable,que solo te sirve si vendes a Raúl por más se 10 millones,hace que el montante de la operación suba un millón más. Os recuerdo que hay una plusvalía que empieza a contar a partir de 6 millones. Sin ese 10% empezaría a contar desde 5 millones. Si el Betis vende a chimy por digamos 10 millones Osasuna cobraría 800000 euros. Sin ese 10% Osasuna cobraría un millón. Vamos que aún te va costar mas dinero ese 10%
Eso seria una buena pregunta para Braulio, pero entiendo que la plusvalia empieza en la cantidad que ellos pagan directamente, no sobre la valoracion total de la operacion. Pero seria una buena pregunta.
Avatar de Usuario
osasuntxiki
Mensajes: 81
Registrado: 22 May 2019, 09:27

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por osasuntxiki »

.
Última edición por osasuntxiki el 02 Feb 2024, 09:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

mantente escribió: 02 Feb 2024, 09:41
elepele escribió: 02 Feb 2024, 09:37 Estoy convencido que los detractores de Braulio seguirán diciendo que esta operación es una mierda, se explique como se explique. Los mismos que ayer "exigían" 6 millones por el traspaso de Chimy, hoy le atacan porque no son en cash. Fobias.

Yo creo que hoy Jagoba, Braulio, Sabalza y gran parte del vestuario están mucho más tranquilos. Y encima vamos a salvar las cuentas del año de manera muy holgada. Ahora la permanencia y a empezar el tetris de este verano. No sé si recuerdo un verano más cachondo que el que se nos viene encima.
Verano cachondo? Si todos sabemos los fichajes que van a venir. Un par de jugadores de equipos descendidos con variables millonarias,algún descarte de equipo de la comunidad valenciana y alguno que destaca en segunda. Mercado mas limitado que el del Athletic
A ver, que igual te has equivocado de equipo. El Madrid y el Barça igual colman mejor tus ganas de fichajes top.

Con cariño eh ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

osasuntxiki escribió: 02 Feb 2024, 09:43 Para mí una gran venta. El jugador quería irse. FC le dice que ok si deja pasta. La situación se tensa hasta el punto que el entorno del jugador amenaza a FC por teléfono. Con esta premisa no podía seguir aquí ni un minuto más y de ahí las "prisas" por quitárselo de encima.
editado
Última edición por elepele el 02 Feb 2024, 11:16, editado 1 vez en total.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Ralonso92 »

Braulio y su gestión tienen un examen final importante este verano que va a marcar bastante las próximas temporadas. Hay que solucionar el lateral izquierdo y los extremos con jugadores solventes si queremos consolidarnos como un equipo estable de mitad de tabla.
sdmasche2
Mensajes: 80
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por sdmasche2 »

Si es verdad que el Betis ha pagado 5 M + otros 5 en variables por Bakambu... que alguien me lo explique.

32 años, lleva 1 gol en la todopoderosa SuperLiga turca, apenas costó dinero a su equipo de origen... y pagan más que por el Chimy?
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mantente »

elepele escribió: 02 Feb 2024, 09:44
mantente escribió: 02 Feb 2024, 09:41
elepele escribió: 02 Feb 2024, 09:37 Estoy convencido que los detractores de Braulio seguirán diciendo que esta operación es una mierda, se explique como se explique. Los mismos que ayer "exigían" 6 millones por el traspaso de Chimy, hoy le atacan porque no son en cash. Fobias.

Yo creo que hoy Jagoba, Braulio, Sabalza y gran parte del vestuario están mucho más tranquilos. Y encima vamos a salvar las cuentas del año de manera muy holgada. Ahora la permanencia y a empezar el tetris de este verano. No sé si recuerdo un verano más cachondo que el que se nos viene encima.
Verano cachondo? Si todos sabemos los fichajes que van a venir. Un par de jugadores de equipos descendidos con variables millonarias,algún descarte de equipo de la comunidad valenciana y alguno que destaca en segunda. Mercado mas limitado que el del Athletic
A ver, que igual te has equivocado de equipo. El Madrid y el Barça igual colman mejor tus ganas de fichajes top.

Con cariño eh ;)
Con cariño yo también. Año 2024. Fútbol globalizado. Nos encerramos en la liga española. Para traer gente cuyo retorno económico es 0 o deficitario. Ya estaba Braulio el lunes viendo al Granada,interesaran Neva y Uzuni,lo de todos los años. Y nos ha ido bien deportivamente pero económicamente ya vemos que nos es viable. Pues habrá que hacer otras cosas
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

"Costar" y "contabilizar" son conceptos distintos. En los balances será como sea, no soy economista ni tengo mucha idea de contabilidad. Lo que quiero decir es que ese millón (contable) de esta operación no lo desembolsa ni se lo embolsa nadie. Solo entra en juego si Osasuna vende a Raúl. Lo mismo que el porcentaje que se guarda Osasuna de la plusvalía por el Chimy en caso de nuevo traspaso. Por lo demás es correcto lo que dices.
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

Ralonso92 escribió: 02 Feb 2024, 10:06 Braulio y su gestión tienen un examen final importante este verano que va a marcar bastante las próximas temporadas. Hay que solucionar el lateral izquierdo y los extremos con jugadores solventes si queremos consolidarnos como un equipo estable de mitad de tabla.
En eso estoy totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por treziak84 »

Yo, viendo la que se ha montado en las ultimas semanas, preveo un verano de todo menos cachondo, sinceramente.
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

sdmasche2 escribió: 02 Feb 2024, 10:12 Si es verdad que el Betis ha pagado 5 M + otros 5 en variables por Bakambu... que alguien me lo explique.

32 años, lleva 1 gol en la todopoderosa SuperLiga turca, apenas costó dinero a su equipo de origen... y pagan más que por el Chimy?
https://sevilla-abc-es.cdn.ampproject.o ... 8-nts.html
Pilik
Mensajes: 982
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Pilik »

Hay gente que olvida en sus valoraciones que Osasuna el año pasado tuvo déficit presupuestario y que tiene una deuda millonaria.

Hay gente que olvida nuestro tamaño, que lo de Osasunica le suena mal y no quiere saber nada de ello. Tienen un problema, no aceptar la realidad es un problema siempre. Yo mido 1,77, por mucho que diga que aspiro a medir 1,85.
sdmasche2
Mensajes: 80
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por sdmasche2 »

Rojinho escribió: 02 Feb 2024, 10:31
sdmasche2 escribió: 02 Feb 2024, 10:12 Si es verdad que el Betis ha pagado 5 M + otros 5 en variables por Bakambu... que alguien me lo explique.

32 años, lleva 1 gol en la todopoderosa SuperLiga turca, apenas costó dinero a su equipo de origen... y pagan más que por el Chimy?
https://sevilla-abc-es.cdn.ampproject.o ... 8-nts.html
Entendido, gracias :D
Responder