Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

Yo, si son unos 5 kilos + algún variable y/o porcentaje de Raúl ... con un canto en los dientes me daría. Si es menos ... me deja tibio la operación.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por emilioluna »

Rrojillo2008 escribió: 01 Feb 2024, 18:58 Decepción si eso se cumple y muy mala planificación de Braulio de la temporada 2023-2024. Toca esperar, pero si esto se produce su peor año con diferencia.
De largo además. Guste o no, es nuestro mejor jugador. Es evidente que algo pasa y que Jagoba se cansó pero no podemos vender así a nuestros mejores jugadores, diga lo que diga Transfermarkt. El equipo transmite muy poco, no tiene desborde alguno. Nos quedamos con dos delanteros que no son rápidos; no tenemos extremos, ni un tío que regatee. Como se lesione Peña no tendremos a nadie con chispa.

Algo ha pasado este mercado porque ahora también leo que por Unai García también hay ofertas. O bien el club los ha puesto en el mercado, o bien los jugadores son los que han dado el paso.

Lo dicho, somos un equipo más débil y con muy pocas variantes. Imagino que Arrasate vivirá más tranquilo sin un tío como el Chimy. Y por cuatro millones no vamos a encontrar a un jugador como él ni de broma.
Osasuna20
Mensajes: 4595
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »



Como estais fisicamente? Igual nos toca jugar a nosotros.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4303
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Libera muchisima ficha... nos juntamos con casi 10 kilos entre Adama,Chimy y la Supercopa...creo que Darko tambien se va al Leganes.
Es hora de buscar un buen extremo para el año que viene
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4303
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Unai hoy por hoy esta para el boscos sintiendolo mucho.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

Ahora sí estaría bien que Braulio nos sorprendiera con una incorporación inesperada. Un extremo con desborde nos vendría de lujo. Vamos, un jugador estilo Abde mismamente.
willo
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por willo »

Osasuna20 escribió: 01 Feb 2024, 19:05

Como estais fisicamente? Igual nos toca jugar a nosotros.
No estaría nada mal sederlo para la segunda vuelta.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por yeiser »

Espero que no nos acordemos de esta venta. De todos modos malísima operación, se nota que quieren quitárselo de encima, pudiendo salir en verano por más dinero seguro, y a verano me refiero tanto al pasado como al próximo
Azkarrena
Mensajes: 949
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Rojinho escribió: 01 Feb 2024, 19:02 Yo, si son unos 5 kilos + algún variable y/o porcentaje de Raúl ... con un canto en los dientes me daría. Si es menos ... me deja tibio la operación.
Opino como tú. Particularmente, espero a conocer si son casi 5 millones más un porcentaje de los derechos de Raúl (idealmente el 35% restante) y/o alguna variable.
Potranko
Mensajes: 3959
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

Osasuna20 escribió: 01 Feb 2024, 19:01
Bolorojillo3 escribió: 01 Feb 2024, 18:54 Para si ni siquiera llegan a los 5 millones me parece mala operación, por tu mejor delantero.
A nivel deportivo también perdemos los demás equipos reforzándose y nosotros vendiendo, el celta ha fichado al nuevo chimy, el Cádiz, el granada, el
Alavés y nosotros regalando a lo mejor que tenemos
Nuestro mejor delantero lleva 11 goles esta temporada entre Liga y Conference y es el tercer maximo goleador de la historia del club.
Gracias, estaba harto de leer eso de “nuestro mejor delantero” en referencia al Chimy. Es el que más talento tiene pero el que más problemas da, tanto a nivel de lesiones como de polémicas. 30 años y 2 rodillas operadas, el que más cobraba y este año no estaba ni en forma, gracias y adiós.
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2872
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

Nunca entenderé el endiosamiento (solo achacable a temas políticos) que tiene el Chimy. Un buen delantero y ya está. Ojalá todos nuestros fichajes cuesten 2 millones, estén 3-4 años a buen nivel y se vayan por 4.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por pekos »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 13983.html

Aquí dicen entorno a los 4 kilos...que lo mismo ni llega...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4303
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Que mania...claro que Osasuna queria quitarselo!!! PERO QUE EL SE QUIERE IR!!!!! No quiero ni pensar los jaleos en la segunda vuelta si no lo vendemos. Nosotros a lo nuestro y el Chimy a la maestranza a torear...que es lo que queria. Por cierto nuestro mejor delantero hoy por hoy es Budimir
Última edición por URBANGOL el 01 Feb 2024, 19:20, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bolorojillo3
Mensajes: 852
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

El noticias pone que la operación se cierra por 4 millones, cada noticia que sale peor, vosotros me diréis que podemos fichar con 4 millones, una operación cojonuda si pero para el Betis, igual también va en el lote Braulio para el año que viene.
Tengo las mismas sensaciones que cuando vendimos a Juanfran al patetic, trajimos a cejudo y a los dos años o al siguiente ya no me acuerdo a segunda.
Osasuna20
Mensajes: 4595
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Potranko escribió: 01 Feb 2024, 19:14
Osasuna20 escribió: 01 Feb 2024, 19:01
Bolorojillo3 escribió: 01 Feb 2024, 18:54 Para si ni siquiera llegan a los 5 millones me parece mala operación, por tu mejor delantero.
A nivel deportivo también perdemos los demás equipos reforzándose y nosotros vendiendo, el celta ha fichado al nuevo chimy, el Cádiz, el granada, el
Alavés y nosotros regalando a lo mejor que tenemos
Nuestro mejor delantero lleva 11 goles esta temporada entre Liga y Conference y es el tercer maximo goleador de la historia del club.
Gracias, estaba harto de leer eso de “nuestro mejor delantero” en referencia al Chimy. Es el que más talento tiene pero el que más problemas da, tanto a nivel de lesiones como de polémicas. 30 años y 2 rodillas operadas, el que más cobraba y este año no estaba ni en forma, gracias y adiós.
Exacto. Por mi parte, tanta paz lleve como descanso deja.
Responder