Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Azkarrena
Mensajes: 922
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Bocanegra escribió: 29 Ene 2024, 21:25
rojillo escribió: 29 Ene 2024, 18:52 Ahora mismo me sorprenderia mas que saliera.
A mí por coherencia de proyecto deportivo y por lo esencial de la permanencia, me parece un error que salga Chimy.

Las cosas se puédenos hablar y hay un verano para que con tranquilidad se aborde la salida, ojalá tras haber rendido unos últimos buenos partidos en Osasuna.

Si alguien rompe la banca y te coloca 8 o 10 millones puedo entender las dudas, pero para venderlo entre tres y cinco millones ya tenemos el verano.
Comparto tu opinión. Creo que Chimy puede recuperar valor en esta segunda vuelta, más jugando en punta. Además, si Budi se pierde algún partido por sanción o lesión, es un riesgo dejar toda la responsabilidad del ataque en manos de Arnáiz y Raúl, y no digamos si causa baja también uno de los dos.

En verano ya se pueden evaluar con más calma posibles salidas y, muy importante, los sustitutos.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2842
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

Hoy habia una supuesta reunion con el Betis para hablar del tema. Tal vez es por eso que Braulio esté en Madrid viendo el partido del Getafe, puede que la reunion haya sido en Madrid y si nos hemos desplazado es que el tema va en serio. ¿No ha salido algún Rumor?
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2842
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

Ahora una pequeña reflexion, si tuvieramos al petronor ofreciendo un 10% de la clausula de un jugador nuestro con contrato en vigor por dos temporadas mas y el jugador presionando para salir, este foro sacaría fuego.

Me parece cutre que el Betis esté ofreciendo tres kilos. Y chimy si presiona dará la razon a todos sus detractores.
Amo el futbol, odio el fascismo
DonDarko
Mensajes: 2887
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

auxpo escribió: 29 Ene 2024, 22:54 Ahora una pequeña reflexion, si tuvieramos al petronor ofreciendo un 10% de la clausula de un jugador nuestro con contrato en vigor por dos temporadas mas y el jugador presionando para salir, este foro sacaría fuego.

Me parece cutre que el Betis esté ofreciendo tres kilos. Y chimy si presiona dará la razon a todos sus detractores.
El Betis lleva tiempo viviendo por encima de sus posibilidades... Ahora tienen que vender y supongo que la mayoria ira a tapar agujeros, porque van a recibir 20 kilos por Luiz Enrique pero no quieren gastar nada.

Entonces estan removiendo el avispero en todos sitios a ver si algun pardillo les acepta la ofertita de 3 millones, por lo que he leido estan haciendo lo mismo con Luis Rioja.
rojillo
Mensajes: 38626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

La prensa de aqui deja mucho que desear.
Como se puede tener tan pocas luces de poner hoy, chimy quiere al betis.
Que se consigue? Bajar el precio, que si sigue alguno le tenga mas ganas.
Alucino lo tontos que somos tirando piedras contra nuestro tejado
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Y yo lo dije ayer y cada vez tengo mas claro que va a seguir en osasuna.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rrojillo2008 »

La diferencia entre Betis y Osasuna es que el Betis está vendiendo a sus mejores jugadores porque le están pagando bien. A Osasuna le ofrecen migajas. Espero que Chimy siga aquí que está bien atado. Tiene contrato, a jugar de 9.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Canguro »

Lo que pone el Diario de Navarra:

El Betis ha elegido al Chimy y el Chimy ha elegido al Betis, pero eso no significa que sus caminos vayan a fusionarse. Todos los escenarios están abiertos en estos últimos días de mercado, que se cierra el jueves a las 23.59 horas. Mientras a Osasuna no le llegue una oferta convincente no dará un paso adelante en la negociación. A través de sus agentes, el argentino ha hecho saber al club cuál es su pretensión, pero la distancia económica impide por ahora cualquier acercamiento.
El delantero de Rosario ha entablado conversaciones con la entidad verdiblanca para acordar el que sería su nuevo contrato. Es una circunstancia que se conoce en los despachos de El Sadar. Ante la tesitura de su posible fin de ciclo como rojillo, quiere seguir en la Liga y el Betis le ha enfocado a él como sustituto de Borja Iglesias, ya en el Bayer Leverkusen.
REUNIÓN EN MADRID
Este lunes hubo una reunión entre representantes de Osasuna y uno de los representantes del jugador. Se celebró en Madrid.
El problema está en que los movimientos del Betis no corresponden a los deseos de Osasuna de obtener el dinero que entiende que vale su jugador. La semana pasada se iniciaron conversaciones encaminadas a trasladar una propuesta. Se comunicó la intención de poner sobre la mesa 3 millones, cantidad rechazada, pero la oferta formal por escrito que posteriormente se trasladó fue incluso inferior. Poco que decir.
Hay que recordar que el Betis va a llenar sus arcas con 20 millones por la venta de su extremo Luiz Henrique, 16 millones más 4 en variables. Los verdiblancos aceptaron la propuesta del Eagles Football Group que controla el Botafogo, el Olympique de Lyon y el Crystal Palace. Se habla de que Luis Rioja (Alavés) tiene opciones de ser el recambio. También una de sus estrellas, Nabil Fekir, puede salir ahora. Con todo, la Liga le pondrá una limitación para sus inscripciones por estar sobrepasado en tu tope salarial.
Osasuna no quiere retroceder un metro. En verano, ya mantuvo unas negociaciones que llegaron a buen puerto para la salida de Raúl García de Haro a cambio de una inversión importante. El pase se cerró en 6 millones de euros más 1,5 en variables por el 65%.
Al club han llegado numerosas llamadas de clubes interesados en el Chimy al saber que está en el mercado, pero ninguna se traduce en una oferta contundente. Tampoco hay noticias del América de México, con el que hubo conversaciones el pasado viernes y que comunicó su deseo de ficharle.
La cantidad acordada en el traspaso iría directamente a Osasuna ya que las cláusulas para pagar una parte a San Lorenzo o al jugador se activarían en una escala alta de dinero en la operación, algo que no sucederá.
TRABAJANDO EN TAJONAR
El Chimy Ávila se dejó ver por la mañana por Tajonar. Sobre las doce y media del mediodía, una vez terminada la sesión de sus compañeros, el delantero saltó al campo de reducidas dimensiones que está justo a la entrada de las instalaciones para iniciar el trabajo programado junto a un readaptador físico. Los problemas en el sóleo producidos en el partido del 4 de enero en El Sadar contra el Almería están remitiendo como quedó de manifiesto.
Con las botas puestas, entró en contacto con el balón, una señal evidente de que su recuperación está siendo satisfactoria. Son las últimas horas de su lesión y se desconoce si serán sus últimas horas en Osasuna.
Su futuro sigue en el aire. Si no hay una propuesta económica que convenza a Osasuna, se quedará a las órdenes de Jagoba Arrasate al menos hasta junio. Las incógnitas se irán resolviendo poco a poco en breve.
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Canguro escribió: 30 Ene 2024, 09:17 Lo que pone el Diario de Navarra:

El Betis ha elegido al Chimy y el Chimy ha elegido al Betis, pero eso no significa que sus caminos vayan a fusionarse. Todos los escenarios están abiertos en estos últimos días de mercado, que se cierra el jueves a las 23.59 horas. Mientras a Osasuna no le llegue una oferta convincente no dará un paso adelante en la negociación. A través de sus agentes, el argentino ha hecho saber al club cuál es su pretensión, pero la distancia económica impide por ahora cualquier acercamiento.
El delantero de Rosario ha entablado conversaciones con la entidad verdiblanca para acordar el que sería su nuevo contrato. Es una circunstancia que se conoce en los despachos de El Sadar. Ante la tesitura de su posible fin de ciclo como rojillo, quiere seguir en la Liga y el Betis le ha enfocado a él como sustituto de Borja Iglesias, ya en el Bayer Leverkusen.
REUNIÓN EN MADRID
Este lunes hubo una reunión entre representantes de Osasuna y uno de los representantes del jugador. Se celebró en Madrid.
El problema está en que los movimientos del Betis no corresponden a los deseos de Osasuna de obtener el dinero que entiende que vale su jugador. La semana pasada se iniciaron conversaciones encaminadas a trasladar una propuesta. Se comunicó la intención de poner sobre la mesa 3 millones, cantidad rechazada, pero la oferta formal por escrito que posteriormente se trasladó fue incluso inferior. Poco que decir.
Hay que recordar que el Betis va a llenar sus arcas con 20 millones por la venta de su extremo Luiz Henrique, 16 millones más 4 en variables. Los verdiblancos aceptaron la propuesta del Eagles Football Group que controla el Botafogo, el Olympique de Lyon y el Crystal Palace. Se habla de que Luis Rioja (Alavés) tiene opciones de ser el recambio. También una de sus estrellas, Nabil Fekir, puede salir ahora. Con todo, la Liga le pondrá una limitación para sus inscripciones por estar sobrepasado en tu tope salarial.
Osasuna no quiere retroceder un metro. En verano, ya mantuvo unas negociaciones que llegaron a buen puerto para la salida de Raúl García de Haro a cambio de una inversión importante. El pase se cerró en 6 millones de euros más 1,5 en variables por el 65%.
Al club han llegado numerosas llamadas de clubes interesados en el Chimy al saber que está en el mercado, pero ninguna se traduce en una oferta contundente. Tampoco hay noticias del América de México, con el que hubo conversaciones el pasado viernes y que comunicó su deseo de ficharle.
La cantidad acordada en el traspaso iría directamente a Osasuna ya que las cláusulas para pagar una parte a San Lorenzo o al jugador se activarían en una escala alta de dinero en la operación, algo que no sucederá.
TRABAJANDO EN TAJONAR
El Chimy Ávila se dejó ver por la mañana por Tajonar. Sobre las doce y media del mediodía, una vez terminada la sesión de sus compañeros, el delantero saltó al campo de reducidas dimensiones que está justo a la entrada de las instalaciones para iniciar el trabajo programado junto a un readaptador físico. Los problemas en el sóleo producidos en el partido del 4 de enero en El Sadar contra el Almería están remitiendo como quedó de manifiesto.
Con las botas puestas, entró en contacto con el balón, una señal evidente de que su recuperación está siendo satisfactoria. Son las últimas horas de su lesión y se desconoce si serán sus últimas horas en Osasuna.
Su futuro sigue en el aire. Si no hay una propuesta económica que convenza a Osasuna, se quedará a las órdenes de Jagoba Arrasate al menos hasta junio. Las incógnitas se irán resolviendo poco a poco en breve.

Racaneando tres millones prefiero regalarlo en verano. A robar a los caminos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Osasuneros
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ago 2023, 09:02

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuneros »

El Chimy nos puede aportar mucho más de 3 millones. Si hace una segunda vuelta decente, se puede revalorizar.
Quizás jugando en punta con Budimir consigamos lo que buscamos
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por pableras »

Ni siquiera 3 millones. Espero que el club no permita que se nos rían en la cara.
You´ll never walk alone
Gure bizitza
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Gure bizitza »

Yo he soñado que el chimy se quedaba, y en el primer partido hacia un jugadon😅
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1376
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por chicarela »

Yo tampoco lo entiendo, le quedan años de contrato, tiene 30 kilos de cláusula y nos ofrecen 3...pero que somos idiotas? Porque no vamos preguntando por LI a todos los equipos si total solo vamos a pagar 10 veces menos?
No digo que 30 o nada pero vaya,mucho mas que 3 si, que ahora no los vale? No es mi problema, a jugar con osasuna que lo necesitamos
Las cláusulas están para cumplirlas, si en algo estoy de acuerdo con cierto equipo del norte es eso, te quieres ir? Ok, deposita la cláusula y eres libre, que ahora no vales ni la mitad y nadie quiere pagarla?pues a jugar con nosotros o a la grada
Es que me parece un falta de respeto enorme, imaginaos que moncayola se quiere ir pero nos ofrecen 5 kilos...joder,es que al chimy le dejasteis salir por 3...que no que no, salvo que la situación del chimy en el vestuario sea insostenible, que lo dudo,se queda en Pamplona
Potranko
Mensajes: 3942
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

Bueno, espero que sea lo suficientemente profesional y que tenga la suficiente memoria y respeto como para cumplir bien su contrato si no se cristaliza el traspaso. Yo personalmente ya quiero que se vaya porque no quiero a nadie que no quiera estar. 3 kilos me parece una castaña y nos tenemos que hacer fuertes creo yo, o 5 o nada.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por yeiser »

3 kilos es de broma, nos acaban de pagar dos por un chaval que no ha jugado en primera. La temporada pasada volvió a su mejor nivel y eso que está muy lejos del área al jugar en banda.

Es un tio protagonista para lo bueno y lo malo, mi pregunta es, nosotros con lo que nos den vamos a tener un recambio a la altura del Chimy? Si no es asi, es una mala operación.
Responder