Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por pableras »

Se dice que aunque en México ofrecen más dinero, vamos a venderlo al Betis que ofrece menos. Espero que no sea cierto, porque quedaríamos como unos pargelas.
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

pableras escribió: 29 Ene 2024, 00:44 Se dice que aunque en México ofrecen más dinero, vamos a venderlo al Betis que ofrece menos. Espero que no sea cierto, porque quedaríamos como unos pargelas.
“Se dice”…
Piedra que rueda no coge musgo.
willo
Mensajes: 2613
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por willo »

Yo entiendo que el chimy es el que no quiere salir de Europa y tiene razón, en el América ganaría mucho más que en Osasuna y sería una buena venta para el equipo. Y es por eso que se iría al Betis.
Sería gracioso tener al chimy en un equipo odiado por mí jajaja
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
DonDarko
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

willo escribió: 29 Ene 2024, 02:27 Yo entiendo que el chimy es el que no quiere salir de Europa y tiene razón, en el América ganaría mucho más que en Osasuna y sería una buena venta para el equipo. Y es por eso que se iría al Betis.
Sería gracioso tener al chimy en un equipo odiado por mí jajaja
Pues que se quede aqui o que traiga una oferta similar si tanto se quiere ir. En serio, no podemos acceder a todos los chantajes... si el Chimy no trae una oferta que satisfaga nuestras aspiraciones se queda, que tampoco nos sobran jugadores.

Y si se rebela se le baja a entrenar al Subiza una temporadita. A ver que tal le sienta
Rojinho
Mensajes: 1239
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

Tan chantaje sería forzar a Osasuna a aceptar una oferta del Betis por debajo de sus expectativas cuando tiene otras superiores, como obligar al Chimy a aceptar una oferta de un club mexicano al que no se quiere ir.

Con eso no digo que haya que tragar con lo que quiera el Chimy y lo que ofrezca el Betis, pero sí que un traspaso es siempre un acuerdo a 3 bandas, no nos miremos únicamente al ombligo.
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por dreifus »

Y el chimy es peor que Raul , por Raul pagamos 6 millones por un porcentaje de sus derechos , pues por el chimi debería ser proporcional

Lo demás seria tirarnos un tiro al pie, y Braulio un mentiroso ya que dijo el verano pasado que esta temporada nadie saldría por debajo de su clausula.

Nos quitan a Abde y encima les regalamos al máximo exponente de nuestra plantilla. Anda ya!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Cuanto antes separemos el fantasy de la vida real, mejor. Y cuanto antes intentemos aplicar la realidad de nuestras propias vidas, al mundo del fútbol, menos sufriremos. Esto es más un problema de expectativa contra realidad.

En mi empresa me ofrecen irme a México dos años con mi familia, cobrando mucho más, y es posible que diga que no. Me ofrecen ir a Sevilla cobrando lo mismo y es posible que acepte. EL Chimy no tiene que irse donde le digan. Es dueño de sus decisiones. Quiere salir de aquí por los motivos que sean, pues está obligado a traer la mejor oferta posible para el club con el que tiene contrato. Es una negociación pura y dura.

Osasuna "tiene" que sacarse de encima al Chimy ahora, y si eso supone ingresar algo menos, lo que ganamos en tranquilidad es mucho más. No sé si soy claro. Pero ya si nos ponemos a tasar jugadores como quien tasa coches, a tildar de inútil a Braulio, de que somos tontos y el resto muy listos... ya son trincheras irreales, llenas de fobias y que no me interesan demasiado. Os leo porque os quiero mucho a todos pero hay exigencias que, si nos las hicieran a nosotros en nuestros currelos, iban a magistratura...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
osasunista7777
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por osasunista7777 »

elepele escribió: 29 Ene 2024, 11:14 Cuanto antes separemos el fantasy de la vida real, mejor. Y cuanto antes intentemos aplicar la realidad de nuestras propias vidas, al mundo del fútbol, menos sufriremos. Esto es más un problema de expectativa contra realidad.

En mi empresa me ofrecen irme a México dos años con mi familia, cobrando mucho más, y es posible que diga que no. Me ofrecen ir a Sevilla cobrando lo mismo y es posible que acepte. EL Chimy no tiene que irse donde le digan. Es dueño de sus decisiones. Quiere salir de aquí por los motivos que sean, pues está obligado a traer la mejor oferta posible para el club con el que tiene contrato. Es una negociación pura y dura.

Osasuna "tiene" que sacarse de encima al Chimy ahora, y si eso supone ingresar algo menos, lo que ganamos en tranquilidad es mucho más. No sé si soy claro. Pero ya si nos ponemos a tasar jugadores como quien tasa coches, a tildar de inútil a Braulio, de que somos tontos y el resto muy listos... ya son trincheras irreales, llenas de fobias y que no me interesan demasiado. Os leo porque os quiero mucho a todos pero hay exigencias que, si nos las hicieran a nosotros en nuestros currelos, iban a magistratura...
Totalmente de acuerdo, además que muchas veces para valorar una salida hay que tener memoria y ver como vino, no se si recordáis pero vino con 24 años, después de meter 10 goles en primera y aunque el Huesca bajo, se pago algo menos de 3M€, un precio que creo recordar a todo el mundo le parecía bajo. Así que no podemos tener el precio ancla de los 25M€ que casi se vende antes de la lesión, ojala saquemos mas de 5M€ y hay que estirar la negociación, pero no creo que 3M€ sea regalarlo ni que sea la peor operación de Braulio.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

Yo me quedo con que en este mismo hilo se le ha criticado a Braulio por tener una pésima gestión de las ventas y no haber vendido cuando debía, y a la vez se le ha llamado mentiroso porque va a vender por debajo de la clausula.

Si las decisiones fueran fáciles, no habría tanta discrepancia de opiniones.
Y si fallara mucho eligiendo, no estaríamos 12 en la peor temporada desde el ascenso a primera.

Chimy es un suplente queráis o no. Pero Chimy también es un jugador que cuenta para Jagoba, no es Darko o Nacho.
Yo sí creo que, si las ofertas son malas, no lo vamos a mal vender. Y no voy a entrar a valorar si 3, 5 o 10 son buenas ofertas. Solo digo que si no convence a Braulio, se quedará y sumará seguro.
Es un profesional, no podemos obligarle a ir a Mexico, pero el tampoco puede obligarnos a venderlo por cuatro migajas. Si tantas ganas tiene, que ponga dinero de su bolsillo.

Mi apuesta es que al final, como siempre, acabará quedándose. Y si se va, no será por menos de 4M.
JotaRojillo
Mensajes: 2651
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Me parece muy bien lo q decis, pero ni la clausula, ni 3 kilos. Para mi 6-7 kilos estaria bien.Creeis q el Betis lo iba vender por 3 kilos ?.
Mendi8
Mensajes: 243
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Mendi8 »

El problema con Chimy es que nos empeñamos en ponerlo en banda, y claro, así lo devaluamos nosotros mismos. A mí una pareja Budimir-Chimy, con el actual sistema, me gustaría mucho. Pero me temo que no lo vamos a ver.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

A que al final chimy en Osasuna...
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1239
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

elepele escribió: 29 Ene 2024, 11:14 Cuanto antes separemos el fantasy de la vida real, mejor. Y cuanto antes intentemos aplicar la realidad de nuestras propias vidas, al mundo del fútbol, menos sufriremos. Esto es más un problema de expectativa contra realidad.

En mi empresa me ofrecen irme a México dos años con mi familia, cobrando mucho más, y es posible que diga que no. Me ofrecen ir a Sevilla cobrando lo mismo y es posible que acepte. EL Chimy no tiene que irse donde le digan. Es dueño de sus decisiones. Quiere salir de aquí por los motivos que sean, pues está obligado a traer la mejor oferta posible para el club con el que tiene contrato. Es una negociación pura y dura.

Osasuna "tiene" que sacarse de encima al Chimy ahora, y si eso supone ingresar algo menos, lo que ganamos en tranquilidad es mucho más. No sé si soy claro. Pero ya si nos ponemos a tasar jugadores como quien tasa coches, a tildar de inútil a Braulio, de que somos tontos y el resto muy listos... ya son trincheras irreales, llenas de fobias y que no me interesan demasiado. Os leo porque os quiero mucho a todos pero hay exigencias que, si nos las hicieran a nosotros en nuestros currelos, iban a magistratura...
Para enmarcar. Cojones u ovarios todos venimos de serie con dos. Y muchas veces el cuerpo nos pide reaccionar con ellos. A mí el primero. Pero para tomar decisiones es mejor usar las neuronas. Que, más o menos, y más o menos entrenadas, tenemos más de dos.

Si tan enquistado está en el club el tema del Chimy habrá que darle salida en las mejores condiciones posibles para Osasuna. Aunque sin que nos tomen el pelo tampoco.

Y si no está tan enquistado y es reconducible, pues a reconducirlo mientras no llegue una oferta razonable.

Yo, por 3 kilos, seguiría apretando las tuercas al Chimy y a los clubes interesados. Pero si sacamos limpios 5 milloncejos, le pongo un lazo. Por 4 y una sensible rebaja en el porcentaje que se guardan de Raúl, probablemente también.

Que ya cansa el tema Chimy. Y, vaya donde vaya, lo más probable es que al final acabe como aquí. Tocando los bemoles al personal. Que mercado tras mercado estamos con él en las mismas.
DonDarko
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 29 Ene 2024, 11:14 Cuanto antes separemos el fantasy de la vida real, mejor. Y cuanto antes intentemos aplicar la realidad de nuestras propias vidas, al mundo del fútbol, menos sufriremos. Esto es más un problema de expectativa contra realidad.

En mi empresa me ofrecen irme a México dos años con mi familia, cobrando mucho más, y es posible que diga que no. Me ofrecen ir a Sevilla cobrando lo mismo y es posible que acepte. EL Chimy no tiene que irse donde le digan. Es dueño de sus decisiones. Quiere salir de aquí por los motivos que sean, pues está obligado a traer la mejor oferta posible para el club con el que tiene contrato. Es una negociación pura y dura.

Osasuna "tiene" que sacarse de encima al Chimy ahora, y si eso supone ingresar algo menos, lo que ganamos en tranquilidad es mucho más. No sé si soy claro. Pero ya si nos ponemos a tasar jugadores como quien tasa coches, a tildar de inútil a Braulio, de que somos tontos y el resto muy listos... ya son trincheras irreales, llenas de fobias y que no me interesan demasiado. Os leo porque os quiero mucho a todos pero hay exigencias que, si nos las hicieran a nosotros en nuestros currelos, iban a magistratura...
El tema es que nadie le esta obligando a nada. Parece ser que es él el que esta forzando la maquina y quiere salir si o si.

Asumiendo que la information que tenemos es verdadera (que es mucho asumir), la situacion es:

+ Chimy quiere salir del club.
+ Hay dos ofertas:
++ Betis - Rival directo, ofrece cesion con opcionde compra de 3M. Cabe recordar que estan sacando mucho dinero por ventas.
++ America - Rival no directo, ofrece unos 7M de euros.

La postura aqui es clara en mi opinion, si quieres salir pero no a Mexico, o te las arreglas con el Betis para que hagan una oferta que nos satisfaga y se asemeje a las demas (como 4-5M mas el 35% de Raul por ejemplo) o te quedas aqui, cumpliendo el contrato que tu firmaste hasta 2026 y, entonces si, seras libre de elegir donde jugar. Cualquier opcion unilateral esta recogida en el contrato mediante clausula de rescision, no hay mas.

Y no se trata de filias o fobias, est situacion me parece bastante mas complicada que la de Nacho, donde si hemos pecado de pardillos. Aqui entiendo que es una situacion complicada porque quedarse al chimy enfadado es un pufo y sacar lo que podamos ahora quiza hasta sea la opcion correcta

Edito para añadir, cuando es al contrario, el futbolista pide su contrato integro para rescindir (caso Enric Gallego) y me parece perfecto.
DonDarko
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 29 Ene 2024, 11:30 Yo me quedo con que en este mismo hilo se le ha criticado a Braulio por tener una pésima gestión de las ventas y no haber vendido cuando debía, y a la vez se le ha llamado mentiroso porque va a vender por debajo de la clausula.

Si las decisiones fueran fáciles, no habría tanta discrepancia de opiniones.
Y si fallara mucho eligiendo, no estaríamos 12 en la peor temporada desde el ascenso a primera.

Chimy es un suplente queráis o no. Pero Chimy también es un jugador que cuenta para Jagoba, no es Darko o Nacho.
Yo sí creo que, si las ofertas son malas, no lo vamos a mal vender. Y no voy a entrar a valorar si 3, 5 o 10 son buenas ofertas. Solo digo que si no convence a Braulio, se quedará y sumará seguro.
Es un profesional, no podemos obligarle a ir a Mexico, pero el tampoco puede obligarnos a venderlo por cuatro migajas. Si tantas ganas tiene, que ponga dinero de su bolsillo.

Mi apuesta es que al final, como siempre, acabará quedándose. Y si se va, no será por menos de 4M.
El timing de las ventas es siempre un tema delicado, porque la critica o alago va a ir casi siempre a posteriori. Ahora haber renovado a Torro es un error y cuando lo renovaron habia que hacerle una estatua a Braulio.

A mi lo que me ha encendido es la opcion de compra infima en la cesion de Nacho. Me parece un error clamoroso
Responder