Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Rojillo82
Mensajes: 487
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Yo tambien me lo tomo por el lado de que el club sabe que ciertos jugadores han terminado su ciclo y en verano tienen que llegar caras nuevas para reemplazarlos, para mi es adelantar trabajo, aparte del lado economico claro está
Rojillo82
Mensajes: 487
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Yo tambien me lo tomo por el lado de que el club sabe que ciertos jugadores han terminado su ciclo y en verano tienen que llegar caras nuevas para reemplazarlos, para mi es adelantar trabajo, aparte del lado economico claro está
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por _pantani_ »

Yo creo que sí tan mal estamos económicamente, los que estarían con la maleta serían David y Budi, dos por los que parece que si han llegado ofertas.
Los que se van a ir son fondo de armario o en el caso del Chimy, un jugador que parece que choca con el cuerpo técnico y vestuario.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 27 Ene 2024, 09:59 Yo creo que sí tan mal estamos económicamente, los que estarían con la maleta serían David y Budi, dos por los que parece que si han llegado ofertas.
Los que se van a ir son fondo de armario o en el caso del Chimy, un jugador que parece que choca con el cuerpo técnico y vestuario.
Tranquilo, lo david se va en verano, y budi a ver.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 27 Ene 2024, 10:08
_pantani_ escribió: 27 Ene 2024, 09:59 Yo creo que sí tan mal estamos económicamente, los que estarían con la maleta serían David y Budi, dos por los que parece que si han llegado ofertas.
Los que se van a ir son fondo de armario o en el caso del Chimy, un jugador que parece que choca con el cuerpo técnico y vestuario.
Tranquilo, lo david se va en verano, y budi a ver.
Por eso mismo, si tan mal estamos se iría ya
united
Mensajes: 2869
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

Si adelantas trabajo, en verano hay menos necesidad y más fuerza de negociar. Ojalá David termine bien el año y haga buena Eurocopa. Yo creo que entre 10-15 millones podemos sacar
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Kronen »

Yo entiendo las criticas a las decisiones puntuales o a la cabezonería de hacer las cosas a su modo pero, cuando se critica la labor general de alguien, hay que hacerlo con más cuidado. Hasta ahora su política ha sido mercado nacional y rendimiento inmediato (a excepción de Raul). Eso supone asumir un coste de la operación generalmente alto, amortizar al jugador durante sus "mejores" años y una vez ha perdido protagonismo, tratar de sacar algo o rescindirlo.
Mas allá que la operación de Nacho no me parezca buena, que considero que meter esa cláusula ha sido un error incomprensible, reconozco que los datos generales a Braulio, entre otros, le respaldan. Ha sido capaz de conformar un equipo que ascendió siendo líder destacado en segunda y ha estabilizado el club en primera logrando una clasificación europea y consiguiendo que jugáramos nuestra segunda final. Ha conseguido retener nuestro talento y malacostumbrarnos a no pelear por el descenso. Yo no recuerdo haber tenido una DD que haga algo similar. Eso de que los clubes se ríen de nosotros.. o que cuando llama Braulio ya están preparándose para sacar tajada.. Claro, por eso varios clubes rivales nuestros le han querido fichar. Como he dicho, entiendo las críticas a las operaciones, o las políticas de fichajes, o si nos gustaría abrir otros mercados, o apostar más por los jóvenes.. Pero objetivamente el club ha crecido con él. Que quede claro que no le debo nada, solo creo que es justo valorar las cosas con perspectiva antes de cargarnos a alguien por una mala operación.
Última edición por Kronen el 27 Ene 2024, 11:29, editado 2 veces en total.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 27 Ene 2024, 10:22
rojillo escribió: 27 Ene 2024, 10:08
_pantani_ escribió: 27 Ene 2024, 09:59 Yo creo que sí tan mal estamos económicamente, los que estarían con la maleta serían David y Budi, dos por los que parece que si han llegado ofertas.
Los que se van a ir son fondo de armario o en el caso del Chimy, un jugador que parece que choca con el cuerpo técnico y vestuario.
Tranquilo, lo david se va en verano, y budi a ver.
Por eso mismo, si tan mal estamos se iría ya
Si quereis no ver la realidad, adelante.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 851
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo lo único que tengo claro que para regalar al chimy por 3 millones espero que cumpla contrato en 2026 y se vaya gratis, y de él dependerá jugar o no.
La venta por 3 millones es regalarlo y encima a un rival directo
C.A.O.
Mensajes: 4206
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Yo espero q si salen David y Budi seguro aten a los sustitutos ya, mas o menos con las ofertas q tiwnen ya sabran cuanto van a sacar adiq q los fichen ya q sino luego nos van a pedir el doble dependiendo lo q ingresemos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Bolorojillo3 escribió: 27 Ene 2024, 11:41 Yo lo único que tengo claro que para regalar al chimy por 3 millones espero que cumpla contrato en 2026 y se vaya gratis, y de él dependerá jugar o no.
La venta por 3 millones es regalarlo y encima a un rival directo
¿Y si eso te genera un lío con el jugador? En otros hilos nos estamos quejando que "quemamos" a nuestros jugadores y luego nadie paga por ellos. Chimy es una operación de manual. Sacar el máximo rendimiento económico por él - del deportivo ya nos podemos olvidar - y darle las gracias por todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2894
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 27 Ene 2024, 12:03
Bolorojillo3 escribió: 27 Ene 2024, 11:41 Yo lo único que tengo claro que para regalar al chimy por 3 millones espero que cumpla contrato en 2026 y se vaya gratis, y de él dependerá jugar o no.
La venta por 3 millones es regalarlo y encima a un rival directo
¿Y si eso te genera un lío con el jugador? En otros hilos nos estamos quejando que "quemamos" a nuestros jugadores y luego nadie paga por ellos. Chimy es una operación de manual. Sacar el máximo rendimiento económico por él - del deportivo ya nos podemos olvidar - y darle las gracias por todo.
Bueno, pero es que no somos una ONG. El Chimy renovo hace dos años despues de sus dos operaciones y posiblemente con aumento de salario, en ese momento se comprometio hasta 2026 y ahora si se quiere ir lo tiene muy facil, traer una oferta que satisfaga a Osasuna. De la misma manera que tenemos que aceptar que el Bilbao venga a por Adama o el mismo se iba a ir despues de 6 meses y no podamos hacer nada, el club tiene que hacer valer sus intereses.

No puede ser que nos tomen todo por tontos y por mantener la armonia ceder a todos los chantajes... Si el Chimy quiere salir si o si podria empezar por renunciar a sus porcentajes y bonus de traspaso, aceptar un salario menor para que el Betis pueda subir la oferta, o aceptar la oferta de los otros clubes que ofrecen mas dinero. No hay mas, no le debemos nada al Chimy
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 27 Ene 2024, 13:10
elepele escribió: 27 Ene 2024, 12:03
Bolorojillo3 escribió: 27 Ene 2024, 11:41 Yo lo único que tengo claro que para regalar al chimy por 3 millones espero que cumpla contrato en 2026 y se vaya gratis, y de él dependerá jugar o no.
La venta por 3 millones es regalarlo y encima a un rival directo
¿Y si eso te genera un lío con el jugador? En otros hilos nos estamos quejando que "quemamos" a nuestros jugadores y luego nadie paga por ellos. Chimy es una operación de manual. Sacar el máximo rendimiento económico por él - del deportivo ya nos podemos olvidar - y darle las gracias por todo.
Bueno, pero es que no somos una ONG. El Chimy renovo hace dos años despues de sus dos operaciones y posiblemente con aumento de salario, en ese momento se comprometio hasta 2026 y ahora si se quiere ir lo tiene muy facil, traer una oferta que satisfaga a Osasuna. De la misma manera que tenemos que aceptar que el Bilbao venga a por Adama o el mismo se iba a ir despues de 6 meses y no podamos hacer nada, el club tiene que hacer valer sus intereses.

No puede ser que nos tomen todo por tontos y por mantener la armonia ceder a todos los chantajes... Si el Chimy quiere salir si o si podria empezar por renunciar a sus porcentajes y bonus de traspaso, aceptar un salario menor para que el Betis pueda subir la oferta, o aceptar la oferta de los otros clubes que ofrecen mas dinero. No hay mas, no le debemos nada al Chimy
Sinceramente, no entiendo ese "run run" de que somos tontos, al menos en esta operación. Ha llegado una oferta y Osasuna la ha rechazado. EL jugador ha pedido salir y el club está viendo hasta donde puede rascar de pasta, aparte de quitarse un salario elevado. Si me decís que ha aceptado la primera oferta que ha llegado, pues vale, pero es que está negociando y escuchando ofertas. Todos sabemos que quiere salir, que quieren que salga pero no a cualquier precio. Y de momento ni una declaración de nadie en este sentido, lo que creo favorece que se puede hacer una buena operación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
marcos
Mensajes: 863
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por marcos »

Es cierto que no somos una ONG, pero tampoco es cierto que nuestros dirigentes o nuestra dirección deportiva sean idiotas o malos profesionales, porque ellos nos han traído hasta aquí los últimos años partiendo de la uvi económica
y deportiva. Y en mi opinión con muchos más aciertos que errores...

Me cuesta creer los mensajes que leo, con afirmaciones que de ser ciertas rozarían la negligencia profesional. Yo creo que no tenemos la información real de lo que ha pasado, ni de lo que está pasando, ni de lo que se quiere que pase...

Claro que hay que ser exigentes, pero también respetar un poco más el trabajo de los que nos han traído hasta aquí. Yo opto por esperar a ver qué pasa, después a oír las explicaciones y después ya pediré responsabilidades o no...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por _pantani_ »

elepele escribió: 27 Ene 2024, 13:23
DonDarko escribió: 27 Ene 2024, 13:10
elepele escribió: 27 Ene 2024, 12:03
Bolorojillo3 escribió: 27 Ene 2024, 11:41 Yo lo único que tengo claro que para regalar al chimy por 3 millones espero que cumpla contrato en 2026 y se vaya gratis, y de él dependerá jugar o no.
La venta por 3 millones es regalarlo y encima a un rival directo
¿Y si eso te genera un lío con el jugador? En otros hilos nos estamos quejando que "quemamos" a nuestros jugadores y luego nadie paga por ellos. Chimy es una operación de manual. Sacar el máximo rendimiento económico por él - del deportivo ya nos podemos olvidar - y darle las gracias por todo.
Bueno, pero es que no somos una ONG. El Chimy renovo hace dos años despues de sus dos operaciones y posiblemente con aumento de salario, en ese momento se comprometio hasta 2026 y ahora si se quiere ir lo tiene muy facil, traer una oferta que satisfaga a Osasuna. De la misma manera que tenemos que aceptar que el Bilbao venga a por Adama o el mismo se iba a ir despues de 6 meses y no podamos hacer nada, el club tiene que hacer valer sus intereses.

No puede ser que nos tomen todo por tontos y por mantener la armonia ceder a todos los chantajes... Si el Chimy quiere salir si o si podria empezar por renunciar a sus porcentajes y bonus de traspaso, aceptar un salario menor para que el Betis pueda subir la oferta, o aceptar la oferta de los otros clubes que ofrecen mas dinero. No hay mas, no le debemos nada al Chimy
Sinceramente, no entiendo ese "run run" de que somos tontos, al menos en esta operación. Ha llegado una oferta y Osasuna la ha rechazado. EL jugador ha pedido salir y el club está viendo hasta donde puede rascar de pasta, aparte de quitarse un salario elevado. Si me decís que ha aceptado la primera oferta que ha llegado, pues vale, pero es que está negociando y escuchando ofertas. Todos sabemos que quiere salir, que quieren que salga pero no a cualquier precio. Y de momento ni una declaración de nadie en este sentido, lo que creo favorece que se puede hacer una buena operación.
Elepele parece mentira que digas eso, ya sabes que según se lee últimamente por aquí, somos los que peor compramos, los que peor vendemos, tenemos un vestuario enfrentado, un entrenador que no sabe, y somos claros candidatos al descenso, ademas de estar en la ruina...yo iría disolviendo el club 😅
Responder