Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2892
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

Ciordia dice ue hay conversaciones con un equipo Americano, no se si MLS o del continente en general. Me cuadra River Plate
DonDarko
Mensajes: 2927
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

De todas formas, es para hacernoslo mirar lo pardillos que somos en todas y cada una de las operaciones. Creo que la unica vez que hemos colado algo beneficioso es el porcentaje de venta de Abde, por lo demas nos toman por tontos en todos sitios.

Para vender nunca tenemos la posicion de fuerza y siempre acabamos aceptando migajas como el caso Chimy o Nacho Vidal que me parece aun peor reforzando por la cara a un rival sin ningun retorno.

Eso si, luego tenemos que ir a comprar un descarte de un equipo de 2 division y nos acaban soplando mas de un millon de euros. O vamos a fichar un descarte con una ficha alta de otro equipo de primera y acabamos pagando 4 o 5 millones por un tipo de 33 tacos

Es para mirarselo bien, creo que ven el nombre de Braulio en el telefono y se empiezan a descojonar del sablazo que nos va a caer
rojillo
Mensajes: 38780
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

united escribió: 26 Ene 2024, 08:33 Ciordia dice ue hay conversaciones con un equipo Americano, no se si MLS o del continente en general. Me cuadra River Plate
No creo, poco dinero hay en Argentina
Chimy quiere liga de nivel, no quiere "retirada"
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2892
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

rojillo escribió: 26 Ene 2024, 08:41
united escribió: 26 Ene 2024, 08:33 Ciordia dice ue hay conversaciones con un equipo Americano, no se si MLS o del continente en general. Me cuadra River Plate
No creo, poco dinero hay en Argentina
Chimy quiere liga de nivel, no quiere "retirada"
River tiene pasta y acaban de vender al City a otro delantero
Osasuna20
Mensajes: 4652
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Segun Cazurreando, Darko al Leganes. A ver si rascamos variables por ascenso o algo...

Por otra parte, he visto en Twitter una captura de un periodico en el que pone que el Athletic pagara a Adama 1 millon al año, como para no irse... Muy claro lo tienen que ver para pagarle ese paston...
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 81
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por El Pibe »

Parece que estuviésemos desesperados por quitarnos jugadores por algún tipo de urgencia económica o si no, no lo entiendo.
Tenemos que hacer operaciones rentables económicamente, con cantidades a cobrar tanto en el tema de Nacho como en el de Darko, sobre todo en el de Nacho, que parece que lo queremos regalar a un rival directo. Hay que hacerse respetar, si no, no salen.
El tema del Chimy me sigue pareciendo una pena si no es por una buena cantidad pero parece que es algo deseado por las 3 partes.
C.A.O.
Mensajes: 4251
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Si como decis el Chimy lo q quiere es irsd y le da igual el destino por lo menos sacaremos algo mas de pasta. A ver si llegamos a los 5-6 kilos y cerramos algun extremo de segunda para verano y entre el dinero y la ficha q nos ahorramos ya es un buen pellizco.
Pero ese deberia ser el camino, gente de segunda con hambre y en el momento q piden una ficha q nos puede lastrar vender y a por otro.
Se q es muy facil la teoria pero llevamos unos años q solo nos quitamos a los descartes y traemos gente q cobra mas q el q se ha ido y eso es insostenible
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

united escribió: 26 Ene 2024, 09:04
rojillo escribió: 26 Ene 2024, 08:41
united escribió: 26 Ene 2024, 08:33 Ciordia dice ue hay conversaciones con un equipo Americano, no se si MLS o del continente en general. Me cuadra River Plate
No creo, poco dinero hay en Argentina
Chimy quiere liga de nivel, no quiere "retirada"
River tiene pasta y acaban de vender al City a otro delantero
Yo lo que entiendo se refiere al América, club de México.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por pableras »

Parece que el club ha rechazado los 3 millones del Betis. Bien, Almu menos que no nos chuleen, y que se lo lleve el mejor postor.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13322
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Hay algo que no entiendo. Estamos deseando sacarnos las fichas de Vidal, Darko y algún otro pero cuando se da la opción, también nos parece mal. Si tenemos dos jugadores en la plantilla con los que no se cuenta, cuya plaza está más que cubierta, que tienen fichas medidas y conseguimos que algún club las asuma, además también queremos traspaso o variables asequibles.

El club está entrando en economía de guerra. Van a rebajar la masa salarial porque ven la temporada casi resuelta salvo hecatombe. En verano tengo la sensación de que saldrá alguna vaca sagrada y vamos a rearmar el equipo en modo muy amplio. El año pasado tocamos techo y ahora hay que reinventarse casi por completo. Y creo que va a afectar a más jugadores y a otro tipo de roles.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

Estoy contento con las noticias de hoy, pero únicamente no quiero que se caiga la operación y se acabe quedando.

Tampoco quiero cesiones, sea lo que sea que sea definitivo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13322
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 26 Ene 2024, 09:52 Estoy contento con las noticias de hoy, pero únicamente no quiero que se caiga la operación y se acabe quedando.

Tampoco quiero cesiones, sea lo que sea que sea definitivo
Tal cual.

Hemos venido a jugar verdad? Apuesto porque termina en el Betis por mejora de oferta. 3 millones más el porcentaje de Raúl y todos contentos. Ahora mismo los dos equipos tienen la misma urgencia en hacerlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Gudari Gorriak »

elepele escribió: 26 Ene 2024, 09:54
felipe8 escribió: 26 Ene 2024, 09:52 Estoy contento con las noticias de hoy, pero únicamente no quiero que se caiga la operación y se acabe quedando.

Tampoco quiero cesiones, sea lo que sea que sea definitivo
Tal cual.

Hemos venido a jugar verdad? Apuesto porque termina en el Betis por mejora de oferta. 3 millones más el porcentaje de Raúl y todos contentos. Ahora mismo los dos equipos tienen la misma urgencia en hacerlo.
Es que si conseguimos que sean 3 kilos más el porcentaje de Raúl lo voy a considerar una venta muy muy buena...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13322
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Gudari Gorriak escribió: 26 Ene 2024, 09:58
elepele escribió: 26 Ene 2024, 09:54
felipe8 escribió: 26 Ene 2024, 09:52 Estoy contento con las noticias de hoy, pero únicamente no quiero que se caiga la operación y se acabe quedando.

Tampoco quiero cesiones, sea lo que sea que sea definitivo
Tal cual.

Hemos venido a jugar verdad? Apuesto porque termina en el Betis por mejora de oferta. 3 millones más el porcentaje de Raúl y todos contentos. Ahora mismo los dos equipos tienen la misma urgencia en hacerlo.
Es que si conseguimos que sean 3 kilos más el porcentaje de Raúl lo voy a considerar una venta muy muy buena...
A ver, es mi paja mental del viernes por la mañana, pero viendo las urgencias de todas las partes creo que se terminará haciendo de alguna forma. No sé si me veo al Chimy yendo a las américas...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rigodon
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rigodon »

Decimos que la salida del chimy tiene el visto bueno del entrenador que acaba contrato a final de esta temporada.
Esto podría significar que Jagoba quiere continuar? Si no es así que narices hace planificando la plantilla del siguiente entrenador?
Responder