Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Azkarrena
Mensajes: 945
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

auxpo escribió: 25 Ene 2024, 18:13
Azkarrena escribió: 25 Ene 2024, 15:59
pableras escribió: 25 Ene 2024, 15:57
DonDarko escribió: 25 Ene 2024, 14:38 Mi opinion al respecto de las rebajas osasunistas de hoy y ayer:

+ Chimy: La situacion parece insostenible, sus continuas salidas de tiesto han colmado la paciencia y parece que va a salir por o que sea. Yo personalmente por 3 millones no lo vendia, y menos al Betis, lo pondria a entrenar con el Subiza y que espabile y traiga una oferta de 5 kilos minimo de Arabia o donde sea. Este tipo de pulsos por lo general se intentan evitar pero aqui creo que saldriamos ganando. Si se empecina con el Betis, 3M mas el 35% restante de Raul COMO MINIMO
+ Nacho: Cesion al Mallorca parece. Espero que haya alguna clausula beneficiosa para nosotros de esas que nos tenemos que comer cuando vamos a pescar cedidos en invierno por que si no esto es inentendible... seriamos los mas pardillos de la liga.
+ Adama: Nada que hacer en realidad, me queda la duda de si con alguna oportunidad se hubiese quedado pero cada vez creo mas que esto es una comision jugosita para Tainta del Athletic por la renovacion de Nico
Cuales son esas salidas de tono del Chimy???
A mí también me gustaría saber eso.
salidas de ton no hace falta explicarlas, las ha habido. Para algunos han dolido mas y para otros menos no solo en lo mediatico, tb idas de olla en el campo, no hace falta que entremos a debatir sobre esto en este hilo. Tb esta sus ganas de salir a uno grande que si no es por las lesiones no estaria aqui, por lo tanto su valor si que se ha debaluado.

Esta claro que Chimy no ha dejado indiferente a nadie. Ahora yo no me atreveria a decir que la mayoria de la aficion o arrasate quieran que se vaya. Yo creo que es un gran jugador para Osasuna. Por desgracia si se va va ser por un valor menor del que quisieramos. Yo por menos de 6 no me lo quitaba aunque perdamos el pulso.
Sí, mi duda iba más por si se han producido salidas de tono recientes que hayan precipitado todo.

Yo tampoco me lo quitaba por menos de 6 millones. Veremos cómo evoluciona esta cuestión.
Potranko
Mensajes: 3956
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

David7 escribió: 25 Ene 2024, 16:08 Si los 3 m€ son limpios para osasuna no me parece mal .
Sacarías más de lo que costó por un futbolista con su edad ,lesiones y rendimiento a menos,aquí en mi opinión ya se le saco el jugo.
Yo creo que mínimo 4 limpios deberíamos exigir por un titular indiscutible con vitola de estrella a ojo del resto de clubes y que tiene 25 kilos de cláusula, sino el mensaje que estaríamos mandando cediéndolo es de ser unos parguelas desesperados creo yo. Me gustaría saber también las condiciones de la salida de Nacho que a priori parece que va a ser una cesión a secas pero yo esto ni me lo creo ni me lo quiero creer. Por último y si finalmente sale Chimy, creéis que vendría alguien o que se tiraría con lo que hay hasta el final?
Piedra que rueda no coge musgo.
willo
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por willo »

Mi opinión es que si ya estamos en esto, que reviente todo de una vez, plan renove.

Adiós Adama, pensé que tendría más futuro con nosotros, espero que le vaya bonito. Creo que al ver que no tenía futuro con osasuna vió por su futuro económico, que es totalmente correcto. Hay que aprovecharse de la estúpida coyuntura del Bilbao.

Nacho y chimy creo que nos dieron lo que tenían que dar, espero que les vaya muy bien en su futuro y nos den mucho dinero con lo que generen...

Para verano
Si ya estamos en esto, yo no renovaría a Rubén y miren que me duele decir esto.
También vendería a Torró.
Darko gracias por tus servicios.
Por mucho que nos de Mojica de aquí al final de temporada, gracias y nos vemos.
También vendería a Budimir si nos dan buena pasta por él.
Si se puede vender a un portero si hay negocio.

Repescar a nuestros cedidos y subir a los chicos que valgan la pena para rejuvenecer al equipo.

He dicho.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Osasuna20
Mensajes: 4593
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Pues mira, yo ya visto que hay plan renove me quedaria con:


Sergio
Aitor

Areso
Peña

David
Catena
Juan
Unai
Herrando

SOLAR ABSOLUTO EN EL CARRIL IZQUIERDO

Iker
Monca
Pablo
Moi
Aimar

Raul
Budimir

Fuera Chimy, Nacho, Arnaiz, Darko, Torro y Ruben y dudo con Barja.

Apostaria por el 5-3-2 (tenemos dos pedazos de 9s) y ficharia dos delanteros, dos carrileros izquierdos y un central (para ese sistema Azpi seria...) Y a correr, con todo lo que saquemos un 9 guapo y un lateral izquierdo potente se puede traer y de segundo carrilero fijate que me vale Mojica... El centro del campo lo completaria con Eneko y a funcionar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Lo de Chimy cuanto antes se haga mejor para todos. No quiero ni pensar el ambiente serrano de nuestro maravilloso vestuario si se rompe este traspaso. A mi ya me da igual lo que nos den, pero que este tema se cierre cuanto antes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4593
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió: 25 Ene 2024, 19:47 Lo de Chimy cuanto antes se haga mejor para todos. No quiero ni pensar el ambiente serrano de nuestro maravilloso vestuario si se rompe este traspaso. A mi ya me da igual lo que nos den, pero que este tema se cierre cuanto antes.
+1, gracias por todo y cierra al salir.
willo
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por willo »

Osasuna20 escribió: 25 Ene 2024, 19:38 Pues mira, yo ya visto que hay plan renove me quedaria con:


Sergio
Aitor

Areso
Peña

David
Catena
Juan
Unai
Herrando

SOLAR ABSOLUTO EN EL CARRIL IZQUIERDO

Iker
Monca
Pablo
Moi
Aimar

Raul
Budimir

Fuera Chimy, Nacho, Arnaiz, Darko, Torro y Ruben y dudo con Barja.

Apostaria por el 5-3-2 (tenemos dos pedazos de 9s) y ficharia dos delanteros, dos carrileros izquierdos y un central (para ese sistema Azpi seria...) Y a correr, con todo lo que saquemos un 9 guapo y un lateral izquierdo potente se puede traer y de segundo carrilero fijate que me vale Mojica... El centro del campo lo completaria con Eneko y a funcionar.
Yo me quedo con Barja y Arnaiz, Benito, Javi Martínez y vuelta a seder a Moreno.
Hay que vender también a Moi
La cosa quedaría así.

Sergio
Aitor

Areso
Peña

David
Catena
Juan
Unai
Herrando

CARRIL IZQUIERDO
Fichaje
Fichaje

Iker
Monca
Pablo
Aimar
Javi Martínez
Huarte
Osambela

Barja
Iker Benito
Yoldi
Arnaiz

Raul
Budimir
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Potranko
Mensajes: 3956
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 25 Ene 2024, 19:47 Lo de Chimy cuanto antes se haga mejor para todos. No quiero ni pensar el ambiente serrano de nuestro maravilloso vestuario si se rompe este traspaso. A mi ya me da igual lo que nos den, pero que este tema se cierre cuanto antes.
Está forzando o qué?
Piedra que rueda no coge musgo.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por pedrogcrespo »

Brasanac el siguiente en la rampa de salida…

Darko valora su salida de Osasuna: Leganés, Zaragoza y Valladolid le quieren

El centrocampista serbio acaba contrato en junio y el club respetará su decisión guardándose variables

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 25 Ene 2024, 19:47 Lo de Chimy cuanto antes se haga mejor para todos. No quiero ni pensar el ambiente serrano de nuestro maravilloso vestuario si se rompe este traspaso. A mi ya me da igual lo que nos den, pero que este tema se cierre cuanto antes.
Chapuza de gestión en el tema chimy, y lo sabes bien.
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pedrogcrespo escribió: 25 Ene 2024, 14:36
Talibraulio1920 escribió: 25 Ene 2024, 14:28 Chimy cobra mucho en Osasuna?

Parece que estamos de rebajas...

Entiendo que si se va vendrá alguien
1,5 kilos cobra

Esta cantidad es bruta o en limpio?
Bolorojillo3
Mensajes: 851
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Vender a chimy por 3 millones es ridículo a parte que debilitas mucho el ataque del equipo, vaya limpia nos están haciendo el puto petronor
Rojillo82
Mensajes: 487
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Lo que está claro es que la salida de jugadores que nos han dado mucho estos años estan ya muy cercanas, Nacho, Darko, Chimy....veremos cuantos de ellos salen, darles las gracias porque ellos han contribuido a asentar al equipo en primera, pero tambien creo que es necesario un relevo generacional
Gure bizitza
Mensajes: 1339
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Gure bizitza »

Espero que se oficialice, pero si es una cesión con opcion de compra de 3 millones, espero que Braulio al día siguiente esté en la calle. Como vas a CEDER con OPCIÓN DE COMPRA por 3 millones a uno de tus mayores activos de tu empresa. Lo cedes, y si lo hace bien, que entonces se revalora, les das la opción de comprarlo por menos de lo que vale, y si lo hace mal, viene más devaluado, y tienes que colocarlo por menos dinero. En que mente entra eso.

Espero de verdad que cambie mucho la operación o yo empezaré a pedir cabezas
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Tambien pienso que por 3 kilos, braulio deberia presentar la dimisión al momento.
Damiá balon de oro!!
Responder