Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
19aitoor
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2023, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por 19aitoor »

Con el tema de la cantidad del chimy tener calma, cuando en verano se empezó con el tema Mojica había circulando distintas fórmulas y cantidad de la operación que ni se acercaron a la realidad
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por pedrogcrespo »

Esperemos que el siguiente no sea Asier Bonel, porque ya cualquier cosa. :oops:
Azkarrena
Mensajes: 945
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

auxpo escribió: 25 Ene 2024, 14:27
Azkarrena escribió: 25 Ene 2024, 14:24
auxpo escribió: 25 Ene 2024, 14:18 Chimy= Abde + 1.5 m €
Sí, y, ya que estamos, les pedimos también a Miranda, Isco, William Carvalho y Assane Diao :lol:
Ya se que es imposible pero puestos a pedir. Abde para mi no es mejor que el chimy.

Chimy deberiamos de venderlo entre 4 y 6 m €. Sino no lo vendia.
Por contextualizar, por Enric Gallego pagamos al Getafe 2 millones fijos + 1 en variables.

No debemos malvender al Chimy, por mucho que se haya roto 2 veces. Pero, del mismo modo que seguramente no vuelva a valer 20 millones, no se puede "regalar" por 2.
mabor
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2023, 11:37

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mabor »

Yo veo todos los partidos del Promesas y sinceramente a Adama lo veo como un lateral con muy buena proyección en ataque y mete buenos pases, pero defensivamente sufre bastante en 1 RFEF, por lo que no creo que estuviera preparado para primera, pero tiene 21 años y puede mejorar esa faceta.
Mojica es de las mismas características y 31 años, por lo que no va a evolucionar
Creo que lo deberían haber probado por lo menos antes tantas bajas en ese puesto.
Lo deben ver muy claro, porque si no me parece una gestión muy mala
El tiempo dictará sentencia.
Azkarrena
Mensajes: 945
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

mikel12 escribió: 25 Ene 2024, 14:50
Aqui hablan de 3 kilos. Si no va nadie metido en la operacion no lo entiendo
3 millones nos costó Enric Gallego.

Vender a Chimy por esa cantidad me parece una tomadura de pelo, sinceramente. Y me da igual que se haya roto 2 veces.
Azkarrena
Mensajes: 945
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

pedrogcrespo escribió: 25 Ene 2024, 14:58
Potranko escribió: 25 Ene 2024, 14:39
pedrogcrespo escribió: 25 Ene 2024, 14:36
Talibraulio1920 escribió: 25 Ene 2024, 14:28 Chimy cobra mucho en Osasuna?

Parece que estamos de rebajas...

Entiendo que si se va vendrá alguien
1,5 kilos cobra

Eso no puede estar bien ya que Monca en su contrato tiene una cláusula que dice que siempre va a cobrar lo mismo que el que mas cobre del equipo, a nadie más le suena esto?
🤷🏻‍♂️ independientemente de si está sin actualizar o ha de ser más, no crea que difieran mucho las cantidades que perciban.

Por cierto que a esos hipotéticos 3 kilos, de ahí también un pellizco se llevará el Chimy.

Los 2 movimientos del Bilbao, son una pataleta y un movimiento estratégico tras ver que Areso triunfa y se les escapó y dejar claro quien sigue mandando…
Con los 2 kilos, yo iba a por el delantero africano y navarro del Liverpool que quieren o a por el vizcaíno africano del Villarreal por los q suspiran.

Me sorprende que Braulio ya empapado de nuestra idiosincrasia y habiendo atado y marcado un camino, se haya bajado los pantalones con esta venta y más si como el mismo dijo el fútbol evoluciona hacia un perfil cada vez más físico y atleta del jugador, y nosotros en Adama lo teníamos más que de sobra y por cagones no le han dado siquiera la oportunidad.
Por otro lado, me da aún más miedo que el hecho de atar y apostar a la cantera a cualquier precio para retenerlos dadas nuestras posibilidades nos haya hecho endeudarnos cosa buena y de ahí la política de fichajes de este año, o el que haya habido en ciertos momentos crisis o impagos en la plantilla.

El movimiento de Vidal no me extrañaría que a parte de lesiones y competencia, no haya sido más un movimiento porque en la otra temporada que vino Arnaiz, denotaba que no había buen feeleng entre ambos por imágenes en televisión de esa temporada y ahora de vuelta la verdad que lo pensé…

En fin, espero que salga Braulio a poner orden y aclarar y explicar cosas, porque ahora mismo se necesitan muchas cosas que aclarar a la parroquia rojilla.
Pensar que a día de hoy tenemos la capacidad económica de disputarle un fichaje al Athletic es ciencia ficción.

Me preocupa lo que dices sobre Vidal y Arnáiz. Aunque también se decía lo mismo de Vidal y Aridane, y al final no parecía que hubiese malos rollos entre ellos. Yo pienso más en que el bueno de Nacho valora la posibilidad de tener un contrato más largo en un lugar más cerca de Valencia.

Con tu conclusión estoy de acuerdo. Creo que Braulio tiene que explicarnos lo que está pasando estos días.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6424
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por pableras »

DonDarko escribió: 25 Ene 2024, 14:38 Mi opinion al respecto de las rebajas osasunistas de hoy y ayer:

+ Chimy: La situacion parece insostenible, sus continuas salidas de tiesto han colmado la paciencia y parece que va a salir por o que sea. Yo personalmente por 3 millones no lo vendia, y menos al Betis, lo pondria a entrenar con el Subiza y que espabile y traiga una oferta de 5 kilos minimo de Arabia o donde sea. Este tipo de pulsos por lo general se intentan evitar pero aqui creo que saldriamos ganando. Si se empecina con el Betis, 3M mas el 35% restante de Raul COMO MINIMO
+ Nacho: Cesion al Mallorca parece. Espero que haya alguna clausula beneficiosa para nosotros de esas que nos tenemos que comer cuando vamos a pescar cedidos en invierno por que si no esto es inentendible... seriamos los mas pardillos de la liga.
+ Adama: Nada que hacer en realidad, me queda la duda de si con alguna oportunidad se hubiese quedado pero cada vez creo mas que esto es una comision jugosita para Tainta del Athletic por la renovacion de Nico
Cuales son esas salidas de tono del Chimy???
You´ll never walk alone
Azkarrena
Mensajes: 945
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

pableras escribió: 25 Ene 2024, 15:57
DonDarko escribió: 25 Ene 2024, 14:38 Mi opinion al respecto de las rebajas osasunistas de hoy y ayer:

+ Chimy: La situacion parece insostenible, sus continuas salidas de tiesto han colmado la paciencia y parece que va a salir por o que sea. Yo personalmente por 3 millones no lo vendia, y menos al Betis, lo pondria a entrenar con el Subiza y que espabile y traiga una oferta de 5 kilos minimo de Arabia o donde sea. Este tipo de pulsos por lo general se intentan evitar pero aqui creo que saldriamos ganando. Si se empecina con el Betis, 3M mas el 35% restante de Raul COMO MINIMO
+ Nacho: Cesion al Mallorca parece. Espero que haya alguna clausula beneficiosa para nosotros de esas que nos tenemos que comer cuando vamos a pescar cedidos en invierno por que si no esto es inentendible... seriamos los mas pardillos de la liga.
+ Adama: Nada que hacer en realidad, me queda la duda de si con alguna oportunidad se hubiese quedado pero cada vez creo mas que esto es una comision jugosita para Tainta del Athletic por la renovacion de Nico
Cuales son esas salidas de tono del Chimy???
A mí también me gustaría saber eso.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por emilioluna »

Espero que sea solo ruido lo del Chimy. Venderlo me parecería horrible, pero hacerlo por 3 millones, cuando él además tiene un porcentaje de esa venta, me parecería el peor movimiento en años (y eso que últimamente se ha puesto el listón alto).
C.A.O.
Mensajes: 4206
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Ya q parece q nos conformamos con 3 kilos por lo menos intentaria rascar el 35% q tiene de Raul
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por emilioluna »

Y dicho lo anterior, me entristece pero me da que serán los últimos meses en el club de gente como Lucas Torró, David García, el propio Chimy y ya veremos si Rubén García. Toca renovación.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6424
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por pableras »

Hombre si Rubén cobra por encima del millón o renueva por la tercera parte o adiós.
You´ll never walk alone
David7
Mensajes: 1652
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por David7 »

Si los 3 m€ son limpios para osasuna no me parece mal .
Sacarías más de lo que costó por un futbolista con su edad ,lesiones y rendimiento a menos,aquí en mi opinión ya se le saco el jugo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2847
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

Azkarrena escribió: 25 Ene 2024, 15:59
pableras escribió: 25 Ene 2024, 15:57
DonDarko escribió: 25 Ene 2024, 14:38 Mi opinion al respecto de las rebajas osasunistas de hoy y ayer:

+ Chimy: La situacion parece insostenible, sus continuas salidas de tiesto han colmado la paciencia y parece que va a salir por o que sea. Yo personalmente por 3 millones no lo vendia, y menos al Betis, lo pondria a entrenar con el Subiza y que espabile y traiga una oferta de 5 kilos minimo de Arabia o donde sea. Este tipo de pulsos por lo general se intentan evitar pero aqui creo que saldriamos ganando. Si se empecina con el Betis, 3M mas el 35% restante de Raul COMO MINIMO
+ Nacho: Cesion al Mallorca parece. Espero que haya alguna clausula beneficiosa para nosotros de esas que nos tenemos que comer cuando vamos a pescar cedidos en invierno por que si no esto es inentendible... seriamos los mas pardillos de la liga.
+ Adama: Nada que hacer en realidad, me queda la duda de si con alguna oportunidad se hubiese quedado pero cada vez creo mas que esto es una comision jugosita para Tainta del Athletic por la renovacion de Nico
Cuales son esas salidas de tono del Chimy???
A mí también me gustaría saber eso.
salidas de ton no hace falta explicarlas, las ha habido. Para algunos han dolido mas y para otros menos no solo en lo mediatico, tb idas de olla en el campo, no hace falta que entremos a debatir sobre esto en este hilo. Tb esta sus ganas de salir a uno grande que si no es por las lesiones no estaria aqui, por lo tanto su valor si que se ha debaluado.

Esta claro que Chimy no ha dejado indiferente a nadie. Ahora yo no me atreveria a decir que la mayoria de la aficion o arrasate quieran que se vaya. Yo creo que es un gran jugador para Osasuna. Por desgracia si se va va ser por un valor menor del que quisieramos. Yo por menos de 6 no me lo quitaba aunque perdamos el pulso.
Amo el futbol, odio el fascismo
Potranko
Mensajes: 3956
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

Ya han dicho que Herrando no sale casi seguro:

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 9.amp.html
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder