Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

Y se comenta que Nacho Vidal cedido al Mallorca. De repente tanta salida, como no venga nadie, mal asunto.
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

Nemesis09 escribió: 25 Ene 2024, 14:34 Y se comenta que Nacho Vidal cedido al Mallorca. De repente tanta salida, como no venga nadie, mal asunto.
Es lo que tiene tener una plantilla larga y solo una cometición. Yo con ahorrarme fichas y rascar algo de dinero me conformo
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por pedrogcrespo »

Talibraulio1920 escribió: 25 Ene 2024, 14:28 Chimy cobra mucho en Osasuna?

Parece que estamos de rebajas...

Entiendo que si se va vendrá alguien
1,5 kilos cobra

Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

united escribió: 25 Ene 2024, 14:35
Nemesis09 escribió: 25 Ene 2024, 14:34 Y se comenta que Nacho Vidal cedido al Mallorca. De repente tanta salida, como no venga nadie, mal asunto.
Es lo que tiene tener una plantilla larga y solo una cometición. Yo con ahorrarme fichas y rascar algo de dinero me conformo
Tenemos carencias en ciertas posiciones y si se marcha Chimy para mi es innegociable traer a un atacante de banda de nivel.
DonDarko
Mensajes: 2880
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

Mi opinion al respecto de las rebajas osasunistas de hoy y ayer:

+ Chimy: La situacion parece insostenible, sus continuas salidas de tiesto han colmado la paciencia y parece que va a salir por o que sea. Yo personalmente por 3 millones no lo vendia, y menos al Betis, lo pondria a entrenar con el Subiza y que espabile y traiga una oferta de 5 kilos minimo de Arabia o donde sea. Este tipo de pulsos por lo general se intentan evitar pero aqui creo que saldriamos ganando. Si se empecina con el Betis, 3M mas el 35% restante de Raul COMO MINIMO
+ Nacho: Cesion al Mallorca parece. Espero que haya alguna clausula beneficiosa para nosotros de esas que nos tenemos que comer cuando vamos a pescar cedidos en invierno por que si no esto es inentendible... seriamos los mas pardillos de la liga.
+ Adama: Nada que hacer en realidad, me queda la duda de si con alguna oportunidad se hubiese quedado pero cada vez creo mas que esto es una comision jugosita para Tainta del Athletic por la renovacion de Nico
Última edición por DonDarko el 25 Ene 2024, 14:39, editado 1 vez en total.
Potranko
Mensajes: 3933
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

pedrogcrespo escribió: 25 Ene 2024, 14:36
Talibraulio1920 escribió: 25 Ene 2024, 14:28 Chimy cobra mucho en Osasuna?

Parece que estamos de rebajas...

Entiendo que si se va vendrá alguien
1,5 kilos cobra

Eso no puede estar bien ya que Monca en su contrato tiene una cláusula que dice que siempre va a cobrar lo mismo que el que mas cobre del equipo, a nadie más le suena esto?
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

Los salarios son suposiciones, no se sabe nada.

Independientemente, yo era de los que avisaba que ibamos a sacar poco por Chimy. Pero tres millones me parece menos de lo que yo mismo pensaba.
Y que la opción de compra no sea obligatoria me parece un desastre de confirmarse.

Nos va a volver devaluado y cabreado. Porque si lo hace bien, lo comprarán.
Y misma opinión con Nacho…
Potranko
Mensajes: 3933
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

Pregunta abierta:

Por qué jugador del Betis que no sea Abde cambiaríais al Chimy? A mi Ruibal me encantaría.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3933
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 25 Ene 2024, 14:40 Los salarios son suposiciones, no se sabe nada.

Independientemente, yo era de los que avisaba que ibamos a sacar poco por Chimy. Pero tres millones me parece menos de lo que yo mismo pensaba.
Y que la opción de compra no sea obligatoria me parece un desastre de confirmarse.

Nos va a volver devaluado y cabreado. Porque si lo hace bien, lo comprarán.
Y misma opinión con Nacho…
Pero de dónde has sacado eso de cesión y 3 kilos de opción de compra no obligatoria? Yo no lo veo de momento en ningún lado.
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Ruibal tambien pero creo q esta lesionado no?
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mikel12 »


Aqui hablan de 3 kilos. Si no va nadie metido en la operacion no lo entiendo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2833
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

mikel12 escribió: 25 Ene 2024, 14:50
Aqui hablan de 3 kilos. Si no va nadie metido en la operacion no lo entiendo
3 no es descabellado pero yo no lo venderia por 3.

6-5 me quedaria conforme.

Ademas hay que buscarle sustituto
Amo el futbol, odio el fascismo
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por pedrogcrespo »

Potranko escribió: 25 Ene 2024, 14:39
pedrogcrespo escribió: 25 Ene 2024, 14:36
Talibraulio1920 escribió: 25 Ene 2024, 14:28 Chimy cobra mucho en Osasuna?

Parece que estamos de rebajas...

Entiendo que si se va vendrá alguien
1,5 kilos cobra

Eso no puede estar bien ya que Monca en su contrato tiene una cláusula que dice que siempre va a cobrar lo mismo que el que mas cobre del equipo, a nadie más le suena esto?
🤷🏻‍♂️ independientemente de si está sin actualizar o ha de ser más, no crea que difieran mucho las cantidades que perciban.

Por cierto que a esos hipotéticos 3 kilos, de ahí también un pellizco se llevará el Chimy.

Los 2 movimientos del Bilbao, son una pataleta y un movimiento estratégico tras ver que Areso triunfa y se les escapó y dejar claro quien sigue mandando…
Con los 2 kilos, yo iba a por el delantero africano y navarro del Liverpool que quieren o a por el vizcaíno africano del Villarreal por los q suspiran.

Me sorprende que Braulio ya empapado de nuestra idiosincrasia y habiendo atado y marcado un camino, se haya bajado los pantalones con esta venta y más si como el mismo dijo el fútbol evoluciona hacia un perfil cada vez más físico y atleta del jugador, y nosotros en Adama lo teníamos más que de sobra y por cagones no le han dado siquiera la oportunidad.
Por otro lado, me da aún más miedo que el hecho de atar y apostar a la cantera a cualquier precio para retenerlos dadas nuestras posibilidades nos haya hecho endeudarnos cosa buena y de ahí la política de fichajes de este año, o el que haya habido en ciertos momentos crisis o impagos en la plantilla.

El movimiento de Vidal no me extrañaría que a parte de lesiones y competencia, no haya sido más un movimiento porque en la otra temporada que vino Arnaiz, denotaba que no había buen feeleng entre ambos por imágenes en televisión de esa temporada y ahora de vuelta la verdad que lo pensé…

En fin, espero que salga Braulio a poner orden y aclarar y explicar cosas, porque ahora mismo se necesitan muchas cosas que aclarar a la parroquia rojilla.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2833
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

pedrogcrespo escribió: 25 Ene 2024, 14:58
Potranko escribió: 25 Ene 2024, 14:39
pedrogcrespo escribió: 25 Ene 2024, 14:36
Talibraulio1920 escribió: 25 Ene 2024, 14:28 Chimy cobra mucho en Osasuna?

Parece que estamos de rebajas...

Entiendo que si se va vendrá alguien
1,5 kilos cobra

Eso no puede estar bien ya que Monca en su contrato tiene una cláusula que dice que siempre va a cobrar lo mismo que el que mas cobre del equipo, a nadie más le suena esto?
🤷🏻‍♂️ independientemente de si está sin actualizar o ha de ser más, no crea que difieran mucho las cantidades que perciban.

Por cierto que a esos hipotéticos 3 kilos, de ahí también un pellizco se llevará el Chimy.

Los 2 movimientos del Bilbao, son una pataleta y un movimiento estratégico tras ver que Areso triunfa y se les escapó y dejar claro quien sigue mandando…
Con los 2 kilos, yo iba a por el delantero africano y navarro del Liverpool que quieren o a por el vizcaíno africano del Villarreal por los q suspiran.

Me sorprende que Braulio ya empapado de nuestra idiosincrasia y habiendo atado y marcado un camino, se haya bajado los pantalones con esta venta y más si como el mismo dijo el fútbol evoluciona hacia un perfil cada vez más físico y atleta del jugador, y nosotros en Adama lo teníamos más que de sobra y por cagones no le han dado siquiera la oportunidad.
Por otro lado, me da aún más miedo que el hecho de atar y apostar a la cantera a cualquier precio para retenerlos dadas nuestras posibilidades nos haya hecho endeudarnos cosa buena y de ahí la política de fichajes de este año, o el que haya habido en ciertos momentos crisis o impagos en la plantilla.

El movimiento de Vidal no me extrañaría que a parte de lesiones y competencia, no haya sido más un movimiento porque en la otra temporada que vino Arnaiz, denotaba que no había buen feeleng entre ambos por imágenes en televisión de esa temporada y ahora de vuelta la verdad que lo pensé…

En fin, espero que salga Braulio a poner orden y aclarar y explicar cosas, porque ahora mismo se necesitan muchas cosas que aclarar a la parroquia rojilla.
Yo no veo nada que aclarar.

Como mucho lo de quintero.

Lo de Adama nada de rechistar.
Y los ptros dos todavia son Osasuna.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Mira que le estoy dando a braulio, y para mi, con mucha razón, pero no creo que hasta ahora deba de dar explicaciones de nada
Adama no le veian para el primer equipo, me hacen oferta, pues adios.
El chaval si se confirma lo de siempre.
Vidal, pues es lo mejor para todos, yo tambien quiero 5 kilos por el, pero es irreal.
Chimy? Creo que se ha llevado todo muy mal sobre el chimy desde hace tiempo, tanto jugador, como club...es una muerte anunciada, ya sea ahora, en verano, o cuando sea.
Damiá balon de oro!!
Responder