Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38764
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Lo del chaval ese de ser verdad, que ni idea, si que me joderia mas, puede haber potencial o jugador ni idea.
Lo de adama, cada segundo que pasa me parece mejor operacion.
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por dreifus »

rojillo escribió: 25 Ene 2024, 12:28 Lo del chaval ese de ser verdad, que ni idea, si que me joderia mas, puede haber potencial o jugador ni idea.
Lo de adama, cada segundo que pasa me parece mejor operacion.
si es buena o mala lo sabremos con el tiempo

Pero , un poco de orgullo. Al Bilbao ni agua .

Y lo que me ha sorprendido es que tenga 2 millones de clausula. vete a fichar a uno del filiar de otro equipo y menos de 10 kilitos no tiene nadie. No nos enteramos del futbol moderno con las clausulas , o no nos queremos enterar. Una pena .

El tiempo dira si sale un sola que fue nuestro negocio redondo , o un Javi martinez o un Merino , que todos sabiamos que triunfarian y nos lo quitaron por mucho menos de lo que valian. ,
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5580
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por treziak84 »

dreifus escribió: 25 Ene 2024, 12:42Y lo que me ha sorprendido es que tenga 2 millones de clausula. vete a fichar a uno del filiar de otro equipo y menos de 10 kilitos no tiene nadie. No nos enteramos del futbol moderno con las clausulas , o no nos queremos enterar. Una pena .
Qué ficha tienen esos y qué ficha tiene Adama?
Potranko
Mensajes: 3994
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 25 Ene 2024, 12:06 Braulio va a rematar el mercado invernal, va a hacer bueno el nefasto de verano.
Calma, calma, que aquí una vez más nadie sabemos nada y nos estamos poniendo la venda antes que la herida. Hay que confiar más, amigo rojillo que te veo muy pesimista últimamente con lo que tú eres, la ostia. Que Braulio no supo gestionar una plantilla para Conference? Claro, su primera vez y encima hasta casi al final del mercado no supimos si nos dejeban jugar o no aparte del sopapo mediático que nos llevamos. Aparte Abde nos dejó en la estacada casi al final y ya no había margen de maniobra, Catena ha tardado mucho en adaptarse al estilo de juego (aún le cuesta un poco), Mojica no estaba para jugar desde el minuto 1 después de su año casi en blanco, la segunda línea no está aportando absolutamente nada este año (Chimy, Barja, Arnáiz, Aimar, Moi, Rubén están súper flojos)…y vamos el 11 en liga eee?! Que no está nada mal, lo que pasa es que el año pasado fue increíble y queremos eso siempre, pero amigos míos, sin vender es muy difícil mantenerse y crecer.

Año de transición, fines de ciclos, nuevos talentos emergentes y alguna venta importante, es lo que toca.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10895
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bocanegra »

No conozco a Adama, esperemos que nos salga una operación tipo Perea, que nadie le hemos echado de menos y nos llevamos buenos duros.

Cuando un jugador que ha sido extremo en las categorías inferiores no termina de convencer en ese puesto, si se le ven condiciones se le suele pasar al lateral. Puede resultarles un bluf o cumplir el expediente o ser un pedazo de lateral, pero creo que en ese caso Osasuna ya se hubiera apresurado a ponerlo en el primer equipo. No me creo que esto haya sido una operación sorpresa, en el futbol casi todo se sabe.

Respecto a Vidal, me alegro por él, ójala le vaya bien esta temporada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

treziak84 escribió: 25 Ene 2024, 13:15
dreifus escribió: 25 Ene 2024, 12:42Y lo que me ha sorprendido es que tenga 2 millones de clausula. vete a fichar a uno del filiar de otro equipo y menos de 10 kilitos no tiene nadie. No nos enteramos del futbol moderno con las clausulas , o no nos queremos enterar. Una pena .
Qué ficha tienen esos y qué ficha tiene Adama?
Cuenta Gurrutxaga, el ex futbolista, que su primer contrato con la Real fue de 600 euros mensuales con una cláusula de 18 millones de euros. Por si estás pensando que las cláusulas van en consonancia con el sueldo.
pedrogcrespo
Mensajes: 973
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por pedrogcrespo »

rojillo escribió: 25 Ene 2024, 12:28 Lo del chaval ese de ser verdad, que ni idea, si que me joderia mas, puede haber potencial o jugador ni idea.
Lo de adama, cada segundo que pasa me parece mejor operacion.
Un cadete lateral izquierdo

Un prometedor cadete de Osasuna también se marcha al Athletic, que pagará una cantidad y variables

Iker Quintero, lateral izquierdo a punto de cumplir 16 años, dejará Tajonar para comenzar una nueva etapa en Lezama



https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Última edición por pedrogcrespo el 25 Ene 2024, 13:40, editado 1 vez en total.
united
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

En la SER Navarra dan por casi hecha la marcha del Chimy y hablan de que hay acuerdo entre clubes. Cesión más opción asequible de 3 millones
Rojillo82
Mensajes: 495
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Que estamos de rebajas???
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2853
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

auxpo escribió: 25 Ene 2024, 14:14

Por mi como si le mandan a trabajar a la plataforma de petronor. No lo quiero de vuelta.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2853
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

Minimo la pasta de RGH de vuelta.

Y espero Arnaiz siga mejorando. Por 1.5 no lo venderia. Minimo otros 6.

Haber ahora a quien traemos
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder