Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6728
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

Siempre tenemos más presente nosotros el tema de las ventas que el club y jugadores juntos... calma, acaba de renovar por algo.

Mucho ruido y pocas nueces, al menos en movimientos estos últimos años, y creo que seguirá siendo la tónica habitual.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Canguro escribió: 22 Nov 2023, 09:23 Pues a mí me parece Budi una venta de manual. Edad propicia para vender, momento muy álgido de rendimiento (y de cotización), hemos apostado mucho dinero por su sustituto (aparte de tener al Chimy) y jugador que no creo que ponga pegas a conseguir su último gran contrato.
Opino como tú, aunque, si sigue así, aguantaría hasta después de la Euro. Y, en general, si se producen marchas de nuestros jugadores internacionales, es preferible esperar a que pase la Euro.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Aitor »

Canguro escribió: 22 Nov 2023, 09:23 Pues a mí me parece Budi una venta de manual. Edad propicia para vender, momento muy álgido de rendimiento (y de cotización), hemos apostado mucho dinero por su sustituto (aparte de tener al Chimy) y jugador que no creo que ponga pegas a conseguir su último gran contrato.
Te diría que sí, pero viendo como estamos... hasta que no acabe la temporada, mejor no. No llegamos al área, sólo nos sostiene una cierta pegada, pero imagínate el plan con la defensa haciendo aguas, sin llegada y sin gol. OJO.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rifle_carrera
Mensajes: 646
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rifle_carrera »

Aitor escribió: 22 Nov 2023, 21:54
Canguro escribió: 22 Nov 2023, 09:23 Pues a mí me parece Budi una venta de manual. Edad propicia para vender, momento muy álgido de rendimiento (y de cotización), hemos apostado mucho dinero por su sustituto (aparte de tener al Chimy) y jugador que no creo que ponga pegas a conseguir su último gran contrato.
Te diría que sí, pero viendo como estamos... hasta que no acabe la temporada, mejor no. No llegamos al área, sólo nos sostiene una cierta pegada, pero imagínate el plan con la defensa haciendo aguas, sin llegada y sin gol. OJO.
Totalmente. Está siendo el jugador más determinante del equipo. Yo no me lo sacaba ni loco. Que pase la temporada, que jueguen la Eurocopa (en la que seguro que Budi estará con Croacia) y se revalorice o que vengan con clausulazo.
Potranko
Mensajes: 4094
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

Pues la Real busca delantero centro en invierno ya que Carlos está KO, Sadiq se quiere ir y el André Silva ese les ha debido salir rana. Tal y como está Budi y la buena economía que tiene la Real pues no descartaría nada, la verdad.
Piedra que rueda no coge musgo.
tribuna sur
Mensajes: 4364
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

Potranko escribió: 25 Nov 2023, 00:06 Pues la Real busca delantero centro en invierno ya que Carlos está KO, Sadiq se quiere ir y el André Silva ese les ha debido salir rana. Tal y como está Budi y la buena economía que tiene la Real pues no descartaría nada, la verdad.
Pues teniendo a Raúl que me da que la va a petar cuando tenga minutos de calidad no vería mala opción en absoluto vender a budi a la real y traer a sadiq cedido.

P.d También tenemos que tener en cuenta mirándolo exclusivamente por el lado económico que budi va a jugar la Eurocopa si todo va en orden y nos va a reportar un beneficio económico,que también es cierto que aunque hipotéticamente se vendiese ahora también no reportaría porque creo que cobran los clubes donde ha estado los 3 años anteriores.Con lo cual solo perderíamos medio año.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Aitor »

Potranko escribió: 25 Nov 2023, 00:06 Pues la Real busca delantero centro en invierno ya que Carlos está KO, Sadiq se quiere ir y el André Silva ese les ha debido salir rana. Tal y como está Budi y la buena economía que tiene la Real pues no descartaría nada, la verdad.
La Real dudo muchísimo que se lancen a pagar millonadas por un delantero de 32 años, por muy en estado de gracia que esté. No es la política que les ha llevado hasta donde están.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasuna20
Mensajes: 4699
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

El Mirandes quiere cortar la cesion de Diego Moreno. Va a estar complicado colocarlo en otro segunda, yo me lo quedaba en el Promesas...
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por ROSANSUNA »

No entiendo, con lo bien que rindió que ahora no juegue en un mirandes.
Osasuna20
Mensajes: 4699
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

ROSANSUNA escribió: 08 Dic 2023, 12:36 No entiendo, con lo bien que rindió que ahora no juegue en un mirandes.
Expediente X la verdad
DonDarko
Mensajes: 3001
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

No se que condiciones tiene la cesion, igual les cuesta dinero que no este jugando. Diego empezo jugando pero el Mirandes trajo a otro cedido del Espanyol y desde entonces nanai... Tema complicado porque aqui lo tendria dificil en el lateral derecho
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13396
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Bueno, es también un baño de realidad. Los ratos que jugó aquí no lo hizo mal pero luego el fútbol profesional es muy jodido. Aquí se exigía casi su titularidad y realmente no ha encajado bien en el Mirandés. También supongo que el Promesas tendrá su plantilla bien confeccionada y no tendrá mucho sentido traer otro jugador. Mal asunto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por ROSANSUNA »

Diego Moreno para mi es super válido para osasuna, por lo que le vimos.

Otra cosa es que despues de jugar tanto en primera, bajarlo a segunda, te deje tocado.
Luego hay jugadores que rinden mejor en rimera que en segunda
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13396
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

ROSANSUNA escribió: 11 Dic 2023, 10:41 Diego Moreno para mi es super válido para osasuna, por lo que le vimos.

Otra cosa es que despues de jugar tanto en primera, bajarlo a segunda, te deje tocado.
Luego hay jugadores que rinden mejor en rimera que en segunda
Sí, y jugadores que nunca terminan de llegar por suerte, calidad, compromiso o momentos puntuales. Ojalá Diego vuelva para quedarse en plantilla y sea un jugador importante. Yo no me atrevo a juzgar un jugador por cuatro ratos. Puedo verle cosas pero es que también le vi cosas a Olavide y fíjate.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por ROSANSUNA »

La verdad es que es cmplicao, pero la rasmia es innegociable.
Responder