Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 20 Ago 2023, 09:54
rojillo escribió: 20 Ago 2023, 09:46
felipe8 escribió: 20 Ago 2023, 09:41 Bastante mala idea pasarse por el post de fichajes y ventas tras un partido pésimo…

Sigo en mis trece, un fichaje más y gracias, salvo que salga el Chimy (por minimo 15M) que entonces serán dos.
Si? Yo cada vez tengo más claro aún dos, el extremo veloz y un lateral zurdo que sepa defender algo.
Pero es que el lateral que sabe defender es Juan Cruz, el problema viene que de centrales tenemos a Unai y Herrando que parece van justisimos, pero casi es más necesario un central…
Yo pasaba a Juan de central que creo que cumple más y fichaba un lateral, para el juego del equipo lo veo más importante
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4206
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 20 Ago 2023, 09:33
C.A.O. escribió: 20 Ago 2023, 09:11 Entonces mal Jagoba tambien por decir q el primer gol no encimamos el centro y Williams nos cogio la espalda? Igual es la unica forma de q cambie. Si solo diria lo bueno nos quejariamos q es un entrenador blando.
El segundo creo que falla David, también hay que aprovechar el balón parado.
Creo que ayer mal el míster en el partido y post partido.
Pero en el planteamiento el mister en q sentido? Salimos al campo enchufadisimos, esa pared dd Aimar y Budi si la llega a controlar... Y luego defendemos mal una jugada y nos la clavan. Axabamos bien la primera parte con dos clarisimas q si entra alguna cambia el partido otra vez.
Pedimos siempre un equipo valiente aunwue nos pillen atras no?
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 20 Ago 2023, 09:59
rojillo escribió: 20 Ago 2023, 09:33
C.A.O. escribió: 20 Ago 2023, 09:11 Entonces mal Jagoba tambien por decir q el primer gol no encimamos el centro y Williams nos cogio la espalda? Igual es la unica forma de q cambie. Si solo diria lo bueno nos quejariamos q es un entrenador blando.
El segundo creo que falla David, también hay que aprovechar el balón parado.
Creo que ayer mal el míster en el partido y post partido.
Pero en el planteamiento el mister en q sentido? Salimos al campo enchufadisimos, esa pared dd Aimar y Budi si la llega a controlar... Y luego defendemos mal una jugada y nos la clavan. Axabamos bien la primera parte con dos clarisimas q si entra alguna cambia el partido otra vez.
Pedimos siempre un equipo valiente aunwue nos pillen atras no?
No tocar teclas como siempre hasta el 60y pico no se.
Damiá balon de oro!!
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mohicano »

Personalmente, creo que chimy debe ser vendido, si llega una oferta decente.

Creo que chimy, nos aporta cosas, por supuesto, pero ya no es un jugador tan determinante.

Osasuna tiene que vender más tarde o temprano, Braulio lo lleva avisando.

Chimy tiene 29 años, y su mercado cada vez se va a ir reduciendo más.

Jóvenes valores como Aimar, van a tener más mercado y cotización.

Nuestro futuro pasa por intentar retener a los jóvenes el mayor tiempo posible, pero para no tener que vender a los jóvenes, tenemos que vender a jugadores que no tengan ese margen de mejora, que si aportación por edad corra el riesgo de decadencia.

Si vender a chimy con 29 años, implica poder pelear por retener a Aimar oroz, Iker muñoz, Pablo ibañez, etc... Pues lógicamente la decisión debería ser clara.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Sin tener ni idea mi única esperanza es que venga Arabia con pasta.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4303
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por URBANGOL »

Ami me parece cierto que Chimy fue el que mas chispa le dio al equipo cuando salio en la segunda parte lo estaba haciendo el que mejor. Pero ahora bien tener un jugador revulsivo siendo el que mas cobra de la plantilla no lo veo o es titular indiscutible y el faro del equipo o hay que plantearse otras cosas. Le van a caer minimo 2 partidos por eso estaria Jagoba tan enfadado ,lleva diciendo tiempo que agosto es importantisimo. Esas idas de cabeza en un jugador de 30 años no son normales, Me gusta muchisimo esa intensidad que pone pero hay que pensar joder que era la ultima jugada del partido que pirdes dos cero.Ahora condicionamos ls siguientes partidos de liga. Tambien le preguntaron a Aitor y su respuesta fue algo como el vera tiene que recapacitar.... tambien la reaccion de los del Athletic a la entrada era como joder ya esta el de siempre liandola. Creo que internamente la gente esta un poquito cansada de esto y se esta valorando si lo que aporta suple a estas cosas y me parece que lo van teniendo claro. Semana clave en tema fichajes y encima Conference que iagino Chimy saldra de titular veremos la reaccion del publico.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Rojillo82
Mensajes: 487
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Yo con su venta invertia en atar a Aimar, Iker y demás, al margen de lo que pasó ayer ( que ni voy a entrar a valorarlo), me parece que su tiempo ya pasó.
Una cosa es poner intensidad y otra ir como fué a por Berenguer, venta y atar a nuestras promesas sin duda vamos
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2847
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

URBANGOL escribió: 20 Ago 2023, 10:27 Ami me parece cierto que Chimy fue el que mas chispa le dio al equipo cuando salio en la segunda parte lo estaba haciendo el que mejor. Pero ahora bien tener un jugador revulsivo siendo el que mas cobra de la plantilla no lo veo o es titular indiscutible y el faro del equipo o hay que plantearse otras cosas. Le van a caer minimo 2 partidos por eso estaria Jagoba tan enfadado ,lleva diciendo tiempo que agosto es importantisimo. Esas idas de cabeza en un jugador de 30 años no son normales, Me gusta muchisimo esa intensidad que pone pero hay que pensar joder que era la ultima jugada del partido que pirdes dos cero.Ahora condicionamos ls siguientes partidos de liga. Tambien le preguntaron a Aitor y su respuesta fue algo como el vera tiene que recapacitar.... tambien la reaccion de los del Athletic a la entrada era como joder ya esta el de siempre liandola. Creo que internamente la gente esta un poquito cansada de esto y se esta valorando si lo que aporta suple a estas cosas y me parece que lo van teniendo claro. Semana clave en tema fichajes y encima Conference que iagino Chimy saldra de titular veremos la reaccion del publico.
Muy bien explicado. Nada que añadir.
Amo el futbol, odio el fascismo
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Pues he visto la jugada repetida y a cámara lenta, ya sé que ahí cambian las percepciones, pero no me parece una entrada criminal y discutiría muchísimo que es tarjeta roja. Ávila entra con ímpetu y pisa el balón y con el impulso de ese gesto el pie se le va al tobillo del otro jugador. En el fútbol de hoy en día te sacan la roja sin poder argumentar, aunque hay una de Sancet, creo que a Moi, igual y sin sanción de roja.

Para mí Jagoba se equivoca, no hay que dejar vendido ahí al jugador.

Hay muchas cosas que me hacen pensar que Chimy saldrá, la declaración de ayer de Jagoba la encarrila mucho.

Ojito al apartado deportivo porque la baja sería importantísima.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió: 20 Ago 2023, 18:09 Pues he visto la jugada repetida y a cámara lenta, ya sé que ahí cambian las percepciones, pero no me parece una entrada criminal y discutiría muchísimo que es tarjeta roja. Ávila entra con ímpetu y pisa el balón y con el impulso de ese gesto el pie se le va al tobillo del otro jugador. En el fútbol de hoy en día te sacan la roja sin poder argumentar, aunque hay una de Sancet, creo que a Moi, igual y sin sanción de roja.

Para mí Jagoba se equivoca, no hay que dejar vendido ahí al jugador.

Hay muchas cosas que me hacen pensar que Chimy saldrá, la declaración de ayer de Jagoba la encarrila mucho.

Ojito al apartado deportivo porque la baja sería importantísima.
Coincido en todo. Es roja, pero puede ser amarilla no revisable, perfectamente. Yo creo que Jagoba con sus palabras ya está anticipando la salida del Chimy, muy sorprendente ver a Jagoba tan categórico. Y sí, para mi va a ser una baja insustituible. Espero que el dinero por el que salga sea, al menos, digno.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2847
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

Aitor escribió: 20 Ago 2023, 18:22
Bocanegra escribió: 20 Ago 2023, 18:09 Pues he visto la jugada repetida y a cámara lenta, ya sé que ahí cambian las percepciones, pero no me parece una entrada criminal y discutiría muchísimo que es tarjeta roja. Ávila entra con ímpetu y pisa el balón y con el impulso de ese gesto el pie se le va al tobillo del otro jugador. En el fútbol de hoy en día te sacan la roja sin poder argumentar, aunque hay una de Sancet, creo que a Moi, igual y sin sanción de roja.

Para mí Jagoba se equivoca, no hay que dejar vendido ahí al jugador.

Hay muchas cosas que me hacen pensar que Chimy saldrá, la declaración de ayer de Jagoba la encarrila mucho.

Ojito al apartado deportivo porque la baja sería importantísima.
Coincido en todo. Es roja, pero puede ser amarilla no revisable, perfectamente. Yo creo que Jagoba con sus palabras ya está anticipando la salida del Chimy, muy sorprendente ver a Jagoba tan categórico. Y sí, para mi va a ser una baja insustituible. Espero que el dinero por el que salga sea, al menos, digno.
Si tiene la mala suerte de pillarle el pie apollado se lo parte, va al balon y queda en nada. Pero la jugada es temeraria, sobra en el 90 perdiendo 0-2.
Una anormalada y no es la primera.

Dicho esto rectifico, no venderia a chimi, le pediria que se desiciera de su entorno, creo que va pasado de vueltas en partidos como el ath, y creo que es porque tiene un entorno toxico, que le calientan en partidos como el de ayer.

Creo que es buena persona, impulsiva e influenciable.

Si su entorno fuera indar gorri iria y se pasaria de vueltas contra el Zaragoza.

Me parece un tio infantil que si jagoba no lo ha encauzado no se si alguien lo puede hacer.

Yo, aunque no lo parezca me cae bien Chimy.
Amo el futbol, odio el fascismo
Pitonalbina
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2023, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Pitonalbina »

El Chimy va a salir, y el objeto número 1 es Abde.
Esa es la realidad, aunque lógicamente lo del marroquí es complicado.
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Pitonalbina escribió: 20 Ago 2023, 22:21 El Chimy va a salir, y el objeto número 1 es Abde.
Esa es la realidad, aunque lógicamente lo del marroquí es complicado.
Y quien lo quiere?.
Mendi8
Mensajes: 245
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Mendi8 »

Chimy se equivocó. Pero también es cierto que hay gente que le tiene entre ceja y ceja desde aquella dichosa camiseta y, sinceramente, me da rabia que cierto sector de la "afición" se venga arriba con una más que posible venta. También creo que si esa entrada la hace Aimar, aquí sale hasta el utillero a defenderle. Pero solo lo hizo Rubén Peña. Soy yo el capitán y no permito que vayan a por mi compañero de esa manera, ya se haya equivocado 1 o 1000 veces. Y lo mismo si es mi mejor delantero, aunque me empeño en ponerlo en banda (con cariño). Sé que en el vestuario no es de los que mejor caen, por eso, valorando todos los aspectos, para mi sería una venta buena. Y si ya lo cambiamos por Abde, cojonuda.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Para mi todos actúan mal.
El por ir así cuando no era necesario.
El equipo salvo Aitor y peña no salen a defenderlo
Tercero el entrenador habla demasiado y encima sin ver la jugada.
Damiá balon de oro!!
Responder