Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

Pues viendo lo que dice el Diario y la RdP de Jagoba, se contradicen, porque si el Chimy no sale al 100% Jagoba habría sido más tajante
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

united escribió: 14 Ago 2023, 08:23 Pues viendo lo que dice el Diario y la RdP de Jagoba, se contradicen, porque si el Chimy no sale al 100% Jagoba habría sido más tajante
Nadie sabe seguro que no sale, nadie, yo no daría por seguro que nadie va a pagar la cláusula de aimar, de David....y no lo digo por decir, que dudo que pase pero vaya, nadie va a seguir al 100%.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 14 Ago 2023, 09:01
united escribió: 14 Ago 2023, 08:23 Pues viendo lo que dice el Diario y la RdP de Jagoba, se contradicen, porque si el Chimy no sale al 100% Jagoba habría sido más tajante
Nadie sabe seguro que no sale, nadie, yo no daría por seguro que nadie va a pagar la cláusula de aimar, de David....y no lo digo por decir, que dudo que pase pero vaya, nadie va a seguir al 100%.
Ya te lo digo yo, nadie va pagar la cláusula de David y Aimar.
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

united escribió: 14 Ago 2023, 08:23 Pues viendo lo que dice el Diario y la RdP de Jagoba, se contradicen, porque si el Chimy no sale al 100% Jagoba habría sido más tajante
Estan jugando con los pretendientes, primera norma basica de vender bien, fingir o dar a entender que no lo necesitas vender y que estas contento con el. Ahora el Bournemouth o el que sea ya saben que el Chimy no va a salir baratito, si tanto lo quieren ya pueden aflojar la panoja.

Y si no, pues nos lo quedamos. Si el Chimy tiene algun problema con eso, que traiga una oferta interesante y perdone su % si es necesario para que a Osasuna le convenza mas.

No hay mas
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 14 Ago 2023, 09:20
rojillo escribió: 14 Ago 2023, 09:01
united escribió: 14 Ago 2023, 08:23 Pues viendo lo que dice el Diario y la RdP de Jagoba, se contradicen, porque si el Chimy no sale al 100% Jagoba habría sido más tajante
Nadie sabe seguro que no sale, nadie, yo no daría por seguro que nadie va a pagar la cláusula de aimar, de David....y no lo digo por decir, que dudo que pase pero vaya, nadie va a seguir al 100%.
Ya te lo digo yo, nadie va pagar la cláusula de David y Aimar.
Pues tengo mis dudas, yo creo que no, pero esa afirmación no está tan clara, sobre todo un equipo que tiene dinero me da respeto.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo tengo muchas dudas que vaya a salir el chimy.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por emilioluna »

rojillo escribió: 14 Ago 2023, 09:25 Yo tengo muchas dudas que vaya a salir el chimy.
Yo también. Tienen que pagar la cláusula o con una cantidad muy cercana (y que Chimy renuncie a su porcentaje).

Pienso que él no quiere salir. Y menos para jugar en el Bournemouth.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

emilioluna escribió: 14 Ago 2023, 09:43
rojillo escribió: 14 Ago 2023, 09:25 Yo tengo muchas dudas que vaya a salir el chimy.
Yo también. Tienen que pagar la cláusula o con una cantidad muy cercana (y que Chimy renuncie a su porcentaje).

Pienso que él no quiere salir. Y menos para jugar en el Bournemouth.
Pienso similar.
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por iñakig »

En Radio Marca han dicho ahora mismo que lo quiere el equipo de Iraola de la premier
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por red warrior »

A ver qué se cuenta Braulio en la presentación de Raúl.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió: 14 Ago 2023, 11:48 A ver qué se cuenta Braulio en la presentación de Raúl.
Brauliadas jajajaa
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Kronen »

Pues yo creo que Braulio está como loco por la música. De ser cierto que el Chimy vino con alguna oferta, si Osasuna la ha acabado rechazando, el argentino es capaz de pedir que le suban su actual sueldo por tener que quedarse. Algo que probablemente Braulio no acceda y entonces busque vender a un jugador con casi 30 tacos y medio descontento.
Si, todo son suposiciones mías. Pero lo cierto es que aún no llegando a ser el de antes de la lesión, es de nuestros jugadores más determinantes y eso es suficiente para que el Gallego con poquito interés de algún equipo, trate de sacar rédito. Tengo mucha curiosidad por saber como acaba todo.
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

Kronen escribió: 14 Ago 2023, 12:25 Pues yo creo que Braulio está como loco por la música. De ser cierto que el Chimy vino con alguna oferta, si Osasuna la ha acabado rechazando, el argentino es capaz de pedir que le suban su actual sueldo por tener que quedarse. Algo que probablemente Braulio no acceda y entonces busque vender a un jugador con casi 30 tacos y medio descontento.
Si, todo son suposiciones mías. Pero lo cierto es que aún no llegando a ser el de antes de la lesión, es de nuestros jugadores más determinantes y eso es suficiente para que el Gallego con poquito interés de algún equipo, trate de sacar rédito. Tengo mucha curiosidad por saber como acaba todo.
En este caso, el Chimy se encargaria de forzar su situacion, mas aun con el representante que tiene.

De momento no ha salido nada mas alla de que traslado ofertas al club, por lo que todo son teorias y teoremas sin ningun fundamento

Lo dicho, si quiere forzar la situacion, tiene que perdonar su % si la oferta no llega a los 15 kilos limpios para Osasuna. Por menos yo la verdad que ni me lo planteaba, el Chimy tiene cierto cartel y es un jugador importante por mas que este año pinte a suplente
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

El chimy no ha venido con ninguna oferta, eso es seguro.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 14 Ago 2023, 12:39 El chimy no ha venido con ninguna oferta, eso es seguro.
Igual ofertas concretas no, pero sí ha preguntado si Osasuna negociaría por debajo de cláusula en caso de que la trajera...

Vienen tres semanas de locura.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder