Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por BRX »

Rojillo82 escribió: 11 Ago 2023, 13:47 Rojillo algo sabe que pueda pasar hoy, lo que no sabemos es el que jeje
Fichaje o venta?
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pablo_garcia »

Si se fuera Chimy (ojalá que no) debería venir otro DC, Kike no está para primera división
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por zmachine84 »

Ya esta Arnaiz
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Siciluk »

No creo que haya ningún equipo dispuesto a pagar más de 10kilos por el Chimy, ojalá, pero con su edad, antecedentes y que tampoco hizo una temporada pasada exquisita....
Otro gallo cantaría si siguiera al nivel de antes de las lesiones
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rifle_carrera
Mensajes: 626
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

Yo lo que no entiendo mucho es que tengamos 3 laterales derechos.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por emilioluna »

Chimy quiere y debe quedarse. Es absurdo pensar otra cosa. Si llega algún club saudí y catarí y le unta en dinares y al club le pagan la cláusula, lo entendería, por todas las partes. En otro caso, su salida vale lo que vale. No solo es un jugador ultraválido, es un tipo que ejerce terror en los rivales, y tiene ese aura de impredecible que no tenemos.

Yo no espero salidas importantes. Sí la de Kike, porque el puesto de delantero está más que cubierto, y puede que la de algún chaval, estilo Huarte o Herrando. Creo, y deseo, que Javi Martínez se quedará.

Sobre incorporaciones, a esperar por Abde y si no De Frutos, que por h o por b no cierra con el Rayo.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Siciluk escribió: 11 Ago 2023, 14:14 No creo que haya ningún equipo dispuesto a pagar más de 10kilos por el Chimy, ojalá, pero con su edad, antecedentes y que tampoco hizo una temporada pasada exquisita....
Otro gallo cantaría si siguiera al nivel de antes de las lesiones
Jugador consagrado y con gol incluso sin jugar de 9, polivalente, completo, si devaluamos tanto nuestro producto jamás creceremos
Damiá balon de oro!!
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Las posibles noticias que se puedan dar hoy serian en forma de fichaje o salida?
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mikel12 »

Kike, herrando, jmart, chimy, nacho... Muchas posibles salidas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Gure bizitza
Mensajes: 1334
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

rojillo escribió: 11 Ago 2023, 14:28
Siciluk escribió: 11 Ago 2023, 14:14 No creo que haya ningún equipo dispuesto a pagar más de 10kilos por el Chimy, ojalá, pero con su edad, antecedentes y que tampoco hizo una temporada pasada exquisita....
Otro gallo cantaría si siguiera al nivel de antes de las lesiones
Jugador consagrado y con gol incluso sin jugar de 9, polivalente, completo, si devaluamos tanto nuestro producto jamás creceremos
Tal cual, infravaloramos mucho lo que tenemos… aunque es ley de vida, siempre queremos lo que otros tienen, y lo nuestro no lo valoramos bien.
Bolorojillo3
Mensajes: 829
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Chimy es sinónimo de gol, pelea, lucha, es el mejor de nuestros delanteros, se puede acoplar a una banda, yo diría que junto Aimar, torro y David nuestra columna vertebral mientras no se demuestre lo contrario, el que lo quiera que lo pague, yo no vendía al chimy
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Canguro »

El Chimy de la primera mitad de temporada estuvo cerca del de su mejor nivel antes de lesiones. Para mí. Pero luego jugó hasta lesionado. Por el bien del equipo. Y eso le peso. A mi no me sobra para nada.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

Yo al Chimy lo quiero siempre en mi equipo.

Si se va que fuera para traer a Abde, si no. que se quede.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Siciluk »

rojillo escribió: 11 Ago 2023, 14:28
Siciluk escribió: 11 Ago 2023, 14:14 No creo que haya ningún equipo dispuesto a pagar más de 10kilos por el Chimy, ojalá, pero con su edad, antecedentes y que tampoco hizo una temporada pasada exquisita....
Otro gallo cantaría si siguiera al nivel de antes de las lesiones
Jugador consagrado y con gol incluso sin jugar de 9, polivalente, completo, si devaluamos tanto nuestro producto jamás creceremos
No, no te equivoques, hablo de que la situación financiera de la mayoría de equipos no está para pagar eso por un jugador de 30 años con 2 roturas de cruzado... Si fuera al revés y nosotros nos interesariamos por el Chimy no lo miraríamos igual.

10 Millones ya sería el fichaje más caro de nuestra historia, estaríamos locos si hiciésemos esa operación no? Como para que a día de hoy alguien pague 20...

Ojalá me equivoque yo.

Dicho esto, me considero fan del chimy y lo quiero en mi equipo.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

Chimy es un jugadorazo.
Si lo pagan, que lo paguen bien.
Si no, no encontramos a un jugador como en el en mercado, ni rascandonos el bolsillo.
Polivalente, con huevos, con sacrificio defensivo, con técnica, con gol...
Responder