Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 29 Jun 2023, 08:52
elepele escribió: 29 Jun 2023, 08:49
rojillo escribió: 29 Jun 2023, 08:41
elepele escribió: 29 Jun 2023, 07:20 David, Catena, Unai, Herrando y Cruz. Tres y medio ya han demostrado que pueden jugar de titulares en primera. Tampoco veo ningún agujero ahora mismo ahí.
Jugando tanto partido....
Es que hay muchas variables aún. Va a depender de Cruz, de quién traigamos para el lateral, del perfil que tenga, de si finalmente vienen dos... está todo en pañales pero creo que es buena decisión que Aridane no siga. No sé qué me da que vamos a rejuvenecer bastante la plantilla.
No, a mí me parece bien, sobre todo por tema edad, pasta y rendimiento cuando juega ocasionalmente, pero creo que hace falta algo ahí.
Algún central de segunda de estos jóvenes, una apuesta estilo Cuéllar haría.
Ya sabes que ahí siempre me tendrás de tu lado :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por jato »

Comienza el baile de centrales, a ver que pasa…
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Diego Moreno al Mirandés cedido...estaba convencido de que venía a Huesca 😭
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pableras »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 87633.html

Ojalá tenga minutos y coja experiencia, y junto con Areso tengamos el lateral derecho cubierto para muchos años y por dos Navarros.
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

pableras escribió: 29 Jun 2023, 19:46 https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 87633.html

Ojalá tenga minutos y coja experiencia, y junto con Areso tengamos el lateral derecho cubierto para muchos años y por dos Navarros.
Yo creo que le irá bien. Tiene actitud, desparpajo y pulmones, a ver si la rompe.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pableras »



Igual por esto tampoco le motivó mucho a Braulio irse... Deuda de 90 millones y toda la plantilla transferible.
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

pableras escribió: 30 Jun 2023, 09:39

Igual por esto tampoco le motivó mucho a Braulio irse... Deuda de 90 millones y toda la plantilla transferible.
Jojojo menudo agujeraco… pues nada, a ver si pescamos en río revuelto!
Piedra que rueda no coge musgo.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ravelli »

pableras escribió: 30 Jun 2023, 09:39

Igual por esto tampoco le motivó mucho a Braulio irse... Deuda de 90 millones y toda la plantilla transferible.
Yo dudo mucho que la situación tan precaria se la comentaran a Braulio. Me imagino que este vería cosas que no le convencían. Al final acertó para fortuna nuestra y de él. ;)
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Por los comentarios de aficionados sevillistas no es nada q no supieran. La hostia se la daran el año q no clasifiquen para champions y este ya se han librado de chiripa.
Comentaban q con los ingresos de champions y una venta buena y ya se queda en nada la deuda. Q les gusta mucho el cuento de la lechera vamos. A ver si se dan la hostia mas pronto q tarde...
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Ravelli escribió: 30 Jun 2023, 10:07
pableras escribió: 30 Jun 2023, 09:39

Igual por esto tampoco le motivó mucho a Braulio irse... Deuda de 90 millones y toda la plantilla transferible.
Yo dudo mucho que la situación tan precaria se la comentaran a Braulio. Me imagino que este vería cosas que no le convencían. Al final acertó para fortuna nuestra y de él. ;)
Coincido, no creo que sea una buena manera de vender un proyecto…
Piedra que rueda no coge musgo.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorrillo »

Modelo de club basado en comprar, revalorizar y vender más caro. Te crees el rey del mambo cuando te salen dos bien, pero no todos los días es domingo. Spoiler: antes o después acaba mal.

Cuando leo en este foro gente proponiendo algo con bastante similitud para nuestro club me entra pánico
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

Precisamente el Sevilla cae cuando abandona esa política y se dedica a hacer contratazos a Rakitic, Fernando o al Papu Gómez, además de soltar 20 kilos por gente como Nianzou, clausulazos por En Nesssiry.... Precisamente la política de fichajes de Braulio es parecida, rendimiento inmediato y contratos largos a jugadores con poco márgen de revalorización.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

gorrillo escribió: 30 Jun 2023, 11:31 Modelo de club basado en comprar, revalorizar y vender más caro. Te crees el rey del mambo cuando te salen dos bien, pero no todos los días es domingo. Spoiler: antes o después acaba mal.

Cuando leo en este foro gente proponiendo algo con bastante similitud para nuestro club me entra pánico
No he leído a nadie haciendo esa propuesta. La política del Sevilla era muy buena al inicio, descubrir valores, ficharlos baratos y esperar a que se revaloricen en el club para sacar un margen económico importante, además del crecimiento deportivo que les aportaban. El problema ha sido incluir en sus presupuestos una partida de "beneficio por ventas", que durante un tiempo les ha funcionado, pero que a la larga te ahoga. Es como si yo tengo un bar que hace 10mil euros durante 4 sábados y creo que esto va a ser lo normal. Me meto en una reforma teniendo en cuenta esos ingresos, y cuando se caen por el motivo que sea, estoy entrampado para mucho tiempo y sin capacidad de reacción.

Lo que algunos proponemos es intentar captar talento joven para lograr rendimiento económico y deportivo, pero siempre como un plus a nuestra plantilla y nuestro balance. Diferente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorrillo »

elepele escribió: 30 Jun 2023, 12:49
gorrillo escribió: 30 Jun 2023, 11:31 Modelo de club basado en comprar, revalorizar y vender más caro. Te crees el rey del mambo cuando te salen dos bien, pero no todos los días es domingo. Spoiler: antes o después acaba mal.

Cuando leo en este foro gente proponiendo algo con bastante similitud para nuestro club me entra pánico
No he leído a nadie haciendo esa propuesta. La política del Sevilla era muy buena al inicio, descubrir valores, ficharlos baratos y esperar a que se revaloricen en el club para sacar un margen económico importante, además del crecimiento deportivo que les aportaban. El problema ha sido incluir en sus presupuestos una partida de "beneficio por ventas", que durante un tiempo les ha funcionado, pero que a la larga te ahoga. Es como si yo tengo un bar que hace 10mil euros durante 4 sábados y creo que esto va a ser lo normal. Me meto en una reforma teniendo en cuenta esos ingresos, y cuando se caen por el motivo que sea, estoy entrampado para mucho tiempo y sin capacidad de reacción.

Lo que algunos proponemos es intentar captar talento joven para lograr rendimiento económico y deportivo, pero siempre como un plus a nuestra plantilla y nuestro balance. Diferente.
A eso me refería, que no me expliqué bien. Cuentan con las revalorizaciones de las ventas para cubrir los salarios del presupuesto
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mikel12 »


Ya empiezan a poner desde el club las salidas, a ver si nos sorprenden con algo en el otro sentido
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder