Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojinho »

Potranko escribió: 30 Jul 2022, 10:27
David7 escribió: 30 Jul 2022, 10:24 Sin saber nada,el tema Moncayola me huele raro…:
Raro?? Ofertan, nos remitimos a la cláusula, no quieren pagar, se queda.
Así de claro debería ser. Y no tendríamos que darle tants vueltas. Pajas mentales de gente que o no sabemos nada, o sabemos lo que nos quieren contar, o solo conocemos la versión de una parte, o de la otra.

A mí me parece muy bien que se compartan y comenten las pseudonoticias que se publican o se twitean sobre el tema Moncayola. Lo que no me parece tan bien es que se saquen conclusiones sobre Monca, que sigue siendo a dia de hoy jugador nuestro, sabiendo, como digo, algo, poco, casi nada, o nada de la realidad.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorrillo »

Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

Yo no tengo tan claro que se vaya a quedar. Para empezar, los jugadores son los que eligen quien les representa. Tainta es un impresentable, pero es Monca el que le elige a él para representarle. Y segundo, su silencio durante semanas es cómplice. No debería permitir que se use su nombre en una campaña electoral de Bilbao si en realidad no hay nada detrás...

Si se queda a muerte con él, pero que algo hay por parte de Jon es más que evidente
DonDarko
Mensajes: 2894
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

Que les responda Braulio que por 20 kilitos mas Nico Williams o Nico Serrano es todo suyo :D :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Álvaro Fernández está a punto de salir del Huesca rumbo a Getafe, esto abre las puertas de Juan al Huesca.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo invitaría a dejar Osasuna a todo aquel canterano que tenga a Tainta de representante por muy bueno que sea el jugador,al final todos no cabrian en bilbo y cambiarian de representante. Jugador representado por tainta problema al canto sí es bueno claro.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por José Carlos »

gorrillo escribió: 30 Jul 2022, 12:09
¿Y cuáles son los distintos medios?

Pienso que no tiene fundamento ese tweet ya que se agarra a algo que no es tal.
tribuna sur
Mensajes: 4312
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por tribuna sur »

De ser cierta esa oferta yo les haría una contraoferta de 20 kilos y el 20% en una posible futura venta.
De una venta por 50 kilos nos corresponderían 10.
Se les iba ir quitando la tontería.
marcos
Mensajes: 863
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por marcos »

Espero que sea humo, pero mucho esta empezando a sonar...

https://www.elgoldigital.com/aceleron-d ... ayola/amp/
Potranko
Mensajes: 3956
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Me dice mi colega que trabaja en el Athletic que el runrún que hay allí es que Jon está presionando al club para salir… yo no me lo creo y es mas, si ahora no pagan 22 kilos el año que viene vendrá el Tottenham y se lo llevará por 20 (Por decir algún club mejor). Empiezo a verle fiera…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

marcos escribió: 30 Jul 2022, 15:17 Espero que sea humo, pero mucho esta empezando a sonar...

https://www.elgoldigital.com/aceleron-d ... ayola/amp/
El gol digital??? Con todo el respeto, pero no leas esas webs, es perder el tiempo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Esto es muy sencillo.

En Osasuna ha dicho el presidente, el DD, Jagoba... hasta el utillero que solo sale por clausula. Venderlo aunque sea por 21M y el 90% de su futuro traspaso sería romper una promesa clara y perder toda la credibilidad de la afición.
Da igual que 20M sea un ofertón, aunque objetivamente sea mejor para Osasuna, no se puede aceptar. Ni del Bilbao ni de nadie.

Y Uriarte dijo que no iba a pagar la clausula.

Todo quedará en un poco de presión, esperar un año y el verano que viene por 20M se irá y ya esta. O no. Pero calma, nosotros a lo nuestro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 30 Jul 2022, 15:56 Esto es muy sencillo.

En Osasuna ha dicho el presidente, el DD, Jagoba... hasta el utillero que solo sale por clausula. Venderlo aunque sea por 21M y el 90% de su futuro traspaso sería romper una promesa clara y perder toda la credibilidad de la afición.
Da igual que 20M sea un ofertón, aunque objetivamente sea mejor para Osasuna, no se puede aceptar. Ni del Bilbao ni de nadie.

Y Uriarte dijo que no iba a pagar la clausula.

Todo quedará en un poco de presión, esperar un año y el verano que viene por 20M se irá y ya esta. O no. Pero calma, nosotros a lo nuestro.
Veis qué fácil? Vamos a hablar de temas reales.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por redevil »

Según dice María Vallejo (que sí, que es del DN pero para mí es una más que digna periodista), lo de Monca han sido todo mentiras de Bilbao. Ni han ofrecido 18M ni el jugador está presionando para salir.
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por betigorritxo »

OSASUNA 1966 escribió: 30 Jul 2022, 13:36 yo invitaría a dejar Osasuna a todo aquel canterano que tenga a Tainta de representante por muy bueno que sea el jugador,al final todos no cabrian en bilbo y cambiarian de representante. Jugador representado por tainta problema al canto sí es bueno claro.
Estoy de acuerdo contigo, todo jugador de Tajonar hasta juveniles representados por este indeseable fuera y los que ya están en los primeros equipos sacarles toda la pasta posible y cláusula.
De todas formas no sólo no rompemos relaciones con Tainta si.no que este mismo verano fichamos a un jugador de la Mutilvera representado por el impresentable, Javier Sola, jugador que acaba de terminar su ciclo juvenil, ofrecido antes al Bilbao y que como ya tenían las plantillas de sus filiales cerradas descartaron su incorporación y como no el Tainta de tonto no tiene un pelo lo ha colocado imteresadamente en Osasuna para que se revalorice, estará entre el Subiza y el promesas.
Tainta está muy bien introducido y valorado en el Bilbao, demasiado diría yo, representa a varios jugadores del Bilbao como Yeray, y una amplia representacion de jugadores navarros como los hermanos Williams, Nico Serrano, Oihan Sancet, Prados, Rincón y varios críos salidos de Tajonar ahora en Lezama, también tiene representados últimamente varios en la Real como Robert Navarro y varios críos en la cantera del Villarreal y el Madrid. Este tío sólo nos utiliza como trampolín de sus representados.
Por cierto varios representados por el, han roto con el, casos de Alex Berenguer, Jesús Areso y Unai Núñez.

Creo que este tío es un puto resentido que como no llegó a nada en Osasuna ni a triunfar profesionalmente en el mundo del fútbol, parece que tiene como negocio putearnos hasta no decir basta, el y otro ex del club como Oyaga compañeros de agencia.
Responder