Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

Por cierto, veo que ha pasado desapercibido pero Braulio hoy ha hablado de una salida cercana en los proximos dias, citando causas personales o algo asi... Hablaba de Juan Perez o vamos a tener sorpresita en forma de Aridane, Cote...
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Kronen »

Me ha parecido entenderle que el jugador tiene cartel en segunda.. También podría tratarse de Barbero o Cardona.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por igor3p »

Yo creo q Ibañez
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rock&Roll »

igor3p escribió: 04 Jul 2022, 23:59 Yo creo q Ibañez
Por ahí lo había interpretado yo.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rock&Roll »

DonDarko escribió: 04 Jul 2022, 17:34 Ostias, me ha dado por pasarme por el foro del Bilbao para ver que comentaban y no se puede estar mas ciego:

https://www.aupaathletic.com/osasuna-de ... /9109402/3

La tonica general es que ellos tienen que esperar a que Osasuna se ponga nervioso y se lo venda por 12 kilos :lol: :lol: :lol: como ha dicho Braulio, estos son los que exigian 80 kilos por Kepa. Creo que no hay en el mundo personas mas egocentricas y fuera de la realidad qeu la aficion del Bilbao, en serio, es casi una enfermedad :lol: :lol:
Yo he visto la entrevista a Braulio en la rueda de prensa de la presentación de Rubén Peña.
Él no saca el tema de Monca, sino que responde a las preguntas de los periodistas.

Yo, lo que entiendo de esas respuestas, a esas preguntas, es que Osasuna sabe que el Athletic va a insistir con Monca, porque no tienen mercado, y que quizá en alguna ocasión, a lo largo de los mercados, convenzan al jugador (en este mercado o futuros) h terminen pagando la cláusula, y que aquí, Osasuna no puede hscer nada. Que ha hecho todo lo posible por mantener a Monca, y aquí sigue.
Que es una falta de respeto que alguien de fuera de Osasuna utilice a un jugador de Osasuna para intentar un golpe de efecto en las elecciones de su club.
Que Osasuna es ahora mucho más fuerte económicamente, y esto permite al club una posición de fuerza para mantener a nuestros canteranos, que por otra parte es el objetivo. Que hay 5 clubes que no se han pasado del límite salarial (entiendo que somos uno de ellos) y que afortunadamente, de momento, no hemos necesitado el dinero de CVC para fichar. Que no se descarta si fuese necesario, pero que en principio, puede que no lo tengamos que tocar.
Pues bien, he entrado a ver el enlace, y ho debo ser muy torpe escuchando e interpretando, porque en Bilbao, lo que han entendido de todo eso les da para abrir un post con el título de que Osasuna está deseando hacer caja con Jon, por lo visto y leído allí, tenemos la imperiosa necesidad de sacar 6 ó 7 millones de manera urgente, y que si tienen un poco de paciencia, nosotros vamos a llamarles para venderles a Monca. No se muy bien por qué las mismas palabras son tan opuestamente interpretables, y lo mejor de todo, no entiendo por qué son ellos los que creen que somos nosotros los que estamos todo el jodido día cabreados por no poderles vender a monca y que estamos jodidos porque "nos lo vamos a comer con patatas".
Hasta donde yo se, y si no es así, es que en realidad sí soy muy muy gilipollas, nosotros encantadísimos de "tener que comernos con patatas" a nuestro mediocentro y el sub 21 jugando con la camiseta roja en El Sadar!!!
Esta temporada, el 7 de Osasuna, ese que cuesta 22 millones, volverá a levantar aplausos en El Sadar, y envidias en San Mamés.
Y a cascarla!!!!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

emilioluna escribió: 04 Jul 2022, 19:53 Insisto, hay gente que se está montando una película que no ayuda demasiado. Primero porque desinforma; segundo porque da a entender cosas que no se saben. Moncayola tuvo, tiene y tendrá ofertas. Y si se va al Athletic las seguirá teniendo. Y sus agentes le seguirán ofreciendo. Y cada cierto tiempo irán a Uriarte a decirle que un equipo de la Serie A lo quiere y que qué hay de lo suyo y otras cosas más. Es lo NORMAL. Y, ojo, pasa con otros jugadores del club. Os créeis que el represantante de Herrera no fue al club para avisarles de la posibilidad de que se fuera al Atlético. Es un procedimiento normal en el fútbol profesional. ¿O si no cómo se gana la vida la periferia de los jugadores? La especulación es fundamental en este sector; como lo es la información/publicidad. Los medios son herramientas de un segundo y un tercero. Cuando el Athletic deposite la cláusula en la LFP o solicite negociar con el club tranquilos que lo sabremos. Todos lo filtrarán. No les hagáis el trabajo al Athletic, que lo que quiere es desestabilizar. Es lo que hacen los clubes con más presupuesto. Intentar convencer al jugador con dinero pero también con cariño. Que no le falte a Jon.
Ejemplo de periferia

También te digo, que digan esto y siga callado no ayuda a deshacer la película.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Igual el rumor de cote y Gijón es verdad, a mí no me importaría
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 05 Jul 2022, 06:55 Igual el rumor de cote y Gijón es verdad, a mí no me importaría
Ojalá vaya por ahí el tema...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 05 Jul 2022, 07:21
rojillo escribió: 05 Jul 2022, 06:55 Igual el rumor de cote y Gijón es verdad, a mí no me importaría
Ojalá vaya por ahí el tema...
Ese o aridane, pero más bien diría cote, y sería una suerte su rescisión, salario medio tirando para arriba y no está para estos trotes....
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

Buff, ojalá fuera Cote. Para mi el lateral izquierdo este año ha sido un problemón porque ni Manu ni mucho menos Cote han estado a la altura
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por igor3p »

Pues cote y manu han estado a un nivel parecido, de hecho cote a nivel ofensivo ha estado mejor y defensivo muy similares. Me gustaría entender pq estáis deseando que salga.
Última edición por igor3p el 05 Jul 2022, 08:41, editado 1 vez en total.
C.A.O.
Mensajes: 4191
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Ojala sea Cote como decis
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

No sé le ha visto muy preocupado por arreglar lo de las salidas. Al referirse a situaciones personales creo que quiere decir casos individuales, puede que ser que sea lo de Cote, pero más fácil que sea Cardona o Rober Ibáñez.

Hoy en día creo que el club no cuenta con la salida de Cote, porque sino ya no estarían hablando de dos fichajes mínimo sino de tres. Yo siempre digo lo mismo, a Arrasate le gusta mucho Cote.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

Cardona lo tiene hecho con Las Palmas pero no creo que vaya hasta allí por temas personales. Lo más lógico podría ser Cote a Gijón o Ibáñez al Levante
C.A.O.
Mensajes: 4191
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Pero cuando habla de una salida por temas personales se supone q sera alguien con quien a priori se contaba. Ni Ibañez ni Cardona entrarian ahi yo creo
Responder