Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Señor Lobo »

Yo el miedo que tengo es que estas posibles salidas de nuestros buques insignia se produzcan muy a final del mercado, sin margen de maniobra, cuando los equipos hayan ido a por otros jugadores sin éxito y al final caigan en los jugadores de Osasuna, baratos y fiables.
Por eso creo que hay que fichar "sustitutos" antes de que se marchen, por si acaso los últimos días de mercado hay sorpresas ingratas. Cómo se hace esto? La verdad es que no lo sé. Será cuestión de estudiar bien e informarse de los peligros que nos acechan.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió: 26 May 2022, 11:28 Yo el miedo que tengo es que estas posibles salidas de nuestros buques insignia se produzcan muy a final del mercado, sin margen de maniobra, cuando los equipos hayan ido a por otros jugadores sin éxito y al final caigan en los jugadores de Osasuna, baratos y fiables.
Por eso creo que hay que fichar "sustitutos" antes de que se marchen, por si acaso los últimos días de mercado hay sorpresas ingratas. Cómo se hace esto? La verdad es que no lo sé. Será cuestión de estudiar bien e informarse de los peligros que nos acechan.
Enorme dilema.
No creo que debamos fichar posibles sustitutos de jugadores que no sabemos si van a salir, porque casi sería "animarles" a salir...
Pero si nos confiamos y luego viene algún equipo grande con urgencias y millones...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Canguro »

A mi me preocupa lo de David y el Sevilla porque si se van Kounde y Diego Carlos, es muy apetecible ir allí porque hay dos huecos en el equipo titular. Aunque las exigencias (salida de balón, por ejemplo) son mayores en clubes así.
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

Yo creo que si sale David, es al extranjero
Azeri
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jun 2021, 22:06

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Azeri »

Lo de David al Sevilla no lo acabo de ver... Es top pero ya sabéis lo q le gusta a Monchi traer a un tío 19 años de la Liga Francesa/Brasileña... Además mirando lo que gasta el Sevilla no sé si veo gastarse 20 kilos por un tío de 28 que no tiene salida de balón, el contexto en Iruña o Sevilla es muy diferente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

De esa lista q poneis de Monchi le han salido mas malos q buenos fichajes...
Yo creo q esta sobrevalorado, trajo a Alves, a Baptista y a Adriano y los demas tampoco ed q serian desconocidos.
Todos los años trae al mejor central de la liga francesa, q luego lo vende por un dineral pero trae al mejor, no se la juega con uno de segunda de 20 años.
Si se va David hara lo mismo q le sale mas barato.
Y eso q hace muy bien porque compra mas barato q lo q vende(cuando acierta) pero ya lp de traer desconocidos ya ha pasado.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Gudari Gorriak »

redevil escribió: 26 May 2022, 11:04

Cuidado con esto... El Sevilla puede vender a sus dos centrales.
El Aston Villa tiene algo cercano a los 75 millones para pagar por un central?!!!

Madre mía…
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Mucha pasta en inglaterra. Me atreveria a decir q cualquier equipo de la Championship puede pagar la clausula de David por poner un ejemplo
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Asier »

Ojo que el Aston Villa ha fichado a Diego Carlos, oficia. Eso sí, han pagado, según comentan periodistas bastante fiables, una cantidad que no llega a los 30M.




Movimiento rarísimo del Sevilla, en mayo, sin apretar las tuercas a los compradores, con un jugador que en principio no estaba a disgusto... ¿necesitarían cuadrar las cuentas? Porque Diego Carlos sí tenía cartel, bastante más que nuestro David.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Plasil6 »

redevil escribió: 26 May 2022, 11:04

Cuidado con esto... El Sevilla puede vender a sus dos centrales.
Oficial la venta de Diego Carlos... que miedo me da esto
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Plasil6 »

Gudari Gorriak escribió: 26 May 2022, 14:12
redevil escribió: 26 May 2022, 11:04

Cuidado con esto... El Sevilla puede vender a sus dos centrales.
El Aston Villa tiene algo cercano a los 75 millones para pagar por un central?!!!

Madre mía…
Se dice que han pagado 30
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

He leído que han pagado entre 35 y 40, porque el Sevilla necesitaba si o si vender antes del 30 de junio para cuadrar cuentas. Ni de coña pagan 20 por David viendo este panorama, a mi los únicos que me dan miedo por David son los de la Premier...
Gure bizitza
Mensajes: 1334
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Los clubes estan pelados de pasta y necesitan vender (al menos los de la loga española) el celta también ha puesto en el escaparate a piezas importante como galán, tapia, denis, fran beltran. Puede ser incluso que esten mas pelados que el año del covid, y muchos clubes tienen que vender para cuadrar temas económicos. Ahora entiendo que braulio dijera que no contemplaban en un principio hacer traspasos con dinero de por medio. Si el sevilla ha vendido a diego carlos por 30-35 millones, no me quiero imaginar como tendra tema limite salarial, y cosas de ese estilo
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Visto lo visto, igual lo mejor del mercado es quedarnos como estamos....

Ya aviso que había muy pocos equipos que no habían usado el dinero del CVC, entre ellos nosotros, igual somos los que estamos en posición de no malvender nuestros jugadores....

Si todos los equipos se debilitan, menos nosotros, ni tan mal.....

Aun no me creo que hayan tenido que vender a Diego Carlos por esa cantidad, al igual que no me creo que no haya un equipo mas grande en querer a ese central por ese precio....
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

david solo quiere quiere ser el lider de osasuna, y si sale debido a algo super irrechazable seria al extranjero.
Damiá balon de oro!!
Responder