Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4035
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Què ganas teneis de vender jugadores, ninguno de los que estaís hablando mejoran a David, Monca y Torro.
united
Mensajes: 2880
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

Yo creo que no va a salir nadie importante
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13289
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

united escribió: 24 May 2022, 17:15 Yo creo que no va a salir nadie importante
Estoy contigo. Entramos en pánico demasiado fácil y creemos que cualquiera puede soltar millones y aumentar fichas como quien regala caramelos. Calma.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10894
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

A Braulio le he visto muy seguro con Torro, me da que no solo nosotros sino el fútbol en general esta pelado, 10 millones a tocateja hay que tenerlos y pagarlos, se dice fácil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 3992
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

OSASUNA 1966 escribió: 24 May 2022, 16:47 Què ganas teneis de vender jugadores, ninguno de los que estaís hablando mejoran a David, Monca y Torro.
Yo personalmente no, ojalá se retiren aquí todos los canteranos con nivel, así de claro. Creo que lo bueno es que nadie se quiere ir y tenemos la oportunidad de sacar canteranos y fichar poco con la buena base que hay. Gran momento para crecer.
Piedra que rueda no coge musgo.
berkovich
Mensajes: 519
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por berkovich »

Yo tampoco quiero que se vaya nadie, la verdad. Me gustaria mantener ese bloque de jugadores que sabemos que son necesarios. Monca, Torro y David G. para mi son basicos en el equipo. Esta claro que si depositan clausulas y los jugadores quieren marchar no podemos hacer nada.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5580
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por treziak84 »

Mucho rumor en Sevilla con David.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por redevil »

Sinceramente, dudo mucho que vendan a Kounde por 50M y paguen 20 por David, de hecho por lo que he leído la cláusula de David les puede echar para atrás... Lo que quieren es recaudar dinero porque llevan años sin ventas importantes, y de la venta de Kounde quedarse con 30M más David ... Sinceramente no lo veo. Lo que es muy probable que intenten acercarse a la cifra.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por redevil »

redevil escribió: 25 May 2022, 11:16 Sinceramente, dudo mucho que vendan a Kounde por 50M y paguen 20 por David, de hecho por lo que he leído la cláusula de David les puede echar para atrás... Lo que quieren es recaudar dinero porque llevan años sin ventas importantes, y de la venta de Kounde quedarse con 30M más David ... Sinceramente no lo veo. Lo que es muy probable que intenten acercarse a la cifra.
Y me autocito para decir que mi comentario de arriba viene a que sinceramente creo que quieren a David como suplente. Osease, que por el otro central que quieren (porque según leo quieren 2), pagarían más.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rouge »

Yo creo que David puede salir por la cláusula. Tiene números de selección y si es así, será el mayor éxito de la historia de Tajonar.

El discurso oficial está claro y tiene que ser así, pero si vienen con 20 kilos, les hacen la ola. Y no me digáis que no. Esto puede pasar perfectamente y nos puede dar ese plus para tratar de seguir avanzando en la clasificación con 2-3 fichajes estratégicos como vengo comentando y dar otro aire al equipo y seguir creciendo.

Precisamente estamos fuertes como decís y no tenemos necesidad de vender, pero poner en valor a Tajonar es hacer que cuajen futbolistas profesionales Y de vez en cuando, sí estás en buena posición como ahora está Osasuna, hacer una venta brutal.

Ese debe ser el modelo Tajonar en mi opinión: fabricar jugadores profesionales para el primer equipo, retener talento (lo más complicado) y ya luego de vez en cuando cantar bingo, pero bingo de verdad como puede ser el caso. No es en absoluto incompatible con nuestro modelo de equipo de cantera que creo todos queremos.

A mi dame 20 kilos extra cada 3-4 años y con eso compito con limites salariales y demás que comentáis. Que tenéis todos razón.

Pero yo quiero más. Quizás esté equivocado. Luego hay que guardar ese 25% de la venta para darle un buen mordisco a la deuda, que es algo que necesitamos también, y hacerse con 2 jóvenes en propiedad que multipliquen su valor. Es difícil? Toma claro. Pero este sería mi modelo. Que no tengo ganas de vender ni me pongo nervioso. Yo quiero lo mejor para Osasuna igual que todos vosotros, pero yo aporto mi punto de vista, faltaría más.

Un abrazo a todos,
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Asier »

Ojalá se quede, pero me da la sensación de que David García es el jugador que se irá esta temporada. Lleva ya 3 años siendo uno de los mejores centrales de la Liga, y en este tiempo ha ganado mucha prensa, y con razón. Imagino que entre Atlético, Sevilla o Villarreal estará el tema, aunque ojo con la Premier, que ahí hasta el más tonto te suelta 20 kilos sin pestañear.

Del resto, me cuesta más verlo. Quizá Torro, como oportunidad de mercado, pero ni eso. Moncayola me encanta y me parece que es nuestro mejor activo, pero creo que todavía está algo verde para los equipos a los que aspira David. Sólo veo a un club que podría estar dispuesto a dejarse 20 millones en él, y tiene más que ver con unas elecciones que con el nivel al que ahora mismo está Monca.
willo
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por willo »

rouge escribió: 25 May 2022, 14:52 Yo creo que David puede salir por la cláusula. Tiene números de selección y si es así, será el mayor éxito de la historia de Tajonar.

El discurso oficial está claro y tiene que ser así, pero si vienen con 20 kilos, les hacen la ola. Y no me digáis que no. Esto puede pasar perfectamente y nos puede dar ese plus para tratar de seguir avanzando en la clasificación con 2-3 fichajes estratégicos como vengo comentando y dar otro aire al equipo y seguir creciendo.

Precisamente estamos fuertes como decís y no tenemos necesidad de vender, pero poner en valor a Tajonar es hacer que cuajen futbolistas profesionales Y de vez en cuando, sí estás en buena posición como ahora está Osasuna, hacer una venta brutal.

Ese debe ser el modelo Tajonar en mi opinión: fabricar jugadores profesionales para el primer equipo, retener talento (lo más complicado) y ya luego de vez en cuando cantar bingo, pero bingo de verdad como puede ser el caso. No es en absoluto incompatible con nuestro modelo de equipo de cantera que creo todos queremos.

A mi dame 20 kilos extra cada 3-4 años y con eso compito con limites salariales y demás que comentáis. Que tenéis todos razón.

Pero yo quiero más. Quizás esté equivocado. Luego hay que guardar ese 25% de la venta para darle un buen mordisco a la deuda, que es algo que necesitamos también, y hacerse con 2 jóvenes en propiedad que multipliquen su valor. Es difícil? Toma claro. Pero este sería mi modelo. Que no tengo ganas de vender ni me pongo nervioso. Yo quiero lo mejor para Osasuna igual que todos vosotros, pero yo aporto mi punto de vista, faltaría más.

Un abrazo a todos,
Completamente de acuerdo, necesitas vender para crecer.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13289
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

De los tres que venimos hablando, sigo viendo el más factible a una salida a Moncayola. Por posición, edad, progresión y currículum cercano. Pero veo muy difícil que nadie pague esos dinerales por estos jugadores, ni que ellos decidan pasar de cabeza de ratón a cola de león. Veo en David y Jon el relevo natural de Oier y Torres y creo que ellos están felices asumiendo esos galones.

No obstante, deberíamos trabajar como si fuesen a salir los tres para tener el relevo asegurado. Y si realmente cada tres años queremos dar este tipo de pelotazos, estaremos de acuerdo que nuestra forma de fichar debe ser otra, o nuestra confianza en la cantera debe cambiar también.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 3992
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 26 May 2022, 07:15 De los tres que venimos hablando, sigo viendo el más factible a una salida a Moncayola. Por posición, edad, progresión y currículum cercano. Pero veo muy difícil que nadie pague esos dinerales por estos jugadores, ni que ellos decidan pasar de cabeza de ratón a cola de león. Veo en David y Jon el relevo natural de Oier y Torres y creo que ellos están felices asumiendo esos galones.

No obstante, deberíamos trabajar como si fuesen a salir los tres para tener el relevo asegurado. Y si realmente cada tres años queremos dar este tipo de pelotazos, estaremos de acuerdo que nuestra forma de fichar debe ser otra, o nuestra confianza en la cantera debe cambiar también.
Con algún matiz diferente, pero estoy de acuerdo.
Piedra que rueda no coge musgo.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por redevil »



Cuidado con esto... El Sevilla puede vender a sus dos centrales.
Responder