Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por sacana »

Si tenemos margen para fichar en invierno, espero Braulio nos fiche un central y un extremo.
Aloi
Mensajes: 180
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Aloi »

ya comenté que teníamos peor plantilla que el año pasado( hice comparación entre el año pasado y está) menos jugadores menos calidad y estando en 4 competiciones . se está confirmando. pero no creo que para sufrir. lo único ya se pueden poner las pilas en los córners que llevan unos cuantos esta temporada
animo!! que se puede!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

Sinceramente, creo que vamos a tener invierno movidito.

Cesiones con compra obligatoria en caso de salvación como modus operandi, y trayendo extremo, central y lateral.
Estamos mucho más justos de lo que pensaba, y de lo que creo que pensaba el propio Braulio.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 23 Sep 2023, 18:19 Sinceramente, creo que vamos a tener invierno movidito.

Cesiones con compra obligatoria en caso de salvación como modus operandi, y trayendo extremo, central y lateral.
Estamos mucho más justos de lo que pensaba, y de lo que creo que pensaba el propio Braulio.
Central dependerá de la rodilla de Unai o si ven con posibilidades a alguno del Promesas Jagoba lo llamará para entrenar.
Lateral zurdo si hay alguna opción interesante (cosa difícil en invierno) en propiedad. ¿Jesús Vázquez?
Y el extremo me temo que solo podremos aspirar a algún jugador que no tenga minutos en su equipo.(Riquelme?)
Fichar en invierno es difícil y caro.
Última edición por pableras el 24 Sep 2023, 23:04, editado 1 vez en total.
You´ll never walk alone
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Es que viendo a mojica de extremo lo dice todo, yo espero y sería mi ilusión que alguno del promesas la rompiera y nos diera esa velocidad y habilidad que nos hace falta.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

Bolorojillo3 escribió: 23 Sep 2023, 23:53 Es que viendo a mojica de extremo lo dice todo, yo espero y sería mi ilusión que alguno del promesas la rompiera y nos diera esa velocidad y habilidad que nos hace falta.
Iker Benito es mi esperanza para la próxima temporada, está teniendo minutos y haciéndolo bien.
You´ll never walk alone
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por sacana »

Yo no espero fichajes en el mercado invernal salvo salidas inesperadas claro. Independientemente de la clasificación liguera.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Acorde a nuestra politica de fichajes low cost me gusto mucho el otro dia el lateral zurdo del Sevilla. Muy buena planta, alto con buen juego aereo y buena zancada para incorporarse al ataque. Una q se le iba Chimy no dudo en darle un viaje bueno.
Tiene delante a Acuña y Pedrosa asiq me pareceria un refuerzo interesante
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por sacana »

C.A.O. escribió: 26 Sep 2023, 14:01 Acorde a nuestra politica de fichajes low cost me gusto mucho el otro dia el lateral zurdo del Sevilla. Muy buena planta, alto con buen juego aereo y buena zancada para incorporarse al ataque. Una q se le iba Chimy no dudo en darle un viaje bueno.
Tiene delante a Acuña y Pedrosa asiq me pareceria un refuerzo interesante
Lo hicieron muy bien los dos laterales. No obstante me estoy viendo los partidos del promesas y cada vez me gusta más Adama. Ojalá sea nuestro fichaje ;)
Osasuna20
Mensajes: 4535
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

sacana escribió: 26 Sep 2023, 14:18
C.A.O. escribió: 26 Sep 2023, 14:01 Acorde a nuestra politica de fichajes low cost me gusto mucho el otro dia el lateral zurdo del Sevilla. Muy buena planta, alto con buen juego aereo y buena zancada para incorporarse al ataque. Una q se le iba Chimy no dudo en darle un viaje bueno.
Tiene delante a Acuña y Pedrosa asiq me pareceria un refuerzo interesante
Lo hicieron muy bien los dos laterales. No obstante me estoy viendo los partidos del promesas y cada vez me gusta más Adama. Ojalá sea nuestro fichaje ;)
+1 Adama tiene muy buena pinta y esta progresando mucho
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Os doy toda la razon, iba mas como sustituto de Cruz q ya va cumpliendo años y con Adama podriamos tener bien cubierto el puesto y para años
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

Por aportar un dato que nos puede ayudar a ver la realidad. Han publicado los salarios de los deportistas españoles, y entre ellos está Azpilicueta con 8 millones.

https://www.marca.com/polideportivo/202 ... b4596.html
You´ll never walk alone
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

pableras escribió: 11 Oct 2023, 12:27 Por aportar un dato que nos puede ayudar a ver la realidad. Han publicado los salarios de los deportistas españoles, y entre ellos está Azpilicueta con 8 millones.

https://www.marca.com/polideportivo/202 ... b4596.html
Gracias por el link, está bien para ampliar la perspectiva.

Ya sabemos los motivos, pero me parece alucinante lo de Iñaki Williams y el Athletic, cobrando 11.4 kilos al año :shock:
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Tito Pullo »

Tiene medio equipo titular el Athletic en la lista
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por treziak84 »

Aún me sorprenden más los del Atletico.
Responder