Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por iñakig »


Pues de esto me alegro
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Pues yo insisto en que no es necesario fichar a nadie más. El bloque actual se ha salvado los últimos 4 años con margen y debería ser suficiente para quedar al menos 17⁰s al acabar la temporada. El mayor éxito es retener a nuestros principales jugadores un mercado más.

Si surge alguna oportunidad de mercado interesante en estas horas, adelante. Pero el trabajo ya está hecho en cuanto a refuerzos.
Gure bizitza
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Gure bizitza »

Azkarrena escribió: 01 Sep 2023, 15:38 Pues yo insisto en que no es necesario fichar a nadie más. El bloque actual se ha salvado los últimos 4 años con margen y debería ser suficiente para quedar al menos 17⁰s al acabar la temporada. El mayor éxito es retener a nuestros principales jugadores un mercado más.

Si surge alguna oportunidad de mercado interesante en estas horas, adelante. Pero el trabajo ya está hecho en cuanto a refuerzos.
El trabajo no está hecho, una cosa es que te conformes con lo que hay, que para mí, obviamente da para mantenerse, pero otra cosa es decir que esta hecho cuando dejas el hueco del extremo vacío y el lateral temblando por el nivel.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por mantente »

kanu escribió: 01 Sep 2023, 14:45 Hola buenas.
Soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo leyéndoos.
La verdad que estoy alucinando con algunos comentarios tan negativos.
No se si la gente tiene poca memoria o son seguidores desde hace poco tiempo.
Lo que lleva haciendo Osasuna en los últimos años es extraordinario.
No sufrir por el descenso ( que es él sino de Osasuna de siempre ) final de copa, europa pero lo más importante disfrutar del juego cada domingo en el sadar.
Está claro que no todos los años van a ser así, pero mientras se mantenga esta dinámica estupendo.

Respecto a Braulio:
Para mi es el mejor fichaje que a hecho Osasuna nunca. Ya no os acordáis de lo que venía con martin gonzalez por ejemplo.
Es el responsable de llegar donde estamos hoy.
Por supuesto que no todo va a ser bueno, tendrá sus fallos.
Además Osasuna tiene un límite ( no se cuanto más se podrá mejorar) pero el presupuesto es él que es y no da para grandes fichajes. Dentro de nuestro margen habrá aciertos y decepciones.
Yo me conformo con disfrutar cada domingo como esta temporada pasada y no siempre por no descender( aunque ese es el primer objetivo)
Levantar el ánimo hombre que futuro pinta bien .
AUPA OSASUNA !!!!
No puedo si no discrepar. A mí Braulio no me parece mal DD pero si me parece que es con diferencia el DD que más recursos económicos ha tenido para fichar. Puede gastar dinero en fichajes sin tener que vender antes,de hecho menos Perea ha hecho 0 ventas importantes. Además en tiempos de Martín González había que salir al extranjero a traer gente porque la liga era prohibitiva. Ahora jamás hacemos una apuesta por alguien joven de fuera...No os acordáis que Martín González fue despedido por reñir con izco porque quería traer a Villa y Izco se empeñó en traer al chengue morales? Así que tan mal ojo no tenia
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Gure bizitza escribió: 01 Sep 2023, 15:42
Azkarrena escribió: 01 Sep 2023, 15:38 Pues yo insisto en que no es necesario fichar a nadie más. El bloque actual se ha salvado los últimos 4 años con margen y debería ser suficiente para quedar al menos 17⁰s al acabar la temporada. El mayor éxito es retener a nuestros principales jugadores un mercado más.

Si surge alguna oportunidad de mercado interesante en estas horas, adelante. Pero el trabajo ya está hecho en cuanto a refuerzos.
El trabajo no está hecho, una cosa es que te conformes con lo que hay, que para mí, obviamente da para mantenerse, pero otra cosa es decir que esta hecho cuando dejas el hueco del extremo vacío y el lateral temblando por el nivel.
Estoy considerando a Mojica y Peña como extremos/ carrileros y estoy suponiendo que el lateral izquierdo sea para Cruz y Adama (éste último una incógnita en primera todavía). Para el extremo habría que añadir a Barja como único extremo puro y a Chimy y Arnáiz como parches.
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Ni un rumor de nada, a ver que pasa a la tarde/noche, supongo que se activará algo
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Pues yo no quería ni Samu, ni Munir y sigo pensando lo mismo.
Y ánimo al equipo y al foro, q esto sigue y hay q levantarse.
Animo a Mojica q la cago, pero vamos a darle ánimos y seguro q lo hará mejor.
Y espero un extremo, ni se cual la verdad.
A ver si va tener q ser el del promesas, recién fichado.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por orgullo rojo »

Azkarrena escribió: 01 Sep 2023, 15:53
Gure bizitza escribió: 01 Sep 2023, 15:42
Azkarrena escribió: 01 Sep 2023, 15:38 Pues yo insisto en que no es necesario fichar a nadie más. El bloque actual se ha salvado los últimos 4 años con margen y debería ser suficiente para quedar al menos 17⁰s al acabar la temporada. El mayor éxito es retener a nuestros principales jugadores un mercado más.

Si surge alguna oportunidad de mercado interesante en estas horas, adelante. Pero el trabajo ya está hecho en cuanto a refuerzos.
El trabajo no está hecho, una cosa es que te conformes con lo que hay, que para mí, obviamente da para mantenerse, pero otra cosa es decir que esta hecho cuando dejas el hueco del extremo vacío y el lateral temblando por el nivel.
Estoy considerando a Mojica y Peña como extremos/ carrileros y estoy suponiendo que el lateral izquierdo sea para Cruz y Adama (éste último una incógnita en primera todavía). Para el extremo habría que añadir a Barja como único extremo puro y a Chimy y Arnáiz como parches.
¿Por qué es un éxito retener nuestro principales jugadores? Yo no lo veo tan simple. Si no conseguimos cotas más altas que la permanencia ni les sacamos beneficio económico es difícil crecer. Hay que hacer una buena venta e inventir el dinero. Ir sacando plusvalías...

Qué opinas? Retener tus "talentos" si los talentos no llevan a nada palpable no lo veo tan bueno
Bolorojillo3
Mensajes: 833
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Hay que saber fichar pero también hay que saber vender y hay tenemos un lastre importante, cuando no son lesión son crisis y cuando que si la abuela fuma
Elpuma
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2023, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Elpuma »

Bolorojillo3 escribió: 01 Sep 2023, 16:33 Hay que saber fichar pero también hay que saber vender y hay tenemos un lastre importante, cuando no son lesión son crisis y cuando que si la abuela fuma
Es que ahi esta la clave. Aunque de primeras nos duela, haber sacado 25 por Chimy David o Moncayola. Nos habría permitido salir al mercado de otra forma, probablemente contariamos con Abde, con RaulG de Haro y seguramente con un lateral izquierdo en propiedad en condiciones.
dasasa97
Mensajes: 63
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por dasasa97 »

Buenas tardes queridos compañeros rojillos. Dejo mi participación por un tiempo indefinido en este foro. Mis aportaciones eran mayormente opiniones. Espero no haber ofendido en ningún momento a nadie, si alguna vez ha sido así os pido disculpas.
Dejo el foro porque en los últimos días me ha invadido un sentimiento de ansiedad, rabia, toxicidad y tristeza por ciertos comentarios negativos sobre la gestión y resultados de nuestro equipo (como si nosotros fuéramos profesionales de la materia).
He notado que ha bajado la participación en el foro de usuarios como Bocanegra, rojillo, united, etc, (no os conozco pero cuando habláis dejáis información muy valiosa) y esta gente es la que me anima al menos a mí a seguir día a día echando un ojo al foro.
Incluso yo mismo he podido escribir sobre qué hay que fichar, fichar, fichar... Propio de la ansiedad y esto no me caracteriza. Esto no es sano y se palpa en el ambiente, ya no me meto en el foro con el gusanillo de y si...habrán colgado un twit de algún rumor...
Sin mas dilatarme,

Gora Osasuna!!
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por dreifus »

kanu escribió: 01 Sep 2023, 14:45 Hola buenas.
Soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo leyéndoos.
La verdad que estoy alucinando con algunos comentarios tan negativos.
No se si la gente tiene poca memoria o son seguidores desde hace poco tiempo.
Lo que lleva haciendo Osasuna en los últimos años es extraordinario.
No sufrir por el descenso ( que es él sino de Osasuna de siempre ) final de copa, europa pero lo más importante disfrutar del juego cada domingo en el sadar.
Está claro que no todos los años van a ser así, pero mientras se mantenga esta dinámica estupendo.

Respecto a Braulio:
Para mi es el mejor fichaje que a hecho Osasuna nunca. Ya no os acordáis de lo que venía con martin gonzalez por ejemplo.
Es el responsable de llegar donde estamos hoy.
Por supuesto que no todo va a ser bueno, tendrá sus fallos.
Además Osasuna tiene un límite ( no se cuanto más se podrá mejorar) pero el presupuesto es él que es y no da para grandes fichajes. Dentro de nuestro margen habrá aciertos y decepciones.
Yo me conformo con disfrutar cada domingo como esta temporada pasada y no siempre por no descender( aunque ese es el primer objetivo)
Levantar el ánimo hombre que futuro pinta bien .
AUPA OSASUNA !!!!
Comparto que Braulio es un excelente dd pero Martin Gonzalez trajo jugadores muy buenos también con sus aciertos y desaciertos como Braulio o es que no ha existido Carmona y compañía que nos costaron pasta y se fueron gratis.
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por dreifus »

Bolorojillo3 escribió: 01 Sep 2023, 16:33 Hay que saber fichar pero también hay que saber vender y hay tenemos un lastre importante, cuando no son lesión son crisis y cuando que si la abuela fuma
Si la verdad, a mi se me queda cara de tonto osasunisticamente hablando cuando hemos pagado por algún jugador y se va gratis
Ejemplos Cardona, Brandon, Gallego,kike.

NO sabemos vender bien
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por dreifus »

De todas formas de lo fichar extremo o no , ahora hace menos falta, antes había que reforzar el equipo para clasificarnos a la Conference ligue.
Pero supongo que Braulio estaría pensando si se quedaba o no u yo creo que eso nos ha perjudicado.
mikel12
Mensajes: 6773
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

La verdad que entras un rato al foro a leer e ilusionarte y alguno te quita las ganas de todo con histrionismo, revanchismo sin sentido y pareciendo mas un troll que otra cosa. Parece mentira que vengamos de llegar a una final de copa y de quedar 7os.
Y el tema es que no es critica, porque no se dan soluciones ni se aporta ninguna variante. Todo esta mal.
Dicho esto, espero que caiga algo antes de las 00:00, aunque sea para recuperar la motivacion despues del viaje
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder