Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6667
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

luimi escribió: 31 Ago 2023, 22:59 yo creo que estáis la mayoría a un nivel de exigencia impropio de nuestras posibilidades.
Me sumo, para mi ni es mal año de Braulio ni tenemos peor plantilla que el año pasado, a priori sobre el papel claro, que es lo que debe firmar él.

Claro luego Mojica te hace un despropósito día sí día también y sigue jugando, pues eso no te lo esperas al firmarle.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3928
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

No creo que sea ser exigentes pedir un lateral de mucho mas nivel que Mojica. Creo que es a algo que aspiramos sin problemas, como la mayoria de equipos de primera.
Rojillo82
Mensajes: 489
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Pues como no venga nadie si que me parecerá un mercado muy justito, aun mañana lo puede maquillar Braulio, a ver si llega algo, la verdad que a Raul se le ven cositas, pero como para pagar 6'5 millones...creo que era un año propicio para haber traido algo ya contrastado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió: 31 Ago 2023, 23:04 No creo que sea ser exigentes pedir un lateral de mucho mas nivel que Mojica. Creo que es a algo que aspiramos sin problemas, como la mayoria de equipos de primera.
Pues si lees el post del partido lo normal era clasificarnos pues nos enfrentábamos a unos pardillos europeos.

Y si Herrera no abre el marcador en contra igual estábamos hablando de otra cosa.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por orgullo rojo »

Ds pena incluso haber currado tanto en los despachos. Si no tenemos nivel... es lo q hay.

Nos vemos en 16 años. :mrgreen: a ver quien nos elimina en previa
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por BRX »

Rojillo82 escribió: 31 Ago 2023, 23:06 Pues como no venga nadie si que me parecerá un mercado muy justito, aun mañana lo puede maquillar Braulio, a ver si llega algo, la verdad que a Raul se le ven cositas, pero como para pagar 6'5 millones...creo que era un año propicio para haber traido algo ya contrastado.
De ese fichaje nos vamos a arrepentir largo y tendido y va a pasar a ser lista negra. Yo lo siento pero no tiene nivel para 1°, si no para que lo vende el Betis?
Gure bizitza
Mensajes: 1340
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Gure bizitza »

Discrepo con vosotros sobre Raúl G, y el betis lo vende porque necesitaba liquidez, a ver si te crees que no querían a Canales porque era malo, lo mismo con Juanmi, incluso ahora con Luiz Felipe o Guido..
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3928
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

luimi escribió: 31 Ago 2023, 23:08
Nemesis09 escribió: 31 Ago 2023, 23:04 No creo que sea ser exigentes pedir un lateral de mucho mas nivel que Mojica. Creo que es a algo que aspiramos sin problemas, como la mayoria de equipos de primera.
Pues si lees el post del partido lo normal era clasificarnos pues nos enfrentábamos a unos pardillos europeos.

Y si Herrera no abre el marcador en contra igual estábamos hablando de otra cosa.
Es que si ves la eliminatoria entera, habiendo jugado MAL hemos tenido muchas opciones de pasar. Ahora imaginate si se hubiese jugado bien. Puede parecer muy loco y ambicioso plantearse que este equipo juegue bien y no cometa fallos defensivos dignos de regional... El Brujas es peor equipo que otros a los que nos hemos cepillado en Copa hace unos meses eh? Por comentar. Que parece que eran el Barça de Guardiola...
Última edición por Nemesis09 el 31 Ago 2023, 23:16, editado 1 vez en total.
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Talibraulio1920 »

BRX escribió: 31 Ago 2023, 23:11
Rojillo82 escribió: 31 Ago 2023, 23:06 Pues como no venga nadie si que me parecerá un mercado muy justito, aun mañana lo puede maquillar Braulio, a ver si llega algo, la verdad que a Raul se le ven cositas, pero como para pagar 6'5 millones...creo que era un año propicio para haber traido algo ya contrastado.
De ese fichaje nos vamos a arrepentir largo y tendido y va a pasar a ser lista negra. Yo lo siento pero no tiene nivel para 1°, si no para que lo vende el Betis?
Entiendo que estés enfadado como todos, pero llevas un verano diciendo que no íbamos a jugar la Conference, que no nos ilusionaramos, que no viene Abde, ahora Raúl con 21 putos años no tiene nivel para primera después de meter 20 goles en segunda. El Betis ya explicó que lo venden porque no tienen un duro, como vendieron a Canales por 10 kilos.

Si estás amargao perfecto, pero dejanos en paz al resto, copón
Potranko
Mensajes: 3959
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 31 Ago 2023, 23:04
luimi escribió: 31 Ago 2023, 22:59 yo creo que estáis la mayoría a un nivel de exigencia impropio de nuestras posibilidades.
Me sumo, para mi ni es mal año de Braulio ni tenemos peor plantilla que el año pasado, a priori sobre el papel claro, que es lo que debe firmar él.

Claro luego Mojica te hace un despropósito día sí día también y sigue jugando, pues eso no te lo esperas al firmarle.
Yo también me uno. Cabe recordar que teníamos al Brujas delante que juega Europa siempre y sabe gestionar lo que nosotros no hemos sabido. Mojica de momento es horroroso, me da para atrás y me pone enfermo, pero bueno, se va a quedar y va a jugar así que a animarle. Los que habláis mal de la operación de Raúl García ya podéis meteros bien dentro de la cueva cuando triunfe porque voy a estar ahí para daros por saco pero bien, impacientes!
Piedra que rueda no coge musgo.
red warrior
Mensajes: 1190
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por red warrior »

Esto es para rumores de fichajes. Para dar hostias a Braulio, a su post. Para dárselas a Mojica, al suyo. Y así respectivamente.
rifle_carrera
Mensajes: 633
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por rifle_carrera »

Yo alucino con muchos foreros. El deber de Braulio es intentar hacer un equipo mejor año tras año. Este año ha traído a Catena por Aridane (mejora el nivel), a Raúl G. de Haro por Kike (para mí hoy ha tenido detallitos y mejora el nivel), Arnaiz como fondo armario (mejora el nivel), Mojica por Manu (a mí realmente no me convencía el fichaje y ha salido rana, pero por suerte no lo tenemos en propiedad) y lo más importante, está manteniendo el bloque. Es una lástima que no hayamos pasado de ronda. Llamadme iluso pero creía que sólo clasificándonos ya teníamos el “ok” de algún jugador hecho. También me estoy temiendo todo lo contrario, que algún jugador se quedase sólo con la condición de jugar Europa. Crucemos lo dedos para que no sea así.
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Talibraulio1920 »

Yo pido un poco de calma, estamos todos tristes y decepcionados. Los jugadores que nos han llevado hasta aquí no son peores que ayer.
Vamos a ver como acaba mañana el mercado y ya veremos si Braulio lo ha hecho bien, mal o regular. Quitando tres excepciones, todos los equipos quieren fichar mañana en la liga y no tienen los deberes hechos.

A levantarse, mañana día entretenido y el domingo al Sadar a muerte. Animo compañeros

AUPA OSASUNA
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió: 31 Ago 2023, 23:13
luimi escribió: 31 Ago 2023, 23:08
Nemesis09 escribió: 31 Ago 2023, 23:04 No creo que sea ser exigentes pedir un lateral de mucho mas nivel que Mojica. Creo que es a algo que aspiramos sin problemas, como la mayoria de equipos de primera.
Pues si lees el post del partido lo normal era clasificarnos pues nos enfrentábamos a unos pardillos europeos.

Y si Herrera no abre el marcador en contra igual estábamos hablando de otra cosa.
Es que si ves la eliminatoria entera, habiendo jugado MAL hemos tenido muchas opciones de pasar. Ahora imaginate s8 se hubiese jugado bien. Puede parecer muy loco y ambicioso plantearse que este equipo juegue bien y no cometa fallos defensulivos dignos de regional... El Brujas es peor equipo que otros a los que nos hemos cepillado en Copa hace unos meses eh? Por comentar. Que parece que eran el Barça de Guardiola...
l
Pero entre otras variables hay jugadores que son fundamentales que han hecho una eliminatoria muy justa para lo que pueden. Pongo por ejemplo David, que ha tenido más problemas con thiago que con Benzema. La causa? pues yo qué sé.
Tito Pullo
Mensajes: 1476
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Tito Pullo »

BRX escribió: 31 Ago 2023, 22:45
dreifus escribió: 31 Ago 2023, 22:43 Menúdo lateral izquierdo nos ha traído Braulio, si en vez de pensar en irse o no al Sevilla estuviera pensando en traer fichajes otro gallo nos hubiera cantado este verano joder.
Yo lo comente hace semanas y se me tacho de loco
El verano de Braulio a él le puede costar el puesto, a Jagoba también y al club el descenso y llamarme tremendista, pero la plantilla me parece bastante peor que la del año pasado
Amunt Valencia!
Responder