Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió: 30 Ago 2023, 09:32 Parece que se va a fichar un extremo izquierdo de categorías inferiores del Madrid para el filial, será una apuesta con opciones de jugar en el primer equipo si al final no viene ningún extremo. Álvaro Leiva
Lo conoces?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

cao_8 escribió: 30 Ago 2023, 09:30
Aloi escribió: 30 Ago 2023, 08:59 pues no se… no solo es europa..
se han jugado tres partidos de liga y sin extremos. suerte q ganamos 2.
Mañana podemos poner otra vez 2 dobles laterales, no??
Sabiendo desde el principio q no tenia os extremos, lo invertido en Raul igual tenia que haber ido a un extremo.
Suerte? Por?

Yo no veo suerte por ningún lado.

De 3 partidos hemos ganado 2 y listo. Será por merecimiento.

El del celta fue una victoria contundente.

Y el del Valencia mítica victoria de Osasuna fuera de casa, teniendo que rotar, y jugando con los suplentes.... Se utilizaron los laterales como extremos por varios motivos: 1. Barja se lesiono en la primera parte. 2. Chimy estaba sancionado. 3. Habia que guardar gente para el partido de mañana.

De extremos están el Chimy y Barja, y de interiores, cuando jugamos con lateral izquierdo largo, están Ruben y Arnaiz. Y ha jugado también Moi. Si que hay extremos.

Otra cosa es que Mojica no haya empezado bien y haya acentuado la necesidad de verticalidad arriba..... En Valencia no estaba el Chimy y BArja a parte de lesionarse venia de mucho tiempo de inactividad.....

Paciencia con Mojica.. Igual que con Raul. Que llevamos 3 partidos.

Se está esperando para intentar fichar a Abde, SI a ABDE, y así tener ya todas las alternativas posibles en el extremo.

Tenemos la plantilla a falta de un jugador desde hace un mes...

Se ha competido y podemos eliminar mañana a un equipo que el año pasado llego a octavos de la champions eliminando al atlético....

Hemos ganado 2 partidos de 3 en liga y jugando dos fuera de casa.

Yo no veo todo tan mal...... No veo que hayamos ganado nuestros partidos de suerte.... Y creo que ABDE sería la guinda al pastel. Hay plantilla para competir de sobra.

Creo que la gente se está empezando a creer que somos mas de lo que realmente somos.. Y eso que hemos empezado bien....
Y si, pienso que hace falta un extremo con verticalidad. Pero veo algún comentario muy injusto.
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

cao_8 escribió: 30 Ago 2023, 09:33
cao_8 escribió: 30 Ago 2023, 09:30
Aloi escribió: 30 Ago 2023, 08:59 pues no se… no solo es europa..
se han jugado tres partidos de liga y sin extremos. suerte q ganamos 2.
Mañana podemos poner otra vez 2 dobles laterales, no??
Sabiendo desde el principio q no tenia os extremos, lo invertido en Raul igual tenia que haber ido a un extremo.
Suerte? Por?

Yo no veo suerte por ningún lado.

De 3 partidos hemos ganado 2 y listo. Será por merecimiento.

El del celta fue una victoria contundente.

Y el del Valencia mítica victoria de Osasuna fuera de casa, teniendo que rotar, y jugando con los suplentes.... Se utilizaron los laterales como extremos por varios motivos: 1. Barja se lesiono en la primera parte. 2. Chimy estaba sancionado. 3. Habia que guardar gente para el partido de mañana.

De extremos están el Chimy y Barja, y de interiores, cuando jugamos con lateral izquierdo largo, están Ruben y Arnaiz. Y ha jugado también Moi. Si que hay extremos.

Otra cosa es que Mojica no haya empezado bien y haya acentuado la necesidad de verticalidad arriba..... En Valencia no estaba el Chimy y BArja a parte de lesionarse venia de mucho tiempo de inactividad.....

Paciencia con Mojica.. Igual que con Raul. Que llevamos 3 partidos.

Se está esperando para intentar fichar a Abde, SI a ABDE, y así tener ya todas las alternativas posibles en el extremo.

Tenemos la plantilla a falta de un jugador desde hace un mes...

Se ha competido y podemos eliminar mañana a un equipo que el año pasado llego a octavos de la champions eliminando al atlético....

Hemos ganado 2 partidos de 3 en liga y jugando dos fuera de casa.

Yo no veo todo tan mal...... No veo que hayamos ganado nuestros partidos de suerte.... Y creo que ABDE sería la guinda al pastel. Hay plantilla para competir de sobra.

Creo que la gente se está empezando a creer que somos mas de lo que realmente somos.. Y eso que hemos empezado bien....
Y si, pienso que hace falta un extremo con verticalidad. Pero veo algún comentario muy injusto.
Opino lo mismo que tú.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Pero es un poco lo de siempre. Nos hacemos unas pajas mentales en el foro terribles, con nombres irreales o inviables, y luego nos parece que lo que llega es una porquería. Pero como decís, tres partidos en liga y dos victorias a domicilio. Y en Conference dimos la cara en la eliminatoria y queda la vuelta.

Y sí, todos vemos que nos falta velocidad y desborde en banda. Mojica no es mal fichaje pero no esperemos que haga de Manu y Abde a la vez, que parece ser lo que leo. Y tampoco pensemos que es Estupiñán. Es un buen lateral de largo recorrido, con el culo muy pelado, y que en un par de partidos estará a full y nos daré mejor rendimiento. No va a ser un crac pero cumplirá el 80% de los partidos.

Yo tanta espera en incorporar un extremo solo la veo desde dos posibilidades. Estamos esperando a Abde pero el Barça no sabe ni lo que va a hacer dentro de cinco minutos. O hay semejante follón con los límites salariales que Brualio recibe cada día varias propuestas y está esperando a un gran mirlo. No me gustaría ser el corazón de Braulio estos días.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »


Lo pongo aquí porque ha sonado todo el verano...
Aloi
Mensajes: 180
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aloi »

cao_8 escribió: 30 Ago 2023, 09:30
Aloi escribió: 30 Ago 2023, 08:59 pues no se… no solo es europa..
se han jugado tres partidos de liga y sin extremos. suerte q ganamos 2.
Mañana podemos poner otra vez 2 dobles laterales, no??
Sabiendo desde el principio q no tenia os extremos, lo invertido en Raul igual tenia que haber ido a un extremo.
Suerte? Por?

Yo no veo suerte por ningún lado.

De 3 partidos hemos ganado 2 y listo. Será por merecimiento.

El del celta fue una victoria contundente.

Y el del Valencia mítica victoria de Osasuna fuera de casa, teniendo que rotar, y jugando con los suplentes.... Se utilizaron los laterales como extremos por varios motivos: 1. Barja se lesiono en la primera parte. 2. Chimy estaba sancionado. 3. Habia que guardar gente para el partido de mañana.

De extremos están el Chimy y Barja, y de interiores, cuando jugamos con lateral izquierdo largo, están Ruben y Arnaiz. Y ha jugado también Moi. Si que hay extremos.

Otra cosa es que Mojica no haya empezado bien y haya acentuado la necesidad de verticalidad arriba..... En Valencia no estaba el Chimy y BArja a parte de lesionarse venia de mucho tiempo de inactividad.....

Paciencia con Mojica.. Igual que con Raul. Que llevamos 3 partidos.

Se está esperando para intentar fichar a Abde, SI a ABDE, y así tener ya todas las alternativas posibles en el extremo.

Tenemos la plantilla a falta de un jugador desde hace un mes...

Se ha competido y podemos eliminar mañana a un equipo que el año pasado llego a octavos de la champions eliminando al atlético....

Hemos ganado 2 partidos de 3 en liga y jugando dos fuera de casa.

Yo no veo todo tan mal...... No veo que hayamos ganado nuestros partidos de suerte.... Y creo que ABDE sería la guinda al pastel. Hay plantilla para competir de sobra.

Creo que la gente se está empezando a creer que somos mas de lo que realmente somos.. Y eso que hemos empezado bien....
Es una forma de hablar.. no quiero decir que hemos ganado con suerte..
aunq igual el de valenciano si fuera así
lo digo independientemente de los resultados. puedes ganar por a o por b.
lo importante es el concepto
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 30 Ago 2023, 09:37 Pero es un poco lo de siempre. Nos hacemos unas pajas mentales en el foro terribles, con nombres irreales o inviables, y luego nos parece que lo que llega es una porquería. Pero como decís, tres partidos en liga y dos victorias a domicilio. Y en Conference dimos la cara en la eliminatoria y queda la vuelta.

Y sí, todos vemos que nos falta velocidad y desborde en banda. Mojica no es mal fichaje pero no esperemos que haga de Manu y Abde a la vez, que parece ser lo que leo. Y tampoco pensemos que es Estupiñán. Es un buen lateral de largo recorrido, con el culo muy pelado, y que en un par de partidos estará a full y nos daré mejor rendimiento. No va a ser un crac pero cumplirá el 80% de los partidos.

Yo tanta espera en incorporar un extremo solo la veo desde dos posibilidades. Estamos esperando a Abde pero el Barça no sabe ni lo que va a hacer dentro de cinco minutos. O hay semejante follón con los límites salariales que Brualio recibe cada día varias propuestas y está esperando a un gran mirlo. No me gustaría ser el corazón de Braulio estos días.
Tal cual a todo.

Espero que Braulio acierte en el extremo.

Por lo demás, por la deriva del foro, me preocupa que no superemos la temporada pasa... :lol: :lol:

Espero que no se exija ni al entrenador, ni a la dirección deportiva, ni a los jugadores, volver a quedar séptimos y llegar a la final de copa... Que a algunos los veo venir.... :lol: :lol:
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por betigorritxo »

_pantani_ escribió: 30 Ago 2023, 09:40
Lo pongo aquí porque ha sonado todo el verano...
Yo lo traía sin duda buen delantero con gol y puede jugar de extremo. Para jugar fuera de casa con dos delanteros rápidos y con regate, que caigan a banda seríamos un equipo muy peligroso a la contra. Este y el Chimy harían las delicias de la parroquia rojilla.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Aloi escribió: 30 Ago 2023, 09:51
cao_8 escribió: 30 Ago 2023, 09:30
Aloi escribió: 30 Ago 2023, 08:59 pues no se… no solo es europa..
se han jugado tres partidos de liga y sin extremos. suerte q ganamos 2.
Mañana podemos poner otra vez 2 dobles laterales, no??
Sabiendo desde el principio q no tenia os extremos, lo invertido en Raul igual tenia que haber ido a un extremo.
Suerte? Por?

Yo no veo suerte por ningún lado.

De 3 partidos hemos ganado 2 y listo. Será por merecimiento.

El del celta fue una victoria contundente.

Y el del Valencia mítica victoria de Osasuna fuera de casa, teniendo que rotar, y jugando con los suplentes.... Se utilizaron los laterales como extremos por varios motivos: 1. Barja se lesiono en la primera parte. 2. Chimy estaba sancionado. 3. Habia que guardar gente para el partido de mañana.

De extremos están el Chimy y Barja, y de interiores, cuando jugamos con lateral izquierdo largo, están Ruben y Arnaiz. Y ha jugado también Moi. Si que hay extremos.

Otra cosa es que Mojica no haya empezado bien y haya acentuado la necesidad de verticalidad arriba..... En Valencia no estaba el Chimy y BArja a parte de lesionarse venia de mucho tiempo de inactividad.....

Paciencia con Mojica.. Igual que con Raul. Que llevamos 3 partidos.

Se está esperando para intentar fichar a Abde, SI a ABDE, y así tener ya todas las alternativas posibles en el extremo.

Tenemos la plantilla a falta de un jugador desde hace un mes...

Se ha competido y podemos eliminar mañana a un equipo que el año pasado llego a octavos de la champions eliminando al atlético....

Hemos ganado 2 partidos de 3 en liga y jugando dos fuera de casa.

Yo no veo todo tan mal...... No veo que hayamos ganado nuestros partidos de suerte.... Y creo que ABDE sería la guinda al pastel. Hay plantilla para competir de sobra.

Creo que la gente se está empezando a creer que somos mas de lo que realmente somos.. Y eso que hemos empezado bien....
Es una forma de hablar.. no quiero decir que hemos ganado con suerte..
aunq igual el de valenciano si fuera así
lo digo independientemente de los resultados. puedes ganar por a o por b.
lo importante es el concepto
Si el del valencia lo perdimos por suerte, el del bruja entonces lo perdimos por mala suerte.....

El problema es que no entiendo el concepto del que me hablas....

La psoción de extremo está más que doblada... Otra cosa es que le falte la guinda, que ojala Braulio sea capaz de ponerla...

Quedan dos días de mercado, solo falta una pieza, el año pasado que fue uno de los mejores de nuestra historia, esa pieza vino el último día....

Igual más que por suerte, estos dos partidos los hemos ganado por tener un bloque hecho desde prácticamente junio.....

Veo comentarios muy injustos sobre la palnificación...

Mis comentarios en concreto no van por ti eee, van en general, que veo mucho comentario pesimista....
Aloi
Mensajes: 180
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aloi »

el concepto es que si tienes una forma de jugar.. tienes que buscar jugadores en esa posición.
si juegas con extremos , tienes que tenerlos.
claro que chimy juega de extremo, porque no hay gran cosa
arnaiz no creo q se trajese como titular.
el año pasado ya jugó monca de lateral derecho , pero no lo es( el año pasado fue causa mayor y es para que se vea el ejemplo).
seguro q el gran Braulio nos tiene algo preparado , pero me da rabia afrontar europa así. q seguro q si los pillamos en dos meses con el equipo al completo..
y tranquilo por lo de mañ que por lo que sea vamos a pasar
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1376
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por chicarela »

Lo de mojica me recuerda a estupiñan que empezo flojo y la gente lo quería largar, parecido a unai garcia que se dijeron cosas que mejor regalarlo... Paciencia, que esto acaba de empezar, ya se verá, que a lo mejor es un paquete peri démosle tiempo
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Hombre, claro que afrontaríamos mejor el partido de la previa con la plantilla al completo y más rodados.. Eso no hay duda....

Yo de la plantilla me mantengo en lo que digo....

Hay una plantilla con todas las posiciones dobladas, en algunos sitios incluso triplicadas, como el lateral derecho....

Con opciones de jugar con laterales largos e interiores. Con laterales más defensivos y extremos puros...

Un centro del campo muy completo y joven...

A ver que tal funciona Raul.....

Sobre Chimy, ya estamos hablando en toro post, para mi es mucho mejor en el extremo que en la delantera. Para mi a día de hoy es extremo..

Monca tubo que jugar de lateral por que se nos lesionaron los dos laterales derechos que teníamos......

Entiendo que la gente le gusten los fichajes, pero repito, salvo la guinda, creo que está siendo un mercado de fichajes bastante bueno.

No se ha perdido nivel, que es lo que les está pasando prácticamente a todos los equipos... Y veo un plantilla muy muy compensada.

Otra cosa es lo que dice Elepele, que como hemos nombrado en este foro hasta a Messi, pues haya gente que se de la ostia.... Pero eso no es culpa de Braulio.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Cada vez pienso más que esto se quedará así…

Y no veo mala planificación, doblamos todos los puestos y hay variantes.
El problema es más de calidad, pero en banda Arnaiz, Chimy, Ruben, Barja, Moi, Peña… opciones hay.

El problema, como cada año, es que mejorar las 7 mejor plantilla con un presupuesto de 14 o 15 plantilla es complicado no, lo siguiente…
Y aún así, yo creo que hemos mejorado en dos cambios (Catena-Ari y Raul-Kike) y perdido en dos (Arnaiz-Abde y Mojica-Manu)
Bolorojillo3
Mensajes: 831
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo pienso igual, no creo que tengamos más movimientos en la plantilla, tenemos plantilla de sobra para competir, y para traer a alguien que mejore lo actual tienes que rascarte el bolsillo, eso implica una venta de unos de tus jugadores top y creo qué Braulio ni Osasuna está por la labor.
Vendemos a David por 20 para traernos el 50 por ciento de Abde, lino, o Riquelme o algún jugador de ese perfil?
La famosa manta que se comenta siempre.
Con lo que tenemos a pelear y punto
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Mikeljaunak »

Mientras no vendamos algún jugador olvidaros de traer nada en propiedad
Algún jugador vendrá como cedido,a esta hora ni Braulio lo sabe
Si David García decide irse a la premier cesar montes del español sería una posibilidad fuerte sobre los 5 millones costaría
En el caso abde si fuera por el jugador ya estaría en panplona de vuelta(depende del club barsa) imprevisible e incierto todo que rodea al club catalán
Tengamos paciencia hasta última hora no se sabrá nada
Haber hay muchas opciones depende de la pasta que se quiera gastar
Aupa OSASUNA
Responder