Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

Creo que con este resultado se fichará para la liga. La Conference ya es historia. Ahora mismo el brujas es mejor.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

sacana escribió: 25 Ago 2023, 07:43 Creo que con este resultado se fichará para la liga. La Conference ya es historia. Ahora mismo el brujas es mejor.
Pues yo creo que se puede ganar ahí, hay que ganar el partido, no hacer una mega remontada.
Calma con eso.
Pero está claro que un extremo hace falta, y un lateral si queréis jugar con peña
Damiá balon de oro!!
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

No hay ni un rumor no?? La verdad que no sé con que nos sorprenderán
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo sigo muy enfadado por varios motivos de ayer, sinceramente, ni ganas de preguntar ni saber.
Tanto en el club con jugar europa,y llegas al partido que sabíamos rival desde 7 de agosto sin un extremo no el equipo trabajado o preparado para jugar con esos laterales.
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

Sobre todo, la sensación de equipo no trabajado. Estamos mal físicamente y con unos desajustes defensivos impropios de este equipo. Pero también están jugando dos fichajes como Catena y Mojica y están bastante perdidos ahora mismo.
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Yo también mosqueado con el tema de no tener extremos, por ello estamos matando a los laterales y como consecuencia los centrales se ven desbordados, hay que reforzarse ya, que el mercado se acaba
C.A.O.
Mensajes: 4191
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Una cosa es q el equipo no esta trabajdo y otra q el fisico no les de aun por la epoca en q estamos. Solo habia dos nuevos jugando ayer e intentamos jugar a lo mismo, no creo q se les haya olvidado
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Pues yo sigo siendo optimista! Ellos no hicieron gran cosa, mucha efectividad pero creo que somos mejores. Se puede ganar allí.

Lo que si haría es devolver a Mojica, la virgen que cosa más mala y me lanzaba a por galán.

ExtremoS! Si lo digo en plural, no tenemos nada por banda y así es difícil jugar porque eres muy previsible. Para que se trae dos delanteros grandes si luego tratas de jugar por interior?si jugamos así, se necesita otro delantero pequeño y rápido, típico ratonero de área...

No sorprendemos ni al vecino de enfrente ..
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

kainete escribió: 25 Ago 2023, 09:11 Pues yo sigo siendo optimista! Ellos no hicieron gran cosa, mucha efectividad pero creo que somos mejores. Se puede ganar allí.

Lo que si haría es devolver a Mojica, la virgen que cosa más mala y me lanzaba a por galán.

ExtremoS! Si lo digo en plural, no tenemos nada por banda y así es difícil jugar porque eres muy previsible. Para que se trae dos delanteros grandes si luego tratas de jugar por interior?si jugamos así, se necesita otro delantero pequeño y rápido, típico ratonero de área...

No sorprendemos ni al vecino de enfrente ..
Comparto tu optimismo y me sumo a lo de Mojica, es un Estupiñán de Aliexpress. Sube bien pero elige y centra mal y defensivamente es flojo. Cabe destacar que con Jagoba los laterales quedan extremadamente expuestos y así nos fue ayer, perdimos por dos goles que vienen por ambos laterales. Ellos cojos tampoco son, eh? Equipo ordenado, físicamente muy potente y con la perrería del que ya tiene canas en Europa.

Dicho esto, necesitamos pólvora en los extremos, no tenemos directamente. Rubén es voluntarioso y curra como el que más pero no es para titular indiscutible y Aimar ha empezado muy flojo y tampoco le veo bien tirado a banda. Cuando salió Barja se notó.

Queda una semana de mercado, sigo ilusionado y expectante, ánimo a todos que esto no ha hecho más que empezar!
Piedra que rueda no coge musgo.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

Yo tengo la esperanza de mejorar el equipo en una semana, pero lo veo tan jodido. Hace falta alguien en los extremos como el comer y ojo con los defensas.
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por red warrior »

No se si habrá fichajes o no, pero aunque los haya en Brujas tenemos que ganar con lo que tenemos.
Y vale, ellos no son cojos y tienen experiencia, pero tampoco hay que ganar al City en el Etihad e. Difícil, pero ni mucho menos imposible. Yo confío.
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Tampoco creo que haya que volverse tan locos, para Juan Cruz era muy comodo tener a Abde por delante, que sabiamos que de 10 se iba a ir 8 veces del rival, ahora sin Abde lo dejamos todo a Mojica, con el riesgo que conlleva, y los centrales se ven desbordados, tu lateral no puede seguir siendo tu principal arma ofensiva
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Yo creo que es un partido mas y como tal lo tienen que tomar.

Hace 10 días ganamos en Balaidos 0-2 con este equipo. y el Celta no es mal equipo! ayer si llega a entrar alguna, tenemos un buen resultado.

Todavía me estan temblando las piernas con la que tuvo Pablo o la del Chimy que quiso entrar hasta la cocina...

Ellos son perros como nadie, al portero le hubiese dado dos ostias pero recordad que es factible que los arbitros vengan marcados de la UEFA para que nos piten en contra y eso creo que seguirá pasando durante la trayectoría de la Conference.

Independientemente de Europa necesitamos dos laterales cumplidores y intentar limpiar algo la defensa. y velocidad y desborde en las bandas como el comer.

Yo lo digo muy en serio pero no se si podriamos devolver a Mojica. Hizo un centro al final del partido que salió rasa que no veía hace mucho en el futbol profesional. Yo creo que le pegó al cesped en vez de al balón. Me dejo acojonado! Intenta mucha chorradita de pisaditas, medio rabonas... y se olvida de lo fundamental. No me mola nada!! a mi dadme laterales de toda vida!! me tiraba a por galan o iba a buscar laterales y extremos a filiales de equipos grandes que suelen salir bien.

¿No deciais que venia algo de Madrid? Obrador ¿ Se sabe algo?.. YO LARGABA A MOJICA. Nos joderan en muchos partidos por el..
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

sacana escribió: 24 Ago 2023, 22:31Y derecho...
Eso y ya tenemos 4.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

JotaRojillo escribió: 25 Ago 2023, 10:16
sacana escribió: 24 Ago 2023, 22:31Y derecho...
Eso y ya tenemos 4.
Era un hablar, es que Peña no es lateral se empeñe Jagoba.
Responder