Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 3978
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 24 Ago 2023, 15:39 Yo me acuerdo q Braulio dijo una vez, q un padre le dijo, q siempre nos quedará Osasuna.
Lo q no se q jugador era.
No era Robert Navarro precisamente?
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10890
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Potranko escribió: 24 Ago 2023, 17:08
JotaRojillo escribió: 24 Ago 2023, 15:39 Yo me acuerdo q Braulio dijo una vez, q un padre le dijo, q siempre nos quedará Osasuna.
Lo q no se q jugador era.
No era Robert Navarro precisamente?
Braulio nunca dijo quién era.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
sferurek
Mensajes: 27
Registrado: 15 Ago 2023, 13:30

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sferurek »

Fichado en 2019 por 6 millones de euros del Mónaco, y con contrato hasta 2025. Libre imposible por tanto. Y como cesión tampoco lo veo... No creo que vayan los tiros por ahí.
rojilla31
Mensajes: 69
Registrado: 21 Jul 2020, 09:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojilla31 »

Potranko escribió: 24 Ago 2023, 13:42
rojilla31 escribió: 24 Ago 2023, 13:28 La familia entera de Robert navarro son rojillos y socios de osasuna...el año pasado estuvo a punto de venir,pero al final Imanol dijo q contaba con él. Yo si es cesión no quiero, pero si es en propiedad o con cesión y opción de compra lo traía.
No me lo creo sinceramente…
Que haya gente de la familia de Robert socios de osasuna?la familia del padre son de aquí y alguno es socio. Eso es así 😅
dasasa97
Mensajes: 64
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dasasa97 »

A día de hoy mi impresión es que nos falta ese puntito...
Un puntito en el extremo izquierdo, un puntito en el lateral izquierdo y un puntito en el medio por la baja de Javi M. Y Darko. ¡Ojo! No quiero decir con puntito que sean parches para cumplir expedientes.
Es mi opinión y no quiero que me deis de palos ahora pero no veo una plantilla superior en cuanto a la temporada pasada, ni tampoco peor. Me deja un poco descuadrado ante la falta de ciertos jugadores/puestos por reforzar.
Recordemos que podemos llegar a jugar 4 competiciones y muchos partidos, al igual que alguna que otra lesión de temporada que siempre hay (toquemos madera).
Confío en Braulio para que de los últimos matices al equipo!
Un saludo rojillos y a muerte hoy! Aupa rojos!
Potranko
Mensajes: 3978
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojilla31 escribió: 24 Ago 2023, 18:04
Potranko escribió: 24 Ago 2023, 13:42
rojilla31 escribió: 24 Ago 2023, 13:28 La familia entera de Robert navarro son rojillos y socios de osasuna...el año pasado estuvo a punto de venir,pero al final Imanol dijo q contaba con él. Yo si es cesión no quiero, pero si es en propiedad o con cesión y opción de compra lo traía.
No me lo creo sinceramente…
Que haya gente de la familia de Robert socios de osasuna?la familia del padre son de aquí y alguno es socio. Eso es así 😅
Jejeje noooo eso no, me refiero a que estuviese a punto de venir. No digo que tú mientas ni mucho menos, seguramente lo dices porque te ha llegado eso y con toda tu buena fe lo cuentas en el foro. Digo que no me creo que estuviese a punto de venir ni mucho menos.
Piedra que rueda no coge musgo.
osmo
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osmo »

Yo creo q con la salida de Javi Martínez algo tiene que tener cerrado Braulio. Y que lo anunciará cuando pase el partido de hoy. Pero es solo opinión. Información no tengo nada por desgracia.
rojillo
Mensajes: 38732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

tranquilos, jugador de nivel para banda y desequilibrante va a caer,calma, seguro.
y atrás minimo un lateral
Damiá balon de oro!!
rifle_carrera
Mensajes: 633
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

rojillo escribió: 24 Ago 2023, 18:43 tranquilos, jugador de nivel para banda y desequilibrante va a caer,calma, seguro.
y atrás minimo un lateral
Rojillo rojillo que yo confío mucho en ti y se nos van acabando los días…con lo del jugador desequilibrante me conformo. Lo del lateral si dejamos la plantilla tan como está, sin la salida de Herrando, me parece que podemos cumplir con creces.
rojillo
Mensajes: 38732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

rifle_carrera escribió: 24 Ago 2023, 18:47
rojillo escribió: 24 Ago 2023, 18:43 tranquilos, jugador de nivel para banda y desequilibrante va a caer,calma, seguro.
y atrás minimo un lateral
Rojillo rojillo que yo confío mucho en ti y se nos van acabando los días…con lo del jugador desequilibrante me conformo. Lo del lateral si dejamos la plantilla tan como está, sin la salida de Herrando, me parece que podemos cumplir con creces.
creo que habrá dos mínimo independientemente de europa, si no seguramente 3, potranko sabe porque igual viene otro mas, me lo confirmaron pero que diga porque puede venir un zagero mas(no se va david e)
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

Será porque a Unai no se le espera?
sferurek
Mensajes: 27
Registrado: 15 Ago 2023, 13:30

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sferurek »

Lo mejor de todo desde que llegó Braulio es el hermetismo casi absoluto que hay en torno a la mayoría de operaciones, y que nos ha llevado en el pasado a conseguir jugadores, que en otras condiciones, y competencia directa "pública" con otros equipos no habríamos conseguido (por ejemplo Catena o Moi Gómez...). El problema es que eso choca con nuestra ansia irrefrenable de tener información e ilusionarnos con los fichajes... Confío en Braulio al 100%, y si rojillo dice que tengamos calma, así sera... Y sobre todo a disfrutar de esta eliminatoria, que lo nuestro nos ha costado...
sferurek
Mensajes: 27
Registrado: 15 Ago 2023, 13:30

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sferurek »

rojillo escribió: 24 Ago 2023, 18:53
rifle_carrera escribió: 24 Ago 2023, 18:47
rojillo escribió: 24 Ago 2023, 18:43 tranquilos, jugador de nivel para banda y desequilibrante va a caer,calma, seguro.
y atrás minimo un lateral
Rojillo rojillo que yo confío mucho en ti y se nos van acabando los días…con lo del jugador desequilibrante me conformo. Lo del lateral si dejamos la plantilla tan como está, sin la salida de Herrando, me parece que podemos cumplir con creces.
creo que habrá dos mínimo independientemente de europa, si no seguramente 3, potranko sabe porque igual viene otro mas, me lo confirmaron pero que diga porque puede venir un zagero mas(no se va david e)
Imagino que Herrando tendrá cerrada ya la cesión a algún equipo de segunda. Y 4 competiciones con David, Catena, Unai y Juan Cruz (que además cubre dos posiciones), se hace muy muy corto...
rojillo
Mensajes: 38732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Herrando han debido parar la cesión, a ver qué pasa, ahí sí que va a depende mucho de jugar europa, mucho, en el tema centrales.
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

Quizá no entra en los planes un central de ninguna manera, aunque no vean a Herrando hecho todavia. La apuesta es gente para el extremo.
Responder