Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6681
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Yo lo veo algo así

-----------------------Torró/Iker-----------------------
---------Moncayola/Pablo----Aimar/Amallah
Chimy/Rubén------------------------------- Moi / Barja
------------------- Budimir / Raul / Arnaiz-----------

Sería pasar definitivamente a Moi en banda, cosa que no me sorprendería teniendo a Mojica en el carril.

Por cierto, en Valladolid lo ponen por las nubes, no le conozco pero pocas veces he visto tan buenas referencias de un jugador.
JotaRojillo
Mensajes: 2668
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Entiendo q con J.Martinez no cuentan?.
rojillo
Mensajes: 38772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 15 Ago 2023, 19:18 Entiendo q con J.Martinez no cuentan?.
Entiendes bien, pero hasta que no llegue un jugador no le van a dejar salir como con kike, cuando tienen novias te puedes permitir el lujo de llevar tu los tiempos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JOSELIMMC »

Para mí que lo de Amallah es humo
Ser de los que ganan es muy facil..
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mohicano »

Bueno...

Personalmente este fichaje lo veo lógico...

Cómo se ha dicho es una oportunidad de mercado... Jugador internacional, en una buena edad, con experiencia en liga.

Quizás este año no sea necesario, pero quizás se crea que si no es este año, el próximo no se pueda fichar... Osea, ahora o nunca... Digamos que es un fichaje adelantando trabajo del año que viene (exagerando).

Javi Martínez saldrá cedido... Darko no está y creo que en diciembre (cuando se recupere) saldrá.

Para tres competiciones (si pasamos ante el brujas) hará falta más fondo de armario.

No sé... Yo creo que son motivos suficientes para considerar lógico este fichaje
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

No sé si será verdad pero Amallah es buen jugador, un llegador, fuerte y con buena edad. Hace dos años metió 15 goles en el Standard de Lieja sin jugar de delantero... Y en el mundial estuvo bien. Si viene con opción de compra me la jugaba porque en 433 te va perfecto y además mantienes la publicidad y marketing en Marruecos, que siempre es un plus
Azkarrena
Mensajes: 976
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Azkarrena »

Me cuadraría el fichaje de Amallah como sustituto de Darko, con potencia física y más capacidad técnica y gol. Vamos, como fondo de armario para el mediocentro, aunque no le he seguido lo suficiente para saber sus virtudes como jugador.

Aún así, considero necesario traer un extremo izquierdo desequilibrante (idealmente Abde) y otro lateral izquierdo con capacidad física para incorporarse al ataque con peligro (Jesús Vázquez o algún otro lateral joven prometedor).
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

Azkarrena escribió: 15 Ago 2023, 20:00 Me cuadraría el fichaje de Amallah como sustituto de Darko, con potencia física y más capacidad técnica y gol. Vamos, como fondo de armario para el mediocentro, aunque no le he seguido lo suficiente para saber sus virtudes como jugador.

Aún así, considero necesario traer un extremo izquierdo desequilibrante (idealmente Abde) y otro lateral izquierdo con capacidad física para incorporarse al ataque con peligro (Jesús Vázquez o algún otro lateral joven prometedor).
Estoy contigo
Potranko
Mensajes: 3997
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Y no pensáis que si Osasuna lo hubiese querido ya estaría aquí en vez de tener un trato con el Valencia desde hace mes y medio esperando a que Lim se digne a dar el ok a la operación? El jugador tiene una cláusula de escape en su contrato en el que si tiene ofertas de primera se puede ir creo que en forma de cesión siempre y cuando el equipo de primera le pague todo el sueldo. No será esto una cortina de humo?
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Potranko escribió: 15 Ago 2023, 20:15 Y no pensáis que si Osasuna lo hubiese querido ya estaría aquí en vez de tener un trato con el Valencia desde hace mes y medio esperando a que Lim se digne a dar el ok a la operación? El jugador tiene una cláusula de escape en su contrato en el que si tiene ofertas de primera se puede ir creo que en forma de cesión siempre y cuando el equipo de primera le pague todo el sueldo. No será esto una cortina de humo?
Yo creo que simplemente ahora empieza otro mercado, el que realmente interesa a equipos como Osasuna.
Las prisas por quitarse fichas, por inscribir a otros....en esas aguas tenemos que pescar y Braulio es de los mejores pescadores
waltariII
Mensajes: 8647
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 15 Ago 2023, 17:04 No tengo ni idea de como es, donde juega ni que características tiene

Pero si es interior, entiendo que:

Torró-Iker
Moncayola-Pablo
Aimar-Amallah

Y Moi pasaría definitivamente a la banda, por lo que con Rubén, Chimy, Barja y Arnaiz no sería necesario traer otro extremo... no se, no opino porque no conozco al jugador, aunque con estos laterales ofensivos, sentido tiene.
Chimy de delantero, siempre
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4651
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió: 15 Ago 2023, 21:22
felipe8 escribió: 15 Ago 2023, 17:04 No tengo ni idea de como es, donde juega ni que características tiene

Pero si es interior, entiendo que:

Torró-Iker
Moncayola-Pablo
Aimar-Amallah

Y Moi pasaría definitivamente a la banda, por lo que con Rubén, Chimy, Barja y Arnaiz no sería necesario traer otro extremo... no se, no opino porque no conozco al jugador, aunque con estos laterales ofensivos, sentido tiene.
Chimy de delantero, siempre
Le viene mejor llegar al area, desde detras del punta o desde la banda que jugar el solo arriba
waltariII
Mensajes: 8647
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 15 Ago 2023, 19:14 Yo lo veo algo así

-----------------------Torró/Iker-----------------------
---------Moncayola/Pablo----Aimar/Amallah
Chimy/Rubén------------------------------- Moi / Barja
------------------- Budimir / Raul / Arnaiz-----------

Sería pasar definitivamente a Moi en banda, cosa que no me sorprendería teniendo a Mojica en el carril.

Por cierto, en Valladolid lo ponen por las nubes, no le conozco pero pocas veces he visto tan buenas referencias de un jugador.
Puedes poner el enlace, yo intenté buscar algun comentario en foros pero no encontré nada
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Mañana a ver si hay alguna información más veraz ya, antes del sábado tiene que venir alguien si quieren que esté para europa....
El lateral puede esperar, pero alguien más por arriba, no delantero, hace falta.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8647
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 15 Ago 2023, 20:15 Y no pensáis que si Osasuna lo hubiese querido ya estaría aquí en vez de tener un trato con el Valencia desde hace mes y medio esperando a que Lim se digne a dar el ok a la operación? El jugador tiene una cláusula de escape en su contrato en el que si tiene ofertas de primera se puede ir creo que en forma de cesión siempre y cuando el equipo de primera le pague todo el sueldo. No será esto una cortina de humo?
No, esto en cierta forma es parecido a lo de Raúl. Parecia que el jugador lo tenia hecho con otro equipo y de repente todo se paraliza, Braulio esta con la caña lista y cuando ve que hay una oportunidad lanza el cebo. Puede desbloquearse para el otro equipo o puede picar aqui. Tenemos en este caso dos ventajas, las buenas referencias del trato y progreso de Abde y ademas la posibilidad de jugar europa.. y que somos un club serio y no una casa de locos como el valencia
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder