Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Rojillo82
Mensajes: 486
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Seoane tipico jugador que se sale en segunda pero que para primera no le ha dado...prefiero tios tipo Moi, que ha jugado un monton de partidos en Villarreal a buen nivel( y tambien partidos europeos), y para tener operaciones tipo Moi...está claro que hay que apurar los tiempos
Gure bizitza
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

orgullo rojo escribió: 10 Ago 2023, 11:42
united escribió: 10 Ago 2023, 11:31 Yo creo que estamos acostumbrados a perfiles de jugadores que destacan en segunda o equipos bajos de primera y estamos apuntando más alto, lo cual nos lleva a dos escenarios:

1- Es un proceso más lento ya que puede ser que para muchos no seamos la opción A a estas alturas de mercado

2- Pueden ser nombres menos ilusionantes ya que estamos acostumbrados a verles de suplente en equipos más fuertes y dan la sensación de ser peores jugadores de lo que son


El más claro ejemplo de esto es el tema Seoane-Moi del verano pasado. Todos flipábamos con Seoane destacando cada jornada en segunda y nos 'chafamos' al ver a Moi, un tío que jugaba de vez en cuando en el Villarreal. Una temporada después, mirad donde está cada uno y donde estamos nosotros y el Getafe
Entonces qué, nos preparamos para adorar a Juanmi? :lol:

Moi jugaba bastante más que de vez en cuando y, si no me equivoco, nos ilusionó a todos. Al menos a mi. No quiero extrapolar sentimientos a un grupo.

Espero que estemos en el escenario 1 que propones.
Hubo algunas personas que no les molaba mucho moi Gómez, sin embargo yo estoy contigo, a mi me encantó cuando lo ficharon, lo tenía muy visto ya y me parecía un jugadorazo.
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Azkarrena »

Pues yo me subo al barco de Alcácer. Me cuadra mucho que pueda venir por los argumentos que habéis dado otros foreros días atrás. Pura intuición personal.
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por betigorri1 »

Yo lo último que vi de Alcacer me dio la sensación de jugador acabado, espero que no sea el el elegido
Rojinho
Mensajes: 1239
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojinho »

Yo digo Arribas porque el propio Fran Canal se fue de la lengua. Si no podemos gastarnos 6 en Arribas [es lo que ha pagado el Almería] imagina pagar 7 por RG. El primero es un jugón del copón, del Real Madrid, y al segundo no lo quiere el Betis.

[/quote]

No sé, pero no veo yo precisamente a Fran Canal yéndose de la lengua. No dudo que Arribas haya sido opción. A, B, H o la que fuera. Pero si Canal soltó su nombre ya habría dejado de serlo, por lo que sea, que éste no da puntada sin hilo.
marcos
Mensajes: 860
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por marcos »

rojillo escribió: 10 Ago 2023, 11:44
OSASUNA 1966 escribió: 10 Ago 2023, 11:38
united escribió: 10 Ago 2023, 11:31 Yo creo que estamos acostumbrados a perfiles de jugadores que destacan en segunda o equipos bajos de primera y estamos apuntando más alto, lo cual nos lleva a dos escenarios:

1- Es un proceso más lento ya que puede ser que para muchos no seamos la opción A a estas alturas de mercado

2- Pueden ser nombres menos ilusionantes ya que estamos acostumbrados a verles de suplente en equipos más fuertes y dan la sensación de ser peores jugadores de lo que son


El más claro ejemplo de esto es el tema Seoane-Moi del verano pasado. Todos flipábamos con Seoane destacando cada jornada en segunda y nos 'chafamos' al ver a Moi, un tío que jugaba de vez en cuando en el Villarreal. Una temporada después, mirad donde está cada uno y donde estamos nosotros y el Getafe
gran comentario
Da gusto leer mensajes así desde luego, y adema des que es totalmente cierto
Algunos siempre quieren más y más o es que todo les parece mal, totalmente respetable, pero se nos da va pinza en ocasiones me parece a mí.
Hombre rojillo...yo encantado de que solteis información o rumores eh? Pero claro, si dices que viene "la bomba" pues el listón se pone alto...

Para mi la bomba es un fichaje que tras anunciarse se dice "no jodas que hemos fichado a X"...y eso no pasa con cualquier nombre...

Yo confío en la DD porque se lo han ganado así que a esperar.
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por betigorri1 »

united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

Mi comentario no es una crítica, de hecho yo caigo muchas veces en eso.
DonDarko
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Pues parece que le quitamos a Raul Garcia al Alaves... no se yo si estamos como para pagar 8 kilos en este tio no? :lol:
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Azkarrena escribió: 10 Ago 2023, 12:05 Pues yo me subo al barco de Alcácer. Me cuadra mucho que pueda venir por los argumentos que habéis dado otros foreros días atrás. Pura intuición personal.
A mi me gustaba es tipo de delantero ratonero y rápido pero habrá que ver qué nivel tiene ahora mismo… aparte rojillo comentó ayer como que se iba a pagar un traspaso por el delantero bomba en cuestión y no creo que soltemos pasta por Alcacer…
Piedra que rueda no coge musgo.
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Azkarrena »



Aquí lo dan también. Al final parece que Raúl García, el del Betis, no iría al Alavés, sino a Osasuna.
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Al loro!! 5+2 por el 70% iba a pagar el Alaves...
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Pues el segundo máximo goleador de segunda , joven...
Cómo he dicho no creo que es lo que necesitamos, pero reconozco que he visto sólo videos de él, pero bueno.
A ver cuánto pagamos y porque porcentaje.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Parece que se ha impuesto la lógica. Cuando se confirme, me parece un fichajazo tremendo y de los que llevamos tiempo pidiendo al club.
Cuando se confirme, Braulio se la ha sacado otra vez.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Lo (poco) que he visto de Raul García me ha cambiado la idea preconcebida que tenía de él por ser un delantero alto. Me ha parecido muy bueno técnicamente y para nada lento, de cabeza no lo he visto tan bien. Lógicamente no es lo mismo hacerlo en segunda que en primera. Veremos si viene y a que precio.
Responder