Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Yo no consigo rascar nada y rojillo y united parecido. A mí me cuadra un delantero que ha pasado por la premier, juega en la liga y está en el mercado. Pero si va a ser traspaso no me cuadra nada. Mucho he hablado e insisto que es pálpito total mío basado en casi nada. De hecho rojillo apuesta por otro :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

elepele escribió: 08 Ago 2023, 19:23 Yo no consigo rascar nada y rojillo y united parecido. A mí me cuadra un delantero que ha pasado por la premier, juega en la liga y está en el mercado. Pero si va a ser traspaso no me cuadra nada. Mucho he hablado e insisto que es pálpito total mío basado en casi nada. De hecho rojillo apuesta por otro :lol: :lol: :lol:
A ver si va a ser Joao Felix :lol:
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

BRX escribió: 08 Ago 2023, 19:18 A mi bombazo, pelotazo y que me cuadra es Alcácer
Está en una buena edad, está jugado en una liga exótica, jugador venido a menos, sueldo según internet que creo que Osasuna puede permitirse, tanto el jugador y el club pueden salir beneficios de esta operación, Osasuna beneficiarse de su experiencia y calidad y el de la oportunidad de relanzar su carrera.
Y repito agencia que tiene varios jugadores en el club
Pues yo creo que es Juanmi. Están deseando largarlo y cobra 1.2
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por willo »

sacana escribió: 08 Ago 2023, 18:52
Potranko escribió: 08 Ago 2023, 18:23
sacana escribió: 08 Ago 2023, 18:10 A ver, rojillo no va decir nada hasta que no salga el nombre en medios. No lo conocéis? Si acaso os mandará un privado a los que tiene confianza, united y elepele.
Y hace bien creo yo… cuántos fichajes se joderán en equipos modestos por filtraciones tontas! Aunque joda, toca esperar.
No exageres tío, te crees que tiene este foro credibilidad para la gente?. No para los de aquí claro :lol: :lol: :lol:
O sea que un tío que se ponga a leer este foro, lee a un tal rojillo decir que vamos a fichar a Maxi y lo casca por ahí y jode la operación?😂😂😂😂😂
La duda ofende
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

elepele escribió: 08 Ago 2023, 19:23 Yo no consigo rascar nada y rojillo y united parecido. A mí me cuadra un delantero que ha pasado por la premier, juega en la liga y está en el mercado. Pero si va a ser traspaso no me cuadra nada. Mucho he hablado e insisto que es pálpito total mío basado en casi nada. De hecho rojillo apuesta por otro :lol: :lol: :lol:
Pues el único ir cuadra por lo de la Premier y que lo quieren vender es William José, pero no sé ni me parece joven ni bombazo
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

willo escribió: 08 Ago 2023, 19:28
sacana escribió: 08 Ago 2023, 18:52
Potranko escribió: 08 Ago 2023, 18:23
sacana escribió: 08 Ago 2023, 18:10 A ver, rojillo no va decir nada hasta que no salga el nombre en medios. No lo conocéis? Si acaso os mandará un privado a los que tiene confianza, united y elepele.
Y hace bien creo yo… cuántos fichajes se joderán en equipos modestos por filtraciones tontas! Aunque joda, toca esperar.
No exageres tío, te crees que tiene este foro credibilidad para la gente?. No para los de aquí claro :lol: :lol: :lol:
O sea que un tío que se ponga a leer este foro, lee a un tal rojillo decir que vamos a fichar a Maxi y lo casca por ahí y jode la operación?😂😂😂😂😂
La duda ofende
Rojillo es vuestro padre cuando se trata de rumores. Los nuevos no tenéis NIPU Idea.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

elepele escribió: 08 Ago 2023, 19:23 Yo no consigo rascar nada y rojillo y united parecido. A mí me cuadra un delantero que ha pasado por la premier, juega en la liga y está en el mercado. Pero si va a ser traspaso no me cuadra nada. Mucho he hablado e insisto que es pálpito total mío basado en casi nada. De hecho rojillo apuesta por otro :lol: :lol: :lol:
Ayer en el rato que Admin abrió el chat, salió un nombre que juega de 9, jugó en Inglaterra y a día de hoy está en la Liga.
Fue rojillo el que lo soltó y espero que acierte...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

_pantani_ escribió: 08 Ago 2023, 19:44
elepele escribió: 08 Ago 2023, 19:23 Yo no consigo rascar nada y rojillo y united parecido. A mí me cuadra un delantero que ha pasado por la premier, juega en la liga y está en el mercado. Pero si va a ser traspaso no me cuadra nada. Mucho he hablado e insisto que es pálpito total mío basado en casi nada. De hecho rojillo apuesta por otro :lol: :lol: :lol:
Ayer en el rato que Admin abrió el chat, salió un nombre que juega de 9, jugó en Inglaterra y a día de hoy está en la Liga.
Fue rojillo el que lo soltó y espero que acierte...
Puedes decir cuál es?
Bolorojillo3
Mensajes: 829
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Hablamos de marcar diferencias y los que habéis nombrado Juanmi, mir, borre, maxi, me parecen buenos jugadores pero tanto como que marquen diferencias………. A mí diferenciales son jugadores tipo milosevic, urban, abde, kosecki, soldado etc
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

Riquelme jugó también en Inglaterra al igual que Ferrán jajaa
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

Bolorojillo3 escribió: 08 Ago 2023, 19:48 Hablamos de marcar diferencias y los que habéis nombrado Juanmi, mir, borre, maxi, me parecen buenos jugadores pero tanto como que marquen diferencias………. A mí diferenciales son jugadores tipo milosevic, urban, abde, kosecki, soldado etc
Ahi entra Alcácer
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mgaitaansa »

_pantani_ escribió: 08 Ago 2023, 19:05
mgaitaansa escribió: 08 Ago 2023, 18:55
URBANGOL escribió: 08 Ago 2023, 18:41 Venga yo me mojo.... o hacemos un Falcao como hizo el Rayo en su dia alguien con nombre y que le quede futbol aun ....meter un tio con experiencia en europa, o una cesion de algun equipo top top de la premier por ejemplo en este caso de alguien mas joven obviamente. aunque las dos opciones pueden ser una y llegue un cedido con nombre con este braulio todo es mucho secretismo.
Falcao 27 partidos 2 goles en liga con el Rayo. 600 minutos en 27 partidos.
En serio quieres algo así?
Vamos a ver si fichamos jugadores y no ex-jugadores
El primer año de Falcao en el Rayo fue bastante bueno, creo recordar.
22 partidos 6 goles en poco más de 800 minutos. Son cifras mejores, pero no creo que justifiquen esa inversión.
Lo que pasó con Falcao es que nos lo vendían por la tele, mucha propaganda y pocos goles
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Kold »

Se habla de Rafa Mir?
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Kold escribió: 08 Ago 2023, 19:53 Se habla de Rafa Mir?
:roll:
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

Kold escribió: 08 Ago 2023, 19:53 Se habla de Rafa Mir?
No lo veo ni bombazo, ni que marque las diferencias, no me parece mejor que Budimir y ni que el Chimy
Responder