Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

felipe8 escribió: 19 Jul 2023, 22:01
sacana escribió: 19 Jul 2023, 21:34
felipe8 escribió: 19 Jul 2023, 21:17
sacana escribió: 19 Jul 2023, 20:49
felipe8 escribió: 19 Jul 2023, 20:07 A mi es que esto de fichar a chavales que no han hecho nada por 2,5M y quedarte solo el 50%…

Puede salir bien como con De Frutos, Fran Garcia… pero es que es taanto dinero por promesas y te ouedes llevar taan poco rédito solo siendo un 50%…

No se, prefiero pagar mas y tener al menos el 70/80%
Pues ahí tienes a torro ;)
Que llegó gratis, y cualquier venta nos iba a dar beneficios.

Pero el riesgo de pagar 2,5M por un chaval, que si te sale bueno mínimo debes vender por 5M para NO TENER PÉRDIDAS.

Cualquier venta inferior es perder dinero, y casi cualquier venta por los valores que nos solemos mover motiva poco.

Por ejemplo, se habla de 7/8M por De Frutos, que es un dineral, pero el Levante solo se llevaría 4M cuando se gasto más de la mitad cuando era un chaval que venía de tener dos buenos ratos en segunda, y ahora es el más desequilibrante en segunda y un buen jugador de primera.

Mucho riesgo veo para poca recompensa… y no entro a nivel deportivo, porque desconozco su nivel sinceramente.
O cambiamos el chip y nos mentalizados que para fichar cierta calidad hay que invertir o lo que venga será bastante mediocre. Sin dinero es imposible. De acuerdo en no hacer locuras, que es imposible ya que no hay cash, lo de Budimir creo que no lo volveremos a ver en mucho tiempo.
Ojo, que estoy muy a favor de invertir. Lo que no me hace gracia es invertir solo por el 50% de un jugador, y más cuando piden el dinero que pide el Madrid por sus chavales.
Pues ya no hablamos de las fichas que les pagan... Sabes lo que le pagaban a Mariano cuando estaba en el Castilla y nos interesamos??? 2 kilos de los de aquella época...
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

sacana escribió: 19 Jul 2023, 19:13
_pantani_ escribió: 19 Jul 2023, 19:08
sacana escribió: 19 Jul 2023, 18:46 Yo de esos ni idea. A mí me ha llegado un nombre del Castilla y no seré yo el que lo diga porque ya está circulando en redes sociales.
Arribas?
Lo siento no seré yo el que lo diga. Raúl González no quiere que salga, ya estoy diciendo mucho. El tema está un poco complicado pero el jugador si quiere venir. Es joven, muy joven. Venga, no es delantero. Ya no digo más y os lo estoy diciendo ;)
Obradors, el lateral zurdo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

Red Rastreator escribió: 18 Jul 2023, 19:56 Cobra a día de hoy 1,4.
¿y cuanto te crees qeu cobran los nuestros?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Red Rastreator »

waltariII escribió: 20 Jul 2023, 00:10
Red Rastreator escribió: 18 Jul 2023, 19:56 Cobra a día de hoy 1,4.
¿y cuanto te crees qeu cobran los nuestros?
Pues alguno andará por ahí… creo que es un sueldo asequible. Más aún cuando siempre se puede negociar pagar parte.
No la veo para nada como una opción descabellada.
Rojillo82
Mensajes: 487
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Ojalá viniese Maxi, sería un fichajón arriba
rojillo
Mensajes: 38653
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Sinceramente, no creo que maxi sea objetivo.
Sabéis y lo recalca el que lo humano es lo más importante, hacer equipo, no dar problemas, y ese tipo de jugador no encaja, no me a lo que siga yo, es que es de cajón que no va a venir.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3950
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 20 Jul 2023, 09:32 Sinceramente, no creo que maxi sea objetivo.
Sabéis y lo recalca el que lo humano es lo más importante, hacer equipo, no dar problemas, y ese tipo de jugador no encaja, no me a lo que siga yo, es que es de cajón que no va a venir.
Qué ha hecho pues? Te juro que no le recuerdo movidas…
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38653
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 20 Jul 2023, 09:50
rojillo escribió: 20 Jul 2023, 09:32 Sinceramente, no creo que maxi sea objetivo.
Sabéis y lo recalca el que lo humano es lo más importante, hacer equipo, no dar problemas, y ese tipo de jugador no encaja, no me a lo que siga yo, es que es de cajón que no va a venir.
Qué ha hecho pues? Te juro que no le recuerdo movidas…
En valencia con celades y gracia debió tener movidas, te dijo que incluso algún puño debió volar...
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2891
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 20 Jul 2023, 09:53
Potranko escribió: 20 Jul 2023, 09:50
rojillo escribió: 20 Jul 2023, 09:32 Sinceramente, no creo que maxi sea objetivo.
Sabéis y lo recalca el que lo humano es lo más importante, hacer equipo, no dar problemas, y ese tipo de jugador no encaja, no me a lo que siga yo, es que es de cajón que no va a venir.
Qué ha hecho pues? Te juro que no le recuerdo movidas…
En valencia con celades y gracia debió tener movidas, te dijo que incluso algún puño debió volar...
Hombre, si nos ponemos asi creo que Castillejo ha tenido incluso mas problemas que Maxi, por lo que tampoco seria objetivo. Ambos cobran un pastizal
Potranko
Mensajes: 3950
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 20 Jul 2023, 09:53
Potranko escribió: 20 Jul 2023, 09:50
rojillo escribió: 20 Jul 2023, 09:32 Sinceramente, no creo que maxi sea objetivo.
Sabéis y lo recalca el que lo humano es lo más importante, hacer equipo, no dar problemas, y ese tipo de jugador no encaja, no me a lo que siga yo, es que es de cajón que no va a venir.
Qué ha hecho pues? Te juro que no le recuerdo movidas…
En valencia con celades y gracia debió tener movidas, te dijo que incluso algún puño debió volar...
Es que son muy malos tú!!!! Yo también hubiese soltado! 🤣🤣🤣🤣🤣
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38653
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 20 Jul 2023, 09:58
rojillo escribió: 20 Jul 2023, 09:53
Potranko escribió: 20 Jul 2023, 09:50
rojillo escribió: 20 Jul 2023, 09:32 Sinceramente, no creo que maxi sea objetivo.
Sabéis y lo recalca el que lo humano es lo más importante, hacer equipo, no dar problemas, y ese tipo de jugador no encaja, no me a lo que siga yo, es que es de cajón que no va a venir.
Qué ha hecho pues? Te juro que no le recuerdo movidas…
En valencia con celades y gracia debió tener movidas, te dijo que incluso algún puño debió volar...
Hombre, si nos ponemos asi creo que Castillejo ha tenido incluso mas problemas que Maxi, por lo que tampoco seria objetivo. Ambos cobran un pastizal
Y lo mismo dije si, que no vendrá por ese tipo de problemas
Castillejo debe cobrar 1,5 brutos salió, en Osasuna eso ganan muchos...
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Plasil6 »

Obrador es un pedazo de jugador. Muy bueno en el desborde y con muy buen centro. En el Castilla donde más me ha gustado ha sido de carrilero en defensa de 5.
Para mí sería un grandísimo fichaje
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por betigorritxo »

Samu Castillejo está complicado porque el Valencia parece haber reculado en su decisión de negociar un acuerdo de dejarle libre, pretende sacar algo de dinero por su salida tanto si es definitiva como si es a préstamo, es decir cederle cobrando una cantidad y qué el equipo interesado se haga cargo de su ficha integra, cosa que ninguno de los equipos españoles interesados están dispuestos, no así algún club extranjero que también está sondeando su contratación, y tampoco quieren incluir cláusula de compra obligatoria por si se revaloriza y pueden sacar más pasta.
Algo parecido es el caso de Jesús Vázquez, quieren que renueve y en caso de que no renueve cesión cobrando y que el equipo sea haga cargo de la ficha y sin opción de compra obligatoria, para sacar más por el, e incluso se están planteando meterlo en un trueque, el Getafe que va a fichar a Diego Rico, también le quiere a Jesús Vázquez, porque lo ha pedido Bordalas, el ex entrenador che que le hizo debutar y parece que se avecina un trueque entre Borja Mayoral y el hijo de Braulio, puesto que Baraja ha pedido al Valencia los fichajes de Mayoral y Rafa Mir como delanteros para el año que viene, este último parece dispuesto a reducir su salario con tal de volver al Valencia.
Rojillo82
Mensajes: 487
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Que parado está estoooo 😅😅
Responder