Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

DonDarko escribió: 03 Jul 2023, 21:53
Potranko escribió: 03 Jul 2023, 16:28
DonDarko escribió: 03 Jul 2023, 14:19 Nos estamos montando la pelicula con Rafa Mir, y de verdad que no...

Cuanto se tiene que devaluar un tio que ha costado 16 millones y tendra un salario acorde para que lo podamos fichar?

Los nombres para la delantera seran Munir, Juanmi... dependiendo de cuanto pretendan ganar y que equipos esten detras
Juanmi sería increíble, me encanta y puede ser factible. Munir gratis, ni tan mal.

Lo de Mir, dijo rojillo que Osasuna está hablando por él con el Sevilla, el resto son pajas mentales. Se ha devaluado??? El copón. Cesión con opción de compra altilla no obligatoria y buen porcentaje de una futura venta no lo ves posible? Yo si.
rojillo dice muchas cosas el cabron, Rafa Mir solo podria venir como cesion pura, y a duras penas.

A Juanmi parece que le buscan salida, y a mi me encaja en lo que podriamos buscar, fichaje tipo Moi Gomez, pero dependera obviamente de si hay que pelear por el.

Camello si entramos en europa podria ser una opcion como cesion pura tambien, pero si no lo veo dificil, es madrileño, preferira quedarse en Getafe o Rayo
MI duda es ¿donde veis jugando a Juanmi en Osasuna, en que posicion, de extremo o de "9"? Porque mediapuntas ya tenemos suficientes
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Yo lo siento, pero veo imposible que estemos avanzando en el mercado con esta duda de la conference. Y yo soy el primero que está totalmente out.

Pero es que, o decís nombres que no me ilusionan una mierda teniendo un equipo que viene de quedar séptimo y ir a la final de copa (Pacha, Munir…) o leo nombres que sin europa veo totalmente inviables a nivel económico (y dudo si competitivo también, porque pueden aspirar a Europa o mas renombre) como Mir, Reguilon…

Al final todo se resume a jovenes cedidos de otros equipos… que no están mal pero no ilusiona.
O verdaderos mirlos, como Moi, que ni nos imaginamos y que cuando salgan se harán a las horas oficiales :lol:

Que difícil es este mercado para Osasuna, lo bueno es que si hoy empieza la liga tenemos equipo de sobras para lograr e objetivo, pero reforzarlo realmente es complicado.
Y queremos más Catenas y menos Arnaiz
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por ROSANSUNA »

Yo creo que van a ser nombres que no estamos hablando.

Este año va a ser sorpresa sorpresa.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13243
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Totalmente de acuerdo con felipe y rosansuna. Es divertido esto de elucubrar sobre nombres y tirarnos el triple a ver si sale, pero luego llega el "moi" de turno que nadie ha previsto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Hoy hay rueda de prensa de presentación de Arnáiz, creéis que Braulio soltará algo?
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aitor »

Potranko escribió: 04 Jul 2023, 08:19 Hoy hay rueda de prensa de presentación de Arnáiz, creéis que Braulio soltará algo?
¿Braulio y soltar algo en la misma frase?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 04 Jul 2023, 08:20
Potranko escribió: 04 Jul 2023, 08:19 Hoy hay rueda de prensa de presentación de Arnáiz, creéis que Braulio soltará algo?
¿Braulio y soltar algo en la misma frase?
Bueno, alguna mentira piadosa igual jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13243
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 04 Jul 2023, 08:42
Aitor escribió: 04 Jul 2023, 08:20
Potranko escribió: 04 Jul 2023, 08:19 Hoy hay rueda de prensa de presentación de Arnáiz, creéis que Braulio soltará algo?
¿Braulio y soltar algo en la misma frase?
Bueno, alguna mentira piadosa igual jejeje
Del tipo "no hay absolutamente nada con ningún jugador de banda", y mañana presentación del lateral
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 04 Jul 2023, 08:51
rojillo escribió: 04 Jul 2023, 08:42
Aitor escribió: 04 Jul 2023, 08:20
Potranko escribió: 04 Jul 2023, 08:19 Hoy hay rueda de prensa de presentación de Arnáiz, creéis que Braulio soltará algo?
¿Braulio y soltar algo en la misma frase?
Bueno, alguna mentira piadosa igual jejeje
Del tipo "no hay absolutamente nada con ningún jugador de banda", y mañana presentación del lateral
Jajajaja cabrones!
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 04 Jul 2023, 08:51
rojillo escribió: 04 Jul 2023, 08:42
Aitor escribió: 04 Jul 2023, 08:20
Potranko escribió: 04 Jul 2023, 08:19 Hoy hay rueda de prensa de presentación de Arnáiz, creéis que Braulio soltará algo?
¿Braulio y soltar algo en la misma frase?
Bueno, alguna mentira piadosa igual jejeje
Del tipo "no hay absolutamente nada con ningún jugador de banda", y mañana presentación del lateral
No creo. Mañana es la de catena😜
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
dasasa97
Mensajes: 63
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dasasa97 »

Vaya palo nos acaban de dar! Se cargan a los equipos humildes, a los equipos pequeños que intentan crecer... Buah qué decepción!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

No mezclamos temas por favor.
Damiá balon de oro!!
dasasa97
Mensajes: 63
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dasasa97 »

Lo siento pero es que es el tema principal y no me gustaría pasarlo por alto, creo que la mente y los focos del club están puestos en esto ahora. Y hasta que no se solucione o se tome una decisión final el club no puede afrontar fichajes. Primero es un plus de dinero con el que no contamos (8 mill) y segundo cambia la ambición de fichar y el objetivo de fichar, de atrevernos o de ser conservadores.

Por tanto, no va a llegar nada a no ser que se venda a algún jugador por la cláusula o cercano a ella para poder afrontar fichas y por consiguiente dinero para fichar (y no gratis), el mercado es muy caro.

Seamos realistas, si no entramos en competición Europea dejamos de ser "apetecibles" a un porcentaje de jugadores que puedan subir el listón de la plantilla. Y por cierto, el chasco que le metemos a nuestros jugadores...verano largo y verano movidito el que se viene como la UEFA no este a nuestro favor.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Que es la conferencia, que no es la champions, entonces estos años atrás que?
Un poco de sentido común y calma.
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrillo »

dasasa97 escribió: 04 Jul 2023, 18:31 Lo siento pero es que es el tema principal y no me gustaría pasarlo por alto, creo que la mente y los focos del club están puestos en esto ahora. Y hasta que no se solucione o se tome una decisión final el club no puede afrontar fichajes. Primero es un plus de dinero con el que no contamos (8 mill) y segundo cambia la ambición de fichar y el objetivo de fichar, de atrevernos o de ser conservadores.

Por tanto, no va a llegar nada a no ser que se venda a algún jugador por la cláusula o cercano a ella para poder afrontar fichas y por consiguiente dinero para fichar (y no gratis), el mercado es muy caro.

Seamos realistas, si no entramos en competición Europea dejamos de ser "apetecibles" a un porcentaje de jugadores que puedan subir el listón de la plantilla. Y por cierto, el chasco que le metemos a nuestros jugadores...verano largo y verano movidito el que se viene como la UEFA no este a nuestro favor.
Bastante en desacuerdo. Tú ya cuentas con el dinero de ser séptimo, y eso no se pierde. Los ingresos por la Conference no los puedes presupuestar sin saber si vas a pasar de ronda, solo los cuatro duros que te dan por jugar el primer partido
Responder