Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por ROSANSUNA »

Cantera, cantera y mas cantera y retener lo quye tenemos
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 14 Jun 2023, 19:41
rojillo escribió: 14 Jun 2023, 09:57 Queremos crecer pero vivimos con miedo, así no puede ser
Asi es. Pedimos al tecnico y jugadores que sean valientes. Queremos que Braulio se despeine y arriesgue con los fichajes. Pero nosotros en el foro somos unos cagones qeu vivimos con miedo. Basta ya
Alaaaaaaaaaaa… se os ha ido….
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

waltariII escribió: 14 Jun 2023, 19:41
rojillo escribió: 14 Jun 2023, 09:57 Queremos crecer pero vivimos con miedo, así no puede ser
Asi es. Pedimos al tecnico y jugadores que sean valientes. Queremos que Braulio se despeine y arriesgue con los fichajes. Pero nosotros en el foro somos unos cagones qeu vivimos con miedo. Basta ya
Se te va la peonza... es normal que la gente tenga miedo. Estamos en un momento de crecimiento, pero venimos de casi desaparecer... cambiar la mentalidad va a costar un tiempo
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Ojalá esté equivocado,pero quedar por encima del séptimo puesto va ser casi imposible.
Para ello se tienen q dar circunstancias como q algún equipo caiga, como este año el Sevilla.
No tenemos tanta masa social como los q están arriba,q nos duplican y triplican el número de socios.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 14 Jun 2023, 21:00 Ojalá esté equivocado,pero quedar por encima del séptimo puesto va ser casi imposible.
Para ello se tienen q dar circunstancias como q algún equipo caiga, como este año el Sevilla.
No tenemos tanta masa social como los q están arriba,q nos duplican y triplican el número de socios.
Un año tonto como el de la champions...
Damiá balon de oro!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por TCB »

ROSANSUNA escribió: 14 Jun 2023, 19:59 Cantera, cantera y mas cantera y retener lo quye tenemos
Yo no me gastaría un duro en fichajes. Todos a coste cero.

El dinero de traspasos para mejorar los contratos de la espina dorsal del equipo y subir sus cláusulas.

No es lo mismo que se vaya David García dejando 20 que 30. Y si viene un equipo inglés va a pagarlos igual.

David, Moncayola, Torro, Aimar.... Ellos felices y nosotros seguros, si se van te dejan las arcas repletas de euros

Fichajes de pago no garantizan nada, y esos 4 son imprescindibles en Osasuna. Además se lo han ganado a pulso.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Nadie va a pagar 20 ni mucho menos 30 millones por David. Es muy bueno, pero muchas veces nos olvidamos que ya tiene casi 30 años...
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por willo »

TCB escribió: 14 Jun 2023, 21:50
ROSANSUNA escribió: 14 Jun 2023, 19:59 Cantera, cantera y mas cantera y retener lo quye tenemos
Yo no me gastaría un duro en fichajes. Todos a coste cero.

El dinero de traspasos para mejorar los contratos de la espina dorsal del equipo y subir sus cláusulas.

No es lo mismo que se vaya David García dejando 20 que 30. Y si viene un equipo inglés va a pagarlos igual.

David, Moncayola, Torro, Aimar.... Ellos felices y nosotros seguros, si se van te dejan las arcas repletas de euros

Fichajes de pago no garantizan nada, y esos 4 son imprescindibles en Osasuna. Además se lo han ganado a pulso.
La cantera es Muy importante para osasuna, pero también los jugadores de fuera, ahí están Abde y Moi aportando muchísimo esté año, y para el próximo igual se requiere 2 jugadores para la banda izquierda porque perdemos a Manu y Abde, y no tenemos en casa gente que los supla con garantías.
Cantera si, pero también de fuera, no somos el Bilbao
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por TCB »

Nadie dice no traer de fuera, sólo no pagar traspasos.

Tipo a tantos casos como Catena, Arnaiz, o traspasos baratitos. Pero la única manera de crecer es que los de casa quieran quedarse y eso tb cuesta dinero
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por willo »

TCB escribió: 14 Jun 2023, 23:35 Nadie dice no traer de fuera, sólo no pagar traspasos.

Tipo a tantos casos como Catena, Arnaiz, o traspasos baratitos. Pero la única manera de crecer es que los de casa quieran quedarse y eso tb cuesta dinero
Creo que fue Braulio quien dijo que salían más baratos pagando
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Pues llamadme raro, pero prefiero pagar por Torró y Moi que traer jugadores de gratis como Kike. No creo que la filosofía tenga que ser pagar un traspaso o subir la cifra de la ficha (que de esto no hablamos no?). Tenemos unas necesidades deportivas que cubrir y una partida presupuestaria para ello. Punto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Pagando o no pagando tengo claro que van a ser todo oportunidades de mercado. Jugadores que por h o por b quieren salir y estan de rebajas tipo Moi, gratis o si no cesiones. Fichajes de relumbron me parece que nos podemos ir olvidando
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mgaitaansa »

elepele escribió: 15 Jun 2023, 07:34 Pues llamadme raro, pero prefiero pagar por Torró y Moi que traer jugadores de gratis como Kike. No creo que la filosofía tenga que ser pagar un traspaso o subir la cifra de la ficha (que de esto no hablamos no?). Tenemos unas necesidades deportivas que cubrir y una partida presupuestaria para ello. Punto.
Kike no h salido bien aquí, pero recordad que venía de hacer un temporadon y era un jugador muy pretendido por equipos de "nuestro mercado".
Estábamos contentísimos por habernoslo llevado y éramos más listos y más rápidos que los demás...
Los fichajes no son una ciencia exacta, esa parecía una apuesta con poco riesgo que salió mal pero yo creo que el fichaje no estaba mal hecho
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

mgaitaansa escribió: 15 Jun 2023, 08:01
elepele escribió: 15 Jun 2023, 07:34 Pues llamadme raro, pero prefiero pagar por Torró y Moi que traer jugadores de gratis como Kike. No creo que la filosofía tenga que ser pagar un traspaso o subir la cifra de la ficha (que de esto no hablamos no?). Tenemos unas necesidades deportivas que cubrir y una partida presupuestaria para ello. Punto.
Kike no h salido bien aquí, pero recordad que venía de hacer un temporadon y era un jugador muy pretendido por equipos de "nuestro mercado".
Estábamos contentísimos por habernoslo llevado y éramos más listos y más rápidos que los demás...
Los fichajes no son una ciencia exacta, esa parecía una apuesta con poco riesgo que salió mal pero yo creo que el fichaje no estaba mal hecho
No voy por Kike, era un ejemplo. Voy por ese mantra de que es mejor no pagar traspasos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mgaitaansa »

elepele escribió: 15 Jun 2023, 08:21
mgaitaansa escribió: 15 Jun 2023, 08:01
elepele escribió: 15 Jun 2023, 07:34 Pues llamadme raro, pero prefiero pagar por Torró y Moi que traer jugadores de gratis como Kike. No creo que la filosofía tenga que ser pagar un traspaso o subir la cifra de la ficha (que de esto no hablamos no?). Tenemos unas necesidades deportivas que cubrir y una partida presupuestaria para ello. Punto.
Kike no h salido bien aquí, pero recordad que venía de hacer un temporadon y era un jugador muy pretendido por equipos de "nuestro mercado".
Estábamos contentísimos por habernoslo llevado y éramos más listos y más rápidos que los demás...
Los fichajes no son una ciencia exacta, esa parecía una apuesta con poco riesgo que salió mal pero yo creo que el fichaje no estaba mal hecho
No voy por Kike, era un ejemplo. Voy por ese mantra de que es mejor no pagar traspasos.
En eso tienes razón: el "viene gratis" es mentira pero como rar vez se publican las cifras completas de las operaciones (traspaso, variables, sueldo, primas, variables al jugador...) es imposible comparar operaciones.
Lo que hace buena o mala una operación es el rendimiento del jugador, no como ha llegado.
Responder